LANeros Argentinos

Buen día a Tod@s.

Hoy la dormida fue grande. :confused:
Buen día joven Adolfo=) , ¿como dice que le va?, ¿madrugó o recién nos vamos a dormir?:p :p
De cualquier manera Usted tiene razón, nos gano a tod@s y somos unos dormilones.:rolleyes: :rolleyes: :p
Le comento que cuando mire la hora y vi que eran las 09:00 me quería morir, sabe que pasa, uno ya esta medio jovatón para acostarse a 03:00 Hs y después poder madrugar.:muerto:
Saben, en una radio local, están pasando el tema Libre de Nino Bravo (que viejo estoy):s .
Y me recordó que en un libro que se llama El Ser Excelente, cuyo autor es Miguel Ángel Cornejo tiene una frase sobre la LIBERTAD, y como según lo veo yo, hemos confundido libertad con libertinaje, les dejo dicha frase.

“Libre no es aquel que hace lo que quiere, sino que hace lo que debe hacer.”

Saludos a Tod@s.

|ARG| Rocky89 dijo:
Aca toy!!! llegue... en realidad me levante jejej!!! que se cuenta??
Creo que Rocky, a madrugar no nos ganara jamás. Bien Rocky, disfrute su vida.=) :D :p

|ARG|Tuby’s dijo:
- no te conocemos la cara jajajajaj ( te imagino asi
smiley%20-%20beard.gif
y con gorrita tipo boina jajajaj )
Si Tuby’s, redondito, pelado (no tanto), pero pelado y sin la barba candado=) :D :p :muerto: . En lugar de boina un sombrero tipo Cowboy, pero de paja.:p :p
Gracias por la advertencia, sobre el cuento del tío.}] }]

PD: Me olvidaba de contarles, el otro día sufrí un ataque a través del MSN, para mi tranquilidad y la de varios, las IP´s desde las que sufrí el ataque, no pertenecen a Servidores Argentinos, ni empresas prestatarias de Internet de Argentina que usa servidores fuera del país.}] }] }] }] :| .

Edit: Marta tiene razón, muy cascarrabias.
Así que agregué una carita a las de enojado.

Saludos a tod@s.
 
|ARG|CabezonTL dijo:
PD: Me olvidaba de contarles, el otro día sufrí un ataque a través del MSN, para mi tranquilidad y la de varios, las IP´s desde las que sufrí el ataque, no pertenecen a Servidores Argentinos, ni empresas prestatarias de Internet de Argentina que usa servidores fuera del país.:p:p:p:p
Buen díííííaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón Cabezon te cambié las caritas,estás muy cascarrabias últimamente,a ver si todavía le echás la culpa a algunos de nosotros ;)
Esto que pusiste y el I'm back de Rocky me hacen reir como media hora cuando los leo.
Hablando de Rocky,habrá solucionado el problema de sus gusanitos???...en realidad uds. viven formateando,Alberto usa Ad-Aware combinado con Free Internet Eraser y yo en le mía que no es ésta Spybot & Destroit con el Ad-Aware y cuando los pasamos lo hacemos con ambos.
La verdad son viejitas y están muy bien resguardadas,eso sí el Spybot no me permite ver ni el correo de hotmail,parece que le tomó bronca a laneros :p
Les cuento que ayer no me volví a conectar porque tuve un serio problema a la tarde de salud :S ,por suerte estaba Emanuel en casa y mi médico dijo que me espera mañana,creo que este invierno paso otra vez por un quirófano chicos,ojalá me tocara hacer una estética =) !!!!! Esa nunca llega buaaaaahhhhh !!!!!!!!!!
En fin estoy mejor que ayer pero me tienen que medicar mañana y me desvelé a las 3 am,hablé con Tuby's por el msn como 2 hs. y ahora les hago compañía otra vez :) Gracias a Dios !!!
A mí también y a Emanuel con sus 23 nos gusta escuchar a Nino Bravo Cabezon,fue una existencia corta pero dejó un legado inapelable en sus canciones y esa voz espectacular ... es que en realidad era tenor igual que Freddy Mercury a quién escucharía todo el día si pudiera.
Cortita pero una gran verdad la de la frase,como siempre =)
Ayer nos faltaron Guille y Biby,les mando saludos.
Lilu parece que todavía no volviste,espero lo estés pasando joyita ;)
Bueno y al resto les pido que no se pierdan y les mando saludos :)
Los leo ... :-p
____________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Buen díííííaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón Cabezon te cambié las caritas,estás muy cascarrabias últimamente,a ver si todavía le echás la culpa a algunos de nosotros ;) ...
...Los leo ... :-p
____________

No Marta, jamás culparía a nadie sin saber en forma muy fehaciente quien fue:D . Justamente por eso lo puse, porque ya se que no provino de Argentina=) . Ya Edite el Post, con cambio de caritas.juuuaaa,jajaja:p :p :p
Saludos a tod@s.

