LANeros Argentinos

jijiji pos en estos momentos son las 2:54 am y ya me voy a dormir pq teno sueño y hambre y pues antes de que se me rebote el hambre mejor me duermo jejje
 
buenos dias amogooooos!!!!!!!vueno aca abro la cortina de nuestro foro che mas solo que loco malo:( bueno aca dejo mis amiguitos doy una vuelta y vengo
 

Archivos adjuntos

  • 06.gif
    06.gif
    1.4 KB · Visitas: 71
  • avatar2480_0[1].gif
    avatar2480_0[1].gif
    254.3 KB · Visitas: 732
  • bienvenido.gif
    bienvenido.gif
    3.1 KB · Visitas: 67
  • luigi.gif
    luigi.gif
    3.6 KB · Visitas: 57
  • mario.gif
    mario.gif
    2 KB · Visitas: 61
Buen diaaaaaaaaa me quede dormido mejor dicho estaba en formol, que va a ser noche de wiskis la de anoche tyncho socorroooooooo.
 
guason dijo:
Buen diaaaaaaaaa me quede dormido mejor dicho estaba en formol, que va a ser noche de wiskis la de anoche tyncho socorroooooooo.
jaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:p :p :p y yo no tome ni el colectivo:( :( :p :p bueno amigo ya no mas amenaza de fotos no?:nervios: :nervios: :nervios:
 
Hola Tyncho,hola guason,me traje a alguien para que me cure el estress,sólo un mago podría
smiley%20-%20nervous.gif

attachment.php

De paso que trate de hacer que este rinconcito crezca para bien,igual que laneros Tynchito te paso el parte,no hay nada de mi espalda y mi flanco derecho que no me duela,estoy destrozada y vomité mucho,pero ahora que se fueron al Parque Rivadavia (aunque se llueve todo) aproveché para despuntar el vicio lanero que tengo :p
.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola Tyncho,hola guason,me traje a alguien para que me cure el estress,sólo un mago podría
smiley%20-%20nervous.gif

attachment.php

De paso que trate de hacer que este rinconcito crezca para bien,igual que laneros Tynchito te paso el parte,no hay nada de mi espalda y mi flanco derecho que no me duela,estoy destrozada y vomité mucho,pero ahora que se fueron al Parque Rivadavia (aunque se llueve todo) aproveché para despuntar el vicio lanero que tengo :p
.
martica como andas miguita tranqui que tenga una consultapara vos pero por el otro medio como corno haces para poner la imagen sin que aparezca al debajo :\ :\ bueno mega todavia con resaca jii bueno ando por aqui chalulos
 
Ma.marta e aprendido que cuando uno esta caido lo unico que queda es levantarsee asi que arribaaaaaaaaaaaaaaaaa. :D :D :D :D :D :D tyncho no hay ofertas sobre tu foto y eso que sos lo mas parecido a brat pitt que conozco y bueno chicas ustedes se lo pierden;) ;) ;) ;)
 
Jajajaja, es increible, te vas 20 minutos y tenes para leer 4 hojas, jajaja, como andan todos?
Ayer dormí como un chancho, jajaja, venía re cansado, asi que me dormi 22:30!, y hoy me desperte a las 10:20, dormi casi 12 horas!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
Encima hoy tengo que estudiar de nuevo, pero bue...ya termino esta semana:p
Los dejo por un rato, saludos a todos!
Tyncho, da la cara amargo!!!, presentate en sociedad!
 
Tyncho te acabo de mandar un e-mail ,es una Carta Documento con intimación para que en un plazo de 33 hs.nos muestres tu cara,si no, JUICIO !!!
:p :p :p
Por la bolilla que me va a dar :)
 
Qué lindo =) el lugar donde trabajás !,paso muchas veces por allí }]
Tu foto o la Carta Documento !!!
Lilu incluí esto en el reglamento del Clan ! >D MOSTRAR LA CARA :p
Por qué no querrá ??? :confused:
 
