LANeros Argentinos

Gracias Martica, ahora voy a eso (si es q cuando leas ya lo hice jeje).

Gracias por la acojida y nos estamos hablando, ah, recuerden q el domingo (este 31) hay convocatoria pa conectarnos a eso de las 17hrs (hora Colombiana), si no estoy mal 20 hrs de Argentina, pa romper el record de ingreso de usuarios a LANeros.

Hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Gracias Martica, ahora voy a eso (si es q cuando leas ya lo hice jeje).
Gracias por la acojida y nos estamos hablando, ah, recuerden q el domingo (este 31) hay convocatoria pa conectarnos a eso de las 17hrs (hora Colombiana), si no estoy mal 20 hrs de Argentina, pa romper el record de ingreso de usuarios a LANeros.
Hablamos.
Excelente !Makoto,tu nombre en el primer post sólo puede agregarlo Lilu,le voy a mandar un sms a ver por donde anda y si me contesta les cuento.
Y como dijo Facu,el encuentro es a las 17 pm de Argentina,veré si puedo,porque tengo que ir a la casa de mi cuñada (la hermana de mi marido) a recibir el año :rolleyes:
Voy a Hacer una recorrida pero los sigo leyendo... :-p
__________________
 
Holaasssss
Tanto tiempo.. Veo que se coparon con las artes marciales, yo la verdad es que mucho no se, empece este año a practicar Taekwondo pero me falta mucho por aprender, Ayer fue la ultima clase, y el profesor nos invito a todos a tomar algo, asique salimos del gim y nos fuimos de joda :p .

Marta, recien recibi tu mensaje, justo estaba leyendo los post atrasados =)

Sensei, Un gusto tenerlo en nuestra comunidad =)

Yo no voy a estar para año nuevo, porque me voy a bolivar a pasarlo con mi viejo y depaso salgo con mi novio alla:p

Les deseo a todos un muy feliz año.
Besos
 
Makoto Miura dijo:
Uy Sr. Tuby's... me deja sin palabras... ese titulo de Sensei es lo máximo para mí, gracias hombre y está en lo cierto soy una persona sensible y tambien lo aprecio mucho a usted. Captó correctamente mi Ki.

Pues haber les cuento, la cultura japonesa me ha influenciado bastante durante toda mi vida, he practicado la escritura (mas q todo la básica), un poco de Kanji, el arte Manga es mi pasión y aunque no es propiamente japonesa he practicado algo de Chi-Kung tambien conocido como Ki-Gong.

El camino q escojí es el del arte y me considero un *Ronin del Photoshop.

Ya no los aburro más y gracias a tod@s por la acojida, este foro es muy bacano.

*Ronin = Errante.
juasss otra vez makotin amigo bienvenido !!!! bueno veo que nadas en lo tuyo dando clases :p :p :p bueno tubys un saludo a vic no }] }] ni a guillote nada }] }] juass no nada que mas con don vicota un saludos vicota hoy hable con tu clon me garque de la risa juass y guillote vamos ruso todavia jeeeee
 
Muchas gracias a Marta y Lilú por ingresarme.

Saludos tyncho q andas como perdido, y tambien pa Tubys q se me olvidó saludarlo.

Espero q nos leamos (como dice Marta) mañana y sino Feliz Año Nuevo pa tod@s los de este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Muchas gracias a Marta y Lilú por ingresarme.

Saludos tyncho q andas como perdido, y tambien pa Tubys q se me olvidó saludarlo.

Espero q nos leamos (como dice Marta) mañana y sino Feliz Año Nuevo pa tod@s los de este foro.
naaa!!! solo ocupado juassss!:p :p che makotin mañana te saludo me invitas a la tertulia jeeeeeee:p :p :p
 
Gente, se que no es el lugar, pero aca hay muchos gamers que capaz que saben.
Donde puedo conseguir una guia para el lineage c4 pero que este en español?
 
buenas a todos. aca ando con una fiaca que ni me daba ganas de prender la pc XD

marta mil gracias por la tarjetita de saludos, que lindo gesto de tu parte y tranqui que mi vieja tiene la traicion de la velas corrugadas rojas y blancas, y ahi te recordare ;)

lilu si, yo tengo el juego, pero aun no me puse a jugarlo, es muy bueno en verdad, bueno yo busque pero tal y como se sabe de los juegos de rol, son tan largos y diversos que casi no hay muchas guias

lo unico que consegui fue un breve muy breve reseña de algunas configuraciones, pero hasta ahi nomas
http://www.dragonesnegros.com/guias/guiainicio2.htm#2
pero si es algo puntual, como alguna cosa o alguien a encontrar en el juego se podria buscar con algun buscador y llegar algun foro con la respuesta


 
saludos desde venezuela a los hermanos argentinos

:p saludos amigos as..... argentinos les deseo muy feliz fin de año y que la psen en familia con sus seres queridos=) =) =) que este año sea mejor para todos =)
 
c4rib3 dijo:
:p saludos amigos as..... argentinos les deseo muy feliz fin de año y que la psen en familia con sus seres queridos=) =) =) que este año sea mejor para todos =)
huy gracias amigo saludos para ti tambien y feliz año apra todos ustedes
 
