LANeros Argentinos

pintitas dijo:
A ver dime de que quieres que te hable....que tema...propónlo tú si en verdad quieres hablar, porque esos son mis temas que le voy a hacer, aparte no estoy todo el día prendido a la pc para estar pendiente de lo que responden los demás y así seguir un tema o sacar uno nuevo ....
Bueno solo paso para saludar!!Y bueno tiene un poco de razón Adolfo men ..pero para no crear polémicas me gustaría ver que piensan del tema de Tucumán ,por que ahí si la gente esta jodidita, y los que tienen que hacer algo no lo hacen:muerto: , solo como siempre el pueblo es el que da la ayuda inmediata,=) pero me gustaría que no se lo tome a mal pero es un tema bien argento , bueno un saludo desde Tandil donde ando de pasada en vacas wiiiiii :p :p :p saludos
 
Hola a todos chicos y chicas. Se fue Claudia de Gran Hermano!!!!!!!!! (las chicas deben estar felices porque se haya ido y los hombres deben estar tristes jejeje)
Buena compu tubys la que te compraste, que la disfrutes y que juegues mucho (pero no te quedes hasta tarde ejejej)
 
Gracias por el dato Rocky :p :p :p...así que la echaron nomásssssssss!!!!!!!!!!!!

Lilu también lo sigue =) :confused:

A lo mejor me tengo que poner las pilas y darle un ojeadita,en qué canal lo pasan todo el tiempo ??? porque hoy me aburro en casa :muerto: Bs.As. es un desierto total :muerto: :muerto: :muerto:
y hierve como una olla :( :nervios:

Los leo :rolleyes: ...
____________
 
Tranquilo Tigre lo importante es q se le cumplió al León y quedó contento.

Saludos a tod@s (ya Cabezón me dijo q era correcto jejejejeje), en especial pal tyncho.

Sayo.
 
Gracias otra vez SENSEI ,maravilloso lo tuyo desde todo punto de vista !

CabezonTL dijo:
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
Agatha Christie
Cómo me voy a olvidar de tu frase del día amigo ,muchas gracias por hacerte de tiempo para dejarla =)
Disfrutá estos días que vale la pena todo lo que se haga en buena compañía :-p

Tuby's cualquier problema acordate que te podemos dar una mano para que te quede de 10,pongo a Emanuel a tu disposición :rolleyes: =)

Nos seguimos leyendo...:-p
_____________
 
Hola de nuevo, estoy viendo el final de rocky 4 buenisimo!!!!!
Marta Gran hermano lo pasan en el canal 15 de cablevision o multicanal pero hasta las 3 de la tarde maso menos. Que la pasen bomba!!!!
 
Es verdad Lilu acabo de comprobar que lo siguen dando :)
No hay problema ,últimamente el tiempo me sobra ,voy a tener que volver al trabajo :nervios:
Un beso enorme al León ,como le dice Makoto =)
 
Hola por aca os saludos tios que bueno ver como progresa esto de lindo viejos saludos marta facu tyncho y a todos los argentod que me conocen perdon por no conetame pero me queda un poco dificil........
 
.:.|ARG|KOKORO|.:. dijo:
Hola por aca os saludos tios que bueno ver como progresa esto de lindo viejos saludos marta facu tyncho y a todos los argentod que me conocen perdon por no conetame pero me queda un poco dificil........
Hola amigo !!!=)
Contanos un poco como estás,cómo es tu vida en Cesar ???
Acá hay varias personas de vacaciones :-p
____________
 
Como están que se cuentan, yo aquí trabajando, con ganas de irme a descansar a casa, pero ya veo que cuando llegue no podré descansar, pues me espera un montón de ropa para lavar, acomodar mi pieza, leer libros de contabilidad e impuestos, juas, ni que hablar, pero bueno son gages del oficio, ahhh casi me olvidaba de algo....también mis oraciones....o sea descanso solamente cuando duermo y ni eso...porque tengo pesadillas...jajaj:p , un saludo a todos.
¿Cómo estás MaMarta?
 
Qué tal pintitas,aquí ando soportando el calor de Bs.As.,pero en un día tranquilo,me estaba por dar el baño vespertino para preparar la cena para mi familia.
Por lo que veo,también estás atareado en tu casa,lo que no es poco la verdad :)
Lamento lo de tus pesadillas,eso tendrías que tratarlo,porque tenés que descansar para reponer energías,el peor de los cansancios es el mental.
A mí me pasó hace unos años por una situación familiar,pero con ayuda y buenos amigos todo se supera...las oraciones también ayudan...
Te mando saludos y me voy a dar la duchita para seguir =)
___________________
 
Hola LANeros Argentinos...
Me he tomado el atrevimiento de leer un poco de su foro y me he dado cuenta de lo unidos que son... Los felicito por eso, ojala que sigan asi! :)

Un saludo para todos ustedes.
 
Gracias Aguila por la visita, este grupo es una bacanería, definitivamente el más unido de todo LANeros, he estado en los grupos de PC's, Gamers, el de Anime (fuí Anime Fan #32), el de Firmas Graficas y definitivamente este es el más unido.

El de Firmas Graficas es muy bacano pero no se respira el Buen Aire de la Argentina.

Por cierto muy rico el asadito q preparó Tigre ayer en el cumple del León (esto ya parece un Zoo).

Saludos a tod@s en especial a Martica.
 
Gracias |·SN·| aguila, M-TUTI y Makoto Miura, si quieren formar parte de este grupo solo pidan a MaMarta o a Lilu estoy seguro de que no habra problemas.
 

Los últimos temas