LANeros Argentinos

Buen día a todos

Que lindo día, aquí en el Oeste de Prov. De Bs.Aires,=) algo nubladito, pero ya comienzan a cantar las Chicharras.:p
Que tal si hacemos una ronda de mate y comenzamos el día con alegría. :D
Les comento que me han estado ayudando mucho en LANeros.com en el tema Electrónica ya que en algunas cosas tenia mis dudas y encontré varias respuestas.:-p
En el tema de AMIGOS y ayuda espiritual la encontré aquí en LANeros Argentinos. Si leemos cada Post con atención veremos que los jovencitos nos ayudan con pensamientos, ideas y con su juvenil alegría :D a los que casi andamos con bastón (me cuesta decir viejitos):nervios: , y eso calma y agranda el espíritu:p . Los mas viejitos que tenemos una cabeza (y la mía si que es grande) estructurada y nos cuesta un poco abrir, hablamos a trabes de la experiencia de vida. Y según la experiencia de vida de cada uno (joven, grandecito, mayor, ancianito y ancianos) es como se crea una COMUNIDAD FUERTE.
Esta mal que haya discusiones? Yo creo que no en tanto y en cuanto se respete al otro=) , que aunque lo conocemos por su NICK, detrás de este hay una PERSONA:p . Y eso es una COMUNIDAD.
Los que estamos en LANeros sabemos que estamos para ayudar y buscar ayuda en diferentes temas incluido lo que no es Técnico o Científico. LANeros Argentinos (según entiendo a lo que apunta el 1º Post) fue creado para que toda PERSONA de BIEN que sea Argentino o No, pueda aportar o tener ayuda en lo HUMANO.=) :-p :D :p
Por eso también a LANeros Argentinos lo llaman COMUNIDAD y no CLAN en muchos Post.
Me enseñaron de chico (y de esto hace bastantes años ya) que si vas en busca de tu meta, y pierdes el camino a la misma. Regresa a los BASICOS:D , es decir si algo se esta saliendo de curso o no encuentra su camino en esta COMUNIDAD. Comencemos por el 1º Post nuevamente, sin cambiar sus fundamentos ni reglas.(No significa borrón y cuenta nueva; sino en el ESPIRITU de este Post):-p
Me puse a escribir esto, porque desde que ingrese aquí me concentre en leer Post por Post, y veo que Lilu a tenido una brillante idea al crear este Rinconcito, que hoy con TODAS LAS LETRAS se lo puede denominar COMUNIDAD.:p
Les dejo una inquietud, ya que por esas cosas de la vida uno puede estar equivocado en sus conceptos y además nunca es dueño absoluto de la verdad.:|
Para Uds. Que es una COMUNIDAD?
Saludos a todos.

PD: LEO, DONDE ESTAS HERMANO?
 
:p Bueno !!! con esta inyección de ánimo de CabezónTL empiezo bien el día y me voy a trabajar con alegría.
Gracias Guille por tus demostraciones de afecto hacia mi persona,ya sé el moderador no debe entender nada jaja !!
Yo sabía que estábamos unidos los Argentos !
Cabezón a la noche opino.
Saludos a todos :-p
 
estoy a milllllllllllllll 1000 1000

:p
ya quiero estar de noche - asi puedo dedicarles mas tiempo
ZOO desde aqui te agradesco publicamente toda tu ayuda
( vean mi firma y si quieren visitesen jajajaj)

a todos - me gustaria contestarle ami estilo ( uds saben uno por uno y con detalle ) pero el tiempo es tirano y no PUEDOOOOOOOOOOOO

atencion - es muy profundo lo que dice cabezon ( que se fue a la peluqueri y tardo dos dias ???? ) NO!!!! - sobre lo que escribio arriba en el saludo matutino
cuanta verdad dices amigo - yo etoy contigo y muchos laneros tambien- ha me considero jovencito ( jajajajaj mentira si tengo como treinta y pico jajaja )
otra cosa aunque el nick aun no esta - ya eres |ARG|cabezon TL para nosotros :p
bueno - como veran tambien estube ocupado con mi firmaita - juuaaaa - pero ya esta
esta semana estoy al milllllllllllllllllMILLLLLLLLLL 1000000000
bueno entendiero no jajajaj
LES DIJE QUE LOS QUIERO MUCHO - A TODOS SI A TODOS - ES MI NATURALEZA
CONOCEN LA FABULA DEL ESCORPION Y LA RANA
> ALGO ASI DICE >>>
UN ESCORPION ESTABA A PUNTO DE DESAYUNARCE A UNA RANITA
DE PRONTO UNA LLUVIA INTENSA, INUNDA EL LUGAR DONDE ESTABAN
(USEN LA IMAGINACION)
EL ESCORPION NO SABIA QUE ASER ( POR QUE NO NADA)
LA RANITA SIN PENSARLO - LE DICE
"RAPIDO SUBETE A MI ESPALDA QUE NADARE HASTA LA ORILLA CON TIGO ARRIBA"
EL ESCORPION ASTUTO- NO LO DUDO Y SE SUBIO
EN EL CAMINO - LE PREGUNTA
¿ RANITA, POR QUE ME SALVAS , SI YO ESTUBE A PUNTO DE MATARTE?
LA RANITA LE DICE - POR QUE ME MATARIAS?!!!
POR QUE ES MI NATURALEZA - LE RESPONDE EL ESCORPION
BUENO ES MI NATURALEZA, SALVARTE - EN MI SER NO CONVIVE EL MAL LE DICE LA RANITA
ACTO SEGUIDO LA RANITA SIENTE UN FUERTE DOLOR Y EL CUERPO SE LE ETUMESE
A RAIZ DEL PIQUETE DEL ESCORPION
Y LE PREGUNTA "POR QUE LO HAS HECHO - NO VES QUE AHORA MORIREMOS LOS DOS"
Y EL ESCORPION LE RESPONDE
¡¡POR QUE ES MI NATURELEZA!!

