LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos
yo me quedo igual que ellolifan nada como las originales
con respecto a soul eater lo que jodio a muchos fansubs fue la licenciada mas no faltan por ahi los fansubs que se cambien el nombre y la sigen sacando
 
Pues jodio a los fansubs españoles que fue donde la licenciaron, por que de resto todos van derecho...
 
te equivocas zero87 la licenciaron en USA el mejor fansub en ingles ya que yo no veo anime en esp o muy muy poco de soul eater solia ser (tadashi) cuando lo obligaron a parar eso se descontrolo como por 1 mes hasta que comenzaron a salir los famosos grupos secundarios o fantasmas como paso con el haro^2 cuando seed y seed destiny y resultaron ser anime kraze
 
señores un saludo tiempo sin venir por estos lados---------- q monton de gentem q bueno eso, suerte en arigato
 
Les recomiendo Chrome Shelled Regios, apenas van 4 capitulos, pero me ha parecido excelente, el shonen de la temporada segun dicen unos por ahi :rolleyes:, sin embargo si la recomiendo mucho jejeje :D
 
esta temporada esta bien cargadita como dice death scythe el regios esta bueno pero no es tan exageradamente exelente. yo les recomiendo que le tengan un ojo encima a vipers creed y a casshern sins esta ultima ya esta como por su capitulo 20
saludos
 
Buenas paso a dejarles la información sobre la reunión en Arigato este sábado 14 de Febrero, la reunión será a las 2:30pm y nos tendrán reservado el restaurante solo para nosotros el menú especial que nos tienen ese día costara 10.000 pesos y si se antojan de algo mas pues hay pueden comprarlo.

El menú tiene lo siguiente:

KAKITAMA: sopita
WAJU: ensaladita japonesa
YOKOHAMA: verduras con carne sobre arroz
POLLO TERIYAKE: Pollo pechuga a la plancha con caramelo

Si no saben que es cada cosa busquen en google images y verán mas o menos como serán los platos, por cierto les dejo la dirección de facebook donde hay gente confirmando la asistencia y mas datos del evento, nos vemos el sábado y estén pendientes de cualquier información.

Reunión Arigato:
http://www.facebook.com/profile.php?id=522840894&ref=profile#/event.php?eid=60133241063
 
Bueno Turn back the pendulum arranco bien en Bleach, obviamente con un popquito de relleno, pero nada que haga daño..., antes me parece que complemento un poco la historia...., ojala no se lo vayan a tirar...
 
esten pilas con el Line barrels of iron el principio no es muy innovador pero despues de el 15 se pone bueno
 
esta temporada esta bien cargadita como dice death scythe el regios esta bueno pero no es tan exageradamente exelente. yo les recomiendo que le tengan un ojo encima a vipers creed y a casshern sins esta ultima ya esta como por su capitulo 20
saludos

Vipers creed no he conseguido links :(, si fueras tan amable por mp :p, thx

Y Casshern de q trata???
 
Casshern sins

Plot Summary:
After decades since the original anime series, the cybernetic warrior returns in this franchise reboot, Casshern Sins. In a world where the powerful robot leader known as Braiking Boss rule over humanity with an iron fist, a mysterious girl named Luna is summoned by the people for salvation. To retaliate against this potential threat, Braiking sends 3 of his most powerful cyborgs, Casshern, Dio and Reda to dispose of her. Casshern manages to kill Luna, plunging the world into a slow descent of annhilation. Hundreds of years later, humanity is almost extinct. Robots constantly replace their body parts, fearing the corrosion of rust: their only form of death. In this wretched time and place, Casshern returns after a lengthy disappearance since his murder of Luna. Having lost his memory, Casshern now defends the humans from the robots, and find out his true identity and purpose.errorsouce
Casshern, a subordinate of Braiking Boss, was sent to assassinate Luna after she appeared as a savior to the human race. After the assassination, Casshern disappears with his memory lost. Years later, he resurfaces to fight off anti-human robots in a post-apocalyptic Earth where humans and robots are dying due to "The Ruin", an unknown phenomenon which kills off robots by rotting their bodies while forcing humans to survive by hiding.

y aqui esta el viper's creed 1 http://anime-media.com/vipers-creed-episode-1/

saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo en este momento estoy encarretado con kurokami pero en la forma se les recomienda jejejeje y se le agradece a Dajul por haberla mentado :)
 
Como se pronuncia:
kage bunshin no jutsu

Se pronuncia igual, que como se lee?