Makoto Miura dijo:
Gracias por la acojida y nos estamos hablando, ah, recuerden q el domingo (este 31) hay convocatoria pa conectarnos a eso de las 17hrs (hora Colombiana), si no estoy mal 20 hrs de Argentina, pa romper el record de ingreso de usuarios a LANeros.
Hablamos.
:p Sensei- como dice que le vaaaaa- una pinturita lo suyo -
gracias por la invitacion- pero este dia me toca hacer el asado en casa y espero estar temprano - asi que no podre participar :muerto: :'(
pero vamo che cuenten con mi espiritu:alien: que la fuerza estara con todos nosotro:alien:

|ARG|Ma.Marta >:p hola martita - que grande lo de su hijo ( el nene- diria yo) está para despues de fin de año contar Experiencias de nacimientos ( yo tengo la mia y la de mi hijo- quisas nuestros amigos se acuerden o sus padres le an conatado no!)
que lastinma que se nos complique para hoy a las 19:00 :(

|ARG| Facu551:p Eeeh amigo como dice que le anda, tanto tiempo - gracias por la acotacion de la diferencia de horas, siempre atento y acompañante=)

|ARG| Lilu :eek: se la extrañaba - tanto tiempo - no nos deje solo podemos desencadenar un desastre:p :p - que la pases bomba con los tuyos:-p

tyncho:p "Tincho querido Laneros esta con tigo" capo todo bien - se que estas ocupado - gracias por pasar

|·SN·| Megavic:p :cansado: :cansado: vamos chabon que onda - que la fiaca no te gane - se que hace calor y todo eso pero- tenemos que estar todos junto- :p un abrazo che

c4rib3 :p gracias por tus deseos - seguro sera asi - y no te pierdas (tampoco te emborraches jajaja) -

bueno gente son las 08:44 am por estos pagos (Arg)- ya estoy mejor ( desayune con amigos - Uds. )
voy a votar al link de marta y nos vemos mas tarde
hay que empesar el dia:muerto: :muerto: :cansado: :cansado: :\
 
Gracielas tubys men un gusto! bueno che nadie por acá que dormilones bueno ando viendo que paso con otros temas de mucha repercusión en laneros Jeeeeee
 
|ARG| Rocky89 dijo:
hola pasaba a desearles un muy feliz año nuevo a todos
Despeus si puedo a la noche me conecto para la cuenta regresiva jeje
jeeeee tenes razon por ahora toy con una fresita nada mas jeee feliz año amigo y gracias
 
BUENOS DÍAS !!!
Gracias por leer y ser consecuentes,es la única manera de que este foro se consolide =)
Empezando por Tuby's
|ARG|Tuby's dijo:
|ARG|Ma.Marta >
smiley%20-%20silly.gif
hola martita - que grande lo de su hijo ( el nene- diria yo) está para despues de fin de año contar Experiencias de nacimientos ( yo tengo la mia y la de mi hijo- quisas nuestros amigos se acuerden o sus padres le an conatado no!)
que lastinma que se nos complique para hoy a las 19:00
smiley%20-%20depressed.gif

Amigo vic ;)...imagino que quisiste poner tradición =),yo te vuelvo a agradecer!
|·SN·|Megavic dijo:
...mi vieja tiene la traicion de la velas corrugadas rojas y blancas, y ahi te recordare
smiley%20-%20wink.gif
Makoto es un placer hacerlo
Makoto Miura dijo:
Muchas gracias a Marta y Lilú por ingresarme.
Qué placer leer nuevamente tu saludo amigo c4rib3
c4rib3 dijo:
saludos desde venezuela a los hermanos argentinos
smiley%20-%20silly.gif
saludos amigos as..... argentinos les deseo muy feliz fin de año y que la psen en familia con sus seres queridos
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
que este año sea mejor para todos
smiley%20-%20classic.gif

Hola Rocky,ojalá lo podamos hacer!
|ARG| Rocky dijo:
hola pasaba a desearles un muy feliz año nuevo a todos
Despeus si puedo a la noche me conecto para la cuenta regresiva jeje
Por si no nos leemos nuevamente yo también quiero decirles a todos en general,quienes entran y van a entrar en el día de hoy,que les deseo un
"Feliz comienzo de Año 2007"

Y por supuesto un especial saludo a mi querida amiga paisa Mäite,gracias por existir Anita...!:-p
_________
 
Q lastima Tubys, lo voy a hacer el deber tambien, en caso de q no pueda, pues como tu dices, estaremos en espiritu.

Saludos tambien pa Caribe, bacano q se peguen la pasadita a saludar.
 

Los últimos temas