LANeros Argentinos

Buenas....

Lo que hace este 2007 diferente es la actitud que tengamos y las ganas de realizar los sueños.....

Makito voy a mirar este link ;)

Los quiero :)
 
Ya me extrañaba que no pasaras amiga,como siempre pendiente de nuestro bienestar en LANeros.
Dile a JüliänD que si quiere también puede pasar a dejarnos sus buenos deseos,no siempre queremos hablar con él cuando se deben solucionar problemas =)
Los sigo leyendo,estoy pegada al PC porque en Bs.As.,Capital,están haciendo 42ºC (y son las 6.00pm),no se puede uno asomar ni a la ventana :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huyyy que resaca.:muerto: :muerto:

Marta por suerte aca no hace calor, esta lloviendo- Ideal para dormir toooodo el dia

Vic, yo creo que tendria que venir un mini mini aire acondicionado para ponerle a la pc, como del tamaño de un cassette, porque con los coolers no alcansa

Bueno, voy a ver si me puedo despertar un poco :cansado:

Besos
 
jajajaja llegue

:p
holas a todossssssssssssssssssssss:p
es que el alcohol me duraaaaaaa
1º ayer entre de casualidad a las 19:20 +- atras de |ARG|-\SN/ leo ( un saludo de paso)
y les digo que era imposble postear algo o pasar de una pag a otra - me pegue una buelta por el chat y terrible, mi maquina parecia la antigua AT286 ( muyyyyy lenta) -- me da pena porque al querer dejar mis saludos - la mquina se me colgo y llego mi relevo y sali corriendo para mi casa porque me esperaban con el asado:nervios:
bueno un abrazo a todos - me tomo unos minutos y saludo y correspondo a todos como de costumbre.
si se me pasa el estado etilico:muerto: :muerto:
gracias Lilu, ahora soy el nº 12 en la nomina de los |ARG|**
 
Empesamos El 2007 "carajo"

:p
Bueno me fui a lavar la cara con agua helada:confused: muy helada, asi puedo postear como de costumbre...
Feliz Comienzo de un nuevo año "20, 07":p como dice
:p
|ARG|-\SN/ Leo vbmenu_register("postmenu_1434681", true); Hola amigos como estan? Espero que se acuerden de mi. Este es mi primer mensaje en LANeros desde hace mucho. .................
Bueno pasaba apara desearles un feliz y prospero año nuevo a mis amigos de Laneros Argentinos, hasta los que no conozco por que son nuevos, pero espero llegar a ser muy buen amigo suyo y poder ayudarlos siempre que pueda.
- gracias Leo, seguro que si - aca somos todos muy unido - pero eso vos lo sabes- te felicito por lo del Tag |ARG|

:p
Uds. siempre tan atento, gracias de veras

:p tyncho= capo el muchacho - respondiendo y saludando a todos el 31 a la tarde - gracias amigo, siempre tan atento

:p
UAC-Lamilanista
Que el 2006 se lleve todo lo malo y el 2007 venga lleno de salud, Dicha, prosperidad, exitos y amorFeliz Año Nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por pasar a saludar , te deseo lo mismo y muuuuuucho massss:)
:p
|·SN·| Megavic vbmenu_register("postmenu_1434994", true);
FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!
si amigo asi es y ya estamos en el nuevo año - me gusto tu idea del miiinnni acondicionador- seguro en algun lado ya existe - pero como pasa siempre por estas tierras mucho mas tarde y muy carooooo:S
:p
|ARG|AdOlFo|LRc| vbmenu_register("postmenu_1435377", true);
holas argentinos por aqui saludando esperando para recibir el 2007 con todo y tambien estrenando firmita
TIEMBLA EL GRAN MAKOTO -
es una broma cheeee- pero muy buena - y claro como no conocer a Narrow (R)
me gustaria que me la esplique cuando se pueda ya que el trabajito del tramado no se ve muy facil no!

:p !
Aqui les dejo a tod@s los LANeros:
y hablando del Sensei, gracias por su atencion, y me impresionan como van regando firmas y firmassss - de donde sacan tanto material - se nota que les apasiona esto - bien por Ud Maestro y todo los laneros creativos.:-p

:p
Rasec_Anres
Buenas buenas:
Paso por aqui para desearles un muy buen 2007, q' todo nos resulte bonito y como dice el dicho "al q' madruga dios le ayuda"
nosotros, tambien te apreciamos mucho - gracias por el mañanero, amigo
:p
|ARG| Rocky89 vbmenu_register("postmenu_1435744", true);
hola a todos desde el año pasado que no posteo jeje
querido amigo , pero me haces reir ( o sera el alcohollll jajaja ) a full loco a fulll - gracais
:p
DIMEBAG vbmenu_register("postmenu_1435757", true);
Feliz año para todos y para mi pais tambien que lo extraño mucho
smiley%20-%20happy.gif
de mas esta decirles como la pase aca
smiley%20-%20puzzled.gif
CHABON, QUE ONDA - LOCO - TENEMOS QUE IR PARA ALLA Y ENSEÑARLE A FESTEJAR LOCO, TE VA. YA ESTOY SACANDO LOS PASAJES:huh:
GRACAIS POR PASAR A SALUDAR- aunque mas no sea , estamos serca de alguna manera, no!!!
:p
|ARG| Lilu vbmenu_register("postmenu_1436109", true); Huyyy que resaca.
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
PRINCESA- QUE SORPRESA, NUESTRA ANFITRIONA, TE JURO QUE TE ENTIENDO...
yo tambien estoy igual- y bue...... asi son las fiestas de fin de AÑOOOOOO
UN ABRAZO A TODA OLAVARRIA, SALUDOS RE GRANDE A LOS TUYOS
:confused:
holas a todossssssssssssssssssssss
smiley%20-%20silly.gif
Y ESTE LOCO QUIEN ES????

:p A SOY MUA... y si el alcohol es asi no mas
( NO TOMES- NO TOMES, SI NO SABES TOMAR.... ) JAJAJA
bueno ya esta todo ............ paren las rotativasSSSSSSSSSSSSSSS
NO . NO . NO .
NO ME OLVIDE DE VOS
Martita- amiga que no se pase jamas, este estado de embriagues, con los amigos y si con Uds, quien mas - gracias, pòr ser como sos- un abrazo a los tuyos y al Octamesino de tu BB.-
bueno esto para Uds.
asi son los atardeceres, por mis pagos ( esto es "Talar" partido de Tigre)
23-12-06_2027.jpg
asi estoy yo, (cuando trabajo), a full con los telefonos- en la Oficina.
20-12-06_1436.jpg
esta es la copa con la que brinde, con cada uno de UDS. el 1º a las 00:00 hs.
31-12-06_2329.jpg
el es Mauro un amigo de mi cuñado, un hijo mas - el nene ( se refleja mi estado en él jajaja) esto fue hoy 17:00 en la costa del Rio Tigre, frente a la estacion- de trenes
01-01-07_1539.jpg
en 1º plano Mauro - a la izq. de la foto Nico - al Centro mi hijo Cristian Brian-
la ballena acostada ( SOY YO!!!!!!!!! ) ESTOY GORDITO UN POQUITO
al fondo a la derec. el Nene ( mi cuñado, "El Copi"- Angelito)
01-01-07_1541.jpg
>>>>> todas la fotos, fueron tomadas con el Motorola-V3, camara VGA <<<<<
:p feliz año nuevo - gracias
 
Makoto Miura dijo:
Jajajaja! Viejo Tubys gusto saludarlo, se ve q la pasó super bien, y la foto del traguito no podía faltar jajajaja.

Saludos.

:p :p :p :p GRACAIS sENSEI ---- Gracias Sensei, como dice que le anda , empeso bien el año- yo de pelos. bien Bacanaso, como dice Ud.,:p :p :p
 
Hola a Todos...Puedo ser Parte de este Clan? Soy Federico de Chabás (sur de Santa Fe, 80 km de Rosario y 30 de Casilda) y tengo 17 años...si es posible esta peticion, diganme q debo hacer...Muchas Gracias...
 
bienvenido FedeFoZ-

FedeFoZ dijo:
Hola a Todos...Puedo ser Parte de este Clan? Soy Federico de Chabás (sur de Santa Fe, 80 km de Rosario y 30 de Casilda) y tengo 17 años...si es posible esta peticion, diganme q debo hacer...Muchas Gracias...

:p que tal amigo- te cuento, en principio tienes que leer el 1º post
es la base de este foro
conoceras a nuestra anfitriona Lilu - a un monton de amigos=) tambien
Es un grato momento; (este, para mi) te doy la bienvenida y espero que te sientas comodo, tambien te seria bueno que leas todo lo que puedas este post ( se que son mas de 200 pag. y sigue creciendo!!) pero de esa manera vas a conocer un poquito mas de todo nosotros
tambien hay |ARG|* por adopcion, que son como hermanos.
se habla de todo un poco, y no tenemos limite:p
importante seria que en tu firma figure algo alusivo a que sos Argentino, si te interesa una firma copada, lo tenemos al Sensei ( Maestro) Makoto, que hace unas de maravillas y toda dudas que tenga - ni lo pienses solo pregunta y trataremos de encaminarte en lo que te haga falta=)
tambien en nuestras firmas, hay links interesantes, que podrias conocer.
ah, otra cosa, podrias contarno mas de donde eres, nos gustaria conocerte y lo que quieras compartir con nosotros.
nota: ya te iras interiorisando, paso a paso, no te olvides del 1º post:cool:
y luego al cambio de nick
http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099
 
Holaaaaa!!!!!!!!! Buen Dííiííiíaaaa!!!!!!!!!!!!