Mas o menos, en japones se leen las vocales como en español y las consonantes como en ingles, en japones no hay "abecedario" (a, b , c, d ,e ...), hay en realidad 3 "silabarios" que se pronuncian igual y se escriben diferente (ka, ke ki, ko ku, ma me....), son katakana, hiragana y roomaji, bueno ademas estan los kanjis que es un listado bastate largo, pero usando el silabario puede escribirse cualquier kanji.

Escrito asi, se dice que fue escrito en roomaji, un silabario en el que a cada silaba del silabario original japones es reeplazada por su equivalente en un silabario que podamos leer fácilmente.

PD: Ademas, todos los fansubs en español dependen de lo que les escriba el fansub en ingles asi sea inventado. Casi ninguno tiene autonomia, ni conocimientos necesarios para corregir algo.

Bonus:
attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Saint_seyia___gold_armor_by_AsturCosplay.jpg
    Saint_seyia___gold_armor_by_AsturCosplay.jpg
    95.3 KB · Visitas: 113
  • Bleach___Rukia_Kuchiki_by_AsturCosplay.jpg
    Bleach___Rukia_Kuchiki_by_AsturCosplay.jpg
    21.5 KB · Visitas: 107
  • Bleach_Toushiro_Hitsugaya_by_spirapride.jpg
    Bleach_Toushiro_Hitsugaya_by_spirapride.jpg
    57.1 KB · Visitas: 111
  • Dragonpuff_Z_by_Pungicon.jpg
    Dragonpuff_Z_by_Pungicon.jpg
    162.6 KB · Visitas: 103
  • Orochimaru_by_iDNAR.jpg
    Orochimaru_by_iDNAR.jpg
    106.1 KB · Visitas: 112
attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Come_here_by_dmc_br.jpg
    Come_here_by_dmc_br.jpg
    54.6 KB · Visitas: 119
  • Dragon_Ball_Z___Kig_Gohan_by_AsturCosplay.jpg
    Dragon_Ball_Z___Kig_Gohan_by_AsturCosplay.jpg
    42.4 KB · Visitas: 107
  • Ichigo_5_by_iDNAR.jpg
    Ichigo_5_by_iDNAR.jpg
    234.1 KB · Visitas: 106
  • Naruto___Sakura_Haruno_by_AsturCosplay.jpg
    Naruto___Sakura_Haruno_by_AsturCosplay.jpg
    50.1 KB · Visitas: 112
  • Naruto_Egg_by_GotenSon.jpg
    Naruto_Egg_by_GotenSon.jpg
    123.3 KB · Visitas: 114
Y POR EL MOMENTO DEJO ASI, OPINIONES A VER SI REVIVIMOS EL FORITO





attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • _KISAME__movie_poster_by_darkwater_pirate.jpg
    _KISAME__movie_poster_by_darkwater_pirate.jpg
    53 KB · Visitas: 107
  • hinata_by_AsturCosplay.jpg
    hinata_by_AsturCosplay.jpg
    72.4 KB · Visitas: 109
  • J_Rock_Idols_wannabes_XD_by_toi_cha.jpg
    J_Rock_Idols_wannabes_XD_by_toi_cha.jpg
    158.2 KB · Visitas: 106
  • Ulquiorra_Schiffer_by_Wen_JR.jpg
    Ulquiorra_Schiffer_by_Wen_JR.jpg
    41.5 KB · Visitas: 115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas