LANeros Argentinos

Holitas a todos, tuve un fin de semana estupendo, se les quiere y recuerda mucho.

Martita por ahí te dejé un regalo, tu firma está super.

Abrazos a todos.
 
Bueno[LMc] Rifurcat yo estoy en estos dias ocupado pero voy a sacar tiempo para, bajar las fotos de la camara al compu para adjuntarselas por aqui y le explicare lo que se hiso, bueno y por otro lado como amanecieron los argentinos, colombianos y mexicanos, de aca, saludandolos y deseandoles un buen dia, gracias por todo :p:p:p:rolleyes::rolleyes:

Aproposito style me puede hacer un tuning como el de marta ya que veo que usted es un duro para eso, si puede me manda un mp y yo le envio la imagen ok
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Bueno aca saludando despues de uno o dos dias de ausencia....saben que los finde poco paso frente a la pc.....
Estuve como una hora para leer todos los mensajes que me faltaban leer....y para resumir me quedo esto:
Fiferox yo pense que era Firefox que problema esto con el nic y que raro pero como dijo Tyncho ya lo hablo con Calume y el se encargara...
Kokoro quiero ver cueal fue ese trabajo industrial en las maquinas del ciber cafe....me interesa eso...
Style..foooo.....por aca tambien te tengo que aguantar......No mentira amigo sabes que eres bienvenido aqui y sabes que mucho de lo que se de PS te lo debo a ti...
Tyncho gracias...solo eso....una palabra dice mas que mil...solo: gracias
Y ya me olvide que otros temas habian hablado, bueno un saludo para todos los demas, leo Martica , Facu, Lilu, Gaia y no me acuerdo quien mas entro por aqui en estos dias....si me olvide de alguno perdonenme....!!!


oooooo por fin asumieron q se confundieron jajaja y al otro falso Fiferox q me devuelva el nick jajaj...
Gratyncho hermano argentino no seas bolu river va con V no con B jajaja

saludos a todos me voy a morfar
 
™©

|ARG|Ma.Marta dijo:
Todo bien Gaia ojalá les vaya más que bien,ustedes son importantes para nosotros amigo,espero estés mejor de tu esguince , saludos :p
muchas gracias Marta ;).la verda todavia m duele pero no tanto,lo q si es q no puedo haacer nda de pesas durante 1 semana :s
pero eso del esguince no m preocupa mucho, ando preocuapado por otra cosa :'(
ando super sacado de onda y triste x algo :'( pero ojala se llege a solucionar pronto =)

les mando salu2 a LILU,|ARG| Facu551, Damianma q anda perdido :S|ARG|Ma.Marta,StyLe,|ARG|KOKORO|,|ARG|-\SN/ Leo,|ARG|Grantyncho,bRuX@™,RojoX,|Nc| Mäite Zäitut,Fiferox y a RIFURCAT, oie man, no m dijistes si le pongo la FLEX m0rg ;) tengo duda si ponersela o no :s

SALU2!!=)™©
 
Hola gente, yo tambien hable con calume y me dijo que ya esta todo arreglado.
Asi que espero qeu fiferox pueda estar usando pronto el tag,

por otro lado, ayer me fui a tandil a pasar el dia, en realidad, iba a buscar una picha que me compre, pero aprobeche a pasear,.

Les dejo una foto de mi nueva mascota.
 

Archivos adjuntos

  • 24-07-06_1217.jpg
    24-07-06_1217.jpg
    33.3 KB · Visitas: 29
Por fin Fiferox le hisieron el cambio que bueno |ARG|Fiferox, que disfrute hermano,los veneficios del clan |ARG| jijiji era broma men que disfrute , y lleve ese |ARG| en alto para que se den cuenta que aca hay gente buena y amable :p :p :p
 
MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN, GRACIAS CALUMNE!!!!!!!!, AHORA SIIIIIIII, JAJAJAJA, QUE CONTENTO!!!!.

Como están todos...?
Gaia, gracias por tus saluditos:D
Rojito en que andas, no se te ve mucho, ojala sea mucho trabajo.

Saludos pa' todos!
 
wwow por fin el TAG jejeje q bueno! se dieron cuenta del error jajaja... q es la vida del otro supuesto fiferox ahora???? bue toy hecho bosta un dia cansador de laburo y ahora me baño y me voy para la escuela para nosotros los entrerrianos hoy empezamos devuelta las clases para ustedes empiezan las vacaciones 8( jaja bue saludo cordial y suerte pa todos... atte/ |ARG|FIFEROX jajaja q bueno jaja
 
Aca todas son hermosas:

La patrona (lilu)
La Anfitriona (Martica)
Mis Pucheritos (Brida)
Mi Maitesilla (Maite)
Mis Ojitos (bRuX@)

Si me falta alguna, me avisan que yo la agrego
 
Tardecitas gracias mi Rojito por lo de hermosa, vos sos un encanto y las niñas de la lista también.

¿Cómo va Argentina hoy, qué cuentas mis amiguitos?
 
Buenas tardes laneros, me conecto a saludar a todos los |ARG|gentos, recien llego de trabajar y me voy a poner a estudiar un poco jejeje, un abrazo para todos y espero hallan empezado bien la semana como yo =D