LANeros Argentinos

Que cabeza men ,guille vaz a volver loco a Megavic dejelo que es por un rato eso espero jajajajaja


Por que yo pienso en la s viejas de aca les posteo una foto :
93gwos11.jpg

PD: NO ES MIA
 
Asi que Jesnaider, es kokoro?!, jajajajajaja, ajajajajaja, jajajajaja, no puedo mas, jajajajajaja, mirá lo que me vengo a enterar, me anoto para la lista de los colgados!!!!!!!!!! (con vic:p), AJAJAJAJJAAJAJAJAJA.
Bruxa, que alegria tenerte de vuelta, se te re extrañaba.
Guille, como zafaste con ese post :p
Martita, pasate mas seguido, si?!
Y como puso antes vic, que bueno lo de Litchmann!
 
jajajaja pero qué nombre el que viniste a escoger, pareces protagonista de novela: Alberto Jesneider no te vayas!! jajajaja

Facusito muxas gracias yo también los extrañé un resto ;)

Oye Jesnaider, esa foto no me inspira ni un mal pensamiento jajaja no es mi tipo :D
 
jajaja , Yo no quise decir eso y en realidad brux@ ,ese es mi nombre en la vida real un poco rarito pero hay se va, es todo por hoy los dejo nos veremos en otra ocasion ala misma hora por el mismo canal......
 
uyyyy KOKO que cambio yo no te reconocí....:wow:

Ahhh y que buenas nochesitas de tango para todos =)

Que recuerdo a Martita, FACU, KOKO y Rifur... Claro mi hermanita Bruxa. también.

Que descansen mucho.
 
Mäite Zäitut dijo:
uyyyy KOKO que cambio yo no te reconocí....:wow:
Ahhh y que buenas nochesitas de tango para todos =)
Que recuerdo a Martita, FACU, KOKO y Rifur... Claro mi hermanita Bruxa. también.
Que descansen mucho.
Gracias amiga,sabés perfectamente lo que se te quiere por aquí :Þ
Bruxis volviste,qué linda sorpresa :-p
Yo acabo de llegar de mi trabajo,lamentablemente no tengo tiempo de entrar en el día,estoy saliendo de casa como a las 9,30 am y regreso como a las 8,30 am :( y por ahora no tengo internet en el trabajo }] ,tengo que convencer a ese hombre :rolleyes: !!!
Jesnaider así que yo era la única que te reconocía,:p no puedo creerlo,te has convertido en mi poeta de cabecera :-p
Ahora les quiero dejar algo del Martín Fierro,sólo una estrofa espero que les guste a los amigos que no son argentinos e invito a los demás aa poner aquellas que les gusten :)
Es un libro que escribió un poeta gauchesco (argentino) llamado José Hernández
"...​
al que es amigo jamás
lo dejes en la estacada,
pero no le pidas nada
ni lo esperes todo de él,
siempre el amigo más fiel
es una conducta honrada..."

Bueno los sigo leyendo,ojalá tengan muchas cosas lindas para contar de nuestra cultura.
Pero traten de poner cosas cortitas que entretiene más =)
Los sigo leyendo amigos :-p
________________________
 
Hablando de estrofas yo les dejo una frase que me hizo reir mucho, a ver si adivinan de quien es:
"Cuantos mas años a cuestas, mas te cuesta y menos te acuestas", jajajaja:p
 
ey yo tambien me di cuenta enseguida q era kokoro por la fuente en negrita y los prinicipios y finales de msj en rojo! jejeje a y otra cosa para mi seguis siendo kokoro es muy dificil el otro nombre...saca esa foto del macho q pusiste! al igual q bruxa me haces pensar mal
 
Amigo Lichmann es un honor que nuestras tierras y nuestra gente te hayan dejado ese lindo recuerdo,además de poner tus fotos contanos qué lugares que te hayan gustado mucho conociste,si fuiste a alguna provincia o fuera de la Capital Buenos Aires y muchas gracias =) =) =)
Fif ojalá te acepten el |ARG|GUILLE ,me gusta :-p
Facu ,tuve un problema,:confused: me mezclaron unas cosas y no encuentro el artículo vamos a tener que esperar al finde para que lo ponga donde te dije,porque mi tiempo ahora es muy reducido,;)pero te lo prometí y va seguro.
Bueno les dejo un saludo a todos,sin excepción ,que tengan un bellísimo día y disfruten de este rinconcito ,que para eso lo creó Lilu :-p
"...los hermanos sean unidos​
porque esa es la ley primera,
tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea,
porque si entre ellos se pelean
los devoran los de afuera..."
José Hernández
_______________________
 
weno días a todos y todas, espero que este día esté lleno de muxa alegría... trataré de no estresarme muxo hoy :p

besos... ah lich pon más foticos!
 

Los últimos temas