LANeros Argentinos

bueno como dije anteriormente no me parece andar mostrando la hilacha y por eso yo cierro este tema aca !! lo que si me parece es que no hay que faltar el respeto a nadie para dialogar,como yo dije invito a charlar por msn,para no dañar esto pero bueno soy tan argentino y parte de este foro como todos asi que listo che jeee a otra cosa 1-2-3-4 jeeee un saludo a todo y me parece bien que reporten los post
 
Dulce Amanecer

CabezonTL dijo:
Buenas y Santas.
Dijo José Hernández en el Martín Fierro "SI ENTRE HERMANOS SE PELEAN... ":'( . Asi quedaremos:muerto: .
Haya Paz, y pensar que me gaste un tiempito para poner el Post del BUEN MANTRA. :( Será que no leemos todos los Post.:(
Si les gusta leer, hay un buen libro que se llama "COMO GANAR AMIGOS" autor Dale Carnegie:D .
Claro, el foro es un reflejo del País:( .
Pero tenemos que revertir esto.:) Y se que podemos.:D
En un librito leí "...en su lapida rezaba: Nació, Vivió, Murió... sin saber para que EXISTIÓ":rolleyes: .
Bue, hasta luego. Saludos:p

UPA!!!... El Diablo sabe más por VIEJO que por Diablo.8|
Saludos...
 
Disculpá Rocky y todos los que saben muy poco de esto y el Cabezon tiene razón.
Sabés que pasa Cabezon,yo vivo la vida con códigos y el primero es mi sinceridad,no utilizo a la gente,ni trato con menosprecio a nadie.
Por eso lo de "...al que le quepa el sayo que se lo ponga...",no me gustan los Aquelarres (para los que no saben = reuniones de brujas)
Me vi obligada a empezar el día sin decir "buen día a todos" !!! y en realidad fui maleducada al no desearles una buena jornada como lo hago siempre =)
Los leo más tarde...
 
Retomamos

Se acuerdan que propusieron un mosaico de LANeros Argentinos.=) =)
Vamos, que pasó con ese tema?:( :(
Lo retomamos y ponemos manos a la obra?.:p
Saludos

PD: Así es Rocky89, la risa le hace muy bien al corazón y al espíritu.:D
 
Los voy a dejar un tiempito q hablen entre ustedes, me siento como Colombiano entre Argentinos.

Jejejejeje mentira, saludos.

¿Q pasa con Tubys? No aparece desde hace rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Los voy a dejar un tiempito q hablen entre ustedes, me siento como Colombiano entre Argentinos.

Jejejejeje mentira, saludos.

¿Q pasa con Tubys? No aparece desde hace rato.

Se que al menos está vivito y coleando.:rolleyes: :p
Saludos Makoto.
 
antes que nada
MIREN QUE LINDA FIRMA ESTOY ESTRENANDO
Gracia Sensei. gran MAKOTO
Garcia cabezon por el tema firma a la derecha
per pongo ["floatraight"] (firma)["/floatraight"] - sin las comillas - y sigue en el lugar donde esta ??????????
bueno Srs. hoy tengo un dia re dificil en la ofic.
estube leyendo -los post y - me tomo franco el f/semana y se olvidan de la foto para el MOSAICO.
?????? VAMOS CHE QUE NO DECAIGA EL ANIMO!!!!!
a todos cuando tenga un tiempito- le respondo a mi manera
pero..... esto me pone mal
Los voy a dejar un tiempito q hablen entre ustedes,
yo no quiero que nadie se aleje. si hay diferencias me parece bien que se aclaren
y como dijo el cabezon
y pensar que me gaste un tiempito para poner el Post del BUEN MANTRA.
a DIMEBAG >>> BIENVENIDO>>>>>>> TU YA SABES :p

BUENO A TODOS BUENAS TARDES - GRACIAS CABEZON POR MONITOREARME Y AVISARLE AL SENSEI QUE ESTOY VIVITO JAJAJAJ - ESO ME GUSTA

EDITO : QUE BOL.............. ES RIGHT - Y YO RE GAUCHO LO ESCRIBI RAIGHT
>>>>>>>>>>>>>>>>>>< JAJAJAJAJAJAJAAJ - GRACAIS Y DISCULPEN
 
Tenias razón Cabezón, esta vivíto. Saludos pa vos.

