LANeros Argentinos

Silop dijo:
la verdad ke ultimamente, no me estoy conectando seguido... y no kiero tener un "compromiso" mas, no ke considere esto como una carga.. pero como ke es bueno seguir y estar mas o menos al dia....
despues mis cosas van bien, estudiando... ahora estoy renegando con algebra...ya aprov el primer parcial asi ke toca aprovar el 2° y despues un final.... sigo apoyando la idea de una comunidad argentina dentro de LANeros... pero ultimamente, ya tengo muchos compromisos y se me dificulta poder estar en todos lados... practicamente tengo abandonado laneros...es xq estoy en otros 2 foros mas..
bueno gente.... me voy despidiendo... empiezo a rendir el martes y hasta principios de julio no paro...
suertexXxx cualkier cosa mi correo es emidue@hotmail.com
Lo que pongo en rojo Silop es porque estaba enterada,si uno de ellos es emprendimiento tuyo te deseo que te vaya muy bien :)
Es muy importante estudiar y terminar tu carrera,de todo lo que contás es la mejor parte,ya que en la vida sólo si tenés una carrera podrás ser alguien y defender siempre tu posición,con altura.
Te lo dice alguien que aún criando hijos lo hizo y hoy ayuda a su esposo en algo diferente pero aplicando la buena educación que por suerte tiene =)
Te voy a escribir al msn y seguro estarás de acuerdo conmigo,lo que aquí llaman adicción para mí es más bien un hoby y entro cuando de verdad puedo.
Te repito que si querés seguir visitando este foro que también te pertenece,por tu condición de argentino,serás siempre bienvenido.
Rocky en la revista del cable dice cuando pasan las repeticiones,fijate ahí,mi hijo ahora que terminó me va a bajar los capítulos que faltan de la internet.
Vic no sabes lo bien que hacés en alejarte de aquello que ya no te resulta grato,por otra parte a mí me hace muy feliz leerte y saber que estás bien y buscando tu camino.
Supongo que de eso se trata =)
Como le decía a Silop esto debe ser algo que a uno lo entretiene,si no,no te sirve y "lo primero es el estudio".
Les mando un beso muy grande a todos y espero que tengan un hermosísimo día,al menos en Bs.As. está para aprovecharlo y eso pensamos hacer en un rato Alberto y yo :-p
Los leo más tarde y no se olviden de ser felices con todo lo que hagan :Þ
______________________
Edit.:
VEGETTO los hay
otra pregunta es en argentina que hipermercados hay??
me explico, como wallmart o carrefour o esos.
Pero allí los precios son superiores,lo que yo te puse al principio es la mejor forma de conseguir las mismas cosas y con garantía,principalmente si las compra en la Galería Jardín,yo por mi trabajo conozco mucho el lugar,ya que tengo 3 clientes allí,y estoy a escasas cuadras.
Cualquier lanero argentino podría avalar lo que te digo.
Mucha suerte :)
______________________
 
.: SN :. Megavic dijo:
gracias marta, y si he encontrado mi camino, pero es muy complicado, y no quiero avandonarlo. grandes triunfos merecen grandes sacrificios
Totalmente de acuerdo con vos amigo ;)
Te mando un enorme beso y te deseo lo mejor =)
 
.: SN :. Megavic dijo:
buenas tardes , he vuelto. lamento mucho mi ausencia.. pero estube y estoy pasando una gran crisis, y pues ya con 2 meses y medio de no salir ni ver a nadie, uno se pone algo paranoico... no quiero lamentar a nadie por si creen que ese es el caso.

he vuelto para despejarme un poco de mi mismo, aunque ya no soy el mismo y perdi mi gusto por muchas cosas que frecuentaba, una de ella, el inter.

hola a todos nuevamente
q onda we... es chido saber q no estas muerto :p
entiendo tu comentario.. de exo asi estoy yo... perdi el gusto del inter... y de laneros... son momentos dificiles q no son faciles de superar pero veras q como se te va a almodar de acuerdo a tus necesidades
y aprovecho para hacerte una pregunta q t debi haberte dixo desde diciembre...
es bueno el Silent Hill en la pc?? o es mejor en consola?
jeje mira para q veas q deberas se como t sientes we... yo anduve ausente completamente del internet desde Noviembre... primero por voluntad propia y luego por q cortaron el internet :p..hace como 10 dias q regrese de nuevo..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes por aqui, como me le va a la gente linda de este gran foro... mi hermanos adoptivos.... salu2 y te tengan un nice day!
 
Buenas.
Vic, que bueno verte, aunque sea saludando :)

No hay mucho por contar, hoy hiso un frio barbaro aca, y por las dudas yo ya me volvi a resfirar. :cansado:

me retiro con una frase

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
Proverbio persa
 
|ARG| Lilu dijo:
Buenas.
Vic, que bueno verte, aunque sea saludando :)

No hay mucho por contar, hoy hiso un frio barbaro aca, y por las dudas yo ya me volvi a resfirar. :cansado:

me retiro con una frase

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
Proverbio persa
muy interesante... tu frase...
 
lo que puedo decir, es que buscando una salida a vida, me tope con una pared pero no me deja pasar a lo que quiero para mi vida....y estoy comenzando a escalarla con las manos desnudas.

eso me deprimio mucho y no queria que me vean asi, tanto en la calle como en internet... pero el aislamiento me sofoco
 
jeje chales se siente raro ver a VIC asi.... de exo el tiene el mismo estuciasmo q yo... weno caon... mira si no puedes pasar la pared con tus propias manos... usa una escalera xD jajaj....
como me acuerdo cuando hacias estos tipos de chistes =)
animo we q tu puedes salir de esto (Y)
 
Holaaaa...a tod@s gente linda

Estoy re dormilona por el fin de semana largo, lo pase durmiendo, seguro voy a estar despierta toda la noche:p

.: SN :. Megavic dijo:
buenas tardes , he vuelto. lamento mucho mi ausencia.. pero estube y estoy pasando una gran crisis, y pues ya con 2 meses y medio de no salir ni ver a nadie, uno se pone algo paranoico... no quiero lamentar a nadie por si creen que ese es el caso.

he vuelto para despejarme un poco de mi mismo, aunque ya no soy el mismo y perdi mi gusto por muchas cosas que frecuentaba, una de ella, el inter.
hola a todos nuevamente
¡Quien es ese!???
:p :p :p
Hola Megavic, que gusto leerte denuevo, tanto tiempo:)
Animo! Todo pasa.

Queen: http://www.youtube.com/watch?v=RnrXiaPVeHY

Saludos a tod@s! Besos
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
 
Hola! ,como dirían en Colombia amanecí como con "guayabo", :( pero es gripe/a
Entro con interrupciones porque estaba trabajando para el negocio desde casa,hace 2 días que parece me contagié de mi hijito }] y me duele muchísimo la cabeza y casi todo el resto.
Gaia intenté 3 veces contestar tu MP pero el server no me lo permite y no me quiero poner nerviosa >D es que vbuletin no me dejaba entrar :S
Qué pasa con Laneros amigos ???
Más tarde paso a ver lo que me dijiste :p
Por acá hemos dormido con 2ºC bajo cero y ahora tenemos escasos 5 ºC sobre cero.
¡¡¡Qué fríooooooooooo!!!!!!!!!!!!Ví en el noticiero que por ejemplo en Bahía Blanca nevó :confused:
Saludos para vos Makoto =)
Lilu en minutos te mando un MP,es importante !
Hola Adolfo,estás en todos lados amigo :p gracias por apoyar mis locos temas =)
Bueno voy a girar un poquito y vuelvo...
Saludos a todos...:-p
_________________
 
jeje no t preocupes... lo q pasa es q wifi tiro la pagina durante unos momentos para arreglar unas cosas y ps creo q ahora funciona =)
estoy en la categoria de mejor Spammer jeje :p
 
Holasssss
Marta lei tu mp, despues vemos que se puede hacer.

Saludos a , Biby, liki, makoto, adolfo

PD: adolfo, que pasó con tu firma, nos abandonaste.:( y yo que te habia puesto en el 1º post:'( =) :p
 

Los últimos temas