LANeros Argentinos

bueno hoy ando con tiempo para dedicarles, me toco trabajar hoy Domingo...:'( porque el chico que tenia que venir esta enfermo....y yo estoy com el...anoche tuve fiebre y hoy no ando nada bien....pero bue....tengo que trabajar....encima toooodo el dia...hasta la madrugada..va a ser un dia muy largo para mi.....

Como andan todos.....??......les mando un abrazo grande grande para todos....tal vez mas tarde me de otra vueltita por aca.....
 
Si pasele por el lado a una vaca recien parrida con el becerrito al lado para que vea que la hace correr un lergo rato jajajajaj, se lo digo por esperiencia ya que donde vengo hay mucho ganado y ami me tocaba cuidar a veces el ganado ..............
 
::::JESNAIDER:::: dijo:
Si pasele por el lado a una vaca recien parrida con el becerrito al lado para que vea que la hace correr un lergo rato jajajajaj, se lo digo por esperiencia ya que donde vengo hay mucho ganado y ami me tocaba cuidar a veces el ganado ..............
Jajajajajaja, me imagino la situacion y me parto de risa, jajajajaja.
Marta, el tucán un animal tonto?!:confused:, jajaja, explicame por que y de repente te doy la razon:), pero para mi no es tonto...es mas, ahora voy a buscar fotos graciosas de animales, asi posteo alguna, y vemos si hay animales tontos:p.
RIFUR RECUPERATE AMIGO!
 
Gracias Facu y espero que termine rapido este dia para vos tambien y que soluciones eso que te sucedio y que se te pase pronto ese estado de impotencia y amargura....Un abrazo nene....
 
|ARG|Fiferox dijo:
q tal pasaron el sabado???

yo haciendo tarea, para dar pacha, hoy y mañana, y me comí una descompostura ayer, y no fui del cumple de un gran amigo, pero bue, luego lo invito a mi guarida.

y bueno ayer a la noche no me andaba internet para navegar solo para chatear, hoy a la mañana lo mismo y ALFIN!!! a la noche se arreglo!!!!

rifur, que te mejores, mejorate o te la pegó }] XD
 
Vic, apareciste!, jaja, era hora}]:p, como va?!, recuperado de la compostura?!
Rifu, nuevamente gracias, y recuperate vos tambien!
Saludos a todos!
 
|ARG| Facu551 dijo:
Vic, apareciste!, jaja, era hora}]:p, como va?!, recuperado de la compostura?!

:p si!!! que garcada no?!, see, ayer me lastre un yogur entero de frustilla, la cere. y ahora 0 KM.........:huh:........... :confused:..............:nervios: ahora vengo!!!! me estan tocando la puerta
 
Habrá vuelto Vic :confused: !!!???
Es increible salgo con mi marido y ahora que vuelvo me entero que mi amigo
Facu tuvo un problema que hasta ayer no tenía !Espero que pase pronto :confused:
Y Rifur está trabajando enfermo,espero que te mejores pronto :confused:
Al pobre Jesnaider siempre lo dejo colgado y no me entero :confused:
Que alguien me demuestre por qué la vaca es más tonta que el tucán :nervios:
Yo tuve una tortuga de no más de 10 cm de largo que mordía en la pata a
mi perro para robarle el lugar en el almohadón y dormir ella allí }] y mi perro
le cedía el lugar :cansado: :( ,la regalé >D :p
Fif,contame que le pasó a Boquita hoy porque no entendí nada :confused: :confused: :confused:
Me quedo unos 5 minutos más,si no me desvelo y mañana hay que ir al centro :rolleyes:
Bueno 10 minutos =)
____________________________
 
Buenos días argentos y foráneos,
Muchas gracias a Facu y a todos los que estuvieron pendientes de mí.
Espero que esta semana en la que se acerca el día del Amor y la Amistad en Colombia nos traiga mucha felicidad a todos.
Un abrazo fraterno.
 
Un saludito a todos mis amigos y amigas argentinos, no he aparecido mucho por aca debido a la cantidad de trabajo que tengo :(:(

PD. Nada que me gano el baloto
 
RojoX dijo:
Un saludito a todos mis amigos y amigas argentinos, no he aparecido mucho por aca debido a la cantidad de trabajo que tengo :(:(

PD. Nada que me gano el baloto
jeee:p :p rojito ya te o ganaras te lo mereces por buen tipo jeee!!!y haci te vienes para argentina y hacenos un turf por las noches argentas jeee!! seguro te va a gustar:p :p :p que tengas buen dia amigacho!!;)
 
Dos foticos... espero que los porteños reconozcan que sitios son :p
 

Archivos adjuntos

  • Puente.jpg
    Puente.jpg
    77.8 KB · Visitas: 29
  • casa.jpg
    casa.jpg
    145.8 KB · Visitas: 28
LitchMann, bienvenido amigo!, muy buenas fotos!
La primera pertenece al puente de la mujer, ubicado en puerto madero!, y la segunda es nada mas y nada menos que la casa rosada, flor de dia te tocó!.
Te cuento que cuando era yo chiquito, esas vallas que tenes atrás no existían, y uno podía pasar caminando por la puerta, y ver a los granaderos...lamentablemente perdimos todo eso :(.
Rojito, cuanto laburo:p, ojalá puedas pasarte mas seguido!
Maite, como siempre un gusto tenerte por acá. Espero que todo ande ya mejor!
Saludos!
 
Gracias por la bienvenida.

Buenos Aires es una ciudad muy bacana como diriamos por acá, espero volver muy pronto!

Los Argentinos son personas muy amables, me sentí muy bien allí, pero realmente lo que más me gusto fue la comida!
 
benbenutto a cuesto novo amigo LichtMann, a cuesto lugare de argentini! :p
que buenas fotos, gracias por presentarte, mucho gusto.
:huh: que es eso que se refiere marta , facu? que te pasó?! (saludos a nuestra señorita de la doble M XD)

saludos ambiguamentes a todos los visitantes de este foro XD fua!

 

Los últimos temas