LANeros Argentinos

Hola ,volví ,cómo !!!! Todavía no resolvieron lo del huevo o la gallina ??? :p
Miren lo que lograron que Guille,aburrido estropeara su hermosa firma :confused:
Ay !,si pudiese agarrar esa tijera :muerto: :cansado: :\ mejor me callo.

Makoto siempre mostrás algo nuevo de tu persona eso es excelente,ya te agradecí el arreglo en mi firma pero vuelvo a hacerlo por las dudas,estoy muy contenta :-p

Espero que todos estén pasando un lindo día amigos,yo he estado muy tranquila y haciendo un poco de lío con 2 zátrapas de esta comunidad argenta en el hotmail :p ...
...¡¡¡cómo me divertí :p ,sobre todo cuando no podía salir de un link,
al que alguien me hizo entrar !!! :p

Bueno si puedo en un rato vuelvo a leerlos ... :-p
___________________
 
Bueno amigos, ya estoy saliendo de la compu asi que no voy a entrar hasta mañana, me despido, que la pasen bien, Saludos hasta mañana.
Los leo

PD: Tengo nueva firma
 
Que dices?

|ARG|CabezonTL dijo:
Les comento que el día amaneció con un solcito brillante, y las chicharras ya están cantando como locas:S . ¡Que día nos espera! Pero bueno estamos en verano:p .
Hoy me levante, y como todas las mañanas vengo a mi laboratorio y enciendo la PC. Voy a la cocina y pongo la pava para unos mates antes del desayuno, me doy una vueltita por el patio a ver si algún caco se le dio por pasar durante la noche y luego la salidita a la vereda, un vecino me gano el madrugón y ya estaba afuera, (como es costumbre aquí) lo saludo.=)

-Buen día Jorge como le va, le digo.
-Buen día Edgardo, que le voy a decir, estoy bien, muy bien, Gracias a Dios hoy también me desperté.

Entre a casa y me puse a pensar en la contestación de Jorge que sufre de diabetes y tiene cortadas las piernas a la altura de las rodillas:( . Que sabia contestación, después de todo tenemos que estar agradecido de poder despertarnos y vivir un día más.:p :p :p

Creo que hoy no hace falta ninguna frasecita ni proverbio, con la contestación de Jorge, mi vecino esta todo dicho.

Ahora voy a leer y contestar.



La pasan por canal 13, los domingos a eso de la 01:00 AM (sábado por la noche):p .
Muy bueno eso de ir a misa y compartir con Hermanos en Cristo=) .



Muy bueno el chiste Marta:p :p :p .



Rocky, que buena vida. Disfrútala.:D



Juajuajua, muy bueno tu chiste Biby. (El ingenio popular como marca la falencia de los “políticos” y de la “justicia”):p :p :p .



Buen día Adolfo y Muchas Gracias:D :D :p .

Bueno de Cesar y Adolfo que a estas horas estén levantados porque regresan de su vida nocturna, esta muy bien:p . Pero de vos Marta no me lo hubiera imaginado, o ¿te tiraron de la cama? Vaya al yugo (trabajar).:p :p :p

Saludos a tod@s y a los que están por llegar también.

Edit: Hola Adolfo, ahora estoy de fantasma.jajaja

Gracias por el dato cabezón la verdad me será muy útil verla el sábado para que el domingo me quede libre para poder ir a misa (según te entendí la puedo ver el sábado por noche en vez de el domingo por la noche o te entendí mal?)...como andan todos que opinan del gran hermano? quién será nominado ésta semana?....en cuanto a LOST: será que la isla esconde otros habitantes (quizás de otros accidentes aéreos?) con intenciones retorcidas hacia el doctor y los demás?...bueno sus vidas, su laburo, sus parejas, sus objetivos como andan???....un abrazo a todos, bye.
 
Buen día a tod@s

Hoy será un Gran Día, es viernes y esta lloviendo.=)
Me alegra que estén contentos, se ve bien el foro cuando hay chistes y carcajadas.:p :p
El Gran Makoto busco es su galera y sacó un chistazo. Muy inteligente la repuesta a la incognita de Guille.:p
Guille con su corazón azul y oro (verdadero color de Boca, no el amarillo), saludó cordialmente a Marta.:bandido:
Leo realizo una incorporación a su firma. Y tubo una repuesta muy sabia a la pregunta de Guille, al poner la figura del gallo.=) :D :p
Marta, ¿y las banderitas?, ¿que pasó?, ¿el Gran Makoto de dos hizo una y te la incorporo a la firma?, ¿te patotearon?, también la pregunta que le haces…:muerto: :p :p
Lilu ya ni sabe donde esta parada, creo que ya necesita sus vacaciones. ¿Será que Boca ganó?:cansado: :p :p
Pintitas, no la serie del sábado por la noche se llama HOUSE, y es muy interesante. Me alegra verte todos los días por aquí:p . ¿Cómo están en Salta con las inundaciones?:(

Bueno viendo que el tema fue y es la risa, les dejo una frase de Lope de Vega.

A nadie se le dio veneno en risa.

Saludos a tod@s.
 
