LANeros Argentinos

|ARG|Ma.Marta dijo:
BUENOS DÍAS !!!
Gracias por leer y ser consecuentes,es la única manera de que este foro se consolide =)
........................................................................>>>>
Por si no nos leemos nuevamente yo también quiero decirles a todos en general,quienes entran y van a entrar en el día de hoy,que les deseo un
"Feliz comienzo de Año 2007"
Y por supuesto un especial saludo a mi querida amiga paisa Mäite,gracias por existir Anita...!:-p
_________

:p Es cierto ; FELIZ AÑO NUEVO 2007 - QUE LINDO SOLO FATAN 11:13 MINUTOS EN MI RELOJ.
Y QUE EL PROXIMO AÑO SEAMOS MAS UNIDOS QUE ESTE, PERO MASSSS:p Y MAS CONSOLIDADOS:)
UN ABRAZO A |ARG| Rocky89 TAMBIEN
GUAUUUUUUUUUU SOLO FALTA 11:10 y sigue contando -59

edito: perdon Sensei, no lo vi - tiene razon como dije - en espiritu, estaremos junto
 
pasaba a desearles un muy buen feliz año nuevo el veinte cero siete como me gusta decir asi jajaj....q lo comiencen de la mejor manera posible!


FELIZ AÑO NUEVO
 
Makoto Miura dijo:
Q lastima Tubys, lo voy a hacer el deber tambien, en caso de q no pueda, pues como tu dices, estaremos en espiritu.

Saludos tambien pa Caribe, bacano q se peguen la pasadita a saludar.
hey makoto hablamos lo veo en el msn=) =)
 
Hola amigos como estan? Espero que se acuerden de mi. Este es mi primer mensaje en LANeros desde hace mucho. Lo que pasa es que tengo internet por telefono y estaba mal la caja del telefono asi que no podia conectarme, trate de actualizarme al maximo que pude.
Bueno pasaba apara desearles un feliz y prospero año nuevo a mis amigos de Laneros Argentinos, hasta los que no conozco por que son nuevos, pero espero llegar a ser muy buen amigo suyo y poder ayudarlos siempre que pueda.
Esta bien nos vemos y si puedo voy a pasar a la noche el primer dia de 2007.
Nos leemos
 
Gracias argentos!!!

No podía terminar el 2.006 sin escribir por acá, saben que los llevo en mi corazón, que aprendí que la distancia no es un impedimiento cuando uno quiere hacer amigos de verdad. Gracias a todos por participar en LANeros.com y adoptarme soy muy feliz :)

Cuídense mucho, que el 2.007 les traiga el mejor viento y la mejor mar.

Con mucho cariño Mäite Zäitut =)

PD: Martica,
Dios te bendiga y a tu familia también, sabes que en Antioquia-Colombia siempre tendrás las puertas abiertas, algún día nos veremos.
Te quiero mucho amiga =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos como estan? Espero que se acuerden de mi. Este es mi primer mensaje en LANeros desde hace mucho. Lo que pasa es que tengo internet por telefono y estaba mal la caja del telefono asi que no podia conectarme, trate de actualizarme al maximo que pude.
Bueno pasaba apara desearles un feliz y prospero año nuevo a mis amigos de Laneros Argentinos, hasta los que no conozco por que son nuevos, pero espero llegar a ser muy buen amigo suyo y poder ayudarlos siempre que pueda.
Esta bien nos vemos y si puedo voy a pasar a la madrugada el primer dia de 2007.
Nos leemos
----------
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Hola amigos como estan? Espero que se acuerden de mi. Este es mi primer mensaje en LANeros desde hace mucho. Lo que pasa es que tengo internet por telefono y estaba mal la caja del telefono asi que no podia conectarme, trate de actualizarme al maximo que pude.
Bueno pasaba apara desearles un feliz y prospero año nuevo a mis amigos de Laneros Argentinos, hasta los que no conozco por que son nuevos, pero espero llegar a ser muy buen amigo suyo y poder ayudarlos siempre que pueda.
Esta bien nos vemos y si puedo voy a pasar a la noche el primer dia de 2007.
Nos leemos
hey leito gracias amigo que tengas un gran año men un saludo ,maite gracias por saluar un saludo para ti y para julianD
 
