LANeros Argentinos

PAREN LA ROTATIVASSSSSSSSSESTA FOTO LA TOMO LILU Y YO LA POSTEE EN LA PAGINA265 >>>http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145&page=265Y
Lilu >>> que buen dato:Nota:Un dato: en monte hermoso, es uno de los pocos lugares en donde se puede ver el amanecer y el atardecer en el mar y esta foto me encanto
p1000883rc8.jpg

>>>>>todo bien con la bici - fue un deslis sori...

:confused: :confused: :confused:
AHORA POSTEANDO MI FOTO DE LA PALOMA ACA
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1585937&posted=1#post1585937

ESTE CHICO > KEBYN
DICE ESTO
Es una foto que tome en la Costa Atlántica de la Argentina.
Lugar: Monte Hermoso


Esta otra foto es para comprobar que yo mismo saque la foto.
smiley%20-%20classic.gif



AHORA FIJENSEN SI LE ENCUENTRAN DIFENCIA A LAS FOTOS
ESTA ES DE ESTE CHICO
attachment.php


QUE ONDA - ALGUIEN QUE ME ESPLIQUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII
PERDON " acaso lilu lo conoce y comparten la misma camara??????????????????"
 
Buen díííííaaa!!!!!!!!!!!!!
Juaassssssssssssssss:p :p :p
Les cuento que el 2º post de Laneros Argentinos fue escrito por Kebym y que tanto él como Lilu son de la ciudad de Olavarría,Argentina.
Monte Hermoso es una localidad de la Costa Atlántica que les queda muy cerca a ambos ... debe ser una coicidencia :rolleyes: ... al atardecer siempre se debe ver así de bonito ese lugar ... o no ??? :-p :confused: uds. no entienden que todos los días va la misma gente a la misma hora y se para en los mismos lugares :p:p:p ???
Lilu yo sé que la sacaste vos EXPLICÁ !!!!!!!!!!! :p
:cansado: Toy triste Cabezon no contesta los sms,pucha,qué pasa ? :(

Los leo ... :-p ...
______________
 
hello!!!!!!!!!! ¿¿como va la people??
Les paso a comentar que en big brother la rubio no queod nominada pero la sancionaron por decir algunas cosas que pasaron afuera jojoo!!! quilombo!!!!!
saludos para todos
 
Holas

|ARG|Ma.Marta dijo:
Buen díííííaaa!!!!!!!!!!!!!
Juaassssssssssssssss:p :p :p
Les cuento que el 2º post de Laneros Argentinos fue escrito por Kebym y que tanto él como Lilu son de la ciudad de Olavarría,Argentina.
Monte Hermoso es una localidad de la Costa Atlántica que les queda muy cerca a ambos ... debe ser una coicidencia :rolleyes: ... al atardecer siempre se debe ver así de bonito ese lugar ... o no ??? :-p :confused: uds. no entienden que todos los días va la misma gente a la misma hora y se para en los mismos lugares :p:p:p ???
Lilu yo sé que la sacaste vos EXPLICÁ !!!!!!!!!!! :p
:cansado: Toy triste Cabezon no contesta los sms,pucha,qué pasa ? :(

Los leo ... :-p ...
______________
Otra coincidencia:nervios: ....suele pasar:p

Bue, estuve buscando la TARJETA grafica, y no hay caso, todo es chino caramba, ya me recorrí casi toda la plata (solo por darle el gusto a mi jefe) ¡que cobarde soy!

Marta, Seguro q Cabezon se fue de vacas:-p

Rocky, Likibuay=)
Hasta luego y que tengan una linda tarde :-* :-* :-* []'s
 
«ØÞ€n§®©»LiKÍßÜå¥ dijo:
gracias |ARG| Biby igualmente... q tengas un dia magnifico.. igual q tod@s q escriben aqui...

gracias...igualmente para tí y para todos!!!

Bueno biby espero que encuentres lo que buscas porque la plata es grande...Salta es un poroto comparada con la plata....y quizás te lleve demasiado tiempo conseguirla...pide referencias de los vendedores y sus domicilios comerciales...quizás eso te facilite un poco las cosas, bye.
 
Gracias Rocky por el informe =)
Hola UAC-Likibuay,que lindo que pases tan seguido :-p
Yo pienso estimada amiga Biby :confused: que fue una casualidad lo de las fotos ;)
Y como dice Pintitas yo agrego que preguntando se llega a Roma :)
seguro vas a conseguir lo que buscás.
Les voy a dejar una historia,escrita en forma de poema,con la cual sé
que varios se van a sentir identificados :-p

