LANeros Argentinos

Leito, escríbele por MP a JuliänD y de seguro que él te ayuda =)

|ARG|-\SN/ Leo dijo:
No importa Mäite, lo que pasa es que Juliän me lo tiene que cambiar a mi por que Calu no puede.

PD: Marta mira, la banderita en la firma gráfica, para no tener mas problemas, el problema es que no se me ocurre de que hacerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les comento que dejo de llover, salio el SOL y ni hablar del calor y humedad ahora. Se puso insoportable.

Leo, me alegro que vos y tu familia estén bien=) . Faltaría saber de pintitas.
También intente poner centrado dentro del [“floatleft”] y no pude.:muerto:
Leo, ¿y la firma gráfica?:cansado:
Saludos Leo.

Rocky, si dijo los leo:muerto: . Se ve que olvido la mayúscula. También me causo gracia:p :p .
Con respecto a la ayuda que pedís, yo no te puedo dar una mano:( . Pero vi. que te tiraron un par de puntas=) =) .
Saludos Rocky.

Makoto, muy buena. ¿Los expertos en firmas gráficas son orientales?
Saludos Gran Makoto.

Hola Mäite, bienvenida=) . Que contenta va estar Marta cuando te vea.:p
Saludos Mäite.

Biby, muy bueno el chiste. Juajuajua.:p :p
Saludos Biby.
 
Buenas! paso a saludar un ratito y me voy rapido a dormir :cansado: y si...este trabajo te deja asi :cansado: por cierto trabajo de MURATORE :muerto: a ver si alguien sabe que quiere decir :rolleyes: nada que ver con lo que hacia en Argentina,alla era tecnico electronico junto con mi viejo,yo mas en la parte de audio,computacion y filmadoras mientras que el el tv y video ;)

bueno los dejo!

Suerte!

offtopic Porque todos tienen tanto tiempo de postear y yo no :'(
 
|ARG|CabezonTL dijo:
Makoto, muy buena. ¿Los expertos en firmas gráficas son orientales?
Saludos Gran Makoto.
No te entendí, jejejejejeje, saludos.

Muratore... si no es cazador de ratones entonces es algo relacionado con cercas y muros.

Mata ashita aimasho.
 
Makoto Miura dijo:
No te entendí, jejejejejeje, saludos.
La pregunta es porque casi todas las firmas graficas, parecen dibujos orientales.:rolleyes: Los Nick de quienes las realizan también buscan esa línea=) . Y me llamo la atención el cambio de firma del Joven Adolfo a Yukie Takahashi.:(
Ahora le voy a preguntar al Joven Yukie que significa el nombre del Nick.:p

Yukie Takahashi dijo:
holas como estan todos hoy??
Hola Joven Yukie, por aquí todo bien. ¿Como estas vos Adolfo?:p
Como veras le comentaba a Makoto que te preguntaría que significa tu Nick.:confused:
Es decir ¿que quiere decir Yukie Takahashi?=)
Saludos Adolfo.

|ARG|DIMEBAG dijo:
...Porque todos tienen tanto tiempo de postear y yo no
Tranquilo DIMEBAG, hace algún tiempo te comente como era la vida aquí con respecto al trabajo.:\ Dios quiera que no tuviera al menos yo tanto tiempo.:p
Saludos DIMEBAG.


Saludos a tod@s. Y nos seguimos leyendo.
 
Hola, gente, buenas noches.....:p :D :-p :) :| ....

ya estoy estrañando a marta:(...

que tengan dulces sueños....


(La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada)
 
Hola queridos compañeros de ruta !

Les agradezco 1º que nada que extrañen mi presencia,es que tuve varias
obligaciones :\ y del trabajo me fui a cenar con mi marido,llegamos a las
3 am de hoy y estoy rendida de cansancio les aseguro =)

:-p Qué hermosa sorpesa que mi amiga Mäite nos haya leido a pesar
de estar de vacaciones,significa que nos quiere de verdad
¡Te extrañamos muchísimo amiguísima! :-p
y te agradecemos que le digas a Leo que Julian no muerde :p:p
Imagino que nos regalarás alguna foto con tu corronc...,
como pones en internet,nosotros las miraremos
con los ojos de la felicidad que te desborda :-D
No olvides que me debes imágenes en la galería ;)
y hace mucho no la visitas.
Un gran abrazo para tí y qué hermoso leerte.

Cabezon tenes razón con tu comentario acerca de cómo firman
la mayoría de los disagners.
Eso hace que pueda entender mejor el cambio de Adolfo =)
También creo que es como dice Makoto respecto del nombre ;)
Por algo es el SENSEI indiscutido.

