LANeros Argentinos

Holaa!!!

Como andan todos??
veo que si no esta marta no se postea mucho .. por que sera?

LEs cuento que ayer fue el torneo de tkd.
Salimos de aca a las 2 de la mañana.. llegamos a bs as a la 7, en la combi no dormi casi nada, porque el chofer se encargo de agarrar todos los pozos que encontraba.
Llegamos al club, y nos tubimos que quedar una hora esperando afuera porque estaba cerrado. El torneo empezo a las 9 con los mas chiquitos, y recien a las 5 de la tarde empezo mi categoria.. Quede 3º en formas, y 1º en combate. =)

cuando tenga los videos voy a subir alguno. :)
 
Hola a todos !!!

:-p Acabo de llegar de mis minúsculas vacaciones :( ,peor es nada :confused:
Saben ,leí algo y tengo una inquietud...!
8| Alguien me puede explicar que quiere decir esta frase ???

"La cantidad de guiones intercalados en un nick, será siempre inversamente proporcional a la capacidad intelectual de una persona, salvo que su nick se lo haya puesto cuando tenía 9 añitos" :confused:

Más tarde sigo porque ahora me caigo de sueño :cansado: y me impide pensar...chau !!!
__________________________________
 
ah???
"La cantidad de guiones intercalados en un nick, será siempre inversamente proporcional a la capacidad intelectual de una persona, salvo que su nick se lo haya puesto cuando tenía 9 añitos"
bueno na mas paso a dejar mis saludos...:p
bueno ya casi no me paseo por aca.. ya q he tenido problemas en LANeros..;)..pero creo q ya paso :S
bueno nos vemos
muy bien x ti LILU :D (Y)

SALU2!!:D
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
:-p Acabo de llegar de mis minúsculas vacaciones :( ,peor es nada :confused:
Saben ,leí algo y tengo una inquietud...!
8| Alguien me puede explicar que quiere decir esta frase ???

"La cantidad de guiones intercalados en un nick, será siempre inversamente proporcional a la capacidad intelectual de una persona, salvo que su nick se lo haya puesto cuando tenía 9 añitos" :confused:

Más tarde sigo porque ahora me caigo de sueño :cansado: y me impide pensar...chau !!!
__________________________________

ufffffff como no entiendo la frase esa jjejeje q sera???? hay q pensarla y bastante pero no me voy a gastar en eso jajajaj....salu2!!! se nota q es fin de semana no anda nadie x aca XD
 
Bueno,ahora sí me estoy llendo a dormir y quiero dejarles una dirección donde he visto que Facu entró y se lo agradezco muchísimo,para que el resto que compartió momentos agradables con este gran amigo,Argentino por adopción también lo haga
y como no puedo con mi genio,también dejo algo que encontré juuuuaaaaassssssss!!!!!
no importa donde :p

olvidorblb6.png
 
Un saludio a mis amigaz@s, felicito a los hinchas de River por ese categórico triunfo, nosotros los xeneixes sufriremos mientras tengamos a Lavolpe en el banco :(
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
"La cantidad de guiones intercalados en un nick, será siempre inversamente proporcional a la capacidad intelectual de una persona, salvo que su nick se lo haya puesto cuando tenía 9 añitos" :confused:


Supongo que significa que si tu nick tiene muchos guiones es porque sos un poco tont@ :\

igual no tiene mucho sentido
 
Buenos días argentos...

Abrazos para todos y deseo que tengan una semana muy feliz.

Martita espero que lo estés difrutando mucho.
 
Hooooooola buenos días!!! un saludo y besito azucarado para todos en este día.

Esas tangas están muy bonitas, independientemente de quien sean, están lindas ;)
 
holaaaaaaaaa gente pasaba a saludarlos!! jeeeee bueno ya se me paso lo de ayer q les vamos a hacer q sigan festejando nomas q es lo unico q pueden festejar en este año... jajaj bue me voy a trabajar adios!!!...

p/d: BRUXA q tela te fue en el BATTLEFIELD 2142
 
Holaassssss!!!!!!!!!!!!!

|ARG| Lilu dijo:
Supongo que significa que si tu nick tiene muchos guiones es porque sos un poco tont@ :\
igual no tiene mucho sentido
Yo sabía que si alguien pensaba en el significado de la frase sería una mujer :p
Gracias Lilu =)
Igual puede querer decir alguna otra cosa,escucho todo lo que les venga en mente,alguien tiene que tener alguna otra idea }] :p
Muy bueno lo tuyo en TKD !!!
Gaia,espero amigo que no haya sido muy grave o doloroso tu problema en laneros
lo importante es que aquí te tenemos =)
Mäite y Bruxis,cómo andan?,les cuento que llegué anoche y hoy tengo un día algo agitado y a todos en general,les cuento me que me he conectado incluso por pocos minutos desde los lugares más insólitos del Uruguay :rolleyes:
Pero siempre que viajo los sigo leyendo y si puedo dejo algún mensajito o post cortito.
Que pasen un excelente día,los sigo leyendo :-p
Disculpen los hinchas de Boca,es que mi genio me traicionó :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
____________________________
 
Te disculpamos (?), jajajajjaajajajaja.
Como andan?!, jaja, yo acá...cansado (hoy tuvimos salto triple), y hueveando con la pc...bajando el patch 1.4 del battlefield 2 a ver que trae...
Les comento que ya salió el nfs Carbon :p (shhhh, solo lo tienen algunas revistas, algunas páginas especializadas de internet, y obviamente los torrents, jajaja)
Volvió Marta, y volvieron todos...que siga asi entonces. SALUDOS!
 
Uy Lilu olvidé felicitarte, me alegra muxo que te haya ido bien. Espero ver los videos pronto.

Martica qué envidia, espero algún día poder decirles que les escribo desde otro país jejeje lol en estos momentos estoy en otro país pq estoy en Colombia y ustedes en Argentina jajajaja... mal chiste :p

Guille me fue bien pero no es que esté tampoco rewow el juego, seguiré jugándolo a ver si le encuentro el gusto jejeje

Facu, cuándo nos echamos una partidita de fear.
 
|ARG| Facu551 dijo:
Te disculpamos (?), jajajajjaajajajaja.
...Volvió Marta, y volvieron todos...que siga asi entonces. SALUDOS!
Naaaa,tan todos locos :p :p :p gracias Facu !
Bruxis no todo es como parece,en realidad sólo tuve 3 días de vacaciones y ahora estoy en casa :( Los 5 primeros días los dedicamos a cosas del negocio y a un encuentro que tuvo mi marido con un importante caballero que quiere introducir su producto en Argentina y usar a Alberto para lograr sus fines comerciales,sólo pasé 3 días en Punta del Este,que es hermoso pero está desierto porque aún no es temporada de verano.
Pero no me quejo,hasta he podido ir al gimnasio del hotel y a su piscina climatizada y tomar un poquito de sol (muy poquito }] )
Ya estoy planeando adonde me iré para mis verdaderas vacaciones :p ,siempre de sólo una semana,me gustaría ir a Federación,en la provincia de Entre Ríos.
Cuando mi hijo se digne bajarme las fotos de la digital,porque en casa no puedo :confused: ,se las pongo en el foro =)
___________________________
 
Viejos me voy para mi tierra el cesar desde alla les escribire, dejo santa marta nos estaremos viendo, saludos a todos por aca nuevos y arcaicos ..........................
 

Los últimos temas