LANeros Argentinos

|ARG| Biby sALU2...
ya me voy a dormir ya son las 4.25 am mucho por hoy...
buenos dias a todos los que lleguen luego...
hasta mas luego!
 
BUENOSSS DIAS -.- BUENOS DIASSSSSS
Les cuento el miercoles a la mañaa fui a cnetro a buscar mi CAMARA y un monton de cosa mas en diferentes lugares ( lector por un lado - baterias por otro)- asi me llevo todo el dia - por ende mi compañerop se clavo toda la guardia del dia ( hiso 24 hs corrida para cubrirme) - entonce yo ingrese a la noche y continue todo el dia de ayer ( le devolvi 24 hs corridas a mi comp) anoche no veia la hora de llegar a csa para jugar con la camara - claro probe todos mis lentes y el flash y el lector en la PC y bueno asi estube hasta las 2:30 de la madrugada en casa jugando con mi chiche nuevo.
hoy no me queria levantar - aqui estoy y ya me confirmaron que tengo que ir a retirar la otra memoria que ya llego - lastima queda para el lunes- bueno - en los momentos que pueda ingresare - conste leeeeiiiii todo y veo que biby se quemo la lengua - megasama no ingresa - marta que no consigue ospedaje- likibuay que va a ser el guia - pintitas que posteo- guille ( que paso con boquita loco) - cabezon pobre lo partio el rayo - debe esta furioso- Yukie - Lilu le dio un link de un foro de tattoo que bueno- vamos roky con los chistes - bueno el sensei, que no anda en el msn - segun biby ella tiene tela araña (su msn) un chico nuevo que saludo-
bueno creo que me puse al dia -
tema la camara esta re buennnnnaaaaaa - tema fotos - no tengo tiempo para pasarlas - me olvide el pendriver en casa buuuaaaaaaaaaaa
nos leeeemosssss
 
Q bonito avatar Biby, esa eres vos? Megasama anda ocupado, el pasado miercoles nos reunimos y parece q desde ayer comenzó en un nuevo trabajo, por lo tanto creo q estará por acá los fines de semana ó cuando saque ratos libres. Megasama les manda saludos a tod@s.

Saludos Marta, Tigre, Likibuay y el resto q aparescan. Este fin de semana voy a estar más perdido de lo normal, gracias a DIOS por buenas razones.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta q apareció TUBY’S…. Parece q leíste algo, ¿no viste lo de la pelea?………es broma:p
que te diviertas Tuby's:)
Fue el labio lo q me queme, ya se me están inflamando los ganglios por eso:muerto:

Bueno tengo algo q decir…..HELP HELP, me llegaron las tarjetas gráficas (dos ) es poco sospechosa, me la consiguieron muy barata, 400$ por las dos:wow: (todavía no las puse a la pc) según lo q dice la caja, es una NVIDIA GeForce, NX6200LE8| ¡que es eso!:alien:

Tengo la posibilidad de devolverlas, por eso pido, por favor que me ayuden, quiero saber si sirve para algo esa tarjetita.
Disculpen mi torpeza.:nervios:

Makoto san, y vos q crees ,sobre la foto del avatar;):p
Nunca estamos todos, Megasama viene y vos te desapareces jiji
Mucha suerte para el finede=)

Raséc, tanto tiempo q no te leo amigo, dejaste de poner fotos. te as fugao.
Te cuento, toi enamorada de la waira, ¡q cosa tan bonita!
Hasta luego
 
|ARG| Biby dijo:

Raséc, tanto tiempo q no te leo amigo, dejaste de poner fotos. te as fugao.
Te cuento, toi enamorada de la waira, ¡q cosa tan bonita!
Hasta luego

Hola Biby, no, no estoy fugado... solo q' esta no ha sido mi mejor semana, todo empezo como mal y pues nada q' sigo algo triste..
Pues les adelanto un poquito: Mi mejor amiga quien vivia en otra ciudad, algo lejana a la ciudad en la q' yo resido en este momento murio a principio de semana y pues aún sigo con el animo por el piso, y por ende no he echo nada de fotos y poco me la paso aqui aunque claro LANeros es una gran distracción q' me ha servido mucho....
Bueno gente los dejo y un saludo especial para todos...

