LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe donde me pueda ver los capítulos de Crayon Shin Chan y Koni Chan en español latino?

Son poquitos y no los quiero descargar, solo ver. Por Youtube ya me canse de buscar y solo encuentro pedazos, no la completaron.

Otra cosa, Animatrix fue que saco serie?, o cuando hablan de eso se refiere a la película?
 
Una vieja, no sera un man?, se lee a Inuyasha, ese tiene pinta de vieja por el mechero

hahahaha no nada, no es el.
es una nueva :p.
es una chica con orejas y cola de zorro.
tecnicamente es el clon de las chicas esas de firefox

Inuyasha versión femenina :p, jejeje. Ni idea :p

Hablando de otra cosa, me vi una peli de anime en la que salia una niña que se llamaba Toru algo así, un maguito con nombre de ave pero no recuerdo, un niño que su sombra lo perseguía, y un mago malo que tenia pinta de vieja, el cuento fue que me la comence a ver tarde y ni supe como se llamaba, la dieron por señal colombia el domingo por la tarde.

Todos vivian en el campo y el niño le tenia miedo a la muerte, la niña era la vida y se podia convertir en un dragon pero de eso se da uno cuenta casi al final, en fin, si alguien sabe digameee pls.

Oles, aparte de El castillo ambulante de Howl, La princesa Mononoke y el viaje de Chihiro, esa casa de anime tiene otras peliculas?
 
Jejeje... todo!!! XD

No, en serio: TODO lo de Miyazaki es recomendado, desde Lupin 3rd hasta Porco Rosso: NO HAY PIERDE SI SE QUIERE DIVERTIR UNO.
 
Encontré la peli, esta basada en el libro de la serie de Terramar, de Ursula K. Le Guin.

Se llama Cuentos de Terramar de Goro Miyazaki.

Información


Algo tenebroso se cierne sobre la tierra. El reino está en decadencia. La gente comienza a actuar de forma extraña… Pero lo más sorprendente es que se están comenzando a ver dragones, que no deberían entrar en el mundo de los humanos. Estos fenómenos son tan extraños que Ged, un reputado mago, decide investigar su causa. Durante su viaje, conoce al Príncipe Arren, un impetuoso joven con un profundo lado oscuro que, en los momentos críticos, que le confiere fuerza, odio y crueldad, sobre todo cuando se trata de la protección de Teru. Para la bruja Kumo, ésta es la oportunidad que estaba esperando: va a aprovecharse de los temores de Arren para volverle contra la única persona que podría ayudarle, el mago Ged.


PERSONAJES
Arren
Arren es el Príncipe de Enlad y el heredero al trono de Morred. Aunque en otro tiempo disfrutó de una vida tranquila, ahora vive en el exilio perseguido por una Sombra que parece conocer todas sus debilidades … Durante su periplo se encuentra con el Archimago Gavilán (Ged).
Therru
Esta misteriosa joven de rostro quemado fue maltratada y abandonada por sus padres. Actualmente vive con Tenar, su única confidente.
Araña
Aterrorizada por la muerte hasta la obsesión, Araña ha abierto la puerta entre el mundo de los muertos y los vivos con la esperanza de alcanzar la inmortalidad. Ella también ha jurado vengarse de Gavilán (Ged) sin dejarle la más mínima oportunidad.
El Rey
El rey de Enlad es el padre de Arren. Un soberano sabio y amado por su pueblo, cuya mayor preocupación es el bienestar de su país.
La Reina
La Reina es muy estricta y ha educado al Príncipe Arren con principios sumamente exigentes.
Hare
Hare es el jefe de los secuaces de Araña. También es comerciante de esclavos y un cobarde que presume de poseer grandes poderes.
Tenar
Salvada por Gavilán cuando era sacerdotisa de las Tumbas de Atuán, ahora Tenar regenta una granja. Vive sola desde la muerte de su marido.
Gavilán (Ged)
El Archimago Gavilán (Ged) es el mago más poderoso del archipiélago. Presintió cómo se rompía el equilibrio del mundo. Gavilán es el único que puede descubrir e intentar destruir el origen del caos.


FICHA TÉCNICABasada en el “Ciclo de Terramar” de Ursula K. Le GUIN
Inspirada en “El viaje de Shuna” de Hayao MIYAZAKI
Guionistas Goro MIYAZAKI y Keiko NIWA
Música Tamiya TERASHIMA
Intérprete de la canción de los créditos Aoi TESHIMA
Productor Toshio SUZUKI
Producción Estudio GHIBLI
Realizador Goro MIYAZAKI
Director adjunto Akihiko YAMASHITA
Director de animación Takeshi INAMURA
Director artístico Yôji TAKESHIGE
Diseño de colores Michiyo YASUDA
Director de animación digital Mitsunori KATAAMA
Director de imagen digital Atsushi OKUI
Director de sonido Kazuhiro WAKABAYASHI
Ingeniero de sonido Tsukuru TAKAGI
Supervisor mezcla de sonido Shuji INOUE
Efectos sonoros Koji KASAMATSU


“Canción de Therru” (Teru no Uta)
Letra de Goro Miyazaki Música de Hiroko Taniyama
Interpretada por Aoi Teshima

“Canción del Tiempo” (Toki no Uta)
Letra de Akino Arai y Goro Miyazaki Música de Akino Arai y Hisaaki Hokari
Arreglos de Tamiya Terashima Interpretada por Aoi Teshima


VOCES ORIGINALES
Arren Junichi OKADA
Therru Aoi TESHIMA
Araña Yuko TANAKA
Hare Teruyuki KAGAWA
Tenar Jun FUBUKI
Gavilán (Ged) Bunta SUGAWARA


Les dejo dos trailers de la pelicula

http://www.youtube.com/watch?v=uGakB8sgsM0
http://www.youtube.com/watch?v=C5ehRnwNDs8
 
Debe ser esta entonces??

pic_spicewolf.jpg


Spice & Wolf, se ve wena esa serie jejeje
 
Ahhh si no era esa, entonces es esta :p

kanokon2fl9.jpg


Aunq no es una diosa, sino un demonio creo, tons debe ser alguna de las dos :p
 
hahah todos fallaron :D
gracias por sus esfuerzos :p, segui buscando y gracias a un chico ya se cual es
se llama tayutama
tayutama-big.jpg
 
OMFG, eso es un juego hentai!!!!!! No habia oido de esa seria aun jejeje, por eso pensé q era alguna de esas otras zorras, o lobas o lo q sea :p
 
Y como es el juego, que hay que hacer?

Ps de los juegos hentai q he visto para pc (aparte de q la mayoria tan en japones) son estilo sim date, q toca estar escogiendo opciones para ver las reacciones, etc..... y eso desencadenará por allá en ia sabemos que con la chica q le tabas cayendo, and so on....

Ese en particular, si ni idea, pero debe ser similar, I guess :rolleyes:
 
Algo interesante para los que les gusta Gundam como a mi...., Aqui

Para los que querian bajar la movie de Final Fantasy, ni se molesten en bajar la raw que hay por el momento, esa de [QTS] Final Fantasy VII Advent Children Complete (BD H264 1280x720 24fps AAC 2.0J+2.0E), aunque es aceptable pa ver, no lo es para conservar, o eso me parece a mi...., mas bien si se la quieren ver en buena calidad esperence una semanita a que saquen un release mas aceptable..., la ova que viene con el nombre de [QTS] Final Fantasy VII Advent Children Complete OVA - On the Way to a Smile EPISODE DENZEL FINAL FANTASY VII (BD H264 1920x1080 24fps AC3), esa si se ve bien, pero esta solo en Japones asi que jodido por que yo no se japones, la baje pensando que estaba dual audio como la movie......, solo pa que no tengan que rebajar como me va a tocar a mi...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo me estoy bajando una version 1080p "FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN COMPLETE 2005 Bluray 1080 DTS 2Audio x264-CHD" q encontre en mininova, y la vd, la calidad está excelente

Sample: mega upload.com/?d=YJ58MI1H

tmbn me baje "QTS] Final Fantasy VII Advent Children Complete OVA - On the Way to a Smile EPISODE DENZEL FINAL FANTASY VII (BD H264 1920x1080 24fps AC3)", aunq no me la he visto :p, a ver si consigo subs para eso :p

Salu2
 
Las censuras de kai al menos no son al nivel de funimation... pero si son raras.

Unos fotogramas parecen en hd y otros bien viejos, no es consistente. Al menos es bonito, y la pelea la sacaron rapido
 
OMFG, eso es un juego hentai!!!!!! No habia oido de esa seria aun jejeje, por eso pensé q era alguna de esas otras zorras, o lobas o lo q sea :p

:S
Pos si hay una serie.
pero yo no la vi rara o.o
apenas van por el primer ep

auq la serie pinta que tendra muy poca acojida, y al parecer pocas series adaptadas desde video juegos han asido buenas :S(persona fue una porqueria). vamos a ver, en estos dias debe salir el ep3 fansub.
 
TE refieres a Trinity soul? Ia te la viste completa? en realidad no goza? Io no mas me vi como 4 o 5 epis y luego me dió pereza :p
 
TE refieres a Trinity soul? Ia te la viste completa? en realidad no goza? Io no mas me vi como 4 o 5 epis y luego me dió pereza :p

me vi 13... no aguante mas
Y te digo, a mi me gusto Lain, si la has visto sabras de que te hablo y porque la cito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.