Que el 2006 se lleve todo lo malo y el 2007 venga lleno de salud, Dicha, prosperidad, exitos y amor
Feliz Año Nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mäite sos un sol y te mereces todo lo bueno,me hace temblar de emoción el cariño que me tienes y que sabes que es recíproco :Þ
Carlita,a tí te debo la firma ultrasexi y bonita que llevo,me rejuvenece,creeme,cuidate mucho UAC-Lamilanista ;),te lo digo desde el corazón =)
Leo ,que suerte leer nuevamente al creador de nuestro lindo Tag ,feliz año amigo :-p
Por ahora ,los sigo leyendo ,acá son las 5 pm espero estar acompañándolos dentro de 2 hs..
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
...Amigo vic ;)...imagino que quisiste poner tradición =),yo te vuelvo a agradecer!
:p ajjaja menos mal que me conoces, si, le super pifie y no me di cuenta :muerto:

|ARG|Tuby's dijo:
...|·SN·| Megavic:p :cansado: :cansado: vamos chabon que onda - que la fiaca no te gane - se que hace calor y todo eso pero- tenemos que estar todos junto- :p un abrazo che
:muerto: es que esta terrible, y para colmo el bendito p4 este calienta mas la pieza (excelente para el invierno) pero XD noooo si almenos tendria refrigeracion liquida o un matafuegos dentro del pc serie mas pasable

:\ tengo una idea que patentar, que les parece si sacan al mercado MINIS- aires acondicionados. en lugar de la lancha que hay que colgar a la pared y sale miles de pesos, seria bueno uno chiquito de como 40cm por 20cm mas o menos que la gente misma cotidiana pueda colgarlo ella misma, que no necesite la potencia para enfriar un galpon, solo con un ambiente o contal que la temperatura no suba y que sea accesible monetariamente, como unos 200 o 300$ por ahi, me gusta la idea QUIERO UNO!!!

FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!
para los que no los luego
 
holas argentinos por aqui saludando esperando para recibir el 2007 con todo y tambien estrenando firmita por aqui creo que como ustedes son argentinos sabran que significa mi firma...saludos!!!
 
Muchas gracias Makoto, que pases una muy feliz fiesta de año nuevo.
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno amigos aca estoy recibiendo el 2007 en familia. Espero que la hayan pasado super bien nos leemos.
.: |ARG| Leo :.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
 
Aquí estoy recién llegadita de recibir este nuevo año con los hermanos de Alberto y sus familias,son las 4.30 am,más o menos,del 1 de enero de 2007.
Espero que todos lo hayan pasado muy bien y en familia igual que Leo y yo :-p
Un Feliz 2007 para Guille y para Adolfo a quienes antes no saludé...creo que sin querer.
Descansemos que nos lo merecemos :p :rolleyes:
 
Buenas buenas:
Paso por aqui para desearles un muy buen 2007, q' todo nos resulte bonito y como dice el dicho "al q' madruga dios le ayuda" yo ando por aqui desde tempranito molestando...
Queridos Argentinos mis más sinceros deseos para ustedes y sus familias.... se les quiere mucho y se les aprecia....

-----
César Serna
 
hola a todos desde el año pasado que no posteo jeje(chiste malo), les comento que ayer fue un dia muy largo me desperte en el 2006 y me dormi en el 2007 jajaj (hoy estoy con los chistes malos a full)
pasaba a saludar a todos! Que la pasen bomba este 2007!
 
Hola a todos !,espero que hayan dormido lo suficiente :p
Makoto qué lindo lo que pusiste en la Galería,ya te dejé mi felicitación =)
Ja,ja,ja !Rocky y sus chistes !Por suerte veo que estamos de buen humor.
A qué hora te levantaste César???...gracias por pasar,Feliz Año :-p
DIMEBAG...qué decirte,nosotros estamos aquí y te deseamos lo mejor :)
Saludos y felicidades para Facu que seguro nos lee...!=)
Vieron que no se pudo mejorar el record de gente conectada a la vez ?
Los leo...:-p
 

Los últimos temas