Hola amigos Colombianos o de otro lugar fuera de la ARGENTINA jajaja para q conoscan un poco de cultura argentina XD....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Casados con Hijos, la adaptación local de la Sitcom estadounidense Married with Children, muestra una relación familiar con una relación disfuncional y atípica, creemos que a pesar de presentar estos rasgos tiene éxito en nuestro país porque presenta exageradamente situaciones cotidianas en las que nos vemos reflejados".
"Casados con hijos" la versión argentina de Married with Children fue adaptada por Axel Kutchevasky y Diego Alarcón, y cuenta la historia de una familia con una relación disfuncional Argentina de clase media, conformada por el matrimonio Argento: Pepe (Guillermo Francella) Moni (Florencia Peña) y sus dos hijos adolescentes, Paola (Luisana Lopilato) y Coqui (Darío Lopilato).
La familia se encuentra caída en desgracia y trata de sobreponerse con lo poco que tienen a las dificultades que le depara la sociedad. Problemas que no sólo tienen relación directa con el complejo entorno socioeconómico de nuestro país sino fundamentalmente con el hartazgo y el agobio que cada uno de los miembros de la familia Argento tiene para con los demás; hasta el perro, Fatiga, mascota holgazana que no realiza ninguna gracia, es el reflejo fiel de los Argento.
A ellos se les suman los Fusenesco: Dardo (Marcelo De Bellis) y María Elena (Erica Rivas), que componen una pareja diametralmente opuesta a los Argento, pero que siempre se ve involucrada en las excentricidades y problemas a los que la exponen sus vecinos.
Los personajes
La familia Argento
Pepe Argento: jugaba al fútbol durante la secundaria en las inferiores de Racing Club, cuadro de fútbol del que es fanático, a la vez que trabajaba en una prestigiosa fábrica de zapatos; su vida parecía estar sobre ruedas, hasta que conoce a Moni en la secundaria y ella queda embarazada. Debido a esta situación Pepe decide "colgar los botines", abandona el fútbol y pasa a trabajar como vendedor de zapatos, lugar en el que actualmente sigue siendo su trabajo.
Pepe es un hombre que se siente frustrado por lo que no pudo ser, su felicidad radica en mirar a Racing Club por TV desde el sillón del living, hasta que su esposa se duerma y así evita tener sexo con ella.
Moni Argento: es una mujer que se ha conformado con la vida que tiene, no se hace cargo de la familia, no realiza los quehaceres del hogar y jamás cocina. Sus principales actividades son dormir hasta tarde, mirar novelas y programas de entretenimiento por TV, hablar horas por teléfono con su madre, que vive fuera de la ciudad, y gastar el poco dinero del sueldo de Pepe en peluquería y ropa, obviamente siempre para satisfacer sus propias necesidades y no las del resto de los miembros de la familia.
Paola Argento: es la hija mayor del matrimonio Argento. Es una adolescente, que se encuentra en los últimos años del polimodal.
Es una chica promiscua, muy atractiva, que va de chico en chico, con el fin de encontrar un día a alguno con una muy buena posición económica, que le cambie la vida sin que ella tenga que realizar algún esfuerzo. El personaje responde al esteriotipo de la "rubia hueca".
Coqui Argento: es el hijo menor de los Argento, es un adolescente que cree ser muy atractivo aunque en la mayoría de las veces es rechazo por las mujeres. Tiene una idea fija: el sexo, porque todavía no tuvo la oportunidad de perder su virginidad y eso lo obsesiona.
La relación con su hermana es la mayoría de las veces problemática porque viven peleando y discutiendo. A pesar de su situación familiar pareciera que es más educado e instruido de los Argento, con lo cual sería el que va a tener la posibilidad de ir a la universidad
Fatiga: es el perro de la familia, no es de raza, y la mayor parte de tiempo se lo ve durmiendo, sentado o recostado en el sillón del living de la casa. Muchas veces se pueden oír sus pensamientos u opiniones sobre la familia o alguno de sus integrantes, que siempre son negativos, ya que ni el perro está a gusto en esta familia.
Los vecinos
Maria Elena Fusenesco: amiga de Moni y gerente de un banco, lugar en donde conoció a su esposo Dardo Fusenesco.
Maria Elena es una mujer dictadora, que cree que está por encima de los demás y por sobre todo de los Argento. Ella detesta a Pepe, con quien discute a diario. Su personaje no tiene muchas limitaciones, es impulsiva y casi todo lo que imagina o desea lo lleva a la realidad.
Dardo Fusenesco: es esposo de Maria Elena y amigo de Pepe. Trabaja en el mismo banco que su esposa, solo que ocupa un puesto inferior al de ella.
Dardo es un hombre que no tuvo muchas vivencia, ni aventuras amorosas, con lo cual, de la primer mujer que se enamora, es con la que se casa, aunque a lo largo de la historia se separa por un tiempo de ella, se aventura con mujeres, pierde su trabajo, gana experiencias que en su momento no había vivido y luego vuelve a Maria Elena para reestablecer su matrimonio.
Se puede decir que los Argento son una familia un tanto especial, la relación entre Pepe y Moni está muy lejos de ser romántica, se relacionan entre discusiones, maldiciones e ironías, mediante las cuales ambos se recriminan el hecho de haberse casado y tenido hijos. A pesar de esta situación, ellos siguen juntos, pero no como la única alternativa de vida, sino como la consecuencia de un modo de quererse y respetarse; este hecho es claramente observable cuando tanto Pepe, como Moni tienen la posibilidad de ser infieles y no lo hacen por respeto al otro.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Foto serie original de EUA y foto de serie ARGENTINA
IMG%5D
a%3E
Image444.gif
00000000000114102.jpg



 
Amigo Fifefox de dónde crees que hemos sacado el ARGENTO?,es que nos encanta "tomarnos el pelo",además actualmente la están dando en el canal que se llama TELEFE,todos los días y tiene mucho éxito.
Creo que la versión argentina es mucho más graciosa que la de USA,aunque allí duró el record de 12 años.
Lo sé porque a mi querido y difunto hermano le encantaba.
PREGUNTO,NO????????
Se dieron cuenta de que ya somos Clan con reglamento "Light" :p
Basta con ir al post #1
Gracias :-p
.
 

Los últimos temas