Buen trabajo Tuby's ;),espectacular serie de fotos.
Así que vamos a tener un santafesino?,cómo estás amigo ojalá te sientas cómodo con nosotros?!
Qué lindas las entradas de Makoto =)
Anoche me retiré temprano porque era el cumple de mi hijo y merecía que lo acompañemos ya que durante el día el BB se había escapado con sus amigos :p
Por Dios !,qué calor hizo ! 42ºC de sensación térmica ahora llueve Lilu,pero hace calor y humedad :muerto:
En fin,me voy a trabajar,saludos a todos =)
Nos leemos...:-p
___________
 
Bienvenido FedeFoz, soy Bogotano, pero esta gente me adoptó y estoy a gusto con ellos. Como dice Tubys, si necesitas firma y avatar solo avisame o dale al link de mi firma y hallá entre varios te colaboramos.

Marta, a q te refieres con "entradas"? No te entendí pero te gustan asi es de q gracias jejejeje.

Saludos.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Holaaaaa!!!!!!!!! Buen Dííiííiíaaaa!!!!!!!!!!!!

Buen trabajo Tuby's ;),espectacular serie de fotos.
GRACIAS
Así que vamos a tener un santafesino?,cómo estás amigo ojalá te sientas cómodo con nosotros?!
SI PARECE QUE EL CLAN SE AGRANDA QUE BUENOOO
Qué lindas las entradas de Makoto =)
YA ES TODO UN ARGENTO EL MAN
Anoche me retiré temprano porque era el cumple de mi hijo y merecía que lo acompañemos ya que durante el día el BB se había escapado con sus amigos :p
JAJAJAJAJ ( SEGURO QUE LA PASO RE-BIEN JAJAJAJ )
Por Dios !,qué calor hizo ! 42ºC de sensación térmica ahora llueve Lilu,pero hace calor y humedad :muerto:
"LA HUMEDAD TE MATA :muerto: :confused: JAJAJA
En fin,me voy a trabajar,saludos a todos =)
Nos leemos...:-p
___________
BUENO PARECE QUE EL CALOR SIGUE AGOVIANDO NO:confused:

:p
Makoto MiuraBienvenido FedeFoz, soy Bogotano, pero esta gente me adoptó y estoy a gusto con ellos. Como dice Tubys, si necesitas firma y avatar solo avisame o dale al link de mi firma y hallá entre varios te colaboramos.

Marta, a q te refieres con "entradas"? No te entendí pero te gustan asi es de q gracias jejejeje.

Saludos.
:p :p se refiere, a los post que vas colgando, en el foro. Participando y siendo uno mas de nosotro =)
 
Hola!!!

Hola...Saludos para Todos y Gracias por Recibirme y Apoyarme...El Pedido ya se lo hice a Lilu (che, metan presion para que me deje entrar, jajaja)...Acá les dejo unas fotos de mi pueblo...Originarios de mi Pueblo es Hector Cúper, David Abraham (jugador actual de independiente) entre otros...
y somos Capital de las Producciones Alternativas!!! y tenemos un cantidad de 7.248 habitantes y estamos a una Distancia 88 km de la ciudad de Rosario.

Las Dos Primeras Fotos son de la Ubicacion de Chabás, La Tercera es del Parque Centenario que tengo a una cuadra 1/2 de mi casa, la Cuarta es de la Plaza que está al frente de la Iglesia y de mi (ex?) Escuela Tecnica San José nº 8163(digo ex porq ya me tengo que ir para la facultad y encima tengo una materia para rendir en esta escuela), y la Quinta es de la Iglesia y al Lado (lo que no parece ser) es mi Escuela (ex Instituto)...

Bueno, Saludos para Todos y Mucha Suerte!!!
 