Tubys q más viejo, fijate q pusiste floata y no float (en la primera) ese es el problema. Gusto en saludarte y siempre será un placer.

Saludos terricolas.
 
:p
Makoto Miura dijo:
Tenias razón Cabezón, esta vivíto. Saludos pa vos.

Tubys q más viejo, fijate q pusiste floata y no float (en la primera) ese es el problema. Gusto en saludarte y siempre será un placer.

Saludos terricolas.
COMO PODRAS VER SOY UN SENSEI EN INGLES :muerto: :muerto: :muerto: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
GRACIAS - SENSEI
TE DIJE QUE ME GUSTO:p
EDITO: cabtaste, lo que queria, me honrras, amigo - " no nos dejes, si!!! " bueno sigo con la oficina que estoy a millllll
 
Gracias amigos, como voy a dejarlos, yo nunca olvido y menos a la gente q me acoje tan bien como ustedes.

Tubys de ahora en adelante te llamaré Tigre, ya q está muy relacionado con vos.

Garcias.
 
En este momento no tengo tiempo para escribirles mucho, pero:
Acerca del mosaico: Envienme la foto con el nick y el lugar donde viven y donde vienen ( por si no estan en el lugar donde nacieron, ejemplo DIMEBAG) al correo leon.esc@gmail.com con el tema "Mosaico ARG'S". No me da el tiempo para escribir entro mas a la noche.
Nos leemos
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
En este momento no tengo tiempo para escribirles mucho, pero:
Acerca del mosaico: Envienme la foto con el nick y el lugar donde viven y donde vienen ( por si no estan en el lugar donde nacieron, ejemplo DIMEBAG) al correo leon.esc@gmail.com con el tema "Mosaico ARG'S". No me da el tiempo para escribir entro mas a la noche.
Nos leemos
BUENISISMOOOOOOOOOOOO
ya me anote el mail.
hey QUE ALGUIEN LO AYUDE A DIMEBAG - Con el cambio de nick para estrenarlo en el Mosaico ARG'S

gran Sensei Makoto - es un honor ser llamado asi
ademas todo tiene relacion ( Tuby's = Tigre) jajaaj

bamos che que nos estamos quedando:confused: =) :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me podrian ayudar para ver el cambio de Nick de CabezonTL a |ARG|CabezonTL, lo solicité en el Post 3034, de Tema oficial de cambio de nick.=)
Si hay que continuar esperando se espera:( .
Gracias de antemano.
Saludos a todos.:p
 
CabezonTL dijo:
Me podrian ayudar para ver el cambio de Nick de CabezonTL a |ARG|CabezonTL, lo solicité en el Post 3034, de Tema oficial de cambio de nick.=)
Si hay que continuar esperando se espera:( .
Gracias de antemano.
Saludos a todos.:p
Si men, toca esperar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CabezonTL dijo:
...
Leo, acabo de llegar de la peluquería, y de maquillaje. Me fui a acomodar un poco para el MOSAICO:p :alien: :muerto: :D
:p Ja,ja,ja !!! a mí también me encantó como a Rocky esa frase,fue muy graciosa Cabezon.

Tuby's mañana vas a tener que tratar de que tu firma no quede por encima de la Firma Gráfica.
Tenés que separar en renglones,pueden ser hasta 8 líneas las que escribís y vas a ver que no se te monta sobre la hermosa Firma Gráfica que te hizo Makoto,el resto está bien ya que no tenés más de 2 enlaces y se admiten sólo hasta 2 colores diferentes ;)

Cuidado! que zoo está trabajando a destajo y están desapareciendo muchas firmas :(

Creo que por ahora no vamos a poder arreglar lo de la colocación de los Tags,porque Calume no cambia nicks desde hace unos días :s ,igual pídanlo como lo hizo Cabezon.

Los sigo leyendo,saludos a todos...
___________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas