LANeros Argentinos

Makoto Miura dijo:
Tan disimulada Biby, editó el post jejejeje, tranqui q yo no me pongo bravo, q me susurres. Muy bonitas y veridicas las lecturas, voy a ponerlas en práctica.

De nada Gercho, por ahi me nombraron una vez diseñador oficial de ustedes y dizque no me iban a soltar.

Takahashi san, con mucho gusto, aqui tienes:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1565805#post1565805

Es el mismo diseño, creo q nos gustó a todos.

Saludos Maitesilla, lo tendré en cuenta.

Matta ashita aimasho.
gracias ta bacana..chau gente me voy a dormir
 
Hasta luego Adollfo y buen día al resto...!
Qué fea mañana en Bs.As.amigos,mucha humedad y ganas de llover
Todo parece pegajoso :(
Que rapidez la de Makoto para hacer la firma de Yukie,
de verdad quedan muy lindas con el logo de Laneros Argentinos =)
Buen chiste Biby juas :p además achicaste tu post
Definitivamente Laneros se volvió loco,no me acepta los emoticones o
caritas y de lo que escribo veo todo ilegible,a ver ???????
Ahora salió bien,chicos reporten estos problemas,hay un foro al principio de FOROS para hacerlo,voy para allá.
Saludos
 
Hola gente.

Biby, la verdad no los ví (ya sabes 56K), pero conozco a Vanessa Mae y me parece de lo mejor. Hirasawa y Mae, ya combinacion ganadora.

De nada Takahashi, se hace lo q se puede.

Martica, la firma se hizo sola por eso es tan rapido jejejejeje.

Sayo.
 
Hola a todos/as

Marta, gracias por preocuparte tanto, jenawey,

Leíste el chiste jajaja, me olvide de poner un titulo.

Yo sigo estudiando en casa, aulas online.

Makoto san, si queres te lo pongo en msn? Ambos, Hirasawa y Mae ...suena bonito kuzu kuzu.
Hasta luego.
 
Makoto Miura dijo:
Hola gente.

Biby, la verdad no los ví (ya sabes 56K), pero conozco a Vanessa Mae y me parece de lo mejor. Hirasawa y Mae, ya combinacion ganadora.

De nada Takahashi, se hace lo q se puede.

Martica, la firma se hizo sola por eso es tan rapido jejejejeje.

Sayo.
La verdad que esa Mae se las trae.
Alguno sabe por qué no está funcionando bien en WYSIWIG?,tube que modificar en opciones y si no,colocaré las caritas que aprendí a configurar yo,pero lleva más tiempo!!!
Arreglen un poco los problemas o expliquen por favor que está pasando,son demasiadas cosas :(
Makoto yo te quiero hacer quedar como el mejor y vos bajas un escalón???:p
Bueno,los leo ... :-p ...
___________________
 
Marta, Jajaja, no te gusta mae. Si quieres te envió todas las caritas q me las aprendí;) (WYSIWIG) empieza por no verse ninguna imagen de Inicio de laneros, y se deshabilita las herramientas, se ve todo de un color raro, y se ve como si seleccionaras toda la pagina, si sales de la pagina ya no se puede entrar. Eso es lo mas claro q puedo decir. Mako sabrá, el es programador, aparte de modesto.


¡Makoto san, tanto tiempo q ni un chistesito!:p
Chao.
 
wenas como estan??? siiii me encanto el avatar y la firma de nuevo gracias makoto
se ve que Biby quiere un chiste......¿Cuál es el colmo de un carpintero?.
LLamarse Armando Mesa.(kuack ese va para los nombres tambien :p)
este personal mente me gusta
-¡Papá!, ¡Papá!, ¿le robaron la tarjeta a mamá?
-Sí hijo, sí
-¡Papá! ¡Papá!, ¿y lo has denunciado?
-No hijo, no
-¡Papá!, ¡Papá!, ¿y cuando vas a denunciarlo?
-Nunca hijo. El tipo que la ha robado se gasta mucho menos que tu madre.

jajajaja uhhh aca en la plata recien se largo a llover jajajja XD!!! llueve por bsas???
aca estan callendo sor******* de punta! nah para tanto no pero esta lloviendooooooo :p

jejejej un saludo y estoy pasando......
 