...
 
Buenas tardes !!!!!
Bueh! parece que nada por el momento me resulta fácil,por el problema de rotura de radares en el Aeropuerto de Ezeiza,reprograman todos los vuelos y ahora que había conseguido hotel,no puedo reservar sin seguridad de que llego cuando digo :(
Likibuay no te imaginás cómo siento que haya este inconveniente porque era el momento oportuno para estar allá y conocer al menos a alguien :(
El Jefe dice que busque en Brasil,así que sigo buscando
smiley%20-%20dead.gif

Biby cuando mi hijo esté disponible te doy una mano con lo de la compu =)
Qué bueno está el avatar que pusiste :-p
Makoto daría cualquier cosa para saber cuales son "tus buenas razones" :nervios:
Que pena que magasama no pueda pasar tan seguido,un saludo para él :)
César lo que cuentas es bien triste,sobre todo porque uno siempre imagina que la gente mayor es la que va a partir primero y a veces no ocurre así,te lo digo yo que no teniendo a mis padres desde muy joven,hicieron ahora 4 años que perdí a mi único hermano y todavía lo lloro y lo extraño :|
Bueno,ahora a ver que encuentro en otro destino :S ,más tarde les cuento :confused:
Los leo amigos ... :-p ...
_____________________
 
Biby

Bueno tengo algo q decir…..HELP HELP, me llegaron las tarjetas gráficas (dos ) es poco sospechosa, me la consiguieron muy barata, 400$ por las dos (todavía no las puse a la pc) según lo q dice la caja, es una NVIDIA GeForce, NX6200LE ¡que es eso!

uyyyyyyy eeeee esa placa de video es pobrisima y ademas es turbo cache...te quita memoria ram cuando vayas a jugar...es igual q cuando tenes placas de videos integrada al motherboard... y creo q te la cobraron cara...tenes idea si es agp o pcie??? xq una pcie esta 55 dolares 256mg...yaaaa la estaria devolviendo...
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Buenas tardes !!!!!
Bueh! parece que nada por el momento me resulta fácil,por el problema de rotura de radares en el Aeropuerto de Ezeiza,reprograman todos los vuelos y ahora que había conseguido hotel,no puedo reservar sin seguridad de que llego cuando digo :(
Likibuay no te imaginás cómo siento que haya este inconveniente porque era el momento oportuno para estar allá y conocer al menos a alguien :(El Jefe dice que busque en Brasil,así que sigo buscando
smiley%20-%20dead.gif

Biby cuando mi hijo esté disponible te doy una mano con lo de la compu =)
Qué bueno está el avatar que pusiste :-p
Makoto daría cualquier cosa para saber cuales son "tus buenas razones" :nervios:
Que pena que magasama no pueda pasar tan seguido,un saludo para él :)
César lo que cuentas es bien triste,sobre todo porque uno siempre imagina que la gente mayor es la que va a partir primero y a veces no ocurre así,te lo digo yo que no teniendo a mis padres desde muy joven,hicieron ahora 4 años que perdí a mi único hermano y todavía lo lloro y lo extraño :|
Bueno,ahora a ver que encuentro en otro destino :S ,más tarde les cuento :confused:
Los leo amigos ... :-p ...
_____________________
q dolor... espero y todo te salga como kieres....
saludando a todos x aqui!
que tengan buen dia!
 
Hola! queridísimos amigos...

gracias por extrañarme y... eso de que cuando aparezco Makoto se va, eso parece cierto.

Lo del trabajo el miércoles estuve haciendo nada, me puse a ver tele y arreglé mi ropa para la entrevista y ayer estuve haciendo de todo desde las 5:00 a.m. dando la entrevista y gasté cómo 9 transportes (unos dos de más porque me equivoqué de ruta y tenga!, que me mandó para otro lado, gracias a Dios que fue yendo para la casa y no para la entrevista, (jeje me fué muy bien excepto creo, en la prueba del detector de mentiras, me puse tan nervioso aunque decía la verdad y todo pero divagaba tanto que quién sabe cómo lo tradujo la compu)(divagar es otra de mis "habilidades especiales" puedo pensar cómo en 4 temas a la vez...). hummm... haber que quiere mi Señor tal vez salga que cómo que no, y Él me dirá que al menos me permitió intentarlo, aunque no era su voluntad.

Bueno saluditos a todos felicidades por sus nuevas adquisiciones (cámaras, es tan chévere cuando uno obtiene un objeto deseado, firmas, tatoos, y otros). Ma. Marta Dios quiera que puedas viajar y sí, no falta los oportunistas que por ejemplo si quiero comerme un almuerzo me tienen que embutir la sopa, cuando no la quiero. (me refiero al paquete ese).

Mr. Mako nada que sale ese trabajo y eso que es buenísimo.

Dios mío sé que lees lo que escribo. HELP ME PLEASE!

Saluditos Biby hehe! yo también a veces no duermo pero al otro día lo repongo (sin querer) el miércoles al jueves dormí 4 horas y anoche dormí desde las 12 y me desperté hasta las 11 me dolió porque tengo mucho que hacer y ni los tres despertadores me ayudan...

Aún tengo pijama puesta...:cansado:

y cómo si fuera poco me duelen mucho los muslos porque caminé mucho (aunque practico mucho ejercicio y me pareció extraño) (a laverdad fue hechando carrera y me forcé demasiado...), bueno chaito y a hacer tareas porque para luego me voy a estudiar. nos vemos luego.
 
bueno saludos a sensei y a biby - los quiero mucho a todos
y a vos cesar, que mal loco - eso si que deprime - pero tranqui - no se pierde lo que se lleva en el corazon, y seguro en el tuyo esta el mejor de los lugares para tu amiga.
megasama, tranqui - Tiempo al Tiempo, todo llega ( yo se por que te lo digo)
bueno amigos - estoy a los saltos - es que tengo algo de trabajo por aca - seguro nos vemos mas tarde
biby escucha a Guille.
 
Holas

Raséc hay q triste nene, lo siento mucho, me hubieras llamado al msn, para eso estamos, no solo para cuando nos sentimos bien. Ahora se me chingo el msn y no sé hasta cuando voy a estar sin conectarme:(

Tienes firma nueva, esta bonita ¿q significa el AS?

Marta gracias por las dos cosas, (lo de Makoto) yo también me prendo jijiji.
Sabes q instale el IE7 y ahora no puedo iniciar el msn, no voy a poder hablarte, voy a estar en el otro igual.
Hooo… brasil

Guille, es pci pero con lo q dijiste ya no las quiero, no me terminaba de gustar, y eso q no se nada, ya la estoy devolviendo.
Muchas gracias=)

Megasama, 11 horas jajaja, yo uso la tele para como despertador, pero la apago sin darme cuenta cuando tengo mucho sueño.
Hey tranquí, por pensar en muchas cosas es q te equivocas de bus, un poquito de relax, calmado, todo sale mejor de lo q esperas.
Detector de mentiras! Vas a trabajar como agente secreto o q?

Tuby’s, necesitamos el buenas noches…una frase una sonrisa:p

Hasta luego gente.
 
|ARG| Biby dijo:
Hasta q apareció TUBY’S…. Parece q leíste algo, ¿no viste lo de la pelea?………es broma:p
que te diviertas Tuby's:)
Fue el labio lo q me queme, ya se me están inflamando los ganglios por eso:muerto:

Bueno tengo algo q decir…..HELP HELP, me llegaron las tarjetas gráficas (dos ) es poco sospechosa, me la consiguieron muy barata, 400$ por las dos:wow: (todavía no las puse a la pc) según lo q dice la caja, es una NVIDIA GeForce, NX6200LE8| ¡que es eso!:alien:

Tengo la posibilidad de devolverlas, por eso pido, por favor que me ayuden, quiero saber si sirve para algo esa tarjetita.
Disculpen mi torpeza.:nervios:

Makoto san, y vos q crees ,sobre la foto del avatar;):p
Nunca estamos todos, Megasama viene y vos te desapareces jiji
Mucha suerte para el finede=)

Raséc, tanto tiempo q no te leo amigo, dejaste de poner fotos. te as fugao.
Te cuento, toi enamorada de la waira, ¡q cosa tan bonita!
Hasta luego

Quién te manda a darle al faso si no sabes fumar???:p
 
|ARG| Biby dijo:

Megasama, 11 horas jajaja, yo uso la tele para como despertador, pero la apago sin darme cuenta cuando tengo mucho sueño.
Hey tranquí, por pensar en muchas cosas es q te equivocas de bus, un poquito de relax, calmado, todo sale mejor de lo q esperas.
Detector de mentiras! Vas a trabajar como agente secreto o q?


YYYeeeeeeeeeeeehhhhhhhhaaaaaaaaaWWWWWWWWWW!

me llamaron para presentarme el martes (para más pruebas)!!!!
y lo del bus fue que no me fijé en el número de la ruta bien tomo el número 35, y de chiste fue el 31. y tenga! ejeje! dormí y toda la cosa pero me despesterté en buen momento, cuando me di cuenta que cogió (ah! cogió? jerga colombiana eh?) por otro lado. y estuvo lloviendo a cántaros, compré un par de pilas para la memoria para oir música mientras (japonesa de anime humm. súper), me las cobraron carísimas, lastimosamente la recargable no me duró lo suficiente :cansado: . descampé y luego llegúe después de otros dos buses.

lo de la prueba es que querían saber mis verdaderas intenciones para entrar la cuál es:
marque la que crea según lo que saben de mí:

a- Ir a trabajar y yá.:|
b- Muchas mujeres Hermosísimas trabajan allá y voy a ligar!!!!:cool:
c- A robar, claro está; una Usb cabe en los bolsillos, ¿no?.:bandido:
d- A tomar partido de los demás, me hago el bobo y cuando menos me tengan vigilado, tenga!!:jaguar:
e- Además de ir a trabajar hacer lo posible para aportar algo bueno y no dañar mi intachable hoja de vida.:D
d- Ir a trabajar, porque la Biblia dice que "el que no quiera trabajar, que tampoco coma".

jejeje... Saludos y eso de dormír tanto me da más sueño, sé muy bien que dormir bastante es bueno, pero dormir de más y de menos es dañino. moderado, toca.
 
Bueno,lo crean o no hablé con un colombiano,fue muy gracioso,porque llamé a Avianca de Bs. As. y la srta. que me atendió me pasó con Avianca de Colombia =) al rato este joven me dice,como así,usted no está en Colombia? :p:p:p
Conclusión,lamentablementeno podré ir a Colombia porque me cuesta la mitad de precio el aereo a Madrid.
Así que ahora les digo que sin dudas,mi destino es Brasil nuevamente :)
Amigo megasana no te imaginas lo difícil que es engañar a un argentino,me apena decirte que damos cátedra en esa materia y como preguntó Biby,qué es eso del detector de mentiras???
Hola Sacchi,gracias por tu concepto de este grupo de gente,mira que no todos somos argentinos,si lo deseas puedes intervenir en de los temas que tratamos.Te mando saludos.
Este Pintitas,siempre con humoradas ;)
Makoto,me he propuesto conocer Colombia y lo haré tarde o temprano,pero todo indica que no es el momento apropiado :confused:
Biby mi hijo opina como Guille,tenés que comprar algo mejorcito,pero Emanuel dice que el precio de lo que te vendieron está bien,pero a vos amiga te gusta jugar...creo que si podés tenés que cambiarla por otra mejor =)
Tuby's qué decirte,ojalá llegue rápido el lunes y puedas disfrutar con todo y qué encanto de familia que tenés :-p
Bueno,nos leemos ...
__________________
 
Jajajaja Biby eso sonó como a q Mega y Mako son el mismo individuo, la verdad es q somos bastante parecidos pero somos seres totalmente independientes.

Mega, divagar en 4 temas a la vez? Yo diría q en 4000. Por lo del trabajo tenga paciencia q eso fijo sale (aunque halla confundido al polígrafo jejeje).

Martica, pues te comento q la razón por la q voy a estar perdido es una pequeña mejora q le vamos hacer al PC, nada del otro mundo.

Saludos a tod@s, especiales pa Tigre y la gente nueva q ha pasado en estos días, besos para las damas.

Sayonara.
 
Buenos días

Makoto Miura dijo:
Jajajaja Biby eso sonó como a q Mega y Mako son el mismo individuo, la verdad es q somos bastante parecidos pero somos seres totalmente independientes
AY NO MAKITO, como vas a pensar eso:( . Quise decir, q nunca estamos todos, siempre falta alguien por una u otra cosa.
Saludos a tod@s, especiales pa Tigre y la gente nueva q ha pasado en estos días, besos para las damas.
:-*:ko::p


sachi6669, esta buenísimo lo de Eistein y gracias por lo de unidos, eso tratamos:p

Megasama te gusta la música nada mas de anime ¿de q tipo Suave, pesada?
Hablando de animación ¡quien vio el ultimo capitulo de hellsing!

Huí q desconfiados, como te saldrá la prueba B:p :p :p

Marta pues si, me gusta los juegos, pesados sobre todo, son los únicos q valen la pena (tengo unos cuantos q no corren) por los gráficos.
Si, creo q tendré q gastar menos en perfumitos caros y comprarme una buena tarjeta grafica, pq te arrancan el moño con los precios, ya estuve viendo. guille me mostró una q esta muy buen;).igual me vendría bien una ayudita técnica:)

Saludos Takahashi y QUE VIVA EL ROCK.

frase pa el desayuno
Los hombres olvidan siempre, que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.
Locke
Hasta luego!
 
buenos dias (x buenas noches)

:p y siiii estoy felizzzzzzz- jajajajajajaj
buen dia tenga esta gente tan linda
perdon Biby no deje saluditos anoche :(

bien asi comienza el dia
una buena - me encontre con Leo quien solicito el cambio de Nick
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1585864#post1585864
espero que se pueda lograr, si alguin quiere aportar una ayudita en el foro de cambio de nick - ademas creo que se complica por que a su nick, creo!!!! solo lo puede cambia JulianD, espero que calume, pueda hacerlo
por oro lado me conto Leo, que esta estudiando y andubo por Cafayate, que capo este chico >>>>>> bien Leo cuando quieras y tengas tiempo te esperamos, se que estas ocupadito, pero igual se te estraña:p :p

Cabezoooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn > y me comunico con el y les cuento=)

querido Yukie, que grande el muchacho - ya se quien me va a tatuar una camara de fotos en el brazo jajajajajajajajajaja - saludos man y postea algun otro trabajito

pintitas> capo como dice que le va- Ud tambien tendria que dejar d fumar y comer alguito no!!!! saludos

sachi6669, pero que bueno - mas gente saludando - que lindo sabado

megasama>>>>> que buuuueeeeennnnooooooo que logres tus objetivo, ya le dije al barbeta que te lo mereces ( el barbeta es dios y en ocaciones almorsamos juntos - anoche le mostre la camara ;) y le conte de vos )

Martita> el barbeta dice que no hay que apresurar al destino - ya te tocara conocer Colombia ( si me llevas en las balijas, lo convenso al barbeta jajaja)

Sensei>>>> gracias por sentirme especial, me encanto eso de "MAKITO" - creo que vos sos muyyyy especial para muchooos de nosotros - que alguien me diga lo contrario jajajajajajaaj

y viva el rock - como dice Yukie

bien ahora edito con alguito

Srs y Sras. la 1º foto que subo a internet es esta y elegi este foro, por el aguante y por que se lomerecen

copiadelibertadmn3.jpg

> detalles: elegi esta por simple razon de que me parecio, la mejor de una serie en secuencia. la titule Libertad- ya que esta palabra simboliza un monton de cosas y la fotografia tambien esta ligada a ella - por otra parte estamos en vispera de un acontecimiento en Argentina con respecto a las Malvinas ( islas de nuestra soberania) bien espero que les guste
 

Los últimos temas