LANeros Argentinos

|ARG|KOKORO| dijo:
Pues esta buena la lista, ademas son unas vacanes, hay que organizar un mis lan|ARG|y elegimos reyna va ha estar muy peliado por lo visto....
Yo me anoto para la votación pero.. quiero ver fotos jeje :p
 
Si todo reynado nesecita fotos para motivar a los votantes, asi que esperemos foticos, y organizamos el reynado, elegimos jurado y todo, y el premio que sea puntos de karma..

=)=)=) cuando comieza el proceso de recopilacion de fotos, y el dia de la votacion, ahy que organizar todo:):):p:rolleyes:
 
chape dijo:
No hay ningun lanero de rosario, santa fe???

Hola a todos.....recien entro a trabajar....:(..y hace media hora que me levante....hoy me acoste como a las 11 de la mañana...:(
Gaia prbalo que no te va a pasar nada al flex de morg, pero antes tene un backup de tu flash por las dudas....y si queres despues te paso la conversion a V220 asi la probas y elegis la que mas te gusta.....pero antes fijate bien si utilizas la banda 850 porque estas flex y flash te dejan el telefono tribanda, igual para eso tambien hay solucion pero es otro paso mas...
Kokoro voy a estar esperando esas imagenes, pero no hay apuro men, hacelo cuando tengas muuucho tiempo de sobra....
Style te asustaste parce....jaja
Chape, yo vivi mucho tiempo en Rosario y de ves en cuando me doy una vuelta, el que vive ahora en Rosario es Damianma, que es de Venado Tuerto pero esta estudiando en Rosario Arquitectura, peor ahora anda medio perdido porque debe estar aprovechando a full las vacaciones en venado...
Quiero la eleccion de Miss Argento 2006......en realidad lo que mas quiero son fotos...jajajaja...Piensen en el jurado de lujo que tendriamos Tyncho y Rojox, dos muchachos a los que no les gusta mucho las mujeres, jajaja.....BABOSOS..!!!!!
Lulu te extrañamos, donde estas men..!!!
Saludos para todos y estoy atento aqui....
 
Pues si el viejo tyncho y rojox jurados ahy que organizar todo bien , aca les dejo adjunta una imagen de donde vivo espero subir las fotos de lo del mantenimiento industrial pronto... pero falta que las chicas colaboren con la causa, y nos regalen las foticos para publicarlas.....

si quieren les adjunto mas imagenes de santa marta y sus hermosas playas
 

Archivos adjuntos

  • 8273-Caribbean-Coast--Santa-Marta-0[1].jpg
    8273-Caribbean-Coast--Santa-Marta-0[1].jpg
    51.4 KB · Visitas: 31
Bueno,hola a todo el mundo !!! :)
Cómo estamos hoy !,qué eso de que tengamos que postear fotos para elegir una miss ??? :p
Yo de niña ya no tengo nada ja ! y ahora saqué mi cara del avatar,ni eso pueden ver !!!
Si tyncho pone su foto,yo,escuchen bien !!! les mando una mía en tanguita :p
Pero si no aparece la de Tyncho, ni ahí jaja !! Cúlpenlo a Tyncho porque se esconde jajaja!!!
|ARG|KOKORO ,no has leído mi firma mmmhhh !!! allí dice que vayas a un lugar donde están invitados a poner muchas fotos del lugar donde viven.
Es como una filial de Argentos ;)
Me alegro muchísimo por lo tuyo Fiferox,digo|ARG|Fiferox ,excelente amigo :)
Bueno se me escapan muchos para saludar,Rifur,LULU tiene serios problemas por el momento pero se comunicó conmigo y me pidió disculpas por no poder conectarse.Debemos darle algo de tiempo,un beso PRÍNCIPE Juan Diego!!!
Rojito esas fotos de Arjona ,Ay Dios !!! me pueden (qué babosienta,jaja)
Pero más aún me gusta como canta,que quede claro :p
Facu tenemos una conversación pendiente,sabés donde encontrarme amigo ;)
Bueno que nadie diga que está solito por acá ,al menos yo entré para quedarme un buen rato,lástima la hora,es que trabajo amigos :(
Bruxis ,Mäite ,no permitan que las hagan concursar si Tyncho no coloca su foto ;) jajajaajajaajajajjajajjaa :p
Lilu me encanta esa bebé,parece un Peluchito,qué divina !
Bueno,vuelvo en un ratito amigos...
---
 
Buenas amigos, como andan, un tiempito q no entraba...
Ahora andamos de concursos, jejeje
Chape, yo estudio en Rosario...
Ya me estoy poniendo al dia, como dijo "Mi amigo Personal de Chat" Diego o Rifur en su defecto, si, estuve re contra al pedo en la vacaciones y disfrutandolas x no hice nada, de nada. Ahora si yaaa estoy a full.
SAludos
 
Me despido hasta mañana |ARG|entos, espero ke suban las fotos de las laneras locales para poder soñar con cosas mas lindas ke el trabajo mañana jejeje, EXITOS!
 
Holaaaaaaa, jajajaja, pasaba a invitar a todos los que quieran a pasarse por el forito oficial de PES5, que estamos posteando los mejores goles, yo tengo una banda, jajjaa, ya puse 2, y me faltan como 8 :p.
 
Qué lindas esas fotos Leo ! ponelas en la Galería ,entrá a mi firma donde dice >Conozca nuestro país<
Voy a tener que cambiarlo para que se entienda mejor :(
KOKORO vas a tener que esperar porque hoy Tyncho no creo que aparezca:rolleyes:
Mañana le dices y le ruegas que ponga su foto si quiere ver a las niñas jajajaja :p
Y si primero hacemos uno de belleza masculina,ustedes son mayoría por acá,contesten qué opinan chicas !!! :-p
Ahora paso por donde decís Facu =)
 
Bueno me voy a dormir......no tengo nada para contar...entonces solo les digo esto:

Les deseo a todos un Muy Buen Día....!!!!!!!!!
 
Bueno Hagamos uno mismo, de hombres y mujeres, que opinan pero primero desfilan las mujeres.......Asi que a poner sus fotos....
y esas fotos d leo estas vacanas men
 
Buenos días a toditicos los propios, adoptados y visitantes... Que es la parafernalia con lo de ese concurso o reinado juassssssssssssss

Un buen martes para todos.

¿Dónde está mi LULU?
 
Bueno, bueno, a ver pues, las candidatas se nos tienen que presentar como en todos los reinados, primero dicen un poco de cosas que no se les entiende y luego en tono cantadito y gritadito dicen Miss xxxxxxxx
 

Los últimos temas