LANeros Argentinos

Perdon Lilu, no me gusta sacarme fotos y voy a poner una de Cara (una de las pocas que tengo)....ja!

y...para Makoto Miura...no sé donde estas las fotos mias desnudo:S , porq vinieron las amigas de mi hermana y desaparecieron:rolleyes: jajajaja!

Che un saludo para todos...ah, Lilu, cual es el foro de cambio de nombre?

P/D: (no sé como hago para poner el texto original que escriben otro LANeros en mi mensaje) (La Foto es de mi Cel, un k300a, asi que como toda camara de este cel o de sony ericsson gama media, no saca buenas fotos)
 

Archivos adjuntos

  • Yo4(1).jpg
    Yo4(1).jpg
    43.3 KB · Visitas: 23
FedeFoZ dijo:
Perdon Lilu, no me gusta sacarme fotos y voy a poner una de Cara (una de las pocas que tengo)....ja!

y...para Makoto Miura...no sé donde estas las fotos mias desnudo:S , porq vinieron las amigas de mi hermana y desaparecieron:rolleyes: jajajaja!

Che un saludo para todos...ah, Lilu, cual es el foro de cambio de nombre?

P/D: (no sé como hago para poner el texto original que escriben otro LANeros en mi mensaje) (La Foto es de mi Cel, un k300a, asi que como toda camara de este cel o de sony ericsson gama media, no saca buenas fotos)
dele a responder
 
FedeFoZ dijo:
y...para Makoto Miura...no sé donde estas las fotos mias desnudo:S , porq vinieron las amigas de mi hermana y desaparecieron:rolleyes: jajajaja!
No hermano, al menos las suyas desaparecieron... las mías aparecieron en una pagina de dudosa procedencia... snif!
 
:p jajajajajaajaaaj
y yo que pense, que ami solamente me pidieron fotos comprometidas jajajjajajaj:nervios: :nervios: ahora quiero saber donde la pusieron - en la galeria no estan:muerto: jajajajaja


FedeFoZ dijo:
Perdon Lilu, no me gusta sacarme fotos y voy a poner una de Cara (una de las pocas que tengo)....ja!

y...para Makoto Miura...no sé donde estas las fotos mias desnudo:S , porq vinieron las amigas de mi hermana y desaparecieron:rolleyes: jajajaja!

Che un saludo para todos...ah, Lilu, cual es el foro de cambio de nombre?

P/D: (no sé como hago para poner el texto original que escriben otro LANeros en mi mensaje) (La Foto es de mi Cel, un k300a, asi que como toda camara de este cel o de sony ericsson gama media, no saca buenas fotos)
querido amigo 1º buena foto lapodes usar de avatar un tiempo si queres - para conocernos digo!!!
2º el foro del cambio de nick -- yo te deje un acceso en el pos 4489 igual a este
http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099
clickquialo y te lleva al post - en la ultima pagina solicta el cambio de nick
ponel el que figura ahora y el que desea que figure
ejmp. >>>>>>>>> ahora FedeFoZ
>>>>>>>>>>>>>>> deseo |ARG|FedeFoz
y asi d simple esperas unos dias y ya tendras tu nuevo nick=) <
<
<
<
:p :p suludo a los laneros que estan lellendo:p :p
saludos adolfo y Sensei
NOTA: sr. Makoto ( Sensei) veo que en su avatar ya es un Ronin Oficial . lo felicito

nota: A lo solicitado por la Sra. Marta- veo que info puedo conseguir con repecto a las papeleras - cualquier cosa edito (como siempre jajaja)
 
