LANeros Argentinos

Maria Marta dijo:
Ojoooooo... que es hora de protección al menor...!:(
Lo importante es que son todas *chicas argentinas* ,o no ????????????????
Seeeee, eso es amor a la patria |||||||||||| :p

Saludosss:-p
 
Hola Megagec !

No sabía que estabas ? :nervios: Te fue bien en tu examen ? y a Megavic ?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GATOS , SON GATOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>D
La Galería queda en otro foro
tfr1ff8hp.png
tfr1ee4dk.png
pandita8wz.gif
copiadetfr1387zh.png
copiadetfr1371lm.gif
tfr1eb3pq.png
tfr1f54ej.png
Bye-bye:)
 
Hay que festejar !!!!!!!!!!!!!

Felicidades a todos y a mí que lo postié sin querer
Pe,pe,pe,pe,pe,pe
i.p.emmusic.gif
i.p.emmusic.gif
i.p.emmusic.gif


Conviden a quien se quiera acercar a saludarnos (si no piensan

que estamos *locos* :p )

VAMOS ARGENTINA
 

Archivos adjuntos

  • Globos de Cumple.gif
    Globos de Cumple.gif
    13.7 KB · Visitas: 46
  • Buffet.jpg
    Buffet.jpg
    46.9 KB · Visitas: 40
  • Bandera.jpg
    Bandera.jpg
    15.1 KB · Visitas: 68
LMc™ Damianma dijo:
jaaa, parece q se coparon todos con las fotos...
Bueno me voy a formatear la PC, si no entro mas, es la rompi, jejeje.
Saludos
Damián estamos festejando nuestros *primeros 500 post* !!!
Por eso estamos alegres , podés servirte si querés !!!!!!!!!!!!
_____________________
 
Saria dijo:
Saludos a l@s LANeritos de las bellas pampas argentinas
que interesante pais un saludo con cariño de una lanera muy colombianita;)
hey muchas gracias, por tus palabras te damos la bienvenida a este forito argento y como siempre decimos aca las puertas estan abiertas para todos .saludos =) =)
 
|Nc| Lilu dijo:
Lulu mas que honorario pondria "lanero argentino por adopcion" en tu firma, queda un poco mas calido


Gracias por las fotos, estan muy buenas.
Dejo algunas de las que yo tengo
a este si que el sol le alumbra el horizonte!!!:p :p :p
 
Bueno, aca empezo mi turno otra vez.....Saludos para todos....veo que Maria Marta esta mejor de salud porque tiene un exelente sentido del humor hoy....
Sario bienvenida.....
Ya 500 mensajes.....foooo..no nos para nadie......
tyncho en que trabajas....estas todo el dia conectado...cuando dormis..??.

Y aca una fotito que nos identifica...

moz-screenshot.jpg
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica][/FONT]

Voy a estar toda la noche conectado....asi que si quieren charlas...aca estoy...Saludos a todos
 
Hola amigo,es que si no me divierto qué hago estando pachuchienta ? =)
Pero estuve adentro,aburrida,jamás!:p
Viste mi angelito,pobrecito debe tener frío a esta hora:(
Comiste un sandwichito?Esa mesa la armé yo.:nervios:
Te gustó? Ahora voy a poner unas fotitis de Rosario,porque estamos copados de rosarigasinos.:-p
 
Si , pone unas fotitos de Rosario, si no han ido ultimamente vayan que esta hermoso, que linda ciudad que es, por favor..!!!.....Tal vez vaya el finde a visitar a mi novia, todavia no lo se.....Hace 15 dias fui....y cuantos recuerdos me trajo, les cuento que vivi ahi unos cuantos años mientra estudiaba, pero ahora esta mucho mas linda y me parece que el slogan que le han puesto es realmente asi....Rosario, la mejor ciudad para vivir....
 
amigo!!!!!rifurcat

te cuento soy operador de seguridad de Daimlerchrysler Arg.por eso aveces estoy de dia y eveces de noche ,hoy es la ultima guardia pero estoy hasta las 06:00 agunte amigo que te sigo si te agarra sueño estoy dando vueltas y vengo va ahora voy a mirar una peli y regreso saludos.
 
Y que vendria a ser Operador de Seguridad, perdon por mi ignorancia, sos un tipo guerdia, o el que vigila las camaras o algo asi..??...Que lindo trabago, rodeado entre esas maquinas.....o ni ves a los autos..??....Y si los ves ...estas en solo alguna de las marcas del grupo como Mercedez o Chrisler, o estan todos o no hay ninguno..??
 
25 De Mayo
FELIZ DIA DE LA PATRIA, CARAJO!!!!!

Agradesco primeramente el soporte (por no decir "apoyo") que nos brindaron nuestro foro argento, a megagec y a mi.

Ayer al igual que el guille, terminé con dolor de cabeza y me heché de cabeza a dormir. y veo que con 2 dias de ausencia postearon mucho (a comparacion de la cantidad que somos, claro!)

Bueno, a rendirle homenaje a nuestra patria en su "CUMPLE" (EH! feliz cumple)

Saludos a todos los |ARG|'s :p

P.D: Viva la patria!!! VIVAAAAA!!:jaguar:
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Y que vendria a ser Operador de Seguridad, perdon por mi ignorancia, sos un tipo guerdia, o el que vigila las camaras o algo asi..??...Que lindo trabago, rodeado entre esas maquinas.....o ni ves a los autos..??....Y si los ves ...estas en solo alguna de las marcas del grupo como Mercedez o Chrisler, o estan todos o no hay ninguno..??
te cuento nuestro trabajo es el contrl de seguridad osea que controlamos por camaras toda la casa central de mercedez y centrales de incendio ingreso y egreso de personal autorizaciones y perfiles de ingreso y un pocomas ¡ta lindo!!!:p
 

Los últimos temas