Archivos adjuntos

  • santa%20fe.gif
    santa%20fe.gif
    18.9 KB · Visitas: 24
  • mapa1.gif
    mapa1.gif
    17 KB · Visitas: 28
  • PARQUE%20CENTENARIO%20PUENTE.gif
    PARQUE%20CENTENARIO%20PUENTE.gif
    57.5 KB · Visitas: 21
  • 000_1665.gif
    000_1665.gif
    42.5 KB · Visitas: 22
  • PARROQUIA2.gif
    PARROQUIA2.gif
    41.1 KB · Visitas: 18
Paso por aqui despues de tanto tiempo para desearles un Feliz Año para todos, aunque sea un poco tarde no queria dejar de decirselos porque aqui he conocido hermosa gente y muchos amigos.....y es mi mas sincero deseo para todos ustedes.....Muchisimas Felicidades ..!!!!
 
|·SN·| Rifurcat dijo:
Paso por aqui despues de tanto tiempo para desearles un Feliz Año para todos, aunque sea un poco tarde no queria dejar de decirselos porque aqui he conocido hermosa gente y muchos amigos.....y es mi mas sincero deseo para todos ustedes.....Muchisimas Felicidades ..!!!!
:p
gracias es muy bueno que los amigos se acuerden de pasar aunque mas nosea para saludar. gracais y pasa mas seguido:p

:p FedeFoZ= muy buena las fotos me gustan y mas cuando se trata de mostrar tus origenes.
no ase falta meter presion para que ingreses, solo depende de ti parcipar con todos nosotros- con un saludo, un pequeño aporte - lo quesea, siempre es bienvenido y si lla te comunicaste con Lilu, bien!!! seguro tendras una repuesta pronto.
pero mas importante (creo yo) es que postees a la par con nosotro en la medida que puedas- de esa manera nos conoceremos mas.
y de paso comentanos a todo eso de los jueguitos para celulares, se que la tenes clara.:)
saludos a todos y BUENOS DIAS!!!!!! PAIS!!!!!!!!!!!:p :p :p
 
Bueeeeeeenaaaaasssss !!!!!!!!!!!!!
Se nota que tengo poco tiempo ??? :confused:
Fede va a ser muy lindo contarte entre nosotros,me encanta ver el lugar donde vivís,mirá que no siempre somos tan poquitos es que todos sabemos que las fiestas y las vacaciones se notan para los argentinos.
Hola Diego,gracias por dejar tus saludos...es recíproco...ojalá estés muy bien =)
Como ves acá estamos como siempre luchando para que este rinconcito no decaiga.
Makoto ,no pensé disculpame que no ibas a entender,es que aquí me siento como en casa,es como te dijo Tuby's,me gusta la forma en que posteas =)
Alguien sabe algo de Vic ? :rolleyes:
Dónde andará ?...estará de vacaciones ???
Se necesita una buena propuesta de tema,no creen ?,a ver si alguno tiene algún chimento (uy ! pobre Makoto) .
Che Guille, sabés algo de todo lo que se habla de cortar las rutas de acceso al Uruguay ?
Pongan que ese tema está que arde.
Te cuento Makoto que tenemos un problema muy serio de reclamo con nuestros hermanos y vecinos uruguayos,debido a que ellos tienen casi instalada una Pastera (fábrica en la cual se hacen las mezclas para luego transformarla en papel),ésta la ubicaron sobre el río Uruguay y los deshechos irán a parar allí y a contaminar todo el río hasta su desembocadura en el Río de la Plata.
Dicen que en el puerto de Bs.As.,donde yo vivo van a impedir la salida de los transbordadores acuáticos,para cerrar todos los caminos de acceso a Uruguay :( ,se ve muy mal esto,pero los argentinos somos muy tercos :rolleyes: =)

Bueno,edito para saludar a Tuby's,es que no te ví porque posteamos a la vez :)

Bueno,me retiro por ahora y los leo...:-p
____________
 
Aunque aqui en Bogotá se ven poco esa clase de problemas (debido a la ubicación geográfica), es bueno enterarse de esas cosas ya q lo q pase con el Medio Ambiente le concierne al Mundo entero.

Me considero un amante de la Naturaleza y creanme q me interesa lo q pase por allá.

Saludos.

PD: Gracias por la aclaración sobre mis entradas y gracias Marta, me gusta saber q logro expresarme como quiero.
 
Buenas

Fede, tengo una mala noticia para vos... no se si te vamos a aceptar en el foro...
Naaaaa, Bienvenido che :p
Ya te mande mp explicando algunas cositas.

ha y tenes que poner una foto tuya, como para que te puedamos conocer, preferiblemente de cuerpo entero :rolleyes:
 
Lilu
ha y tenes que poner una foto tuya, como para que te puedamos conocer, preferiblemente de cuerpo entero:rolleyes:

Se nota q es mujer no?? jajaja...

salu2 para todos Marta con eso de las papeleras no me e informado mucho toca leer un poco despues paso y comento...
 
....... Q acaso no le piden la foto a todos los q entramos? Si... una foto cuerpo entero desnudo y en pose sujestiva........ A mi me la pidieron, a ustedes no?..... No me asusten...
 

Los últimos temas