LANeros Argentinos

bueno - comenzando un nuevo dia

Gracias - Biby
Marta= no se deje amedrentar - ni le de tanta cavida a nuestro querido amigo Henry

hoy es un dia muy especial porque????
les cuento

CUMPLO AÑITOSSSSSSSSSSSSSSS
y no soy el unico - miren

<SPAN class=smallfont>Cumpleaños para Hoy: juandl11, mapagovi, ecastillo (42), narria2004 (35), emiosvi (35), ryanmay (34), Javeriana (33), E-TRADE (33), |ARG|Tuby's
 
Hola

LichtMann ojala pudiera:-p …. pero no puedo competir, gracias por aviso:)

Huí caramba Marta, que persona más desagradable maleducado y boca sucia, que calaña, ¡cielos santos! Auch.
Siento mucho q tengas q aguantar semejantes cosas.

Saludos Freak, Liki, Adolfo y demas gente linda

Talvez quieran saludar a nuestro amigo :bday: Tuby’s;)
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1688974#post1688974

Hasta luego!
Oyasumi nasai.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cumpleaños para Hoy: juandl11, mapagovi, ecastillo (42), narria2004 (35), emiosvi (35), ryanmay (34), Javeriana (33), E-TRADE (33), |ARG|Tuby's (33), emily29k (32), champetudo (28), csjavi (28), Curueta (28), madom79 (28), linzo (26), saotome (26), migueleonganjah (23), sookienator (23), cannabis1551 (22), zEtA_eLiTe (22), death_bringer (22), kabas (22), N3xUz (21), blite (21), enccompany (20), ΛĿęЈάŋđЯΦ™ (20), niestael (18), carloszgz25 (15)
 
jajajajajajajajajja
voy a poner tantos post como veces - me borre las cosa que puse en el original

bueno - decia algo asi
en casa tenemos la costumbre de - a las 00:00 hs festejar el cumpleaños - dandole una manteada ( un golpiza - pero con amor - jajajajajaj)
yo hoy safe - ya que estoy en el trabajo

ya me llamo mi hijo - mi señora - mi cuñadita- mi hermana - mi mam'a
 
jajajajajajaj
te decia marta que no me voy a canzar del put:::...... problema que tiene la pagina - que no nos deja escribir tranquilo y nos borra el resto de lo que dijimos

bueno parece que si escribo cortito - me deja todo bien - pero si me engancho a escribir un post largo
me lo corta a la mitad ---------------------------- que bronca

buenbo otra cosa que decia es que estoy con el tema pago de haberes al personal - motivo por el cual no entraba
y que bla bla bla bla - les decia un monton de cosa que ya se borraron - buaaaa buaaa bua

gracia Biby - a todos los quiero mucho..........................
,............
 
:p jajajaja,dos cosas cambiá la interfaz en editar opciones por la intermedia y antes de postear pintá para copiar,si no sale bien editás y volvés a ponerlo.Pero si usás modo avanzado no creo que te ocurra,al menos a mí no me está pasando Tuby's.
No podemos postear hasta que se arregle el problema en interfaz WISIWYG =) :confused:
 
bueno editamos este post de prueva.

desde aca - gracias a todos y tambien a los MP que me enviaron.
reflexion: que se siente cumplir 33 años
cuando tenia 8 - queria tener 16
cuando cumpli 16 queria tener 21
cuando cumpli 21 me di cuenta que rapido pasaron los años .... ven ya cumpli 33 - jajajajajjajajaajajajaj
mi infancia >>>>> fue muy buena - tengo mucho y muy lindos recuerdos
mi pubertad>>>>> fue el trampolin a
mi adolecencia>>> una etapa - como la de todos - complicada con sal y pimienta
creo que concluyo cuando cumplimos un año de novio con Soledad ( ella tenia 16 cuando la conoci y yo 18)
a mis 24 años nacio "Cristian Brian"
hoy; mi hijo ya cumplio 9 años, y es mi orgullo mas grande
hoy 11 de mayo de 2007 cumplo mis 33 años - con una pareja estable y feliz de mas de 14 años de convivencia
y el tesoro mas grande - mi hijo de 9 años-
tengo trabajo - tengo una familia- tengo salud- logro cumplir mis sueños- y los tengo a todos Uds. - gracias Laneros.com - por permitirme conocer esta nueva familia. -gracias-
 
Hola gente.
Hoy casi me sale una firma yupi!. LIKIBUAY QUE LINDA FIRMAAA, me gusta mucho:-p

Como la esta pasando don Tuby’s hoy, seguro que muy bien.

bormer es el cumple de Tuby’s jiji. Y el estudio como dice q le fue?;)

Rocky estuve releyendo los chistes, el último es buenísimo jajaja.

Saludos a tod@s.
 
Hello people!!!
Biby gracias por lo del chiste al final del mensaje pongo otro chiste ;)
Marta que mal lo del MP realmente no se muy bien ni quien lo escribio ni porque pero todos sabemos que bien no esta y que habria que meter sancion!!
Tubys groso!!! Happy Birthday!!!!!

Chiste:
Un día un niño llega del colegio y le dice a su mamá:
Mamá, todos en el colegio me dicen cabeza de planeta.
La mamá le dice:
No te preocupes hijo, después de un tiempo se olvidaran.
Al otro día el niño le dice mama, mama me duele la cabeza y la mamá le pregunta:
¿Y en qué continente? :p:p:p

saludos para todos!!!!!
 
Holaaa

Gueno, me fui a un asadito hoy jeje.

Esta cool Rocky jajajajaja.

Feak…acá ta…ahora si te voe, talk to my. Ahí toi en el msn. Saludos mr Freak.:)

Marta como tas?

Besos para todos.
Hasta luego!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Noches!!!
estaba perdido por aqui.... mucho trabajo...
me peque una escapadita para saludar a la gente linda de este foro...
salu2 a todos....
 
Amigos ,espero poder expresar lo mejor posible para que se entienda lo que digo y no herir suceptibilidades.
Yo sé que no he entrado mucho últimamente y es por razones personales que no bienen al caso.
Quién dice que no los leemos ? yo leo todo y contesto casi todo y hasta convoco a aquellos que hace unos días no aparecen para que sepan que no olvidamos a nadie.
Me dolió y no se los voy a ocultar,que no pasen a felicitar a Tuby's en el foro de su cumpleaños,que con mucho afecto preparó Biby.
No son todos pero sería bueno que quienes no lo hicieron,lo hagan ;)
Somos todos iguales y todos deseamos que nos quieran y nos recuerden ,o miento?
Acá vuelvo a poner la dirección de ese foro.
CLICK AQUÍ CUMPLE TUBY'S
Además estuve leyendo y veo que están personalizando mucho los post,esto es como una reunión de amigos,no es un chat,hablen para todos,no importa si lo pueden hacer una sola vez al día,pongan temas que todos podamos debatir al entrar y esto va a funcionar de 10,se los aseguro.
Siempre fue así en Laneros Argentinos !!!
A veces nos enganchamos con poner chistes,otras con hablar de las ciudades en que habitamos,otras de la temperatura que hace en el lugar donde cada uno vive...en fin lo mío es casi un consejo...no quiero que este Topic se muera.
Y sí quiero que todos saludemos a todos estén o no,en el momento que posteamos.
Lo que hago es porque los quiero mucho y no me gustaría que se dispersen.
Bueno se los dejo picando,pueden contestarme,no me voy a enojar,ya pasé la barrera del sonido con las palabrotas que profirió contra mi el usuario mexicano <MCU>Thierry Henry.
Saludos y los leo ... =) ...
_________________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«KC» ҒЯЭΑҚ desde la casa de alberto dijo:
Veo que esto esta muy solo, Feliz dia de las madres a todas de corazon espero que la pasen muy bien diria excelente en su dia aunque al igual que el dia de la mujer es todo los dias el de las madres tambien
lo que se veia venir llego
ayer termine con mi novia una relacion de 84 mesesitos
toy destrozado8(
.................................................
 
AlbertoD dijo:
.................................................
Ánimo Freak todo va a estar bien mándale nuestros saludos también a AlbertoD también puede ser parte de Laneros Argentinos si lo desea =)
Parece que hoy se han ido todos de paseo e hicieron muy bien,el día era para disfrutarlo con la familia.
Yo recién llego a casa y estoy muy cansada.
Quería decirles que en la Galería, ya saben ,van arriba y le hacen click a GALERÍA ,allí van a encontrar un tema del día de la madre que en casi todo el mundo se ha festejado ahora,como siempre los argentinos lo festejamos en forma más individual ,el tercer domingo de octubre.
Me gustaría que saluden allí ya que Biby me ayudó anoche muy tarde y creo que es lo más correcto,hacerlo en un único lugar.
Por lo que a mí me toca les agradezco mucho a quienes me desearon pasara una linda jornada incluso por MP como Mäite .
Gracias a todos de todo corazón
Les cuento que por acá ya es la 1,15 am del lunes 14 de mayo y tengo sí o sí que ir a dormir porque mañana trabajo.
Unsaludo para todos con mi cariño de siempre y ... :-p ... los leo ..
____________________________
 
Hola a tod@s

|ARG|Ma.Marta dijo:
Quién dice que no los leemos ? yo leo todo y contesto casi todo y hasta convoco a aquellos que hace unos días no aparecen para que sepan que no olvidamos a nadie.
Además estuve leyendo y veo que están personalizando mucho los post,esto es como una reunión de amigos,no es un chat,hablen para todos,no importa si lo pueden hacer una sola vez al día,pongan temas que todos podamos debatir al entrar y esto va a funcionar de 10,se los aseguro.
Siempre fue así en Laneros Argentinos !!!
Últimamente estamos quedando pocos, es una lastima! cuándo posteo saludo a todos los q están y los q no, aunque nunca contesten. Siempre tengo poco que contar, todo el día hago de ama de casa y secretaria y diseñadora inventando todo tipo de ropa rara que no me lo pondría ni en sueños jajaja. A nadie le interesa la moda,
Y algunos temas no se pueden tocar por las reglas, bueno ya se vera que hacemos para mejorar entre todos.:)

Chau! besos
 
jajajajaj - buena tarde - yo en la oficina a fullllllll
mucho trabajo
el viernes termine molido o sea a la mañana del sabado cuando sali
el sabado propiamente dicho - fue re largo - la mañana paso volando - a la atrde fui a catequesis ( mi hijo sta en 2º año ya ) y visitamos al cura
es que el domingo - con mi señora tomamos la 1º comunion
a todo esto los familares que llegarn a casa a fstejar mi cumple
ahhhhh no le conte el dia de mi cumple - sali de la oficia y fui a una custodia - hasta colon y rojas ( prov. de Bs As. ) a mas de 250 Km re lejos
sali a las 08:30 y llegue a la oficina a las 20:30 - o sea me tome todo el dia de mi cumple trabajando
sole - re embroncada
el sabado como le sdije
el domingo -!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tempranito a misa - tome la comunio en la parroquia de mi barrio - muy lindo y emotivo
al medio dia a las coridas con el futbol de mi hijo - es arquero el muchacho-
a las 21:00 llegamos a caa y yo con algo de fiebre me fui a dormir - tengo la garganta a fulll re mal - y ....
hoy no tenia ganas de levantarme - bueno el dia en la oficina - con mucho trabajo - como todo lunes
y aqui estoy con todos Uds.

Marta - no te enojes - si no pasaron - no importa - se abran olvidado- igual mucho me saludaron por este foro y otros me mandaron MP

todo mas que bien ......... yo los quiero igual a todos
bueno - veo mañana si puedo entrar un rato -
hasta la vista BBs

* gracias Biby
*Cesar
*Oesoto
*Rocky
*Marta
 

Los últimos temas