Echado aquí en mi cama... tengo el pensamiento fuerte en tí ...
Y me da ganas de agarrarte y apretarte lo mas fuerte que pueda, debido a lo que sucedió la noche pasada...!
Me dan muchas ganas de apretarte...
La noche caliente y tranquila me deja mas angustiado.
Apareciste... y todo paso en esta cama.
Rapidito te aproximaste, sin ningún pudor...
Te acercaste a mi cuerpo desnudo...
Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más... y más....
Mordías mi cuerpo sin ningun escrúpulo, hasta mis partes mas íntimas, y me dejabas como un loco...!
Hasta que me dormí...
Hoy..., cuando me desperté, te busqué desesperadamente, pero no te encontré.
Por toda la sábana estaban rastros de todo lo que ocurrió durante esta noche...
En mi cuerpo dejaste marcas para que yo no me olvidara de ti.
Esta noche, voy a acostarme mas temprano y te esperaré...
Cuando llegues, ni quiero pensar en la rapidez que tendré cuando te acerques a mi...!
Voy a saltar y te agarraré con toda mi fuerza para que no escapes más de mi...!
Quiero apretar todo tu cuerpo...
Solo descansaré cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo.
Solo así podre librarme de tí ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....


..... ..... ..... ..... ..... ..... .....

..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....

..... ..... ..... ..... ..... ..... .....

..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....


.... .... .... .... .... .... .... ....

mosquito hijo de re-mil p.u.ta.

:p :p :p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Gracias Rocky por el informe =)
Hola UAC-Likibuay,que lindo que pases tan seguido :-p
Yo pienso estimada amiga Biby :confused: que fue una casualidad lo de las fotos ;)
Y como dice Pintitas yo agrego que preguntando se llega a Roma :)
seguro vas a conseguir lo que buscás.
Les voy a dejar una historia,escrita en forma de poema,con la cual sé
que varios se van a sentir identificados :-p

Echado aquí en mi cama... ....

mosquito hijo de re-mil p.u.ta.

:p :p :p

Esta re bacano...pensé que se trataba de otra cosa>D :\ ...perdón por ser mal pensado...jaajjaaj
 
Hola,
primero gracias por reirse con ese cuento tan genial,que vaya a
saber uno,quién lo escribió y segundo,lo de la foto tiene explicación y lógica :p
Los leo ... :-p ...
Pd : uds. ven mi firma ???
 
|ARG|Tuby's dijo:
PAREN LA ROTATIVASSSSSSSSSESTA FOTO LA TOMO LILU Y YO LA POSTEE EN LA PAGINA265 >>>http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145&page=265Y
Lilu >>> que buen dato:Nota:Un dato: en monte hermoso, es uno de los pocos lugares en donde se puede ver el amanecer y el atardecer en el mar y esta foto me encanto
p1000883rc8.jpg

>>>>>todo bien con la bici - fue un deslis sori...

:confused: :confused: :confused:
AHORA POSTEANDO MI FOTO DE LA PALOMA ACA
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1585937&posted=1#post1585937

ESTE CHICO > KEBYN
DICE ESTO
Es una foto que tome en la Costa Atlántica de la Argentina.
Lugar: Monte Hermoso


Esta otra foto es para comprobar que yo mismo saque la foto.
smiley%20-%20classic.gif



AHORA FIJENSEN SI LE ENCUENTRAN DIFENCIA A LAS FOTOS
ESTA ES DE ESTE CHICO
attachment.php


QUE ONDA - ALGUIEN QUE ME ESPLIQUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII
PERDON " acaso lilu lo conoce y comparten la misma camara??????????????????"

Cual es el problema?
Lilu es mi señora y la foto se tomo con mi camara. =)
Hay algo que objetar con respecto a eso?

A parte...
Tanto lio por una foto?
 
Hola a todos/as

Likibuay es bueno tenerte por aquí.

Pintitas te sorprenderías lo difícil q es encontrar algo aquí en la plata, muchos negocios pero justo lo q estas buscando no hay, y sí, creo q me llevara días.

Marta, que estuviste…jajajajajajaja, ya me estava poniendo:eek: :wow: :x :nervios: ¬¬ :blush: y saliste con el mosquito:p :p :p
¡no se ve tu firma!

Primero, buenas noches Kebym, mucho gusto.=)
Pues estábamos un poco asombrados, que un desconocido (para nosotros) pusiera la misma imagen, que Lilu( tu señora) posteo anteriormente como sacada con su cámara, eso es todo.

Aparte, para nosotros, no es solo una simple foto, la tenemos cariño.:Þ

Hasta luego gente linda!
 
kebym dijo:
Cual es el problema?
Lilu es mi señora y la foto se tomo con mi camara. =)
Hay algo que objetar con respecto a eso?

A parte...
Tanto lio por una foto?
que tal Kebym, mi nombre es Alejandro, C. Cleofe y NO no sabia que Lilu es tu esposa - es mas creo que nunca dijo Lilu que su novio o sea vos - sea lanero
asi que un gusto en conocerte lastima que lilu no nos presento ( nada de esto ubiese ocurrido)
tema 2) te pido disculpa si te ofendi, pero si entras a ilar - nosotros somos muy de cuidarnos a nosotros y a nuestros amigos y Lilu es como nuestra insignia.
cuando vi tu foto me parecio igualita a la de lilu y la busque mas aun por que yo la puse en el post y estaba seguro que eran la misma foto- asi que senti como que te estabas aprovechando de algo de Lilu - yo creo que vos arias lo mismo si ves en un post algo que vos esta seguro que pertenece a una persona que vos conoces, y la esta utilizando otra persona.

tema 3) tanto lio por una foto? > Si !!!!, en particular para mi, una foto representa mas que las palabras, y una foto personal donde uno consigue capturar ese momento tan especial, tiene un valor impagable - en la vida cotidiana , fuera de este foro. hay querellas en juicio por la autoria de una foto, que termina en un estrado ante un juez.

Pero por sobre todas las cosas, no sabia que vos y Lilu, compartian esto en comun ( Laneros.com) - espero que entiendas que solo intentaba una esplicacion, ya que si somos objetivos, tenia razon yo, es la misma foto - Lastima no saber que sos el marido de Lilu, esto no ubiese ocurrido
aun asi te pido disculpas, si te ofendi. espero que entiendas que solo trataba de protejer la autoria que para mi es de Lilu (ahora tiene sentido y esplica el porque de la misma foto)

demas esta decir que me gustaria, que esto no termine malhumorado- si no todo lo contrario, que seamos unidos. bueno espero no complicar la situacion.
un gusto Kebym.


edito: por aqui tambien pasaba el lio jajajajajaja

chee viero donde yo digo
QUE ONDA - ALGUIEN QUE ME ESPLIQUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII
PERDON " acaso lilu lo conoce y comparten la misma camara??????????????????"
MI SEXTO SENTI ARACNIDO, ME DECIA QUE ESTABA METIENDO LA PATA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
 
¡¡¡¡¡¡ MATTTTTEEEEE KUDASAIIIIII !!!!!!

Esta gente escribe mucho, hasta pelean y toda la cosa, paso a saludar al menos pa seguir en mi "autoregulacion".

Bonitas fotos, ustedes si saben de eso.

Sayonara.

PD: Tambien me gusta mucho la fotografía.
 
Makoto Miura dijo:
¡¡¡¡¡¡ MATTTTTEEEEE KUDASAIIIIII !!!!!!

Esta gente escribe mucho, hasta pelean y toda la cosa, paso a saludar al menos pa seguir en mi "autoregulacion".

Bonitas fotos, ustedes si saben de eso.

Sayonara.

PD: Tambien me gusta mucho la fotografía.
:p :p :p :p :p qué quiere decir eso Makoto :p :p :p :p :p ?????????????????

Lo que resalté en azul ,necesito traducción :(

Me voy a dormir ;)

Mañana los leo ...:-p ...
____________________
 
JAJAJAJAJAJAJAJ- EN REALIDA FUE PARA DARLE UN POCO DE SABO AL FORO NO!! KEBYM...

me encanto la parte de Marta
Juaassssssssssssssss
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Les cuento que el 2º post de Laneros Argentinos fue escrito por Kebym y que tanto él como Lilu son de la ciudad de Olavarría,Argentina.
Monte Hermoso es una localidad de la Costa Atlántica que les queda muy cerca a ambos ... debe ser una coicidencia
smiley%20-%20ponder.gif
... al atardecer siempre se debe ver así de bonito ese lugar ... o no ???
smiley%20-%20smiley.gif
smiley%20-%20confused.gif
uds. no entienden que todos los días va la misma gente a la misma hora y se para en los mismos lugares
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
???
Lilu yo sé que la sacaste vos EXPLICÁ !!!!!!!!!!!
smiley%20-%20silly.gif
jajajaj que grande marta - vos sabia , pero no podias decir nada verdad!!!!????
que grande La Nena >
Otra coincidencia
smiley%20-%20nervous.gif
....suele pasar
smiley%20-%20silly.gif
gracias , Biby. de corazon gracias

Sensei> vio Ud. ya se parece a gran hermano esto jajajajajajaaj - Rocky esta contento jajajajaja

likibuay - pintitas > saludos para ambos, lindo de verlos.

bueno moraleja: si comparten algo mas que los post, por favor mantenganmen al tanto asi no meto la pata - jajajajajajajaja
 
Jajajajaja matte kudasai es algo asi como esperen por favor, ustedes postean mucho y me dejan atrás jejejeje.

Por otro lado 100% deacuerdo con Tuby's, aqui no se trata de armar bronca ni nada q se le paresca, se trata de proteger a la gente q uno estima y de aclarar las dudas.

Matta ashita aimasho.
 
hola por ahora sólo quiero saludarlos a todos entro a trabajar mañana y me toca madrugar, además todo se salió de la pantalla y se ve un poco molesto, gracias a todos y nos leemos el sábado.
 

Los últimos temas