LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, les recomiendo este fansub http://aknf.net/ suben Bleach, Naruto y Code Geass R2 muy rapido y la traducción me parece agradable.

mm pues ya lo conocia, además su encode de code geass es muy mala, tiene mucho block y no saben convertir los fps ya que para anime el fps es 23.976 , aduras penas saben recomprimir, en fin no saben manejar una raw..., ya sea tv-rip o una imagen de algún DVD-video, haría capturitas pero es mejor que lo vean con sus propios ojos.

pd: yo no baj nada de alli.
el edit: pues en cuanto a traducción pues no sé, traducción no es lo mio.
 
Entons que fansub recomienda para Naruto (obviamente en español)..

Pues a mi me parece que el mejor es XNF, pero ellos sacan los caps a paso tortuga, yo los bajo de AKNF por velocidad, ellos son bastante rapidos con la traduccion y la calidad es buena, pero los reemplazo cuando XNF los saca, lo mismo hago con Bleach...
 
Pues eso era lo que yo hacia tambien.. pero la lentitud de XnF es lo que mata.... la otra opción que tengo por ahi es Mangekyou no Fansub (MknF)... no se si la release de ese grupo sea buena....
 
Yo tbn los bajaba de ellos, pero la verdad compare unos caps de ellos con los de XNF, y para que ellos trabajen en mp4 y XNF en avi, me parecio exactamente igual...., y el cambio de formato de la serie no me llamo mucho la atencion, pero yo le tengo fe a XNF, por que no se si recuerdes que ellos antes estaban reatrasados y en menos de 2 semanas subieron por lo menos unos 30 caps y se pusieron al dia.., entonces estoy esperando a que hagan eso..., lo mismo con Bleach..., pero te digo que la traduccion de MKNF es muy buena, si quieres bajarlo de ellos ten la seguridad de que es un buen trabajo...

Edit: Por ahi ya anda la iso de la ova de Lucky Star pa los que les gusta bajar eso tan grande...
 
yo ya no estoy bajando naruto, me aburrió.

La iso de lucky star ya la tengo :3, la empezé a bajar horas despues de haber salido.
 
Ya se acabo la temporada, varias cositas:

Soul Eater (Muy buena en general, buen final de temporada, muy pegado al manga :))
Macross F (Bien, aunque los últimos capítulos no me gustaron tanto, pero buen final :))
Geass R2 (Buen final, aunque con tantas pendejadas que hubo a lo largo de la temporada :|)
DMC OVA (Me quede con las ganas de ver varias cosas que salían en el manga pero no en las OVA, muy bien en general :))
Gurren Paralles Works (;))
LuckyStar OVA :)))
One Piece :)))
Bleach (Todavía con fillers… creo…:muerto:)
Naruto (Ya se acabaron los fillers pero:muerto:)
Que mas se me olvida?
School Rumble: San Gakki (;))


Para pasar el rato me divertir con todo el ecchines de varias series pero no me termine de ver todo lo que baje.

Le estaré echando ojo de mayor a menor expectativa:

Gundam 00 R2 :)))
Nodame Cantabile :)))
Goku Sayonara Zetsubou Sensei :)))
DMC OVA + Live Action que no encuentro el archivito :)))
Gurren Movie :)))
Genius Party Beyond :)))
Casshern Sins :)?) -> :)))
Jigoku Shoujo :)|)
Gunslinger Girl OVA :)|)
Bleach :)muerto:)
Naruto :)muerto:)
 
Nodame Cantabile es exelente xD, me estoy viendo Gueass R2 y me parecio mejor la 1era, lo que han sacado de One Piece esta muy bueno tambien :), me quiero ver Soul Eater, me han dado buenos comentarios de esa.
PD: Es mi impresión o no han vuelto a sacar hentai bueno:rolleyes:??
Saludetes.
 
Hola todos:

Alguien a visto Monster??
Que les pareció, quiero decir: personajes bien trabajados?, buena historia?.

Maneja personajes tipo Death Note? Como con una personalidad complicada y que generan esa sensación que son mas inteligentes que el que lo ve ??

Antes que nada gracias por los comentarios.
 
Bueno no me gusto mucho el final de Code Geass R2, aunque Lelouch cumplio con el objetivo que queria desde el principio, le toco sacrificarse, que peye..., cuando mostraron que Susaku habia muerto, dije POR FIN, pero no, tenia que sobrevivir, y pa que esa hermana idiota buena para nada quedara viva tbn, al menos me hubiera gustado que uno de los 2 hubiera muerto..., por que sera que en este tipo de series siempre se muere el personaje principal....
 
Buenas gente, hace muchisisisisisisisimo no me pasaba por aca, pues ando algo atariado, jeje, pero bueno, aca vengo para hacerles un aprote sobre la pelicula de dragon ball, y es que ya se ven algunas imagenes de las grabaciones y dejenme decirles que le mocharon las antenas a piccolo, ahi se ven...
db6.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas