LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien que me diga de donde bajar los primeros seis capitulos del captain tsubasa :S:S:S:S:S
 
jeje, no encontraba los DVDs, peo ya me puse a subirlos, esta noche dejo eso subiendo, mañana ya deberan estar todos up
 
bueno por fin ya hay fecha de salida de Suzumiya, al parecer empieza en Abril....

Aqui la fuente..
 
Amigos la reunion programada en arigato cambio para el dia Sabado 14 de Febrero a la 1:00pm, esta fecha parece que es la definitiva para reunirnos, se cuidan bye bye.
 
gracias por la info xeo, y quienes vamos a ir entonces??, pronunciense :p

ya me vi afro samurai, me parecio muy buena, excepto algunas cosas q no digo pa no hacer spoil.

PD. si alguien se baja la version bluray rip 1920x1080 y nita subs, avise pa subirlos ^^

-_-!, tuve problemas subiendo, espero mañana poder subir
 
me pronuncio depues de tanto tiempo :p
y pues los espero en arigato
ya hable con otros LAF y parece asistiran :)
 
pues como AU se demoro sacando la ova de lucki star, me decidi buscarla en ingles >_>.

ya no me resisto mas xD.

pd: suerte en esa reunion que dicen.
 
pues como AU se demoro sacando la ova de lucki star, me decidi buscarla en ingles >_>.

ya no me resisto mas xD.

pd: suerte en esa reunion que dicen.

Rice-box la saco hace tiempo en español......, bajela de ellos si quiere....

Edit: Hijos de la gran pu.ta, Kadokawa estaba hablando mie.rda de la segunda temporada de Suzumiya, lo que van a pasar en Abril sera la primera temporada, no la segunda.....

Aqui la info completa
 
Rice-box la saco hace tiempo en español......, bajela de ellos si quiere....

Edit: Hijos de la gran pu.ta, Kadokawa estaba hablando mie.rda de la segunda temporada de Suzumiya, lo que van a pasar en Abril sera la primera temporada, no la segunda.....

Aqui la info completa

La verdad le creo 0 a una pagina web de porqueria en la que si uno intenta navegar por las "fuentes de informacion" resultan ser sus propios foros, es solo una pagina de chismes.:muerto:
 
si todas las fuentes de informaicon son fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake
 
Bahhhh, yo q queria seguirme viendo Soul Eater y han borrado los links que habian de MU de varios fansubs :muerto: q m.ierda eso... tocará por otro server :S :S :S :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me quedo con la version orijinal de db z,gt, etc. y eso de soul eater es mejor bajarselo de AU y AO.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas