LANeros Argentinos

Hola,

Bueno tal vez no me conozcan por acá, alguan vez coloqué un post saludándolos, aunque desde esa vez solo leo.

La gente de Argentina me cae muy bien, tuve la oportunidad de visitarlos hace ya más de un año y quedé con ganas de regresar, pues solo estuve en Buenos Aires.

Saludos!
 
Me equivoco o te has cambiado el nick ???
Muchas gracias =) pero no nos leas solamente también podés conversar si los temas que tocamos te interesan,estamos abiertos a todo el que se acerque.
Ya que estás contanos donde estuviste o que lugar te gustó más,veo que sos un lanero de vieja data o sea de los primeros :-p
 
Hola

No, mi nick siempre ha sido ese.

Y bueno, si soy de vieja data :p, estoy acá desde casi los inicios de LANeros.com, leo mucho, más casi nunca posteo.

De Argentina lo que más me gustó fue la comida, sin ofender, pero unos días antes de estar allá habia estado en Santiago de Chile, y me quedo mil veces con la culinaria Argentina.

LAS MUJERES, otro punto a favor, sin desmeritar las bellas mujeres de mi país, allí en Argentina es una belleza distinta...

La arquitectura de Buenos Aires... me gustó bastante, voy a buscar las fotos para colocarlas.

Tengo ganas de volver e ir al Glaciar Perito Moreno, vamos a ver que sucede ahorita a mitad de año :p
 
|ARG|bormer dijo:
Hola, LichMann!!! Menos mal que no viniste todavía a Rosario, si no no te vas a querer ir más!! :p
Pensar que a mí me encanta Rosario,el monumento a la Bandera es maravilloso,por qué no entrás por mi firma al link del tema de la Galería CONOCE NUESTRO PAIS,creo que he posteado Rosario,pero si podés poner unas bonitas fotos,hacelo,para mí es lindísima =)
 
Hola

A bueno, gracias amiga, y yo revise muy bien antes de postear, justamente había una petición de algún P2P, pq el ares había dejado de funcionar y yo puse el link del nuevo ares y Oesoto lo repitió también que esa pagina y la del utorrent eran buenas. Pero ya fue, no importa.:p

Y la firma….que firma! Mi firma? qué como cuando donde, qué pasó? Yo la veo bien. No la ves?.
Si es cierto hoy estaba medio cachuza, mas bien era un cartel extraño casi del tamaño de una pagina entera :p . Pero la arregle en cuanto lo vi.
Semejante tamaño de imagen a los moderadores lo les va a caer muy simpático jiji.

Gracias bormer, viste que no se sabe si reír o llorar:p

Huí Gente de Bogotá! LichtMann bienvenido nuevamente, y mas si eres tan caballero.=)

Hasta luego! :-*
 
hello people!!!! paso a darle la bienvenida a sebas_111 y a dejarle un saludo a todos y un chiste pal finde!!! jeje
Chiste:
Van dos amigos por la calle y uno le dice al otro:
¡Mira! ¡un reloj!
Sí, es mío, es que a veces se me adelanta. :p:p:p

otro de yapa porque es fin de semana

¿Puedo quedarme a dormir en tu casa?
Sí, pero tienes que hacer la cama.
Por supuesto, no hay ningún problema.
Bueno, aquí tienes clavos, madera y herramientas.:p:p:p

saludos!!
 
Rocky ,juassss :p
Esta vez no sé nada de Big Brother.
Ganará el ex presidiario ???
El martes es su día (me refiero a los habitantes de la casa) "el día del trabajador" :p:p
 
Que bueno otro Paisano por aqui..
como esta la gente linda de argentina.. Rocky jejejeje se le agradecen los chistes.. juaaas jejejeje
 
Hola a tod@s

Marta el lugar que quise decir ayer por el msn era Osaka.
Y sobre la imagen esa, no la encontré.

Rocky el chiste, los 2 están graciosos jajajaja

Y Adolfo?… que hace rato no se le lee B:) qué lindo tu avatar (_8(|) me gustan los simpson, los veo todas las noches a las 20hs por fox.

Para quien tiene que doblarse su ropita Y rápido, vean esto, doblado estilo nipón.
http://www.youtube.com/watch?v=Wxz4KTmNPRI

/:) Saludos Liki y a tod@s.
 
Hola a todos,principalmente a Biby que siempre madruga para saludar ;)
Gracias amiga es probable entonces que soñara que estaba en ese lugar,seguro lo busqué y no tuve tiempo de postearlo :p
Liky vos pasaste por la Galería ???
No puede ser más fácil,¡entren por mi firma!,además ahora agregué por sugerencia de una lanera colombiana fotos de lugares del mundo que a los laneros les gusten o hayan visitado.
Rocky edité el post de ayer porque no se entendía muy bien de quién hablaba.
Más tarde miro lo de Youtube porque ahora estoy algo apurada,les dejo unas rimas de Becquer para los enamorados,recuerden que son escritas en español puro,ah!!! pero como suenan :-D

Fatigada del baile,
encendido el color, breve el aliento,
apoyada en mi brazo
del salón se detuvo en un extremo.

Entre la leve gasa
que levantaba el palpitante seno,
una flor se mecía
en compasado y dulce movimiento.

Como en cuna de nácar
que empuja el mar y que acaricia el céfiro,
dormir parecía al blando
arrullo de sus labios entreabiertos.

¡Oh!, ¡quién así, pensaba,
dejar pudiera deslizarse el tiempo!
¡Oh!, si las flores duermen,
qué dulcísimo sueño!

¿Quieres que conservemos una dulce
memoria de este amor?
Pues amémonos hoy mucho y mañana
¡digámonos, adiós!



Cómo te admiro Gustavo Adolfo
Leyeron las cuatro últimas líneas ??????? =)

coraznagradecidorf3.gif

Los leo amigos ... :-p ...
_____________________
 
Buenos Dias gente linda.. como amanecieron hoy domingo?

|ARG| Biby, buen dia para ti, juas estuvo buena la doblada de la ropa...

|ARG|Ma.Marta, mmmm, cual galería, si t refieres a firmar y avatares, si... te lei por esos lares, un besote, si no, me dices para pasar a leer y ver, q tengas un lindo dia!
|ARG|Ma.Marta dijo:
Leyeron las cuatro últimas líneas ??????
yo si, ta lindo.... hayy el amor...
 
No puedo creerlo que no conozcas la Galería de laneros :p:p:p
Mira ,vas arriba donde está control y por encima dice Galería,simplemente haces click y ya estás allí.Es un lugar muy especial en laneros.
La otra opción es hacer click en mi firma donde dice CONOCE NUESTRO PAIS y ya estás en el tema mío directamente,espero lo descubras tú y otros y lo disfruten.
Salu2.
Los leo amigos ... :-D
 
HOLA A TODOS, ESTOY DECIDIENDO LA COMPRA DE UN CELULAR... ESTOY ENTRE UN SAMSUNG D836, O EL MOTOROLA V3XX, MI DUDA ES QUE TENGO ENTENDIDO QUE EL V3XX NO TIENE BUENA SEÑAL POR LAS BANDAS QUE TIENE ES VERDAD ALGUIEN LO SABE. y DE PASO ME GUSTARIA SU OPINION DE QUE TELEFONO LE PARECE MEJOR. GRACIAS
 
Hola acabo de ver lo que pusiste bormer,muchas gracias por colaborar están muy lindas las fotos y lo de youtube :p
Mañana hago el comentario allí porque ahora acabo de llegar a casa y me caigo de sueño :cansado:
Biby lo de Osaka igual te lo había entendido amiga.
Que tengan dulces sueños ... :-p ...va también para Adolfo ...
 
Holaaa

Saben… casi todos los días tengo poco trabajo, pero cuando hay mucho, es mucho mucho y no doy abasto jajaja, por eso hoy no pude entrar.:|

Hay muy poca gente por acá, Tuby’s! y Cabezon, Makoto san y muchas personitas agradables, que te alegra el día leerlos, después de un laaarrrrgo día de trabajo. DONDE ESTAAAN?
No es que menosprecie a los que están ¡pero por fa! Es que los extraño mucho a ellos.:(

Gracias Liki:) ...la verdad tuve día muy pero muy lindo y productivo.

Marta quiero que hablemos sobre algo, (imágenes) ya que es de todo el mundo.
Que lindo el poema:'( ….Pero lo ultimo, no entiendo!:nervios:

Gracias Marta ¡igualmente!, me voy a dormir también.

Hasta mañana tenpranooo:p … Que descansen!
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
No puedo creerlo que no conozcas la Galería de laneros :p:p:p
Mira ,vas arriba donde está control y por encima dice Galería,simplemente haces click y ya estás allí.Es un lugar muy especial en laneros.
La otra opción es hacer click en mi firma donde dice CONOCE NUESTRO PAIS y ya estás en el tema mío directamente,espero lo descubras tú y otros y lo disfruten.
Salu2.
Los leo amigos ... :-D

jejejejeje... ya la vi me pase toda la tarde viéndola... muy buenas pics..
gracias Martica.. no sabia q existia.. juas! :p :p :p :p

|ARG| Biby me alegro q tu dia fue productivo y muy lindo... q siempre sea asi!

No es mas.. los leo mañana.. a dormir... se dijo..
 

Los últimos temas