Bueno,bueno,bueno...qué lindo ver este movimiento,me reí mucho :p ,me encanta que estén de buen humor !
Fede no te asustes que somos normales jaja !!:p
Les cuento que hoy Tuby's conoció a una viejita con bastón,que en las fotos se ve bien gracias a la magia del fotoshop :p :p :p
Espero que les cuente,che Alejandro que alto que sos,pensé que sólo mi marido y mis hijos eran gigantones,bueno a Alberto lo viste y lo comprobaste.
Muy contentos con tu visita,creo que hemos iniciado el primer encuentro de Laneros Argentinos en la Capital,que quede el precedente por favor =)
Makoto me encanta que te des cuenta que todo el tiempo estamos usando el humor,es muy de los argentinos contestar como lo hiciste ¬¬ si nos dejara el server se asombrarían del rosario de palabras que usamos habitualmente :nervios:
Guille,cómo que tenés que informarte primero ??? :p estás en medio de un conflicto grave y no sabés que tenés que hacer ??? :nervios: :( :confused:
Tu firma es fascinante Adolfo,la estuve viendo y te fajaste amigo !
Los sigo leyendo así no los aburro...:-p
______________
 
holases todoses

pues luego de año nuevo no pase mucho por aca por que anda bajoneado un poquito. y pues no quiero ser una molestia asi con malos animos, ademas necesito tiempo para pensar.

bueno un saludo a todos , bienvenido los nuevos y nos vemos a los viejos
 
|·SN·| Megavic dijo:
holases todoses

pues luego de año nuevo no pase mucho por aca por que anda bajoneado un poquito. y pues no quiero ser una molestia asi con malos animos, ademas necesito tiempo para pensar.

bueno un saludo a todos , bienvenido los nuevos y nos vemos a los viejos

ya savia yo que, algo pasaba- hoy conoci a Marta en persona, y ya que ella lo cuenta. es cierto su marido es tan o mas grande que yo!!!!!!!! y yo soy grandote jajajaj ( un tipaso de veras) - pero esto es mas importante. no pido que hagas publicos tus problemas ( si lo queres . aqui estoy )
pero quiero que sepas y sepan todos- que somos una familia y como tal - estamos en la buenas y en las malas
asi que cuenta con migo para lo que quieras.
Aqui estoy. Tuby's.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Guille,cómo que tenés que informarte primero ??? :p estás en medio de un conflicto grave y no sabés que tenés que hacer ??? :nervios: :( :confused:
______________

lo q pasa q ahora toy de vacaciones y me la paso durmiendo no tengo tiempo pa leer etc jaja lo q he escuchado en la radio es q gente de Gualeguaychú van a ir a Bs As y van a llevar huevos podridos jiji pa q no se...y en forma de protesta van a recorrer la cordillera de los andes en Bicicleta ya q en Chile tambien hay una ciudades q estan siendo afectadas por una papelera...bueno esto lo q escuchado no se si sera exactamente asi pero bue....salu2
 
|ARG|Guille dijo:
lo q pasa q ahora toy de vacaciones y me la paso durmiendo no tengo tiempo pa leer etc jaja lo q he escuchado en la radio es q gente de Gualeguaychú van a ir a Bs As y van a llevar huevos podridos jiji pa q no se...y en forma de protesta van a recorrer la cordillera de los andes en Bicicleta ya q en Chile tambien hay una ciudades q estan siendo afectadas por una papelera...bueno esto lo q escuchado no se si sera exactamente asi pero bue....salu2
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Guille el próximo informe mejor buscalo en internet,porque contado por vos :p :p :p :cansado:
Por lo que veo,si no solucionamos nuestro conflicto,nos vamos a hacer famosos por solucionar los de los demás jajaja :p
______________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Guille el próximo informe mejor buscalo en internet,porque contado por vos :p :p :p :cansado:
Por lo que veo,si no solucionamos nuestro conflicto,nos vamos a hacer famosos por solucionar los de los demás jajaja :p
______________

lo escribi a lo gaucho jajaja...bueno el tema es asi:
Ambas celulosas prometen producir pulpa de eucalipto. Para esto aplicarán la tecnología del proceso Kraft al sulfato en la producción de pulpa, empleando para el blanqueo la tecnología ECF (libre de cloro elemental), que utiliza compuestos de alta toxicidad. Con el Kraft, por cada tonelada de pulpa se libera a la atmósfera entre uno y tres kilos de dióxido de sulfuro, característico por el "olor a huevo podrido" y las partículas sulfurosas se combinan con la humedad de las nubes y caen con la lluvia y el rocío: es la llamada y temida LLUVIA ACIDA
Entonces como forma de protesta la gente de Gualeguaychú llevaran huevos podridos y se los tiraran a la gente de la Asamblea asi conoce el olor q tendran imprengnado x la causa de estas papeleras...

bueno tan errado no estaba jajaja
 
con el permiso d los sr. moderadores, continuo con el hilo del post....

FedeFoZ dijo:
|ARG|Tuby's Muchas Gracias por el seguimiento que me estas haciendo...mucha ayuda...y gracias a los demas q me escriben...elo!
:p no hay porque- alguna vez yo tambien fui nuevito en esta comunidad.

Bueno,bueno,bueno...qué lindo ver este movimiento,me reí mucho
smiley%20-%20silly.gif
,me encanta que estén de buen humor !
Fede no te asustes que somos normales jaja !!
smiley%20-%20silly.gif
:p :p asi somos
Les cuento que hoy Tuby's conoció a una viejita con bastón,que en las fotos se ve bien gracias a la magia del fotoshop
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Espero que les cuente,che Alejandro que alto que sos,pensé que sólo mi marido y mis hijos eran gigantones,bueno a Alberto lo viste y lo comprobaste.
:confused: si tiene como 200 años:confused: --- NO cheeee!!!! pero bueno entenderan todos que tambien conoci a su esposo, y el tambien ve los post. motivo por el cual y despues de conocerlo ( yo mido 1.89 mst. y peso algo de 115 Kg- grandote dijo la partera) , el Sr. algo mucho mas grandote que yo; por tal motivo entenderan que no puedo alagarla, segun la ocasion se lo amerite :confused:
Muy contentos con tu visita,creo que hemos iniciado el primer encuentro de Laneros Argentinos en la Capital,que quede el precedente por favor
smiley%20-%20classic.gif
es cierto nuestra 1º KDD (quedada= encuentro) |ARG|-Laneros - fue una muy linda experiencia, y vernos las caras y compartir ese grato momento- bien y tu marido un "capo"- comentaselo, asi la proxima voy sin vergüenza jajajaj
Makoto me encanta que te des cuenta que todo el tiempo estamos usando el humor,es muy de los argentinos contestar como lo hiciste
smiley%20-%20paranoid.gif
si nos dejara el server se asombrarían del rosario de palabras que usamos habitualmente
smiley%20-%20nervous.gif
ya es todo un argento - yo lo decia jajajaaj
Guille,cómo que tenés que informarte primero ???
smiley%20-%20silly.gif
estás en medio de un conflicto grave y no sabés que tenés que hacer ???
smiley%20-%20nervous.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20confused.gif
bueno che - no sea tan dura jajajaj
Tu firma es fascinante Adolfo,la estuve viendo y te fajaste amigo !
Los sigo leyendo así no los aburro...
smiley%20-%20smiley.gif
un capo este muchacho, no!!!
bueno ya comentaremos mas al respecto
edito: :confused: :confused: tanto tarde en colgar mi post - que Guille ( un capo con su info) y Marta ya postearon dos veces y yo ni enterado jajajajajaja
juguemos al huevo podrido, se lo tiro al distraido (el se humano)- el distraido no lo ve y la lluvia acida se lo empiesa a comer:( :( :(
y que podemos ahcer??????? - escucho oferta!!!! - a postear laneros=)