Pucha que hay gente madrugadora,¡ cómo ganarle a Cabezon !:confused:
Anoche me quedé hasta las 11pm y laneros colgado,me parece que son muchos los que descansaron bastante verdad? =)
Pena los del turno noche :( ,es feo realmente no poder entrar en el horario que uno lo hace habitualmente :s
Leo no voy a hacer comentarios sobre tu avatar y tu firma gráfica,buaaaaahhhhh !!!!:(
Hola pintitas te saludo con medio día de retraso,qué se le va a hacer!Yo también quiero saber si a vos y a Leo los han afectado en algo las inundacines en su provincia :cansado: :confused:
La verdad Cabezon que me mando al muere sola con mis preguntas? :p y que la banderita "se me metió en la firma"(gracias a Makoto :-p )
Bueno a empezar el día,valdrá la pena a pesar de la lluvia...
Como dijo Serrat "Hoy puede ser un gran día,plantéatelo así" =)
Los leo amigos ... :-p
__________________
 
hoy es un muy buen dia

hoy es un muy buen dia -
apesar de todo - yo lo considero asi
mas cuando se habla con amigos y eso es importante:p

bueno parece que hoy va a ser un diiiaaaaa
DE TORTAS FRITAS Y MATEEEEE JAJAJJAJAJ


pintitas : mi famila ya casi la conocen todos
es CRISTIAN BRIAN Y SOL - animate e ingresa a "Mis Enlaces" que estan en mi firma y en ese post vas a encontrar mas de mi y mis amigo - te invito
mi trabajo: por suerte tengo y no es lo que yo anelo. pero es lo que me da de comer- y me permite estar con Uds. ( que buen trabajo!!!!!!! no?)

bueno y mis ojectivos : canon 24-105 4f todo el rango linea L
canon 70-200 2.8 L todo el rango ( IS ) llamado "copito"
jajajajaj no eso son objectivo para mi camara de foto jajajajajajaj

seguir cresiendo como persona ( si creo que ese es mi objectivo)

pero no sabemos nada de vos
que te parece si te presentas (algo mas intimo)


aguante Boca - es lo mejor o alguin lo duda??????
bueno voy a llama r a mi casa - espero que con la lluvia no se inunde la casa de mis padres ( vivo a dos cuadras del rio reconquista):nervios:
 
Buen dia!!!....

Bueno para los q tenian la duda de Q SE CREO PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA??

pues la respuesta es muy facil y nadie la acerto! XD

LOS HUEVOS SE CREARON PRIMERO!! sino ADAN HUBIERA ANDANDO CON DOS GALLINAS COLGANDO!!....JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA:p :p :p :p :p :p
 
Tuby’s de eso se trata crecer como persona. Ni más ni menos. Y tu actitud ya demuestra que sos un grande=) :) :p . (Lastima lo de Boca vio):( .
Espero que no pase nada con tus padres.
Saludos Tuby’s

Si Marta, hoy es un Gran Día a pesar de la lluvia.:p :p
Saludos Marta

Biby, que tengas Buen Día. Y a veces uno necesita dormir bien…, todo depende.:rolleyes:
Saludos Biby.

Guille, MUY BUENO.:p :p Cuando lo leí no lo podía creer:confused: . Y en la foto se te ve tan serio, que te tiro de las patas.:p :p :p
Saludos Guille.

Si alguien tiene información de Salta, al igual que Marta me preocupa la situación de Leo y pintitas. Ya que las imágenes que muestra la Tele son de terror:( . Lo mismo que los Hermanos de Tucumán:( .

Saludos a tod@s.
 
Minna ohayo.

Jajajajajjajajajajaja excelente respuesta Guille, muy bacana men jajajajjajaja.

Yo no me colgué con respuestas pero no se me ocurrió esa.

Yo tambien estrenando firma hoy, con Genetiko lo llamamos el Día D, espero q no me embale y él tambien la cambie.

Enhorabuena por el cambio de nick de Pintitas.

Sayo.
 
Hola amigos, gracias por preocuparse, por nosotros aca en Salta, les cuento es que la verdad, yo, estoy muy bien, en mi barrio llueve pero no pasa nada, y no sabria decirles como esta el centro por que siempre que salgo, salgo en dias soleados, eso si, no hablo por Pintitas que no se donde vive, asi que tampoco se su situacion.
Mira como me mato Guille, y yo que pensaba que era una pregunta cientifica :confused: :eek:ldman: :p
Bueno amigos espero que la pasen bien. Saludos a todos, los leo.
 
hola muchachos una cosa les quiero decir que me dio mucha gracia!!!
leo nos lee ajajajajajaja (re bolu** yo preo no puedo parar de reirme jajajaajjaaj) o si no puede ser Leo dijo: "los leo"
 
Adolfo se cambió el nick ahora es Yukie Takahashi, un paisano más.

Takahashi san, si quiere le cambio el nick a la firma q le hice.

Sayonara.
 
Regresé....

Holitas =)

Espero mis argentos que estén muy bien, los leí desde la distancia y estoy enterada de todo.

Que rico los nuevos miembros, los cambios y la participación activa.

Cuídense. Buen viento y buena mar :)
 
Hola Mäite, que bueno que volviste!!!.
Mäite, una pregunta, ¿vos podes cambiar los nicks de los demas?, como sos la primera dama:p
Amigos les tengo una pregunta, ¿Cómo hago para que en mi "floatleft" de la firma adentro aparezca todo centrado, probe de todo y nada?
 
BUENAS TARDES....LARG:cool: :p
Marta, como andas, toi media floja pero voy a hacer el esfuerzo=)
Escribo muy despacio y cuando termino tengo q volver a loguearme:\ .
donde andará ROSEC, no se le ve.
Gille, muy bueno, me lo imagino...jajajaja,


Yo siempre fui muy peludo,a mi madre siempre le preguntaba: señora a su hijo lo parió o lo tegió? jijijji...

viva la buena honda
 
No importa Mäite, lo que pasa es que Juliän me lo tiene que cambiar a mi por que Calu no puede.

PD: Marta mira, la banderita en la firma gráfica, para no tener mas problemas, el problema es que no se me ocurre de que hacerla.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas