LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy, me bajé el FMA2 de shisen subs (el de más calidad) y se me saltaba partes y se desfasaba el audio... ustedes saben porque será?.. de resto, pues no me sorprendió, ya que pues bacano que sea como una nueva aventra, pero incluso en el primer capitulo como que no se siente que hayan repensado el FMA, pero supongo que amanecerá y veremos.

Con la maquina que tiene le deberia andar, claro que me entra dudas si la 6800GS es capaz de moverle 720p fluido.... si la integrada no le rinde deberia pensar seriamente en adquirir una v.card, vera que se le arreglan muchos problemas con reproducción de videos.

Es mas con mi carcacha que es un poco inferior a la suya (a excepción de la v.card que es mejor la mia) me alcanza para ver en 1080p fluido sin desfase...

Edit: Revisando mas a pecho su config (me puse a mirar la config que tenia en Mi Sistema y le iba a decir que el problema no solo era V.card sino procesador tambien... xD) ... tiene 1 problema gigante que es el que no le deja reproducir video... y es precisamente v.card... obviamente con una intel integrada no puede esperar de a mucho que le reprodusca 720p fluido ni a palo.... la mejor opción como dije mas arriba, invierta en una v.card barata y con eso tiene PC para disfrutar contenido en HD por lo menos pa 5 años...
 
Con la maquina que tiene le deberia andar, claro que me entra dudas si la 6800GS es capaz de moverle 720p fluido.... si la integrada no le rinde deberia pensar seriamente en adquirir una v.card, vera que se le arreglan muchos problemas con reproducción de videos.

Es mas con mi carcacha que es un poco inferior a la suya (a excepción de la v.card que es mejor la mia) me alcanza para ver en 1080p fluido sin desfase...

Edit: Revisando mas a pecho su config (me puse a mirar la config que tenia en Mi Sistema y le iba a decir que el problema no solo era V.card sino procesador tambien... xD) ... tiene 1 problema gigante que es el que no le deja reproducir video... y es precisamente v.card... obviamente con una intel integrada no puede esperar de a mucho que le reprodusca 720p fluido ni a palo.... la mejor opción como dije mas arriba, invierta en una v.card barata y con eso tiene PC para disfrutar contenido en HD por lo menos pa 5 años...
Yo veo 720p a la perfeccion con mi GMA 3100 :S
y no creo que el integrado de el sea diferente.
 
Entons descartando v.card (aunque sigo diciendo que una intel integrada no es que sea muy recomendable que digamos).... queda la opción de codecs de video.... por lo general con maquinas asi con el K-lite es suficiente...

Si el video es .Mkv, el codec del k-lite no me convence, yo lo intente usar sin buenos resultados(los videos se estancaban) :S. yo recomendaria probar con varias cosas, por ejemplo el VLC, el cual tiene sus propios codecs y a mi me da mejor resultado que el k-lite con classic player-
 
Si el video es .Mkv, el codec del k-lite no me convence, yo lo intente usar sin buenos resultados(los videos se estancaban) :S. yo recomendaria probar con varias cosas, por ejemplo el VLC, el cual tiene sus propios codecs y a mi me da mejor resultado que el k-lite con classic player-

Lo que pasa es que el codec para Matroska que viene en el K-Lite Mega Codec pack no es para maquinas Low End...

Para maquinas de bajo rendimiento por lo general se utiliza el Core AVC (la calidad baja un poco pero el rendimiento es mejor, con ese codec hace correr 720p en un Athlon XP 2000+ sin problemas)... + el CCCP Codec Pack + Reproductor que les plasca...

Yo siempre he utilizado el K-Lite y nunca me ha fallado en reproducción en HD... pero como todo en esta vida... cada PC tiene su configuración diferente y es casi imposible que la config que yo le tenga a mi PC le sirva al 100% en otro PC... xD
 
El mejor que hay es el CCCP, esta en constante actualizacion y practicamente se puede ver todo solo con ese codec, ya seria solo agregarle el quicktime alternative y el real player alternative. Lo del problema con el MP4 es que cada computador es unico y cuando se las dan de muy encoders le ponen unos B-frames que solo aguanta un mostruo o un computador en pefectas condiciones.

Si hay problemas reproduciendo MP4 a 720p pues prueba la version 1280x720 X,264 AVI de Animexz, lo puedes encontrar aca:
http://animexz.com/index.php?PHPSESSID=06ab48ca1d8a58f6ad7b2b3407731141&topic=1606.0 esta hecha para que tenga la misma calidad que un mp4 pero consume los mismos recursos que un XviD, y como es Avi es muy estable, yo ya hice la comparacion y es a misma calidad pero viendo el administrador de tareas, consume la mitad de recursos de los que consume un mp4 de la misma calidad. Osea MP4 es solo un contenedor que consume muchos recursos porque hay mas alternativas.

Saludes, si persisten los problemas, no te vallas con otro reproductor, solo desinstala toodos los codecs e instala el CCCP, el quicktime alternative y el realplayer alternative, y te quedas con windows media player reproduciendote todo menos mkv, y el windows media basic para mkv.

Espero se solucione tu problema.
 
yo insisto en q es el vid :p, porq yo con la intel G33 corro 1080p sin problemas, todo bien fluido, con el GOMplayer, Media Player Classic y MPlayer, no me gusta VLC ^^
 
Para pcs de bajo rendimiento y que quieran ver 720p es mejor hacerlo con el kmplayer, ese lo probe en un pc requeteviejo y corrio muy bien una peli en 720p, ya para resoluciones inferiores si es mejor seguir usando el mpc.
 
A quien interese, ya ANIMEXZ.com saco el segundo ep de FMA subeado, el problema es que hasta ahora solo tienen una con una resolución un poco baja, pero bueno, tampoco es mala.
 
Yo no me aguanto y lo bajo del primero que lo subtitula, que nuevamente fue shinsen subs, y el capitulo me parecio una excelente adaptacion del inicio de los Elrics...., y tbn Roy hizo una mension prematura de Xing, cosa que todavia se demora en salir, pero tbn lo hicieron en el primer cap mostrando a Father, osea que nada raro que lo sigan haciendo......, como habia dicho hace una semana, yo sabia que en el tercero arrancaban con la historia, vamos a ver como manejan la historia de Rose y como se va a dar cuenta de que Cornello no hace milagros, depende de como lo muestren es como vamos a saber si se van a guiar por la historia o no...., cosa que no hicieron bien en la serie pasada...

Y el 94 en el manga, estuvo una reximba, uno de los mejores desde hace tiempito, ver a Roy con esas expresiones y Envy sufriendo como un berraco, Arakawa se saco el sombrero con este cap...
 
A no, equipo es lo que tiene para reproducir este tipo de videos, la unica que le veo ahi es que depronto estas corto de codecs, si no es eso, ahi si no te sabria decir...

Hay que ver porque hay encoders que están locos y hacen videos que necesitan mucha maquina. Agarra otro de otro fansub

Con la maquina que tiene le deberia andar, claro que me entra dudas si la 6800GS es capaz de moverle 720p fluido.... si la integrada no le rinde deberia pensar seriamente en adquirir una v.card, vera que se le arreglan muchos problemas con reproducción de videos.

Es mas con mi carcacha que es un poco inferior a la suya (a excepción de la v.card que es mejor la mia) me alcanza para ver en 1080p fluido sin desfase...

Edit: Revisando mas a pecho su config (me puse a mirar la config que tenia en Mi Sistema y le iba a decir que el problema no solo era V.card sino procesador tambien... xD) ... tiene 1 problema gigante que es el que no le deja reproducir video... y es precisamente v.card... obviamente con una intel integrada no puede esperar de a mucho que le reprodusca 720p fluido ni a palo.... la mejor opción como dije mas arriba, invierta en una v.card barata y con eso tiene PC para disfrutar contenido en HD por lo menos pa 5 años...

Yo veo 720p a la perfeccion con mi GMA 3100
smiley%20-%20puzzled.gif

y no creo que el integrado de el sea diferente.

Entons descartando v.card (aunque sigo diciendo que una intel integrada no es que sea muy recomendable que digamos).... queda la opción de codecs de video.... por lo general con maquinas asi con el K-lite es suficiente...

Si el video es .Mkv, el codec del k-lite no me convence, yo lo intente usar sin buenos resultados(los videos se estancaban)
smiley%20-%20puzzled.gif
. yo recomendaria probar con varias cosas, por ejemplo el VLC, el cual tiene sus propios codecs y a mi me da mejor resultado que el k-lite con classic player-

El mejor que hay es el CCCP, esta en constante actualizacion y practicamente se puede ver todo solo con ese codec, ya seria solo agregarle el quicktime alternative y el real player alternative. Lo del problema con el MP4 es que cada computador es unico y cuando se las dan de muy encoders le ponen unos B-frames que solo aguanta un mostruo o un computador en pefectas condiciones.

Si hay problemas reproduciendo MP4 a 720p pues prueba la version 1280x720 X,264 AVI de Animexz, lo puedes encontrar aca:
http://animexz.com/index.php?PHPSESS...1&topic=1606.0 esta hecha para que tenga la misma calidad que un mp4 pero consume los mismos recursos que un XviD, y como es Avi es muy estable, yo ya hice la comparacion y es a misma calidad pero viendo el administrador de tareas, consume la mitad de recursos de los que consume un mp4 de la misma calidad. Osea MP4 es solo un contenedor que consume muchos recursos porque hay mas alternativas.

Saludes, si persisten los problemas, no te vallas con otro reproductor, solo desinstala toodos los codecs e instala el CCCP, el quicktime alternative y el realplayer alternative, y te quedas con windows media player reproduciendote todo menos mkv, y el windows media basic para mkv.

Espero se solucione tu problema.

Jovenes, muchas gracias!... no se que pasa, yo reproducí esa vaina con el totem (sin embargo pues como usa Gstreamer, pues falta ver si esa era la causa). Lo de la tarjeta de video pues, que falla porque sí, es una chanda completa (estoy ahorrando para conseguirme alguito por encima de una NVUDIA 7600) pero pues con este sueldo de estudiante, pues esas vainas se toman su tiempito... que falla...

en fin, Traté con el VLC (en linux) y mejoró bastante la reproducción, la embarrada es que siempre se salta uno que otro cuadrito, y aunque no es mortal para la reproducción, no deja de molestar.... en fin, eso era codec definitivamente, y lo de la vcard siempre ayuda, pero ahora está muchisimo mejor...

Gracias pelaos!
 
Jovenes, muchas gracias!... no se que pasa, yo reproducí esa vaina con el totem (sin embargo pues como usa Gstreamer, pues falta ver si esa era la causa). Lo de la tarjeta de video pues, que falla porque sí, es una chanda completa (estoy ahorrando para conseguirme alguito por encima de una NVUDIA 7600) pero pues con este sueldo de estudiante, pues esas vainas se toman su tiempito... que falla...

en fin, Traté con el VLC (en linux) y mejoró bastante la reproducción, la embarrada es que siempre se salta uno que otro cuadrito, y aunque no es mortal para la reproducción, no deja de molestar.... en fin, eso era codec definitivamente, y lo de la vcard siempre ayuda, pero ahora está muchisimo mejor...

Gracias pelaos!

Lastimosamente la gama 6800 no tiene soporte de aceleración por hard para los videos HD, el renderizado pasa toda la carga al CPU, por eso normalmente se generan cortes y desfaces de audio. Si te fijas cuando reproduces un vídeo HD, el CPU se te va a poner al 100% de uso, si la tarjeta hiciera lo suyo no sube a mas de 35%

Otra cosa la GMA 3100 trae aceleración por hard para videos HD, sencillamente la 6800 no trabaja en la deco de los HD y la 3100 si lo hace.

un OFFTOPIC.
 
Pues hombre, si buscas una tarjeta con puerto AGP, la gama 6800 es de las mas potentes, pienso que hoy dia comprar algo mas moderno en gama AGP es tirar dinero. "lastimosamente"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas