LANeros Argentinos

Jajajajaja definitivamente no hay mucha diferencia Martica.

Tigre, no te confundas conmigo, no soy un Sensei del Japonés, solo sé algunas palabrillas. Biby me había pedido clases y puedo colaborar pero como lo dije antes, no soy un Sensei del idioma. De todos modos en lo q pueda, con mucho gusto.

Biby, gracias por las imagenes, estan preciosas, te comento q la firma q tengo me la hizo UAC-Damian, esta es la "Damian's Week", la proxima es la "Makoto no Shu" (semana de Makoto).

Biby, Gercho, aqui les dejé:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1563634#post1563634

Bienvenido de vuelta Takahashi san, un gusto verlo de nuevo.

Matta ashita aimasho.
 
Buenos dias

Makoto san, una delicia, me gusto mas; the westward of time. Tengo 4 temas de
hirasawa nada más, gracias, no escuche todas, dejo un poco para después.
Estrenando firma, esta bonita! Mi firma nueeeva :Þ ...arigato
Ahora me toca a mi, mas vale q lo mires:p :blush:

http://www.youtube.com/watch?v=qn6vnwzpLAI
http://www.youtube.com/watch?v=1MnQbC0ctGk
http://www.youtube.com/watch?v=h4JWjgJ7PRU

Marta, muy bien, pensé q nadie la sacaría
Soy de boca desde los 7 años pero, ¡QUE MANERA DE PERDER! Caracoles:muerto: …como se atreven:p
¡Me emociona tu frase! Cada cual la entiende a su manera.

Elburro, q bueno q compartas cosas de tu vida con nosotros. Están buenos los chistes, padre e hijo,

Tuby’s ya hiciste, gracias, te leíste todo.

Saludos Gran-vico, Takahashi

Gercho, que tierno, se parece un poco a mi hermano mayor Sebastián=) . Discúlpame ayer trataba de póstear, para decirte sobre el edit y q no era culpa de tu pc, pero no pude, estaba muy leeerda la cosa, se trabava todo, no se veían las paginas.

sonrisa
Quien es ese tal General Failure que está urgando en mi disco duro?.

!!!QQQuueee tttecccladddooo mmmaaassss ssseeennssiibbleeee!!!

Hoy, vagancias todo el día jiji……... Hasta luego
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen día tod@s

Holaaaaaasssssssss.:D :D

Acá ta!!!… nene enchufo maquina e hizo PUUUUFFFF.:confused: :(

Les comento que a Dios Gracias tengo una maquina en marcha:p . En este pueblo de M…. no se consiguen repuestos y tenemos que esperar la llegada desde Capital Federal o mandar comisionista.}] :cansado:
Lección aprendida, de ahora en adelante donde vea en el horizonte un relámpago apago y desenchufo todo.:p
A modo de comentario:
Desenchufar de energía eléctrica
DESENCHUFAR LA CONEXIÓN CON EL PAR TELEFONICO. Por allí ingreso la descarga eléctrica y me quemo todo.
Central Telefónica, MODEM, 5 teléfonos, 1 teléfono/fax y las 3 PC.:(
Lo lindo es ver como quedó la pared en donde estaban montadas las líneas telefónicas y la Central:muerto: .
Se salvo un marcador que tengo pegado en la pared frente a mí, ese que tiene escrito una frasecita que hoy me viene como anillo al dedo:

¡HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DE TU VIDA!

Bueno, ahora a tomarme un tiempito para leer los post.:p

Saludos a tod@s.
 
Buen Día a Todos...!
Qué lindo ver que empezaron desde temprano,Makoto hermoso tu trabajo con las firmas y nuestro logo ;)
Biby,no entendí bien la diferencia de tamaño en tu letra,se trata de un susurro??? y un problema,donde pusiste la firma nueva :confused: yo no la veo!!!Excelentes esos videos :)
Germán que mal elegiste para hacer tu firma,estrenala amigo igual que el avatar que serás la envidia de todos ;)
Cabezon lo tuyo es increíble,me refiero a tu esfuerzo por estar a pesar de lo que el rayo te ha hecho :rolleyes:
Te delego nuevamente la frase del día,aunque lo que decís que tenés en la pared es un gran aliciente,una buen consejo para empezar nuestro día con ganas =)
Saludos,que esta jornada esté llena de cosas positivas para Uds. y para mí que lo estoy necesitando :cansado: "malditas compras hipotecarias por escribanía" :cansado:
Bueno, me voy a trabajar,a mi vuelta ... los leo ... :-p
_______________
 
Hola

Cabezon, jue horriiible no! Me imagino y te compadezco:( .


Marta es q, le tengo mucho cariño a mi firmita:p , no pude cambiarla. Las letras(fuentes) no se q pasa, no se puede cambiar:muerto: .
Será el IE?
 
Hola a todosss!!!!!! Muchas gracias Makoto por la firma :) esta muy linda..la verdad hermosa....bueno como andan los argento hoy?? yo les cuento que mañana comienzo las clases :s no quiiiierrrooooo:p me tengo que levantar a las 6 de la mañanaaa :'( y encima voy a estar todo el dia encerrado en el colegio porquie es industrial y tengo a la mañana practica y a la tarde teoria...(o al revez :p)
bueno me voy a poner la firma
jajaj un abrazo a todos/as

Pd: disculpen la ignorancia pero no se como hacer para que me quede bien la firma (me queda cn espacios en blanco) y no queda bien como hago ya lei un tutorial pero no entendi nada :p jejeje me pueden explicar??

muchisimas gracias=)



 
Muchas felicitaciones

Hola a todos....

Muchas felicitaciones por ese primer año, que sigan creciendo y creciendo más, ojalá hagan reuniones y publiquen fotos de ustedes para conocerlos mucho más.

Mis más sinceras felicitaciones y alegrías.

Makito si la página ha tenido problemas con las imágenes repórtaselas a JuliänD sería bueno que él supiera qué pasa para que optimicemos la página.

Un abrazo a todos y dos para Martica :D
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
....pero no sé Vic ,que onda?!,una pena extrañarte tanto amigo,si estás descontento con algo decilo y charlamos entre todos,sabés que nos gusta hacerlo :( ...

nu, eso que quede claro, no tengo descontento en lo mas minimo. sigo igual....entrare a laneros, posteare en otros lados...pero eso ya es mecanicamente.....y para postear de gusto sin un fin no veo la gracia....pero tampoco me sale de adentro.

estos 3 dias...entre en un estado critico...y ahora si.... necesito estar mas que solo...entiendanme

PD: =) style es una persona unica y para mi siempre sera un sn
 
HOLA TODOS COMO ESTAN AUN NO SE COMO ES QUE SE MANEJA ESTO AQUI PERO ME ALEGRA QUE LOS QUE HAN LEIDO MIS POST LES HAYA GUSTADO, EN VERADD ME GUSTARIA COMO SABER A QUE SE DEDICA COMO CADA UNO QUE PENA SOY NUEVO, PERO EN VERDAD SERI AGRADABLE COMO COMPARTIR INFORMACION DE COSAS AGRADABLES, NO SE LA VERDAD EN ESTE FORO PIERDE UNO COMO TODO Y SE DESCARA CONTANDO COSAS QUE A LO MEJHOR ATORMENTEN ESO ES BUENO POR DECIR YO TRABAJO CON CELULARES, COSAS ASI ES BUENO EN VERDAD Y UNO COMO QUE ENCUENTRA ALGO AGRADABLE EN EL FORO, LA VERDAD DESDE QUE ENTRE ME HA ASOMBRADO LA RAPIDES CON LA QUE SE ESCRIBE ES DECIR TODOS ESTAMOS ES PENDIENTES DEL FORO ES MUY BUENO,
HOY LOS CASTIGO NO HAY CHISTES PERO ESPERO SE ME VENGAN A AL MENTE ALGUNOS SUERTE A TODOS BYE
 
elburro362 dijo:
ESPERO AL MENOS QUE SEA PARTE DE MI VIDA ESTE FORO, HA Y ME GUSTARIA APRENDER ALGO DE JAPONES SUENA LA IDEA.


murcy362@hotmail.com

Me interesa lo que comentas acerca de que trabajas con celulares me gustaría que me comentes que haces concretamete con los celulares en que compañía trabajas o si tu actividad es independiente...sos técnico o qué?? bueno cualquier cosa después no comunicamos por mp, un gusto en conocerte, bye.
 
Marta…el susurro, sabes q, tengo 2 explorador, el IE y Firefox, con el IE se ven enormes las letras, y con el Firefox se ven mas q chiquitas.
Sospechaba algo parecido.

Pintitas, que haces manito, con q no comes eh, mas vale q te alimentes, mañana te voy a molestar todo el día

Un gran abrazo, a toda la gente linda:)

leer un poco:rolleyes:

A mis amigos que son... SOLTEROS
El amor es como una mariposa.
Mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece.
Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.

A mis amigos que son... NO TAN SOLTEROS
El amor no es convertirse en la "persona perfecta" para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.

A mis amigos QUE... SÓLO QUIEREN VIVIR UN MOMENTO O ESTAR CON LAS PERSONAS, PARA SENTIRSE MEJOR
Nunca digas "Te Quiero", si no te importa.
Nunca hables de sentimientos si en verdad no los sientes.
Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón.
Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.
Lo más cruel que uno le puede hacer al otro y viceversa es dejar que se enamore cuando no tiene la intención de corresponderle.

A mis amigos que están... COMPROMETIDOS
La verdadera medida de la compatibilidad no son los años que pasan juntos, sino que tan buenos son el uno para el otro.

A mis amigos que son... CASADOS
El amor no es sobre "es tu culpa", pero es sobre "lo siento".
No sobre "dónde estás", pero sobre "estoy aquí".
No sobre "cómo pudiste", pero sobre "te entiendo".
No sobre "quisiera que estuvieras aquí", pero sobre "te agradezco que lo estés".

A mis amigos que...TIENEN EL CORAZÓN DESTROZADO
Los corazones rotos duran tanto como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar. El desafío no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ello.

A mis amigos que son... INOCENTES
Como estar enamorado:
Enamórate, pero no tropieces, se consistente, pero no muy persistente, comparte y nunca seas injusto, entiende y trata de no demandar y sufre, pero nunca mantengas el dolor.

A mis amigos que son... POSESIVOS
Te parte el corazón ver a quien amas ser feliz con otra persona, pero es más doloroso saber que quien amas es infeliz estando contigo.

A mis amigos que...TIENEN MIEDO DE CONFESAR
El amor duele cuando terminas con alguien. Duele mucho más cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele más cuando la persona que has amado no tiene idea de como te sientes.

A mis amigos que...TODAVÍA ESTÁN AGUANTANDO
Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, sólo para encontrar al final que nunca funcionó y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena. Si el o ella no vale la pena ahora, el o ella no valdrá la pena en un año o en 10 años. Déjalo ir...

A TODOS MIS AMIGOS...
Mi deseo para ustedes es un hombre o mujer cuyo amor sea honesto, fuerte, maduro, que nunca cambie, enriquecedor, protector, animado, recompensante y nada egoísta.

Hasta luego
 
Hola amigos
Como verán hoy se me hizo un poco tarde :s
Pero es lindo leer todo lo que compartieron en el día,por ejemplo veo que Edgardo se leyó todo y aparentemente no pudo postear :cansado:
Biby habrá que averiguar cuál es el motivo si querés mandame un MP diciéndome bien cuál es el problema para poner tu nueva firma.
Lo que veo es que gercho se las ingenió pero no tomó el avatar,yo leí que Makoto lo puso para él y para Biby :-p
Hola Yukie me alegra que quieras una firma con símbolo argento,seguro que Makoto te la hará =)

Gracias por acercarte Mäite imagino que te hemos dejado buenos recuerdos de tu estada entre nosotros y
triple saludo para vos amiga
Supe que a vos y a Juliän les ocurrió lo mismo con la firma :p no se salvó ni el patrón!

Vic te entendemos,eso tenelo por seguro,pero no podés decirnos que no pongamos que te extrañamos,sería faltar a la verdad 8(
Otro que dijo me voy por una semana y desapareció es Rocky,dónde te metiste amigo,seguís viendo Big Brother ??? Saluditos para vos también =)
Hola Pintitas yo también tuve un día agotador y de tratamiento de kinesiología :) también te mando un abrazo.
Mira amigo elburro362 a nosotros también nos encantaría que te quedes mucho tiempo con nosotros,ya vez que a Pintitas le encantan los celulares y desea compartir cosas contigo y tenés razón en decir que todos estamos pendientes de todos y nos preocupamos por los que parece que se alejan,hoy por ejemplo falta Tuby's,ojalá tenga tiempo de saludarnos ;)
Bueno ando mirando de todo un poco ... los leo ... :-p ...
____________________
 
holas pase como andan?? no pude cambiar el avatar antes xq tuve que ir a una reunion del colegio Y ME ENTERE QUE EMPIEZO EL LUUUNESSSS :D:D:D siiiiiiii toy felizzz
ya cambie el avatar

un saludote y estoy pasando
 
Biby no había leído esas reflexiones cuando puse mi post,gracias vale la pena leer cosas tan bonitas =)
Biby quizá podés solucionar ese problemita haciendo "previsualizando cada mensaje",así podrás corregir lo que no te guste cómo quedó.
Qué decirte Germán te quedó excelente el avatar y se nota lo contento que estás amigo,te mando un abrazo :)
GUILLLLEEEEEEEEEE ,DÓNDE TE METISTE ,TODAVÍA ESTAS DE DUELO :p
Dale entrá y contá como estás estudiando para rendir todo a la perfección ,o no ??? :confused:
 
=) me extrañan, martis?!..... :p pues no se , pero estare asi por tiempo indefinido... :| y eso me aterra


elburro362 dijo:
ESPERO AL MENOS QUE SEA PARTE DE MI VIDA ESTE FORO, HA Y ME GUSTARIA APRENDER ALGO DE JAPONES SUENA LA IDEA.


murcy362@hotmail.com

pues aqui tienes para comenzar. el diccionario...español-japones---japones-español
http://aulex.ohui.net/es-ja/
donde dice "el idioma japones" puedes ilustrarte hasta como leer caracteres

y te adjunto un compilado tambien de las palabras mas comunes , que encontre por ahi...solo abarca la letra A y B pero esta muy util
 

Archivos adjuntos

  • ponja words.doc
    40 KB · Visitas: 66
Tan disimulada Biby, editó el post jejejeje, tranqui q yo no me pongo bravo, q me susurres. Muy bonitas y veridicas las lecturas, voy a ponerlas en práctica.

De nada Gercho, por ahi me nombraron una vez diseñador oficial de ustedes y dizque no me iban a soltar.

Takahashi san, con mucho gusto, aqui tienes:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1565805#post1565805

Es el mismo diseño, creo q nos gustó a todos.

Saludos Maitesilla, lo tendré en cuenta.

Matta ashita aimasho.
 
buenas gente bonita

Marta, yo decía q me gusta la firma q tengo y quiero llevarla un tiempo mas.
Cuando poesteó siempre previsualizo primero, pero esta vez, lo editaba y aparecía igual q antes, gracias de todas maneras:D.
A Guille también le esta pasando algo parecido, me parece, no podrá entrar:confused:.

Grande gercho, con su firma!

MEGAVIC, Yo también te extrañe :.) ¡Muy bueno, puedo aprender un poco más!

Makoto san, gracias…seguro q no vistes el video de vanessa mae.

Cabezon...Tuby's...se extraña mucho...

Hasta luego:p
 

Archivos adjuntos

  • office2000.gif
    office2000.gif
    17.3 KB · Visitas: 31

Los últimos temas