Edit: Marta, ¿estas bien ahora?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p :p :p juaaaaaaaaaaaassssss viste qué te hice reir ????????????
|ARG|CabezonTL dijo:
No Marta, jamás culparía a nadie sin saber en forma muy fehaciente quien fue:D . Justamente por eso lo puse, porque ya se que no provino de Argentina=) . Ya Edite el Post, con cambio de caritas.juuuaaa,jajaja:p :p :p
Saludos a tod@s.

Edit: Marta, ¿estas bien ahora?.
Quedó excelente =) :rolleyes: =)

Respecto de mi salud,estoy en casa por obvias razones y el médico me dijo que vaya mañana y que me tiene que medicar ya que aparentemente tengo várices internas y que en el invierno casi seguro me tendrán que operar...bueno eso se verá :\

Me olvidé de saludar a nuestro ex Adolfo :-p
__________________________
 
Yukie Takahashi dijo:
mmmm pues ya te hiba a reclamar marta saludos a ti y a cabezon que son los unicos que postearon por aqui hoy a la mañana
Es que me habías quedado muy arriba amigo :p

Edgardo te quedaste sin internet ????????
Ah! claro es la hora de almorzar =) y a eso no te negás jamás,verdad?,para mi marido es sagrado el horario de la comida :p hacen bien mientras puedan :p :p :p
Anoche acá :p cocinó Alberto pero yo no pude ni comer :cansado: así que no puedo opinar sobre el sabor :( :)

Los sigo leyendo,si mi hijo no me manda de prepo a la cama ... :-p
____________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Es que me habías quedado muy arriba amigo :p

Edgardo te quedaste sin internet ????????
Ah! claro es la hora de almorzar =) y a eso no te negás jamás,verdad?,para mi marido es sagrado el horario de la comida :p hacen bien mientras puedan :p :p :p
Anoche acá :p cocinó Alberto pero yo no pude ni comer :cansado: así que no puedo opinar sobre el sabor :( :)

Los sigo leyendo,si mi hijo no me manda de prepo a la cama ... :-p
____________________
No Marta, corte de Energía Eléctrica. Buuuuuuuuuaaaaaaaaaa.:muerto: :( :p
Jamás dejo a alguien hablando solo.=) =) =)
Luego si, almuerzo en familia como es habitual en casa.=) :p
Ahora una siestita y luego continuo… con la siestita jajajaja.:p :p :p
Saludos Marta.

Saludos Adolfo
 
|ARG|CabezonTL dijo:
No Marta, corte de Energía Eléctrica. Buuuuuuuuuaaaaaaaaaa.:muerto: :( :p
Jamás dejo a alguien hablando solo.=) =) =)
Luego si, almuerzo en familia como es habitual en casa.=) :p
Ahora una siestita y luego continuo… con la siestita jajajaja.:p :p :p
Saludos Marta.
Saludos Adolfo
Está claro Cabezon :p :p :p
Yo voy a tener que recostarme,a Emanuel ya le hice su almuerzo y al perro le dí de comer sus granitos de Royal Canin :nervios: :p estoy cumplida con la poca tarea que puedo realizar :confused:

Los leo más tarde ... :-p
____________________
 
Como Estas?

|ARG|Ma.Marta dijo:
Está claro Cabezon :p :p :p
Yo voy a tener que recostarme,a Emanuel ya le hice su almuerzo y al perro le dí de comer sus granitos de Royal Canin :nervios: :p estoy cumplida con la poca tarea que puedo realizar :confused:

Los leo más tarde ... :-p
____________________

La verdad es un misterio eso de los gusanitos...que será:confused: , pero si fuera perro no lo dudaría!!!!...la marca lo dice todo:\

Te comento MaMarta y Cabezon que mi mamá estuvo aquí el fin de semana...porque ella no es de Salta Capital sino del interior...estuvo junto con mi hermanita, vinieron de paso que a hacerle el servis al auto, a visitarme, pero despúes de que llegaron le detectamos cinucitus a mi hermanita, el sábado mi vieja viene y pierde la cadenita de oro que le había regalado el novio a mi hna. y después del almuerzo de ese mismo día extravió en el estacionamiento la billetera con más de mil pesos:huh: :jaguar: :muerto: :gato: :S , pasé un fin de semana malísimo...sacando por supuesto la alegría de haber tenido a mi familia conmigo....les dí hasta el último peso que tenía para que pudieran volver a Orán porque no tenían ni para la nafta...y gracias a un amigo estoy con plata ahora pues me facilitó unos mangos...que cosas no?:\
 
HOLA....Buenas tardes…Marta, Cabezon, Tuby’s, Leo, Yukie, Mäite, Rocky...:p :p

Me han raptado a mi tambien, lo peor fue q me secuestraron la comp, depues
Hay pobrecita marta:( , tenemos casi lo mismo, a mi me dolían los tobillos, fui al flebologo y me dijo que dejara de usar tacones porque tenia varices y me lleno de remedios puaj:muerto: , yo q solo tomo aspirinetas:S .QUE TE MEJORES RAPIDITO MARTA.