Rocky,tenés razón se va a ir una de las víboras de "G H" :p :p

Felicidades pintitas por tu nuevo y original nick.

Gracias Biby por expresar que me extrañás :-p

Tuby's,estás cada día más colaborador pero por favor
revisá antes de mandar tus post porque a veces te enredás un poco
y (al menos a mí) :nervios: me cuesta entender el texto.
Espero no te enojes por lo que te digo ;),sabes que es con "buena leche"

Lilu ojalá lo pases de maravillas en Monte Hermoso =)

DIMEBAG sigue adelante que el tiempo te va a serenar en tus actividades.
Es sólo reconocer que la vejez viene acompañada de menos hiperactividad.

Espero no olvidarme de nadie ... los sigo leyendo ... :-p
_________________
 
jjuUUUUAUAUAUAUAUAUAUAUUAuuuuu como contesto a todos

bueno empecemos
Biby- como estas - si ya veo estrañando a marta- te cuento que te vi en la galeria
se te ve bonita- bien ahii. (uno a veces se compenetra con la imagen de la firma- es mas yo te veo asi jajaj) - bueno nos leemos

cabezon - mismo pensamiento comparto con tigo y de paso que significa en tu firma TL
gracias por tus palabras (siempre)

que grande Sensei > ahora son dos con el acento Oriental -

dimebag Que tal el muchacho asi que de Muratore- te cuento en casa yo con la electricidad todo mas que bien y con los plano ni hablar - pero con el paston y el reboque - Sole (mi esposa) se saca varios K+++++++++
si señor Muratore = albañil ( bueno eso lo encontre aca Diccionario)
>> tema tiempo de post--- bueno yo me areglo en el trabajo ( gracias al trabajo que tengo diosito)>> ando a millllll y me la rebusco para conectarme y postear (es una adiccion te digo) claro cuando esta el jefe sufro jajajajajaj.

Yukie Takahashi - bueno - me costara acostumbrarme, pero por un amigo se hacen sacrificios - bienvenido tu nuevo Nick

Mäite>>> que bueno volver a leerte, se estrañaba tambien - gracias

Leo> los Tuby's jajajajajajjajajajaja - me encanto esa ( lo hisiste a proposito no??? )

Rocky> sos una chispa - siempre con tu cuota de humor - gracias

Guille> en ocacione uno solo ve el arbol frente a nosotros y no el bosque que esta por detras ( fuaaa que profundo me salioo) - creo que nadiiiieeee penso tu pregunta de esa manera ( yo NOOOO)

@@#~€¬¬¬€€~~¬€¬€~3 : che pintitas todo bien con tu nick. pero como te llamamos, a proposito como te llamas, no recuerdo que nos aya contado tu nombre, tu edad , como sos y de donde sos ( si salta, pero que parte?? )

bueno
tiempo > espectacular por Tigre
estado > aburrido al mango - y con muchoooooooo trabajo jajajajaj
deseo> salir de caceria fotografica con mi hijo y Sol ( ellos tambien toman foto y mejor que yo jajajajajaj)
estado de animo> algo triste . perdi mi reloj, y la semana estuvo dificil (en gral)
algo importante> tengo un defecto soy como soy ( pero puedo mejorar)
una enseñanza> la cuerdas de una gitarra > demasiado floja > NO SUENA ---demasido tirante > SE CORTA ---- ES IMPORTANTE QUE ESTE EN SU PUNTO JUSTO (AFINADA), Y VERAS CUANTOS SONIDOS LOGRARAS DE ELLA.
TODO EN LA MEDIDA JUSTA, SE APROVECHA AL MAXIMO SU VIRTUDES.
la version oriental:
lo sufientemente rigido, para permanecer erguido
lo sufientemente blando para no quebrarse

la version : Tecnica "FLEXIBLE"

se nota que estoy aburrido no??? - nos vemos, dijo un siego ( chiste jajaaj)

edito jajajaja
Tuby's,estás cada día más colaborador pero por favor
revisá antes de mandar tus post porque a veces te enredás un poco
y (al menos a mí)
smiley%20-%20nervous.gif
me cuesta entender el texto.
Espero no te enojes por lo que te digo
smiley%20-%20wink.gif
,sabes que es con "buena leche"
si imagino que es por lo de FLOAT LEFT Y / FLOAT RIGTH !!!
todo bien -- es que me apuro para terminar y bue..... sori. :(
 
Konichiwa.

Saludos Tigre, gracias a td@s por esas palabras.

Cabezón, te comento q no sé... jejejejejejeje, si la verdad no sé, yo lo hago pq me gusta la cultura y bla bla bla, ustedes ya saben, pero creo q el espiritu Japonés le da a uno como individuo una sensación de poder y los nombres parecen gritos de guerra, le dan a uno la confianza de poder hacer lo q se proponga, asi lo veo yo.

Saludos a td@s y creo q hablamos hasta el lunes pq salgo y me demoro.

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Konichiwa.

Saludos Tigre, gracias a td@s por esas palabras.

Cabezón, te comento q no sé... jejejejejejeje, si la verdad no sé, yo lo hago pq me gusta la cultura y bla bla bla, ustedes ya saben, pero creo q el espiritu Japonés le da a uno como individuo una sensación de poder y los nombres parecen gritos de guerra, le dan a uno la confianza de poder hacer lo q se proponga, asi lo veo yo.

Saludos a td@s y creo q hablamos hasta el lunes pq salgo y me demoro.

Sayonara.
suerte- Sensei- hasta el Lunes
y si eso tiene la onda Oriental ( es que pinta perfeccionismo y diciplina) :)
 
|ARG|Tuby's dijo:
jjuUUUUAUAUAUAUAUAUAUAUUAuuuuu como contesto a todos

bueno empecemos
Biby- como estas - si ya veo estrañando a marta- te cuento que te vi en la galeria
se te ve bonita- bien ahii. (uno a veces se compenetra con la imagen de la firma- es mas yo te veo asi jajaj) - bueno nos leemos

cabezon - mismo pensamiento comparto con tigo y de paso que significa en tu firma TL
gracias por tus palabras (siempre)

que grande Sensei > ahora son dos con el acento Oriental -

dimebag Que tal el muchacho asi que de Muratore- te cuento en casa yo con la electricidad todo mas que bien y con los plano ni hablar - pero con el paston y el reboque - Sole (mi esposa) se saca varios K+++++++++
si señor Muratore = albañil ( bueno eso lo encontre aca Diccionario)
>> tema tiempo de post--- bueno yo me areglo en el trabajo ( gracias al trabajo que tengo diosito)>> ando a millllll y me la rebusco para conectarme y postear (es una adiccion te digo) claro cuando esta el jefe sufro jajajajajaj.

Yukie Takahashi - bueno - me costara acostumbrarme, pero por un amigo se hacen sacrificios - bienvenido tu nuevo Nick

Mäite>>> que bueno volver a leerte, se estrañaba tambien - gracias

Leo> los Tuby's jajajajajajjajajajaja - me encanto esa ( lo hisiste a proposito no??? )

Rocky> sos una chispa - siempre con tu cuota de humor - gracias

Guille> en ocacione uno solo ve el arbol frente a nosotros y no el bosque que esta por detras ( fuaaa que profundo me salioo) - creo que nadiiiieeee penso tu pregunta de esa manera ( yo NOOOO)

@@#~€¬¬¬€€~~¬€¬€~3 : che pintitas todo bien con tu nick. pero como te llamamos, a proposito como te llamas, no recuerdo que nos aya contado tu nombre, tu edad , como sos y de donde sos ( si salta, pero que parte?? )

bueno
tiempo > espectacular por Tigre
estado > aburrido al mango - y con muchoooooooo trabajo jajajajaj
deseo> salir de caceria fotografica con mi hijo y Sol ( ellos tambien toman foto y mejor que yo jajajajajaj)
estado de animo> algo triste . perdi mi reloj, y la semana estuvo dificil (en gral)
algo importante> tengo un defecto soy como soy ( pero puedo mejorar)
una enseñanza> la cuerdas de una gitarra > demasiado floja > NO SUENA ---demasido tirante > SE CORTA ---- ES IMPORTANTE QUE ESTE EN SU PUNTO JUSTO (AFINADA), Y VERAS CUANTOS SONIDOS LOGRARAS DE ELLA.
TODO EN LA MEDIDA JUSTA, SE APROVECHA AL MAXIMO SU VIRTUDES.
la version oriental:
lo sufientemente rigido, para permanecer erguido
lo sufientemente blando para no quebrarse

la version : Tecnica "FLEXIBLE"

se nota que estoy aburrido no??? - nos vemos, dijo un siego ( chiste jajaaj)

edito jajajaja
si imagino que es por lo de FLOAT LEFT Y / FLOAT RIGTH !!!
todo bien -- es que me apuro para terminar y bue..... sori. :(


jajajajaa:p con eso de tu que tu mujer hace los pastones me haces acordar a mi vieja! jajaja a full:p siempre remendando el patio de casa o alguna que otra cosa:p

Bravo por lo de muratore,te tomaste el tiempo de buscarlo y es asi como decis,Albañil;)

Siguiendo con el tema del tiempo,que bueno eso de poder boludear con la pc en el trabajo :) yo por una razon mas que obvia eso no lo puedo hacer :rolleyes: se entiende no? :p

Suerte!
 