Como están todos???

[FONT=Arial, Helvetica]
013.gif
[/FONT]
Estaba Biby en su casa y su mama la mando traer frijoles. Iba caminando por la calle y entonces su amiga la reta a jugar canicas.

Apuestan los 20 pesos que su mama le había dado para los frijoles.

Pierde, pero le sobraron muchas canicas.

No sabia que hacer, así que fue con su amiga porque ella tenia pintura café para pintar las canicas. Ya llega a su casa y su mama cocina los frijoles.

Su papá comió frijoles y ya después de 1 hora su mama le pregunta - Biby, en donde compraste esos frijoles, porque tu papá de un pedo mato al gato.


Va con onda biby sin ofender...ahora espero tu contraataque
 
buenas gente bonita

Gercho esta muy bueno el chiste, y tiene un toque de verdad, y pintitas puso el moño:p

Pintitas, ¡q linda imagen che! sos terrible manito, pero me reído tanto q me duele la pancita, gracias, fabulosa historia jajajajajajaja.

Pero cuando te olvides, mejor no te ofendas por el vuelto>D.

Próxima vez q sea un poco más suave.¡Como dice mi firma! de contra pelo…
 
Buenas!
Veo gente nueva!!. que bueno eso... :)
Marta, ya actualice la lista, decime si hay que cambiar algo mas. A y los SN, puede decidirse de una buena ves como quieren tener el tag... porque lo cambian todos los meses }]

Cabezon, me extraña que una persona que arregla pcs no se haya dado cuenta de desconectar todo con la tormenta :\ :p

Biby, muy buena esa imagen!! =)

Vic, cuando uno pide tiempo para pensar es cuando mas lo molestan :p


BEsos
 
jajajajajajaj buenisimo el de pintitas jajajajjajaja

aca va otro parecido:

resulta que una embarasada de trillisos va a un banco a sacar un prestamo...
entonces entran unos ladrones a robar el banco y dicen:-Arriba las manos esto es un asaltoo!!!!!!!!!

toda la gente se tira al suelo, asustadisima, menos la embarasada que no podia tirarse porque tenia la panza muy grande no podia entonces los ladrones al ver que no se tiraba al suelo le pegaron 3 tiros en la panza (1 en cada hijo)....bue..... llega la policia, situacion controlada,

en el hospital la embarazada le pregunta al dr. si les va a pasar algo a sus hijos....
y el medico le dice:
-no se haga problema mujer, sus hijos a medida q pasen los años van a expulsar naturalmente la bala no se haga problema......
bue.. pasaron los años, nacieron los hijos, crecieron, hasta que un dia llega un hijo y le dice a la mama:
-MAMA!!mama!!
- que pasa hijo!??(responde la mama)
y el hijo le dice -cagué una bala!!
tonc la madre le dice-bueno hijo no te hagas problema veni que te cuento la historia.....

al rato le pasa lo mismo cn el otro hijo:
-MAMAAAA MAMAAAA!!!!!
-queeeee hijo!??!
-miraaaa!!!!!!!!! cagué una balaaa!!!!!!!!!
- no te preocupes amor veni que te cuento la historia..........

y al rato.....el otrooo

-MAMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! VENI RAPIDOO!!!!!!!!!!!!
-que hijo???!!, ya se, cagaste una bala??
y el hijo le responde
-NOOOO!!! ME TIRE UN PEDO Y MATE AL ABUELO!!!


jajajajaj espero que les haya gustado!
 
De vueltas

Gracias Lilu

Tarde de petardos….petardos :p
Gercho, pintitas, están buenos los chistes:p

Marta, Makoto san… Algo adecuado para el día de hoy:|.

Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una Luciérnaga.
Esta huía con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir; Huyo un día, y la serpiente no desistió, dos días, y la víbora seguía tras ella...

En el tercer día, ya sin fuerzas, la Luciérnaga paro y le dijo a la serpiente: -Puedo hacerte tres preguntas?
No acostumbro darle precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar.....
-Pertenezco a tu cadena alimenticia?

- No
- Te hice algún daño?
- No
- Entonces, porque quieres acabar conmigo?
- Porque no soporto verte brillar.....
 
Otro más

014.gif



Un día Biby fue a jugar con el boomerang a la casa de su maestro y su maestro le dijo "Biby no quiero que avientes el boomerang a la ventana del baño porque me voy a estar bañando".
Lo primero que le dicen y lo primero que hace, avienta el boomerang al baño y entonces fue a la puerta del baño y por abajo metió su mano y empezó a buscar el boomerang y en ese momento al maestro se le cayó el jabón y entonces se agachó Biby le agarró el carario y dice "maestro, maestro se agrandó con el agua!!!! y no lo puedo sacar!!!!!!!!!



jajaja, bueno sin ofender....aquí va otro

Chistes de abogados

Dos abogados estan en un banco cuando entran unos tios enmascarados
con pistolas. Rapidamente uno de ellos le da 5000 pelas al otro.
- Que es esto ?
- Te las debia por la cena del otro dia.


Un abrazo a todos, bye.
 
como se dice colectivo en aleman??:
subanestrujenempujenbajen
saben como mantienen a un gallego entretenido??
lo ponen en una habitacion redonda y le dicen que busque el rincon...
xD!

aca va otro(sin ofender)
como se dice encendedor en chino?
Sakayama
Como se dice moto rota en chino??
Yami moto nokamina
un abrazo
 
jajaj

|ARG|gercho_xx dijo:
como se dice colectivo en aleman??:
subanestrujenempujenbajen
saben como mantienen a un gallego entretenido??
lo ponen en una habitacion redonda y le dicen que busque el rincon...
xD!

aca va otro(sin ofender)
como se dice encendedor en chino?
Sakayama
Como se dice moto rota en chino??
Yami moto nokamina
un abrazo

Un abrazo jajajjajaajajajaj estuvo muy bueno ese último...te felicito...a que te dedicas???
 
dedicarme dedicarmeee mnnnn esta dificil :p nahh ahora el lunes este empiezo las clases:p:p y bueno tengo hobbies como los celulares, la guitarra lo que es paginas web(d hecho estoy cn MOTOven en guarico extremo ) esa web esta buenisima nada mas que vacia porque es nueva pero de a poco se va a ir llenando vos a que te dedicas¿
 
|ARG|gercho_xx dijo:
dedicarme dedicarmeee mnnnn esta dificil :p nahh ahora el lunes este empiezo las clases:p:p y bueno tengo hobbies como los celulares, la guitarra lo que es paginas web(d hecho estoy cn MOTOven en guarico extremo ) esa web esta buenisima nada mas que vacia porque es nueva pero de a poco se va a ir llenando vos a que te dedicas¿

Bueno yo estudio y ya me recibo (estoy a 2 materias) de contador, trabajo y también soy fan de los celulares...me encanta el tema pero lo que me falta es plata jajaj:\ , ya te agregué...así que cuando quieras conversamos, yo de lunes a viernes en el msn de 14 a 20 horas por si gustas, bye.
 
Martica si te refieres a lo del foro de firmas, ya postié ahi, pero la verdad no le paré bolas al man.

Biby, aqui va uno:

Un man pone su oreja en la cabeza de otro como tratando de oir algo, posteriormente le dice:

- Uy hermano, usted es super bruto ...-

Bah! dejemoslo ahí, es muy predecible. El q quiera, acabelo, me lo inventé jejejejeje.

Pintitas me hizo reir con ese del jabón, excelente men.

Matta ashita aimasho.
 

Los últimos temas