QUERIDOS AMIGOS - SE QUE ES UNA VERSION ESPECIAL - A MI ESTILO
PERO SABEN QUE !!!!! ES MI NATURALEZA - SER COMO SOY-
LOS QUIERO MUCHO - A TODOS:p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
:p Bueno !!! con esta inyección de ánimo de CabezónTL empiezo bien el día y me voy a trabajar con alegría.
Gracias Guille por tus demostraciones de afecto hacia mi persona,ya sé el moderador no debe entender nada jaja !!
Yo sabía que estábamos unidos los Argentos !
Cabezón a la noche opino.
Saludos a todos :-p

Como dijo |ARG|Tuby's... Juuaaa, Gracias, aunque la palabra inyección me causa panico:D :D .

|ARG|Tuby's dijo:
...atencion - es muy profundo lo que dice cabezon ( que se fue a la peluqueri y tardo dos dias ???? ) NO!!!! ...

No |ARG|Tuby's te informaron mal, a mi con 36 Hs me acomoda.:p
El peluca se toma 28 para cortarme el pelo (y ya me queda poquito):( . y el resto en maquillaje:p :p

Muy buena la Fabula de la Ranita y el Escorpion.:D
También me gusto mucho eso de que LOS QUIERO MUCHO A TODOS. Que lido poder sacar los sentimientos pa' juera (para afuera):p :p

Gracias por lo de |ARG|CabezonTL.:D :D

Que FIRMITA te echaste:cool: :cool: :cool:

Saludos a todos. Feliz día.

PD: LEO, DONDE ESTAS HERMANO?.
 
gracias - adolfo
y de nada cabezon - Ud. sabe esto es LANeros.com
una comunidad ( UNIDAD EN COMUN - SOLOS UNO CON EL TODO- TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS- UNIDAD DE : CONJUCCION DE NOSOTROS MISMO- COMO SI FUERAMOS UNO Y ... asi estoy todo el dia - no me den letra jajajaja )
la firmita = me la dono el Sensei, Sr. Makoto - ( que tul...!!!!! = Que te parecio !!!)

edito :
No |ARG|Tuby's te informaron mal, a mi con 36 Hs me acomoda.
smiley%20-%20silly.gif

El peluca se toma 28 para cortarme el pelo (y ya me queda poquito)
smiley%20-%20depressed.gif
. y el resto en maquillaje
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
juuuuaaasssss juassssssss .................perdon!!
 
|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
mmm no...igualmente para usted viejo que tenga un muy buen dia!!!!saludos a todos!!!

No habrá andado haciendo de las suyas. No?:rolleyes:
Saludos Adolfo

|ARG|Tuby's dijo:
...la firmita = me la dono el Sensei, Sr. Makoto - ( que tul...!!!!! = Que te parecio !!!)

Esta muy buena... me comentaron que estas posteando por todos los FOROS y TEMAS de LANero.com. ¿No será para hacer FACHA con la firma?:D :D :D

Saludos Tuby's.
 
Hola a todos ya conectarme y ver lo que escribieron tubys y cabezon me siento como si fuera he-man y hubiera conseguido la espada de Greyskull, ya tengo el poder (pero tengo el poder para todo el dia, igual estoy al dope todo el dia por lo que mucho poder no nescesito, pero siemrpe hace bien leer esas palabras)
saludos a todos!!
 
|ARG| Rocky89 dijo:
Hola a todos ya conectarme y ver lo que escribieron tubys y cabezon me siento como si fuera he-man y hubiera conseguido la espada de Greyskull, ya tengo el poder (pero tengo el poder para todo el dia, igual estoy al dope todo el dia por lo que mucho poder no nescesito, pero siemrpe hace bien leer esas palabras)
saludos a todos!!

Gracias |ARG| Rocky89, es lo que digo de juventud. Nosotros también nos alimentamos de Uds.
Perdón una duda... Que hace con tanta energia acumulada?:D :D
Saludos Rocky.

PD: LEO, DONDE ESTAS HERMANO?.
 
