LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja comoa asi que pa jartar si solo estaba probandola es qu8e no hay nada como ir al chorro y beber chicha asi sea en competencia bueno al final se paso vacano lastima que no pudimos hacer lo que estaba planeado en un comienzo jeje en fin

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii es verdad eso alla toca : bueno pedimos pero primero dejeme ver las argollas para la rana :( ahi nos tuvieron haciendo nada un buen rato.....
 
no se pero... xDDD

ahora las que me parecen muy buenas desde mi criterio.. son kanon 2006, Air, clannad <-- las series de key xDDD

tambien está tengen toopa gurren lang, lucky star, ef ~tales of memories~, tsukihime (melty blood), minami-ke, kodomo no jikan ...

y las nuevas como nabari no ou, soul eater y estoy esperando la pelicula de kara no kyoukai :D en version blu-ray

EDIT: yo kerer estar es esta lista como el miembro más vago ;D
 
Bueno por fin despues de casi 2 meses, pude terminar con el manga de Inuyasha y les comento que es muy vacano lo que pasa despues de que se acaba el anime...., el final de la serie tambien es muy vacano, aunque me parece que le falto algo...., bueno pues a los que les gusta Inuyasha ponganse a leer el manga pa que se vean el final, o esperen hasta el otro año cuando se emita la continuacion del anime, yo espero hasta el 30 de Julio cuando salga el especial de Kuroi Tessaiga, aunque no entiendo por que van a mostrar esto si es algo muy avanzado en el manga...., Rumiko debe tener sus razones...., bueno sera esperar 15 diitas....., mas bien me voy a poner a bajar el nuevo cap de Clannad....., salu2

Edit: Se ve bien vacano el trailer ese de Xam'd, lastima que yo no tenga PS3....
 
yo se que es una pregunta un poco "tonta" pero como es el verdadero nombre de cuentos de los hermanos grimm, ya que a mi sobrino le gustan mucho para ver si los puedo bajar.

pd:admito que a mi tambien me gustan todavia y eso que me los he visto casi todos=)
 
Tsukihime claro, como se me habia olvidado, muy buena, ahora me voy a ver es Pumpkin Scissors se ve interesante
 
los hermanos grimm¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ni idea pero eso lo dan por caracol... o eso creo xDDD
 
Gracias a al_elric por el video! como bebe esa gente, pero nada como los de dz :p
Estoy leyendo el manga de Pluto (No, no es el de disney), y esta brutal, recomendado 100% =)

Saludos
 
Moachos yo si me perdi BogoLAF :(, buaaa, no fue falta de ganas, sino exceso de trabajo, pero aun quiero Death Note, tengo un Disco duro, podrian pasarmelo ahi rapidito, y el video les quedo muy chichombiano, que tal estaba la chicha, despues de ese fondo blanco me imagino lo happy que quedaron, que mal no haber podido ir.

Bueno Un favorcito, de donde puedo bajar Bleach completa, es que en el fansub Kanzen, solo encuentro los ultimos capitulos, hay alguna pagina como Frozen-layer (de donde yo bajaba), donde pueda bajar los DVDs completos con los capitulos por torrent o no importa si es por DD, pero cual pag me recomiendan uds, es q ahora si tengo 2Mbps en la oficina y puedo dejar el pc descargando todas las noches.

Grax, Vemos
 
El rincon del manga o MCanime... ahi los puede encontrar fijo.. sea con XnF o el Fansub que haya adelantado... por lo general la serie completa esta entre 3 o 4 fansubs.. primero esta AU que la dejo como hasta el 53/54 por licencia.. de ahi la tomo XnF que quedo en 144 y como del 128 o algo asi la cogio AknF... van por el 179 que fue el de la semana pasada... xD
 
Y las descargas de Frozen Layer estan en otro servidor o simplemente murieron?, porq me gustaria mas por Torrent, es mejor.
 
como ia mencionaron anteriormente intenten en mcanime o elrincondelmanga para descargar y demas :), en lo personal mcanime siempre jeje
 
Huy acabe de leer que va a haber mas ovas de Tsubasa Chronicle..., lo peye es que salen en Noviembre....

Pues yo si se que en Mcanime esta, pero lo que quiero evitar es Megaupload y todo ese tipo de servers...., por eso dije que una pag del estilo que recomendo war_chiken, por que en esa la descarga es directamente desde la pag....
 
kyo2004 dijo:
El rincon del manga o MCanime... ahi los puede encontrar fijo.. sea con XnF o el Fansub que haya adelantado... por lo general la serie completa esta entre 3 o 4 fansubs.. primero esta AU que la dejo como hasta el 53/54 por licencia.. de ahi la tomo XnF que quedo en 144 y como del 128 o algo asi la cogio AknF... van por el 179 que fue el de la semana pasada... xD

se te olvido wing-zero... xD, adémas los de mcanime (no se si será algo de plagio pero...) están recomprimiendo los capitulos de anime hasta 50mb y se ve una ****************** xD y eso ha pasado con higurashi de tanoshii fansub... y le están quitando credito al encoder del fansub..., así que... cuando vayan a descargar de la lista DD de mcanime tengan en cuenta eso... ya que muchos fansub's se quejan de eso... ;D
 
se te olvido wing-zero... xD, adémas los de mcanime (no se si será algo de plagio pero...) están recomprimiendo los capitulos de anime hasta 50mb y se ve una ****************** xD y eso ha pasado con higurashi de tanoshii fansub... y le están quitando credito al encoder del fansub..., así que... cuando vayan a descargar de la lista DD de mcanime tengan en cuenta eso... ya que muchos fansub's se quejan de eso... ;D

Es verdad, los encoders estan reputos..., por ejemplo Tanoshii tiene parada Higurashi Kei por esa razon...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas