LANeros Argentinos

Hello people!!! marianela gano big brother!! que mal queria que gane juan pero bue...
Vieron cuanto de rating hizo big brother!! (el pico mas alto fue de como 50 puntos :O)
Chiste:
Una mujer le pregunta a su hijo: ¿Tú que quieres ser cuando seas grande?
-Yo, imbécil.
-Pero hijo, ¿qué dices?
-Sí, es que papá siempre dice: Mira la novia que tiene ese imbecil, mira el auto que se ha comprado ese imbécil, le ha tocado la lotería al imbécil ese... :p:p:p

Saludos para todos y que la pasen bomba!!!!
 
Rocky me encantó el chiste ,corto y buenísimo ,tenés que ir pensando el tema para tus próximas entradas :confused:
Después de Big Brother,con qué seguimos ??? :p
 
|ARG| Biby dijo:
Marta, el pombero…huí cosa e mandinga.:alien: :p :p
Y el gran hermano, flor de fajo se llevo la chica jiji.
Pero más me gusta que cuenten de qué se trata,porque he oído muchas historias y sin ofender :p le gana al Pitufo Azul de Crónica TV :p

:confused: Cuánto le dieron ???????????????
____________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Pero más me gusta que cuenten de qué se trata,porque he oído muchas historias y sin ofender :p le gana al Pitufo Azul de Crónica TV :p

:confused: Cuánto le dieron ???????????????
100 mil pesitos se llevo Marianela, eso dijeron! Talvez alguien mas enganchado en el tema cepa con certeza cuanto gano la señorita, como Guille o Rocky:p
 
|ARG| Biby dijo:
100 mil pesitos se llevo Marianela, eso dijeron! Talvez alguien mas enganchado en el tema cepa con certeza cuanto gano la señorita, como Guille o Rocky:p
Naaaaaaaaaaaa,el Guille ??????????? :confused: yo sólo lo tenía por ilustre bostero :confused:
El Guille y Adolfo estoy segura que pueden contar historias del "pombero" :nervios:
La verdad que no le dieron mucho Biby,en Brasil el chico ganó 300 mil reales y cada Real vale 1,50 x cada peso nuestro :cansado:
_____________________
Edito porque cometí un pequeño error,le pagaron 500 mil reales,hagan cuentas amigos ,ese muchacho tenía muchos motivos para festejar :confused:
 
Holaaa…buenos días.

No quería levantarme hace mucho céfiro (frío) jaja parece que llego hasta el foro, no se mueve!8|
Marta me parece q Guille también miraba gran hermano jiji.

Un matrimonio está a punto de irse a la cama, cuando el marido aparece con un vaso de agua y un par de pastillas blancas. La esposa, intrigada, le pregunta:
"Oye, ¿qué es eso?"
"Aspirinas, para ti".
"¡Pero, si no me duele la cabeza!"
"¡Ajá!"

Hasta luego! :-* []’s
 
hola a todo como estan .-
vine a un locutorio para poder postear - asi se si es problema mio o de la pc
por lo visto es de LANeros.com
mi firma se fue - buuuuaaaa buaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

querida Biby- La Nena - La mas Bonita- como dices que estas -
querida Marta .- mujer bella - buenos dias
querido Freak - guapeton ( me salio medio ****************** mi saludo no?? - jajajajajajaja)
bueno - Adolfo - getie linda -
Bormera todos - muy bueno dias
haber como andan los ARGENVIRUS - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

tema pombero = no se mcho es como un ñogmo o duende que joroba a la gente y ataca a los chicos - en especial a las chicas- adolocentes y bonitas - no es ningun sonso-
le pregunto a mi vieja ella sabe de esa historias - mañana les cuento en detalle

tema gran hermano - si ¡¡¡¡¡¡ todo querian que gane juan y gano la chica - dicen que era mala - no se??!!! - pero yo digo que esta todo arreglado - adema el pasado de todos esta binculado con el espetacculo de alguna manera- y las chicas terminan en bolas en algun programa - o con el ruso como de costumbre - jajajajajajajajaj
por cierto - muy linda silvina luna - aunque prefiero pechos naturales - aunque sean chicos - pero de verdad - jjjaaaajajajajaj

tema plata 100 mil pesos - nada ni para una casa - el auto - hay que patentarlo - del premio hay que pagar ganacia y son como 20 lucas no?? o se le quedan 80 y que hace ???????? - una lipo y la cola y ya esta - jajajajajajajaj
quiro ser un imbecil - rocky - jajajajajajajajajajajajaj

gracia oesote - te apreciamos mucho amigo - vos sabes ......


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
NO LE DUELE LA CABEZA - JAJAJAJAJAJAJAJAJA

que bien Biby - viste perdi toda mi firma - pero........ veo la tuya - es re linda
 
gran hermano no lo miraba ni q me sienten en una silla electrica y me tengan condenado...jajajaja en fin es cuestion de gustos conmigo no van los reality jejeje asiq bue XD...salu2 para todos
 
|ARG| Biby dijo:
100 mil pesitos se llevo Marianela, eso dijeron! Talvez alguien mas enganchado en el tema cepa con certeza cuanto gano la señorita, como Guille o Rocky:p

Sip, 100 mil pesos. Un VW Polo.. Una orden de compra en no se que negocio de ropa por $2000.. y un reloj :p
Supuestamente la plata se la iba a dar a los padres para que se puedan comprar una casa, porque no tenian casa propia.. igual creo que con esa plata mucho no se va a poder comprar. Calculando las ganancias que tuvo telefe (3.800.000. llamados a $3 C/U = $11.400.000 :confused: ) solo en la final, podrian haber puesto un premio un poquito mas interesante.

En fin..
Como andan todos, veo que siguen los problemas con el foro..:\
Esperemos que se pueda solucionar.

bueno BEsos a todos =)
 
|ARG|Guille dijo:
gran hermano no lo miraba ni q me sienten en una silla electrica y me tengan condenado...jajajaja en fin es cuestion de gustos conmigo no van los reality jejeje asiq bue XD...salu2 para todos
Juassss me jugaba que Guille no tenía nada que ver con ese tema :p
Si le jugaba una apuesta a Biby se la ganaba seguro :p
Saben,para poder postear y ver todo un poco mejor he tenido que cambiar la interfaz de WISIWYG a intermedia.
Gracias Tuby's por intervenir contando que también tenés problemas.
He visto también a Gec quejándose por allí.
Es que cuesta tanto hacer un lindo post con un tema interesante que al ver que al enviar,sale
la mitad o se pierde totalmente le quita a uno las ganas de volver a empezar.
Voy a fijarme como va todo en los temas que siempre leo y luego vuelvo.
Pregunto,dónde están o qué pasó con Freak y Likibuay ??? 8| Alguno sabe algo ??? :(
bormer espero que hoy pases a saludarnos :)
Lilu gracias por explicar lo de Gran Hermano y con perdón
de Tuby's,creo que la ganadora ni con 20 operaciones se puede convertir en un personaje
agradable y famoso (es mi humilde opinión :blush: )
Qué pasa con Makoto,como que siempre dice lo mismo cuando entra :s
Bueno ... en un rato los leo ... :-p ...
________________________________
 
Buenas noches gente linda....

Tuby’s muy bien gracias, estoy con lo de las firmas (aprendiendo a hacer) que ya casi casi me salen bien, me cuesta un poco xq el photoshop esta en ingles, o sea que dentro de poco ya alguien va a tener una firmita echa por mi jiji.

Helou Makoto san, si necesitamos mucho de eso “bendiciones” pa espantar el pombero, Argvirus y todo eso.:p

Como sabe Lilu jeje, y que desilusión para la ganadora ¡no! con tanta ganancia el premio solo fue migajas ouch.

Marta, si me pareció que él estaba enganchado, parece que no jajaja. Disculpa Guille.

Hasta luego! :-* []’s a tod@s
 
Hola hola holaaa……

Q u e s o l i t a r i o….donde se Jueron! eso no se vale.

|ARG|Ma.Marta dijo:
No es para disculparse amiga =)
Un beso.
Q amable gracias.:)
Como estas Marta!, por le de ayer, algo bueno?:p :p

Va cuento con moraleja jiji
Cuentos de Esopo con moraleja Gerencial.

Un pollito paseaba distraído por el campo, cuando de repente un gavilán comienza a volar en círculos por encima de él con la obvia intención de comérselo. Al darse cuenta, el pollito se refugia debajo de una vaca y le pide que lo proteja del ave rapaz. La vaca le defeca encima, para ocultarlo de la vista del gavilán. «Yo te pido ayuda y vos me cagás», pía el pollito, sacando la cabeza por entre la bosta y protestándole a viva voz a la vaca. Cuando lo escucha, el gavilán se abalanza sobre él, lo desentierra de la bosta y se lo come.

Modelo gerencial N° 1: no siempre el que te caga es tu enemigo.
Modelo gerencial N° 2: no todo el que te saca de la mier...da es tu amigo.
Modelo gerencial N° 3: si estás cubierto de mier...da hasta la coronilla, pero a salvo, no digas ni pío.

La segunda de estas moralejas del management cuenta que un cuervo estaba sentado sobre la copa de un árbol, sin hacer nada todo el día. Un conejo advierte esto y le pregunta al cuervo: «¿Puedo hacer lo mismo que vos: sentado y sin hacer nada?». El cuervo responde: «Claro, claro...». El conejo se sienta a descansar y -sin aviso- de entre los árboles salta un lobo que se lo come de un bocado.

Modelo gerencial N° 4: para estar sentado sin hacer nada todo el día, es necesario estar muy, muy alto.

Saludos a la gente linda! q nos lee(pero no nos saludan:'() un abrazos.
Hasta luego!besos.
 
Hello people!!!
En cuanto al tema del premio de Big Brother es verdad son re miserables, es mas ganas mas plata haciendo un llamado a susana que te da 500mil sopes que viviendo tres meses sin hacer nada en una casa. Prefiero no hacer nada en mi casa llamar y ganarme la guita jejeje (lo unico es que hay que tener suerte)!! Proximo tema despues de big brother puede ser Big brother famosos!! ;)

Chiste:
En la sala de espera de la maternidad, un joven recibe la noticia de que acaba de ser padre y cae al suelo redondo. Mientras la enfermera que le ha informado le atiende, sale el doctor con el recién nacido en brazos y sorprendido al ver al joven desmayado le pregunta a la enfermera:
¿Qué ha sucedido?
Creí que me preguntaba la hora y le dije 6. :p:p:p
Bye bye!!
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Pregunto,dónde están o qué pasó con Freak y Likibuay ??? 8| Alguno sabe algo ??? :(
________________________________

Aqui estoy yo pero raro que hoy este esto solo que sera?
Bueno saludos marta y gracias por preocuparte por mi=)
 
Hola saben algo :( ;) mis post en vez de aumentar disminuyen,en algún lugar,alguien me borró varios :nervios:
Cómo están? veo que de buen humor,no es mi caso lamentablemente.
Parece que las lacras tienen más suerte que uno y me refiero a algunos usuarios de laneros que no son especialmente del cono sur.
Qué raro que Tuby's no apareció más ???
Volvé que les cucas que atacan laneros no son rubias amigo,gracias por el humor y por ahí leí que me reclaman,amigo por MP si puedes porque no tengo nada de humor ni ganas de hacer público lo que me ha pasado,en parte compartido con Guille ;) :S
Los leo ... y gracias Biby y gracias Rocky por el humor... :'( 8( :'(
________________
 
Hola

Bueno yo poracá haciendoles una invitación.

En 2 meses se realizará LAN.co, aquí en Bogotá...

Para las personas que aún no lo saben LAN.co es un evento que reune lo mejor del Gaming y la Tecnología de nuestro país.

La atracción central es una gran LAN Party con personas asistentes de todo el país, en donde se conocen o reencuentran después de conocerse por internet o desde la última LAN.co.

Así que Porteños aquí los esperamos :p
 
Gracias Litchman por tu anuncio,además por ser tan caballero en el trato con las mujeres que posteamos en laneros :)

Lamentablemente por decir en un foro,ya no importa cual de un Lanero mexicano,cuyo nick es Thierry Henry,que no queremos a personas como él aquí ,hoy recibí este MP en la Lan donde postea habitualmente.
También pido disculpas porque no se va a ver como realmente es,porque lamentablemente no puedo entrar con la interfaz WISIWYG...igual creo que no merecen ser explicados sus dichos,sólo lean y piensen en lo que harían en mi lugar

me ando cagando de la risa jajajaja

che vieja pendeja

tenias ke ser de Argentina pelotuda

laneros me la pela a chinga, ajajaja no mames

hay si, no eres bienvenido

pasale el mensaje al otro pendejo el guille ese bo.lu.do

no aguanto la risa jajaja, laneros pinche foro pendejo

PD: si sabes ke es un SS, bueno si llegas a saber, toma un SS de este mensaje privado, lo recortas en mspaint luego lo subes a www.imageshack.us y en laneros pegas el link de la imagen


Supongo que ahora me comprenderán el mal humor que tengo,por qué es :cansado:
El usuario se rie de mí porque logró que borraran los post mío y de Guille que me apoyaba en mis dichos :( yo sé muy bien de que hablo y esto va a terminar mal amigos.
____________________
 

Los últimos temas