LANeros Argentinos

|ARG|-\SN/ Leo dijo:
COMO ESTAN??? Bienvenido Pablo (lo que e puede hacer viendo el perfil)
Alguno de ustedes sabe como hacer una bomba de olor??? ES URGENTE por favor. os vemos
Che Facu de que color te gustaria el mate a mi no se me ocurre ninguno

Che tyncho que lastimas q dejes de ser oficial. Pero ¿Qué no e obligatorio tener una alusión al tema en la firma?
Ahhh tambien tengo nuevo avatar.
mira el echo de ser una comunidad abierta no implica que tenga que tener una alusion en la firma ya que no soy honorario solo paso a saludar y como le dije a lilu si puedo dar una mano a alguien la doy ;) y mira no es mi obligacion pero esos pedodi no me parece leo que lo hagas de forma abierta ya que una b???? se toma como elemento de agrecion y no creo que este bien ese pedido es mi pensamiento salamente;)
 
Jeje bueno tyncho, solo decia. Che Facu queres que le de los colores de un mate. LA imagen original es un medio mate medio planisferio esta buena ya se las voy a pasar
 
HOLA!!!!! cómo andan??? yo aquí disfrutando de mis vacaciones... ayer llegué a mi bucaramanga querida y pues el viaje estuvo medio mamón pq salí casi a las 7 am y llegué a las 6:30 pm, super jarto pero gracias a Dios no hubo contratiempos... por otro lado desde ayer me la he pasado encerrada viendo televisión y durmiendo.... ahhh esta es la vida que me merezco :D... uy ya hay alguien de córdoba aquí qué bien, o sea que cuando vaya a visitar a mi tía tendré un lanero a quíen visitar :D

weno gento luego les escribo para contarle más cositas, por ahora sólo les digo que estoy feliz con mi mamita :p

chaus
 
Por favor lean esto que les deje adjunto!, es el perfil psicológico de los superheroes, jajajaa, se van a matar de risa!:p
 

Archivos adjuntos

  • Superheroes.rar
    207.3 KB · Visitas: 25
buenas
ahorta descargo el pack ;)
naa mas paso a saludar
espero anden bien tod@s
bruxis, uy ya t habias perdido, muy bien q hayas disfrutado de tus vacas ;)
MARTI, recuperate.
muy buenas todas las firmas :D

SALU2!!:D™©
 
almonet dijo:
Aca estoy reportando posición desde la provincia de Córdoba.- Saludos al Clan
Buenas noches a todos !!!
Pablo si mal no recuerdo una vez te mandé un MP con el e-mail de mi hijo para que te ayudara con un problema en tu cyber,espero lo hayas solucionado y te doy la bienvenida.
Si querés pertenecer leé el primer post,allí está todo explicado y luego pedís el Tag.
Como hoy me reintegré al trabajo,sólo puedo entrar a esta hora.
Bruxis te mando un gran abrazo y gracias por saludar !:-p
Estoy contenta,entré a laneros y está todo en orden,es bueno que eso ocurra !=)
...
 
buenas saludos madrugados para todos! :p
:cool: que bueno verte por aca tyncho, lastima lo de tu partida :\, pero date una vueltita cuando quieras, pa saber como andas, yo te dejo }] jajjaa.
---------------
aca vuelvo de mis estudios, :p uff! como si fueran muchos, pero si bien ando a ritmo acelerado, no me quejo :cool:
 
hace dias no pasaba a saludarlos, desde que llegue de medellin jejjej, bueno pues un saludo a todos mis lindos Arg, buenas noches, aunque cuando algunos lean ya sera de dia jjejejej :)
 
Bridis yo te leo y es de noche todavia, jaja...aunque ya me voy a dormir porque mañana tambien tengo que trabjar a la mañana....:(:(..va a ser un largo dia...
Un saludo grande para todos....
 
\SN/ Megavic dijo:
buenas saludos madrugados para todos! :p
:cool: que bueno verte por aca tyncho, lastima lo de tu partida :\, pero date una vueltita cuando quieras, pa saber como andas, yo te dejo }] jajjaa.
---------------
aca vuelvo de mis estudios, :p uff! como si fueran muchos, pero si bien ando a ritmo acelerado, no me quejo :cool:
gracias vic que tengas un buen dia ;)
 
Buenos días amigos, me alegra que esta Comunidad avance y que cada día podamos compartir mayores experiencias.

Hermanita Bruxita seguí descansando y aprovechando a tu mamá.

Se me cuidan mucho y que tengan un hermoso jueves, besos para todos incluídos Martita, Rifur, LULU y con los que he compartido mucho y no tanto.
 
Che, buenos días

Ahora viene mi ego argentino, no se ofendan :):)

Esta mañana apenas salí a la calle empezó a brillar el sol como nunca antes :p:p:p
 
RojoX dijo:
Che, buenos días
Ahora viene mi ego argentino, no se ofendan :):)
Esta mañana apenas salí a la calle empezó a brillar el sol como nunca antes :p:p:p
Hola a todos !!! Rojito no imaginás lo lindo que amaneció la ciudad de Buenos Aires y por suerte también mi salud :-p
Quería saludarlos antes de irme a trabajar,que pasen un hermoso y divertido día todos los Argentos,adoptivos y visitantes :p :p :p
Los leo a la noche =) Saludo especial a las chicas !!!
...
 
wennaaaaa paso a saludarlos de rapidez porque ando mas estrasado de trabajos y no se ni por donde comenzar jajaja. les deseo un buen dia a todos.
 
Maite agradezco mucho que te hayas acordado de mi, un beso grande para ti tambien...

Y bueno...aca estoy trabajando.....va a ser largo el diaaaaaaaaa.....:(:(:(
 
Buenas amigos, q cuentan en este dia, aca en Rosario bastante lindo, hacia un tiempo q no escribia. jeje y haciendo honor a mi tradicion de no mas de 3 renglones, los dejo.
Saludos
 
:p hola chicos grax por invitarme a este foro de argentinos estoy muy contento cheeee vamos loco aguante argentina cualquier cosa que pueda yo servirle sin dudarlo estoy 100pre:)
 

Los últimos temas