Leo, ya te mando la foto, estoy sola en la foto por q don ulises tiene miedo q lo comprometa en el trabajo, me tome una foto con el celular, espero que la puedas arreglar:nervios:

Y Makoto san:| ?

Tuby’s, yo veo muchos diamantes pero solo en mis sueños:p

Cabezon, el nombre del autor es anónimo, verdad q no se el ultimo, la próxima ves pongo el autor.

Saludos asta dentro un ratito:)

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer.SIR FRANCIS BACON
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"Im back, im back form the future" como diria marty mc fly (es un im back pero diferente para no repetir tanto ejejej). ¿¿Como va todo??
MaMarta espero que te mejores!!
Pinitas que mala leche lo tuyo pero al mal tiempo buena cara, ponele buena onda que vas a ver que va a salir todo bien!!
Tubys gracias por lo de la galeria no lo hubiera encontrado nunca:s :s
Saludos a todos!!!!
 
Hola ,
Les juro que les escribo con el ánimo por el piso,estoy muy agotada por el calor y por los dolores que me tienen loca,tengo que hacer reposo.
Pintitas lamento lo que te ocurrió,por suerte tenés buenos amigos :)
Biby,ya sé que ser mujer trae estos y otros trastornos pero se me hace difícil acostumbrarme,sobre todo porque toda mi vida hice deporte :cansado:
Un cuerpo nuevo por favor :(
Rocky gracias por tu saludo amigo,mañana a esta hora seguro sabré mejor por qué estoy así y me llenarán de remedios como dice Biby.
Me voy a descansar otro ratito ... :( ... los leo ...
________________________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola ,
Les juro que les escribo con el ánimo por el piso,estoy muy agotada por el calor y por los dolores que me tienen loca,tengo que hacer reposo.
Pintitas lamento lo que te ocurrió,por suerte tenés buenos amigos :)
Biby,ya sé que ser mujer trae estos y otros trastornos pero se me hace difícil acostumbrarme,sobre todo porque toda mi vida hice deporte :cansado:
Un cuerpo nuevo por favor :(
Rocky gracias por tu saludo amigo,mañana a esta hora seguro sabré mejor por qué estoy así y me llenarán de remedios como dice Biby.
Me voy a descansar otro ratito ... :( ... los leo ...
________________________________

Sí la verdad que a veces uno recibe ayuda de quién menos se imagina....cuando me reciba quisiera irme a trabajar a españa.
 
Holas!!!
Me extrañaban??? :p

La verdad que me tocaron unos dias barbaros en monte hermoso, el mar re lindo, al menos no estaba fria el agua.

No me pregunten mucho de la ciudad, porque lo unico que hice es ir a la playa.

Ayer fue mi dia de descanso, despues de tanto viaje..

Veo que hay gente nueva, les doy la bienvenida.
Despues prometo poner algunas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gercho_xx dijo:
BUENAS!!!!!! VAMO' ARGENTINA CARA.....!!!!!!
smiley%20-%20happy.gif
AL FIN UN POST DE GENTE COMO YO!!! jejeje como va?? soy de la plata!!!!!!
Hola gercho, Bienvenido a LANeros Argentinos.:p :p
Esperamos verte seguido por aquí.=)

Biby, Makoto creo que esta de vacaciones.:cool: :p
Muy buena la frase, y nada menos que de Sir. Francis Bacón, considerado uno de los filósofos más grandes de la historia, y como científico fue considerado junto a Galileo como el creador de La Ciencia Moderna:D . También dice la historia que fue un sinvergüenza y un corrupto.:rolleyes: :rolleyes:

|ARG| Rocky89 dijo:
Pinitas que mala leche lo tuyo pero al mal tiempo buena cara, ponele buena onda que vas a ver que va a salir todo bien!!
Pintitas, misma palabras que Rocky, a seguir adelante.=) :D :p

|ARG| Lilu dijo:
Holas!!!
Me extrañaban???
smiley%20-%20silly.gif
No Lilu, para nada:rolleyes: . Tampoco envidiamos que te haya tocados lindo días de playa:\ .
Naaaaaaaaa, mentiras:p :p . Si que se te extrañó. Y me alegro que hayas disfrutado del mar y playa.=) =) :D :p

Saludos a Tod@s.

Edit:
Hola Joven Adolfo.
Hola Rocky.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también le doy la bienvenida a gercho_xx,ojalá te guste acompañarnos.
Tenemos a Biby que también es de La Plata :-p
Y te cuento que Yukie hace firmas y no cobra para cuando quieras una a tu gusto,no serás de Boca también vos ??????? }]
Lilu yo puse que se extrañaba mucho,me alegro que te fuera tan bien !!!=)
Me voy a descansar si los calambres me dejan :\ ,igual mañana estoy en casa hasta las 3 pm ,más o menos,luego les cuento que me dijo el médico.
Lilu,Makoto está por unos días de vacaciones=)
I'm go up Rocky :p
Ah!,Leo pidió que les avise que no se va a conectar por unos días,está sin PC :muerto:
Saludos a todos,mañana será un día mejor si Dios quiere ... :-p
____________________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas