LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues men yo los 2 que uso son el media player classic y el vlc, con el k-lite, osea que usa depronto el media....., con respecto a algun fansub en español, no tengo idea, pero me imagino que a partir de mañana empiezan a llover las versiones en español...

me estaba viendo el primer ep del dragon ball kai y la verdad que estoy un poco decepcionado u,u. yo pensaba que era un remasterizacion, y el opening lo deja a uno con ganas. :( que tristeza T,T. lo bueno es la 16:9, eso si :p . pero en todo caso, para alguien que ya se vio la serie completa mas de unaves, no dan ganas de ver lo mismo solo que 16:9 y otras voces.
 
Para ver anime lo mas recomendado es sin discusión: CCCP (google it)

Recomendadas que han recibido buena prensa y aprovechare para ver los primeros cap para ver en semana santa:

K-ON!
Mazinger
FMA
Hayate no Gotoku
Dragon Ball Kai (Para matar la curiosidad)

Que otras series están como buenas?
 
quiero ver como recortan las peleas

Recomiendo One Outs si te gustó Kaiji o te gusta el beisbol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy, me bajé el FMA2 de shisen subs (el de más calidad) y se me saltaba partes y se desfasaba el audio... ustedes saben porque será?.. de resto, pues no me sorprendió, ya que pues bacano que sea como una nueva aventra, pero incluso en el primer capitulo como que no se siente que hayan repensado el FMA, pero supongo que amanecerá y veremos.

Me vi el primer caitulo de dragon ball kai, pero tampoco me sorprendió.... es más es un remaster am medias, porque se nota en algunas partes que basiucamente cortaro y pegaron escenas del dragon ball Z, nisiquiera se molestaron en rehacerlo un poquito al menos para mejorar el trazo, por lo que se ve medio de baja calidad (por ejemplo cuando Radix llega a kame house) exactamente igual a como se veía en "america TV" cuando pasaban dragon ball z en los canales peruanos :p
 
uy, me bajé el FMA2 de shisen subs (el de más calidad) y se me saltaba partes y se desfasaba el audio... ustedes saben porque será?..

Lo mas seguro es por que no tienes un pc lo suficientemente bueno para poder reproducir videos de 720, yo tbn tengo ese problema por tener pc medio viejo, pero lo medio solucione con el vlc, ya no se me adelanta el audio y muy pocas veces me brinca el video a diferencia del media que me brinca a cada rato...., la mejor solucion para eso es lastimosamente meterse la mano al bolsillo y comprar pc nueva...
 
el coreavc es excelente, yo uso el coreplayer en mi pda y los videos me andan muy bien

ahora, coreavc esta disponible para linux?, porq takmadeus usa linux :p

yo en linux uso el videolan y el Mplayer, y me andan de 10
 
¿Men tu eres de ese grupo o algo?

es que ando buscando los subtitulos solos, :S me baje la raw y no me pienso bajar una raw subeada

Men es mejor que la rebaje, por que si le dan los subs se los dan sin los efectos y toda la vaina que hacen, yo se que es maluco pero toca, yo por mi lado ya he rebajado el primer cap 3 veces, La de Shinsen subs, de ahi me fui a Eclipse, Wing zero y ahora mismo estoy bajando la de Athena no seinto, pero es mejor para comparar traducciones haber con cual se queda uno......, la otra esque alguien le saque los subs a alguna version que este en mkv, yo te la hubiera sacado de la de shinsen subs o la de eclipse, pero ya las borre, si sabe quien la tenga digale que con el mkvextractgui lo puede sacar refacil....
 
Men es mejor que la rebaje, por que si le dan los subs se los dan sin los efectos y toda la vaina que hacen, yo se que es maluco pero toca, yo por mi lado ya he rebajado el primer cap 3 veces, La de Shinsen subs, de ahi me fui a Eclipse, Wing zero y ahora mismo estoy bajando la de Athena no seinto, pero es mejor para comparar traducciones haber con cual se queda uno......, la otra esque alguien le saque los subs a alguna version que este en mkv, yo te la hubiera sacado de la de shinsen subs o la de eclipse, pero ya las borre, si sabe quien la tenga digale que con el mkvextractgui lo puede sacar refacil....

Listo men, supongo que seria la forma mas facil, ahora esperar que alguien se compadesca :D y me haga el favor :p
 
Lo mas seguro es por que no tienes un pc lo suficientemente bueno para poder reproducir videos de 720, yo tbn tengo ese problema por tener pc medio viejo, pero lo medio solucione con el vlc, ya no se me adelanta el audio y muy pocas veces me brinca el video a diferencia del media que me brinca a cada rato...., la mejor solucion para eso es lastimosamente meterse la mano al bolsillo y comprar pc nueva...

Uy Baroncito, la PC no tiene más de 2 semanas de comprada, tiene intel core duo @ 2.6 Ghz, 3 Gb de memoria @ 800 Mhz, ubuntu 8.10 x64.. eso si, la tarjeta de video es una intel chichi que viene integrada, pero de resto esta bien.... o será que eso enrealidad es muy poquito hoy en dia?

Y yo se que el equipo que me conseguí es muy básico, pero pues para ver videitos y escuchar musica pues al menos debe correr decente, no?
 
Uy Baroncito, la PC no tiene más de 2 semanas de comprada, tiene intel core duo @ 2.6 Ghz, 3 Gb de memoria @ 800 Mhz, ubuntu 8.10 x64.. eso si, la tarjeta de video es una intel chichi que viene integrada, pero de resto esta bien.... o será que eso enrealidad es muy poquito hoy en dia?

Y yo se que el equipo que me conseguí es muy básico, pero pues para ver videitos y escuchar musica pues al menos debe correr decente, no?

A no, equipo es lo que tiene para reproducir este tipo de videos, la unica que le veo ahi es que depronto estas corto de codecs, si no es eso, ahi si no te sabria decir...
 
¿Men tu eres de ese grupo o algo?

es que ando buscando los subtitulos solos, :S me baje la raw y no me pienso bajar una raw subeada

No, no tengo absolutamente nada que ver con los trabajos de Ans, sencillamente son mi fansub favorito.

Ni idea donde conseguirá los subs solitos :muerto:
 
Hay que ver porque hay encoders que están locos y hacen videos que necesitan mucha maquina. Agarra otro de otro fansub
 
Takmadeus, eso está raro, porq a mi me anda de 10 el FMA de shinsen subs y mi pc tiene casi als mismas prestaciones, me anda bien en linux con el MPlayer, y en windows con GOM player, debe ser entonces un problema en la descarga, eso puede pasar ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas