LANeros Argentinos

Bien Lilu, vieron que es bueno de vez en cuando un chiste para amenizar ???
Le quiero dejar un saludo a mi amiga Mäite de quien no he sabido nada :)
Cuando quieras pasar te esperamos :-D
Espero que estés bien ;)
Y a Bruxis que disfrute y se cure,así tenemos bebé el año que viene :p
Rojo ,El Tigre :p es una Localidad que queda cerca de la ciudad de Bs. As.
y Paolo un personaje que circula mucho en los celulares de Argentina !!!
¿¿¿ Qué entendiste ???
 
Buenas tardes, por acá saludando a mis argentos y agradeciendo a Martica su preocupación por mí, ya estoy mucho mejor y muy feliz un abrazo para vos que sos divina.
 
Uy ! qué lindo mis amigos Gaia y Mäite ,me alegro :) que me digas que estás bien amiga ,el otro día me quedé preocupada por vos !
Gaia ,te estás haciendo desear ??? Lilu dijo que le gustaba esa foto y ella es la autoridad :p :p :p poné esa foto !!! :p
 
Epaaaaaaa, ajajaja, que anda pasando ahi?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p
Como andan todos?!, que lio che, jajaja, no entro en unas horas y esto se llena:).
Marta, con respecto a tu dolor abdominal, no hay nada para hacer...no se bien como explicarte...al ser producido por la tos...hasta que no se vaya la tos, no se va el dolor...:(, pero sería bueno, hacer ejercicio para levantar las defensas y evitar futuras recaidas:p.

acá algunos chistes (espero no ofender a nadie)

Coinciden tres ex-combatientes y hacen alusión a sus heridas de
guerra:
El yanqui enseña una cicatriz en el pecho y dice: -Kansas City
El inglés enseña otra en el brazo derecho -London City.
El gallego, enseña una en el bajo vientre y dice: -Apendi citi.

Dos gallegos, amigos de la infancia, se encuentran:
Y tú ahora a qué te dedicas?
Pues tengo una granja con 10.000 palomas
Mensajeras?
No, no te exagero.

Dos Gallegos:
¿Sabes? al final encontré trabajo en Santiago.
¿De qué?
De Compostela.

El capitán de un barco gallego dice:
"¡Suban las velas!"...
y los de abajo se quedaron sin luz

Ring, ring...
¿Sí ?
¡Doctor, doctor, mi mujer esta a punto de dar a luz !
¿Es su primer hijo?
No, soy su marido.

jajajajaja

saluditos!
 
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20ponder.gif
Me dejás mucho más tranquila
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20ponder.gif

Y qué hago !!! buuaaaahhhhhhh ,gripe podrida
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif

Todavía tengo tos
smiley%20-%20depressed.gif

Igual mañana me voy a trabajar :)
Hay que preguntarle a Vic,si vió las piedras,dicen que hoy cayeron en Campana y llegaron hasta Gualeguaychú
smiley%20-%20depressed.gif

Acá ,el otro día a mí me rompieron el parabrisas y tuvimos que cambiarlo,pero no llegó a desmoronarlo ;)
 
Como estan?
Bienvenido Tuby's (por que te pusiste ese nick) espero que estes comodo aca y que nos acompañes por rato. Che Facu como hiciste ese GIF esta re grosso y no te creo si es con el Image Ready por que seria imposible.
Bueno nos vemos.
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Como estan?
Bienvenido Tuby's (por que te pusiste ese nick) espero que estes comodo aca y que nos acompañes por rato. Che Facu como hiciste ese GIF esta re grosso y no te creo si es con el Image Ready por que seria imposible.
Bueno nos vemos.

Huy me olvide de Tuby's que mal...:(, perdoooooooooon:muerto:, jajaja, bienvenido!!!!!:p

Leo, ese gif NO lo hice con el image ready, jajajaja, quedate tranquilo, lo hice con el Xara 3d, en un par de clicks, jajaja, si te interesa despues arreglamos y te paso el programa:p.

Saludos!
 
Wohoo Post 3000 (jeje recien me doy cuenta) Miren, esta es mi nueva firma, espero que les guste, sino mañana la cambio. Acepto críticas buenas o malas.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Firma.gif
    Firma.gif
    19.9 KB · Visitas: 1,152
|ARG|Ma.Marta dijo:
Gaia ,te estás haciendo desear ??? Lilu dijo que le gustaba esa foto y ella es la autoridad :p :p :p poné esa foto !!! :p
jeje, y gracias a dios q le mostre una foto q a mi no m gusto en lo particular pero a ella si le guto:'(
mejor lo dejamos asi xD
uy les estoy qdando mal con lo de la imagen de mi pais :'( naa mas me siento por ratos a escribir, casi no tengo tiempo de estar sentado continuamente ;)

cuidense amigos y amix, sobre todo tu marti, q se alivie esa gripita :p

SALU2!!:D™©
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Wohoo Post 3000 (jeje recien me doy cuenta) Miren, esta es mi nueva firma, espero que les guste, sino mañana la cambio. Acepto críticas buenas o malas.

attachment.php

MUY BUENO!, quizas y si podes...dale algo de color al mate asi se nota un poco mas:p.
Ah, y te agregue al msn, asi que aceptame}], jajajaj
 
buenas! alfin me pude conectar!
mi saludo diario para cada uno ;)
ah! y si martis, aca calleron piedras, bastantes, justo cuando me estaba por ir a acostar (7:15) :p tengo que mejorar mi horario de sueño, necesito mis siestas de belleza! :p

recopada la firma leo muy original! :cool: "y yo le doy un 10 señor escribano"
jajaja.
 
bueno paso a saludar y bueno pido disculpas por mi actuacion pero ya le di mis explicaciones a LILU ,la funadadora de la comunidad! bueno rojito gracias por tus palabras de ayer vos si sos un amigo;) bueno saludos
 
Buenos días a toda mi comunidad.

Tyncho, vos sabes que me caes muy bien y que sos un bacan.

Les cuento que en LANeros ocurre algo diferente a lo de Argentina con Boca Juniors, aca los Colombianos somos más de la mitad más 1 :p:p:p:reir::reir::reir::reir::reir:
 
RojoX dijo:
Buenos días a toda mi comunidad.

Tyncho, vos sabes que me caes muy bien y que sos un bacan.

Les cuento que en LANeros ocurre algo diferente a lo de Argentina con Boca Juniors, aca los Colombianos somos más de la mitad más 1 :p:p:p:reir::reir::reir::reir::reir:
jaaa!!!!:p :p ¿pero que mitad?:rolleyes: :rolleyes: :p :p
 
COMO ESTAN??? Bienvenido Pablo (lo que e puede hacer viendo el perfil)
Alguno de ustedes sabe como hacer una bomba de olor??? ES URGENTE por favor. os vemos
Che Facu de que color te gustaria el mate a mi no se me ocurre ninguno

Che tyncho que lastimas q dejes de ser oficial. Pero ¿Qué no e obligatorio tener una alusión al tema en la firma?
Ahhh tambien tengo nuevo avatar.
 
Hola gente querida estube bastante ocupadito ultimamente por eso no e pasado jejeje bue como va eso??? me perdi de algo?? aaaaa vi q ya se paso el post 3000 q bueno!!! este es el 3040 a la merda q va rapido jejeje bue salu2