para adolfo: sos de Corriente. Cap.???? - conoces algun "Luque"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Tuby's,sabés que enseguida te reconocí,pero fue como decir,estaré viendo bien ??? :cool:
Quedate tranquilo que ni bien entró en casa Alberto le dijo a mis hijos que te había conocido,eso quiere decir que le caiste muy bien =)
Lástima no haber sacado un par de fotos,qué zombie yo :alien:
Para variar :p
Sí,Alberto no tiene paciencia para los foros pero yo comparto todo con él como habrás visto ;)
Gracias ,amigo,quien quiere a los míos me hece sentir muy bien a mí,vos no te quedás atrás en dado y agradable,eso para que lo sepa el resto :)
Tuby's ,tengo una pregunta desde donde trabajás no podés usar el msn ??? o me equivoco ???
 
gracias por lo de capo viejo tuby's pero no soy de corrientes capital soy de una ciudad muy cercana (saladas) y gracias a usted tambien |ARG|Ma.Marta...saludos a todos!!!
 
|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
gracias por lo de capo viejo tuby's pero no soy de corrientes capital soy de una ciudad muy cercana (saladas) y gracias a usted tambien |ARG|Ma.Marta...saludos a todos!!!
de nada - ya averiguare entonC.


Marta: gracias y si nos olvidamos las fotos - igual cuando la vas a publicar??:confused:
y los msm - si lo tengo, pero a esa hora mi jefe tambien anda en la Wed
lo que podria hacer es darte la otra dire que tengo ( es mas la agrego a mi perfil, cuando tenga 5' )
un abrazo a todo y Uds. me calleron de maravillas - asta luego gente
aguante Vic. no decaigas !!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola... Dando mi apoyo desde Trenque Lauquen - Buenos Aires. Estudio permanentemente sistemas electronicos e informaticos, no soy ingeniero apenas Tecnico... tengo solamente 48 añitos... jejeje quizas sea el mas viejitos de todos y tambien soy de rojo. Espero me acepten en el Clan.
Saludos y Feliz y Venturoso 2007 a todos los LANeros Argentinos y a todos los Argentinos.
 
CabezonTL dijo:
Hola... Dando mi apoyo desde Trenque Lauquen - Buenos Aires. Estudio permanentemente sistemas electronicos e informaticos, no soy ingeniero apenas Tecnico... tengo solamente 48 añitos... jejeje quizas sea el mas viejitos de todos y tambien soy de rojo. Espero me acepten en el Clan.
Saludos y Feliz y Venturoso 2007 a todos los LANeros Argentinos y a todos los Argentinos.
Holasssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!
Toy en casa :( de la emoción de conocer ayer a Tuby's me descompuse a la noche y hoy me tuve que quedar,es más son las 11.30 am y hace escasos minutos que me levanté :confused:
Cabezonque lindo tener a alguien de Trenque Lauquen :-p
Seguro que habrás leído que yo estoy en la misma decena que vos,acá lo único que importa es la buena onda que le pongas a todo y que tengas ganas de compartir con nosotros.
Si es así,estará todo bien y por supuesto que sos bienvenido =) ,si ves el post # 1,allí está todo lo que tenés que saber para acompañarnos y si no,igual entrá todas las veces que quieras,sos tan argentino como todos los que nacimos en esta hermosa tierra :)
Estaba pensando que Tuby's tiene razón cómo pongo las fotos si todavía no puse la del arbolito de navidad :S
Voy a ver si hoy consigo que Ezequiel me ayude jajajaja !!!!!!!

PD: mirá que te van a pedir foto de frente y perfil desnudo :rolleyes: pero es opcional Cabezon :p :p :p

Los leo...:-p
___________
 
Eso toca como en el Cole:

1. Tubys: A q te refieres con mi avatar? No te entendí.

2. Marta: Gracias, soy una persona de muy buen humor, si no me creen pregunten en el foro de firmas jejejeje.

3. Guille: Q buen informe bacán, así está mejor, al menos mientras me acostumbro al gaucho.

4. CabezonTL: Bienvenido men.

Fin.
 

Los últimos temas