CabezonTL dijo:
Esta muy buena... me comentaron que estas posteando por todos los FOROS y TEMAS de LANero.com. ¿No será para hacer FACHA con la firma?:D :D :D
Saludos Tuby's.
:p :p jajajajajaj - me descubriste - bueno para que esta sino

nos vemos luego

Rocky89: capo lo suyo amigo - tu tambien nos levanta el animo - con tus palabras gracias amigo

nota : pra mañana veo de enviar la foto para el mosaico
 
Buenos días hermanos Argentinos, reportandome.

Me gustaría saber si es q no hay más adoptados, o q es lo q pasa, pq me veo solo en medio de todos ustedes.

Saludos a tod@s.
 
Buenas!!

Ayer no pude entrar a visitarlos. Tube que ir a tandil a hacerle el service al auto, y de paso aprobeche a pasear un poco =)

Cabezon, Tubys da orgullo ver que hay argentinos asi

Aprecio mucho la buena onda que le ponen al foro.
Sera porque son mas nuevitos, y los demas ya estamos como cansados de muchas cosas..
Pero bueno, hay que apretar los dientes y seguir ¿no?.

Besos a todos, y mas adelante les cuento de algunas novedades. =)
 
Makoto Miura dijo:
Buenos días hermanos Argentinos, reportandome.

Me gustaría saber si es q no hay más adoptados, o q es lo q pasa, pq me veo solo en medio de todos ustedes.

Saludos a tod@s.
Yo no te puedo sacar esta duda MAKOTO.:rolleyes:
Si te puedo decir que no tienes porque sentirte solo, pues para mí sos un ARGENTINO más, es decir te siento como nosotros. Pucha despues de todo estamos solamente a unos Kms de distancia, poca horas de avion, o menos de un segundo por Internet. No te parece?:p
Te estaba extrañando hoy, no apareciste en toda la mañana.(otro vago mas, que sale de noche y duerme de día)jajaja.
Saludos Makoto.

|ARG| Lilu dijo:
...Cabezon, Tubys da orgullo ver que hay argentinos asi

Aprecio mucho la buena onda que le ponen al foro.
Sera porque son mas nuevitos, y los demas ya estamos como cansados de muchas cosas..
Pero bueno, hay que apretar los dientes y seguir ¿no?.

Besos a todos, y mas adelante les cuento de algunas novedades.
smiley%20-%20classic.gif

OOOOOOOOOOOppppppppppppAAAAAAA:p :p
Hola |ARG| Lilu, Gracias, el orgulloso de poder leer lo que escriben y la onda que le ponen los Argentos soy yo.:rolleyes: :p :p
Y si... Hay que apretar los dientes y seguir, creo que es una hermosa COMUNIDAD.=)
Veremos de que se tratan las novedades...>D :rolleyes: :p
Saludos Lilu.
 
a nuestra REYNA

|ARG| Lilu dijo:
Buenas!!

Ayer no pude entrar a visitarlos. Tube que ir a tandil a hacerle el service al auto, y de paso aprobeche a pasear un poco =)

Cabezon, Tubys da orgullo ver que hay argentinos asi

Aprecio mucho la buena onda que le ponen al foro.
Sera porque son mas nuevitos, y los demas ya estamos como cansados de muchas cosas..
Pero bueno, hay que apretar los dientes y seguir ¿no?.

Besos a todos, y mas adelante les cuento de algunas novedades. =)

el orgullo es nuestro mi Reyna, damos gracias por el rinconcito que creaste, en esta maravillosa comunidad, y gracias a la misma emos conocido un montonaso de gente re bacana ( rebuena) - que seguramante completariamos un post reeeee-largo al nombrarlas.
es un gustaso, que este posteando y quiero decirte que te estrañamos un monton ( sabemos que estas complicada y como toda Reyna, tiene compromisos que atender- que tambien, siempre nos esta leyendo)
pero desde aca nosotros te hecemos el aguante
seguramente se iran anunciando todo equel que opina igual o parecido a mi - para darte, su parecer y como dijiste seguir!!
te imaginaste alguna vez que aquello tan pequeño como un post- se transformaria en esto " Una Familia, con sus defectos y virtudes" ( estas ultimas un re.monton)
bueno solo para decirte aqui estoy PRESENTE mi Reyna
(Reyna: Titulo honorario, a la creadora del Post y anfitriona de todos nosotros-- yo voto a favor!!! y... vos??)
gracias Linda- por todos y mas...:p

>>> Sensei >>> opino igual
Yo no te puedo sacar esta duda MAKOTO.
smiley%20-%20ponder.gif

Si te puedo decir que no tienes porque sentirte solo, pues para mí sos un ARGENTINO más, es decir te siento como nosotros. Pucha despues de todo estamos solamente a unos Kms de distancia, poca horas de avion, o menos de un segundo por Internet. No te parece?
smiley%20-%20silly.gif

Te estaba extrañando hoy, no apareciste en toda la mañana.(otro vago mas, que sale de noche y duerme de día)jajaja.
Saludos Makoto.
 

Los últimos temas