Se te va a extrañar Makoto,ojalá lo pases muy bien =)

DIMEBAG nunca te sientas mal por el trabajo que te tocó en suerte o el tiempo que no te deja disfrutar de algo que te gusta,yo tampoco tengo internet en la oficina y a veces vengo y siento rabia de no haber compartico,quizá por eso,cuando no voy,me desquito y posteo todo el tiempo ... pero es lo que a cada uno le tocó en suerte y no sos menos que nadie :)
Tengo varios parientes y conocidos haciendo en diferentes lugares de España el trabajo que vos realiizás y algunos todavía no han podido llevar a su mujer e hijos como desean.
|ARG|Tuby's dijo:
...si imagino que es por lo de FLOAT LEFT Y / FLOAT RIGTH !!!
:) ¿¿¿??? ... creo que se arregla con [center''].....[''/center].

Leo la firma y avatar anteriores al escudo de Boca eran lindísimos,yo que vos los volvería a poner,eso sí la banderita argentina quedaría fija :p

Cabezon despareciste o me parece a mí ???
No digas nada pero te mandé un e-mail con una propuesta indecente :p:p:p

Los sigo lleyendo ... =):-p
___________________
 
Yukie Takahashi dijo:
pues yo pienso lo mismo MAKOTO y TUBY'S gracias por lo de amigo saludos a todos!!
Oye Adolfo que lo mío fue sólo un olvido,no ha cambiado nada,sólo que ahora serás Yukie ,también me olvidé de saludar a Guille y felicitarlo por su conclusión del HUEVO :(
Qué hago aquí si no sintiera algo por ustedes :confused: =)

Y eso que de vez en cuando me agreden con mi edad y no les digo nada :confused:

No se olviden que "la juventud ,es una enfermedad que se cura con los años":rolleyes: :-p
_____________________________
 
Amigo Dare,ante todo bienvenido a Laneros Argentinos,
el mensaje ya lo has puesto y no se entiende bien en que cosa o "coso"
por lo que se lee te podemos ayudar =)
Debe ser un poco más claro.
Saludos para tí.
 
Holaaa a todos/as…

GRANDE MARTA, se nota lo responsable q sos(cosa q yo no ago, si estoy cansada, no me sacan de casa ni con una grúa) te felicito, y q lo ayas pasado bien.

Como no voy a extrañarte, siempre trasmites alegría…(Kathryn Janeway:p )


Tuby’s toi bien, gracias.
Gracias por lo de bonita, aunq prefiero ser como la de la firma jaja:p :p :p

Makoto, pensé q eras japonés. Me alegra q te guste la cultura japonesa, mi querida madre es japonesa.

frase

Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
 
Hola Biby
|ARG|Biby dijo:
Como no voy a extrañarte, siempre trasmites alegría…(Kathryn Janeway )
Digamos que capaz que sólo vos y yo sabemos de quien hablás,el capitán preferido de mi marido :p a mí me encantó Jean Luc Picard quizá por eso vi unas 200 veces Firth Contact :p
Te agradezco la comparación,no es poca cosa,sabés mi hijo mayor a veces me dice mamá pará con tu hiperactividad =) pero yo siento que estoy viva y eso es muy importante.
Esta es una pregunta en general,no hace mucho vi en el cable una película que me encantó y trata de cómo fueron tratados los japoneses en USA después del día "D",también tiene mucho de romántica y triste.
Lo que se diría un peliculón y se llama "Bienvenidos al Paraíso",si no la vieron consíganla porque vale la pena =)
Bueno,estuve descansando un rato pero ya volví y ... los leo :-p
__________________________
PD : por ahí he visto que algunos tienen el problema de estar media hora escribiendo un post y no les entra ya sea por la PC o porque no funciona bien el server de laneros (muy lento a veces),siempre pinten como para hacer copy y háganlo,si lo pierden ya lo han capturado y no tienen que volver a escribir,basta con hacer paste (pegar)
___________________________
 
hello muchachos
estoy de nuevo pero paso rapido porque me voy a acostar, tengo un sueño terrible jeje
chau a todos pero mañana como diria terminator (con voz original) "I'll be back" (doblado) "Volvere" jjee
 

Los últimos temas