LANeros Argentinos

:evo:yo crei que decia Firefox, jajajajaja:muerto:.
Pero bueno, ya está...ahora le toca a CALUMNE remendar su error. Ojala lo pueda solucionar ya que el otro fiferox no tiene ninguna relacion con nosotros!
Leo, te quedo muy linda la firmita de marta!
Style amigo, falta tu mencion en la firma}], jajaja, ojala te acuerdes y la pongas cuanto antes!:p.

Bueno saludos a todos.

pd: Les cuento que acá hace un frioooooooooooooooo :confused:
 
ok yo pienso lo siguiente... yo cuando cree mi cuenta para laneros puse FIFEROX si ya ubiera existido este supuesto FIFEROX me ubiera saltado diciendo q ese usuario ya existe y q eliga otro nombre... otra cosa yo postie desde el principio q se inicio laneros argentinos creo q en la hoja 4 o 5 aparesco, el otro fiferox nunca paso por este post nuna dejo su msj ni nada por el estilo y lleva u |ARG| adelante de su nick... y si el supuestamente tenia otro nick y eligio cambiarlo por Fiferox no creo q san tan cara rota y hacer ponerse el |ARG| adelante sin haber crusado por este foro...no es por ser malo pero admitanlo se confundieron arreglenlo... jaja va de onda...
Salu2...

p/d-1- Marta te agregue a mi msn soy guillezztop@hot... aceptame XD
p/d-2- amigo FACU creo q al moderador de laneros le paso lo mismo q a vos jajajaja
p/d-3- je le ganamos a CRUZ AZUL por penales jajaja aguante BOCA CARAJO!!!
 
buenas tardes gente espero que esten pasando un lindo dia apesar de la lluvia pero bueno en familia o en amigos gracias style amigo por tu firma ,bueno no es por ser malo pero yo explique a martica y te mande el link de esta persona que si es |ARG|Fiferox y no lei de corrido}] }] Fiferox lo que puede ser es que este usuario alla abierto su cuenta de usuario de esa forma,por eso tu, al abrir tu cuenta no te dijo nada sobre unexistente sobre el mismo nik pero te lo mostro colume en este link http://www.laneros.com/member.php?u=32939 y aqui tienen los temas donde intervino este usuario
http://www.laneros.com/showthread.php?t=56219
http://www.laneros.com/showthread.php?t=37473&page=3
y en este un detalle de los mensajes y temas donde entro el usuario lo que si les pido que tratemos de darle un tiempo a colume para que lo resuelva facu y martica saben que hable con colume por eso les pido un poco de Paciencia;)
 
jajajaja clame amigo mirala que ya la tengo y con mucho honor y orgullos de ser adoptivo de argentina JAJAJa.

paso a saludarlos como siempre y a recordarles que visiten el topoc de tunning ja.
 
Hola Tyncho !
Pero según el link de Calume,se llama JMForever,cada vez entiendo menos
lo que pasó :confused:
Bueno,esperaremos,no queda otra opción :\
Hola Style ,gracias por pasar y ser consecuente con nosotros,buenísimo :-p
lo de la firma.
Tynchito no se si te dije que tu firma es muy linda,muy buen trabajo ! :)
 
Hola
Buenas noches amigos argentinos y colombianos, disculpenme por no haber venido por aca lo que pasa es que le estaba haciendo un mantenimiento industrial a los equipos del cafe internet que manejo, muy pronto si dios me lo permite les adjuntare foticos de lo que hicimos, gracias marta eres super buena amiga, y que como va lo de nuestro amigo Fiferox, espero que en marcha ese man que se robo el nick de nuestro amigo lo consiguieron ?????????????
 
Si, por suerte justo hoy entro ese man y estamos hablando por mp, me pide que le pague para cambiarse de nick, jajajaja, ya se las va a ver con todos nosotros laneros argentinos si no quiere cambiar, pero lamentablemente esta registrado antes de que se registre Fiferox y en ningun momento pidio cambio de nick por que en los lugares que dejo mensajes solo son en los foros de juegos y en el de compra/venta.
Che Kokoro, no te olvide de Gaia que el es mexicano.
Bueno que lio esto de Fiferox. Nos vemos.
 
buenas mira leo espero que no caiga mal pero no entremos en el tema de hacer un problema con esto del tag de Fiferox el tema ya esta tratado con Colume y lo de esta persona se animo a decir eso te pido si me puedes enviar el mp que te envio para darle parte a JulianD y Colume ya que el tag |ARG| es de nuestra comunidad y tiene que ser autorizado para llevarlo;) y por eso hay que ver que contestan JulianD Y Colume.
Aca les dejo buena info para cambiar un poquito el tema
DESPUES DE LA CUMBRE : EL CUBANO Y HUGO CHAVEZ VISITARON LA CASA DONDE VIVIO EL GUERRILLERO ARGENTINO

La tarde en que Fidel se reencontró con el espíritu del Che GUE-VARA

Durante más de una hora recorrió la casa donde el Che vivió parte de su niñez.
('EN EL MUSEO DE ALTA GRACIA. Chávez y Castro, ayer, observando una pintura con la imagen del Che y su madre. Fidel dijo a Clarín que se emocionó. (M. Cáceres)');var idfoto = new Array('592903');



EN EL MUSEO DE ALTA GRACIA. Chávez y Castro, ayer, observando una pintura con la imagen del Che y su madre. Fidel dijo a Clarín que se emocionó. (M. Cáceres)
galeria = new Galeriav3(document.images["foto"], fotosrc, document.getElementById("epigrafe"), epigrafe, document.getElementById("vinculofoto"),idfoto,document.getElementById("nrofoto")); galeria.setFoto(0);

Dicen que la mirada de águila de Celia de la Serna, la mamá del Che Gue-vara, lo dejó paralizado por un momento. Bella y aún desafiante desde una foto en blanco y negro, sus ojos parecieron escudriñarlo desde la profundidad de los tiempos. Y que fue allí, frente a esa mujer con los rasgos de su primogénito, cuando el líder cubano se detuvo pensando quién sabe qué.

"Ese fue el primer impacto de Fidel Castro aquí", le dijo a Clarín, todavía sin poder creer lo vivido, Ada María Ventre, la encargada del Museo del Che ***************ra. Es que ayer, al final de la Cumbre del Mercosur y luego de tres días de esperarlo sin resultados, todo Alta Gracia se despertó para verlo. Fidel Castro Ruz, que cumplirá 80 años el 13 de agosto, al fin visitó Villa Nydia: la casona que fuera el hogar donde creció Ernesto "El Che" ***************ra, su primer comandante en la Sierra Maestra.

A bordo de un Mercedes Benz negro que trajo especialmente desde Cuba, Fidel Castro desandó los 37 kilómetros desde la capital mediterránea, y llevó como compañero nada menos que a Hugo Chávez.

Era la una y cuarto de la tarde cuando el presidente venezolano, con camisa roja; y Castro, con su habitual uniforme verde, bajaron del coche en medio de los aplausos y vivas de una multitud que los esperó durante más de cuatro horas bajo un sol ardiente, y detrás de las vallas que instalaron los servicios de seguridad caribeños y argentinos.

Apenas ingresó al jardín de los dos pinos, en la calle Avellaneda al 501, Castro no lo dudó un segundo y fue directamente a uno de los arcos de la galería de piedra, donde lo esperaba la escultura en bronce de un pequeño Ernesto, sentado y de pantalones cortos, mirando hacia la calle, como balanceando las piernas.

Esa era la foto. Ninguna otra. Fidel se paró a la derecha del Che niño y Chávez hizo lo mismo del otro lado. Cientos de disparos de cámaras obtuvieron la imagen que compitió con la fallida foto oficial de esta Cumbre.

Los dos entraron a la casa acompañados por cuatro de los amigos de la infancia del Che: Calica Ferrer, quien hizo el segundo viaje con Gue-vara por Latinoamérica y hoy vive en Buenos Aires; Enrique Martín, Ariel Bidosa y Alfredo Moreschi, que continuaron sus vidas a pocas cuadras de Villa Nydia.

Según Ferrer, "Castro y Chávez se llevan de maravillas y se desafían todo el tiempo a ver quién tiene la mejor memoria". El hombre deslizó que "el Comandante siempre gana, aunque está claro que el tema del tiempo es algo que tiene muy presente".

Entusiasmado y "todavía sin bajar a la Tierra", Calica contó a Clarín que Fidel hasta le trajo "un chisme". ¿La víctima? Alberto Granado: un amigo del Che, que aún vive en Cuba. "Me dijo que el Petiso anda recontra enojado porque el médico le ha prohibido el ron", confió.

Luego, Calica resaltó "el humor" que une a Castro y Chávez. Con un Fidel "un tanto corto de un oído" —según deslizaron algunos—, las dos estrellas de la Cumbre jugaron una especie de adivinanza. Mientras el venezolano cubría con una mano las calificaciones de una libreta de medicina del Che, expuesta en el que fuera el dormitorio del joven Ernesto, Castro debía arriesgar en qué materia sobresalía su mejor guerrillero. "Parasitología", arriesgó el cubano, entrecerrando los ojos y con tono triunfal.

Y, aunque acertó en ésa, no todo fue ganancia. La grieta llegó con el tema del tiempo. Castro porfió con Calica y hasta con Chávez, que "el Che era mayor que él". Tanto empecinamiento sorprendió, pero ninguno se amedrentó a la hora de refutarlo: nacido el 14 de mayo de 1928, el Che era dos años menor. Y asunto terminado.

Una hora y diez minutos después, los dos salieron rodeados por un enjambre de guardaespaldas. Castro caminó hacia los periodistas. En el picado mar de las preguntas a los gritos, esta cronista —orgullosa hija de un papá siciliano y sordo— tuvo el reflejo de vocalizar una única pregunta que se imponía.

—¿Cómo se siente luego de visitar la casa del Che?

Entonces, un Fidel de ojos tan abiertos como atentos, entendió con la habilidad de quienes saben largo de leer labios. Y, golpeándose el pecho del lado del corazón, el hombre—leyenda, que abandonaba tal vez para siempre la casa de quien fue su mejor soldado, sólo repitió: "Con una enorme emoción, con una enorme emoción".
espero les guste y digan su opinion;)
 
Muy bueno el artículo Tyncho,algo había leído en el diario pero esto es más completo espero no se enoje nadie,ya que para nosotros siempre va a ser más importante el Che que Fidel,aunque se esfuerce.
}] :( Los argentinos ,no comemos vidrio amigo !:cansado:
 
beunas saludando de nuevo=)
eso q le paso al compañero Fiferox es muy raro, sobre todo por estos puntos ;)
1:Fiferox hasta con la primera F mayuscula y la seguna f minuscula, muy raro :chino:
2:y a un mas raro, es q ese tag q tiene adelante de |ARG|y por lo visto lo tubo primero antes de q ustedes inventaran el tag del clan
bastante super bastante raro :alien: :alien: :alien:
saliendo del tema
VAMOS CHIVAS POR LA COPA LIBERTADORES =)
No lo odien :S, se q les dio en la madre a dos eqipos argentinos, pero qeremos la COPA :p
y buenas noxes ;)
SALU2!!=)™© desde Mexico
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
beunas saludando de nuevo=)
eso q le paso al compañero Fiferox es muy raro, sobre todo por estos puntos ;)
1:Fiferox hasta con la primera F mayuscula y la seguna f minuscula, muy raro :chino:
2:y a un mas raro, es q ese tag q tiene adelante de |ARG|y por lo visto lo tubo primero antes de q ustedes inventaran el tag del clan
bastante super bastante raro :alien: :alien: :alien:
saliendo del tema
VAMOS CHIVAS POR LA COPA LIBERTADORES =)
No lo odien :S, se q les dio en la madre a dos eqipos argentinos, pero qeremos la COPA :p
y buenas noxes ;)
SALU2!!=)™© desde Mexico
jaaaaaaaa!!!!!!!!!:p :p :p :p todo bien gaia el futbol es el futbol y ustedes tienen un buen equipo;)
 
Bueno aca saludando despues de uno o dos dias de ausencia....saben que los finde poco paso frente a la pc.....
Estuve como una hora para leer todos los mensajes que me faltaban leer....y para resumir me quedo esto:
Fiferox yo pense que era Firefox que problema esto con el nic y que raro pero como dijo Tyncho ya lo hablo con Calume y el se encargara...
Kokoro quiero ver cueal fue ese trabajo industrial en las maquinas del ciber cafe....me interesa eso...
Style..foooo.....por aca tambien te tengo que aguantar......No mentira amigo sabes que eres bienvenido aqui y sabes que mucho de lo que se de PS te lo debo a ti...
Tyncho gracias...solo eso....una palabra dice mas que mil...solo: gracias
Y ya me olvide que otros temas habian hablado, bueno un saludo para todos los demas, leo Martica , Facu, Lilu, Gaia y no me acuerdo quien mas entro por aqui en estos dias....si me olvide de alguno perdonenme....!!!
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Bueno aca saludando despues de uno o dos dias de ausencia....saben que los finde poco paso frente a la pc.....
Estuve como una hora para leer todos los mensajes que me faltaban leer....y para resumir me quedo esto:
Fiferox yo pense que era Firefox que problema esto con el nic y que raro pero como dijo Tyncho ya lo hablo con Calume y el se encargara...
Kokoro quiero ver cueal fue ese trabajo industrial en las maquinas del ciber cafe....me interesa eso...
Style..foooo.....por aca tambien te tengo que aguantar......No mentira amigo sabes que eres bienvenido aqui y sabes que mucho de lo que se de PS te lo debo a ti...
Tyncho gracias...solo eso....una palabra dice mas que mil...solo: gracias
Y ya me olvide que otros temas habian hablado, bueno un saludo para todos los demas, leo Martica , Facu, Lilu, Gaia y no me acuerdo quien mas entro por aqui en estos dias....si me olvide de alguno perdonenme....!!!
listo rifu por tu gracias de la camiseta de riber que te puse en la galeria no? JAA!listo amigo saludos;)
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Bueno aca saludando despues de uno o dos dias de ausencia....saben que los finde poco paso frente a la pc.....
Estuve como una hora para leer todos los mensajes que me faltaban leer....y para resumir me quedo esto:
Fiferox yo pense que era Firefox que problema esto con el nic y que raro pero como dijo Tyncho ya lo hablo con Calume y el se encargara...
Kokoro quiero ver cueal fue ese trabajo industrial en las maquinas del ciber cafe....me interesa eso...
Style..foooo.....por aca tambien te tengo que aguantar......No mentira amigo sabes que eres bienvenido aqui y sabes que mucho de lo que se de PS te lo debo a ti...
Tyncho gracias...solo eso....una palabra dice mas que mil...solo: gracias
Y ya me olvide que otros temas habian hablado, bueno un saludo para todos los demas, leo Martica , Facu, Lilu, Gaia y no me acuerdo quien mas entro por aqui en estos dias....si me olvide de alguno perdonenme....!!!

por aca saludando yo como siempre.


huuy rifut me asuste cuando dijiste que foo :p:p:p:p pero grax por la bienvebida parcero, y todo lo que sabes es tu imaginacion y dedicacion :):)
:).
 
Un saludito cordial para mis amiguitos, los tengo un poco abandonados pero he estado algo ocupada... éxitos en este día...

chaus
 
RojoX dijo:
Yo tambien los he tenido abandonados pero es que estoy lleno de chicharrones en mi oficina
hey amigo rojito como andas mira que estoy a la espera de las fotos del recital}] }] comparte tu buena suerte ya me estoy juntando unos morlaquitos para cuando venga arjona a la argentina saludos amigo y que tengas un buen dia ;) saludos Style perdon amigo no te salude ya me estoy durmiendo:cansado: :cansado: bueno gente levanten un poco esto que esta medio dormido hace un par de dias:( :( bueno ahora si me voy a dormir:nervios: :nervios: hasta la tarde chauchis;)
 

Los últimos temas