LANeros Argentinos

|ARG| Lilu dijo:
Holasssss
Marta lei tu mp, despues vemos que se puede hacer.
Saludos a , Biby, liki, makoto, adolfo
PD: adolfo, que pasó con tu firma, nos abandonaste.:( y yo que te habia puesto en el 1º post:'( =) :p
OK Lilu,gracias ;)
Saludos a todos, hoy trabajo aunque nieve :p :cansado:
Los leo por la noche...:-p
_____________________
 
Wenas madrugones

Tamos todo jijiji…q lindo!
Quiero ser la mejor………………………………………spamer jajajaja, ma no tengo mucho tiempo8|

Saludos Lilu, si me parece buena idea no dejar pasar muchos post sin leer, xq después uno termina medio visco de tanto leer.:p

Buenodejounchistecito por que todo junto se ecribe por separado jiji.
Definición de Candidato: Persona que obtiene dinero de los ricos, y votos de los pobres, con la promesa de proteger a unos de los otros.

Saludos espaciales y con mucho cariño a tod@s, besos.

Toriaezu hoka niwa nani mo arimasen, sayonara= Sin más por el momento, me despido:p
 
muy buenos dias a todos..... pero que frio esta azotando a todo buenos aires, por favor!!! de 3 a 5 grados con -2 de sensacion termica....y todabia no entramos en invierno!!!!!!! que será de nosotros XD.

hoy me dispongo a pasar tiempo de calidad en familia mirando una peli, si bien ya cai en cuentas de dejar de piratear... queria aunque sea esta ultima peli para pasar un buen rato...ademas andamos cortos para ir al cine =) ñac!

me voy a ver los piratas 3... ya que me la super recontra ultra archi recomendaron.

nos vemos luego y a abrigarse señores
 
.: SN :. Megavic dijo:


me voy a ver los piratas 3... ya que me la super recontra ultra archi recomendaron.

nos vemos luego y a abrigarse señores

haa preparate un buen café, yo no la vi la peli pero se que es larguisima, dura como 3 horas .


Aca tambien esta haciendo un fresquete barbaro. Ahora esta haciendo 3º. pero a la mañana fueron unos - 4º :muerto:

Ensima hoy tengo un mal dia..
me di cuenta de que perdi la billetera :muerto:

nos vemos :)
 
Holaaaaaaa…

Buenas noches, tamos todos frescos, hoy salí y me tuve que abrigar tanto que parecía un muñeco

Huí! Ni se mueve el foro hoy, pego duro el frío jiji.

HAY CARAMBA! Lilu que mala L:\ por eso yo ya no uso billetera, todo al bolsillo del pantalón.

Saludos a tod@s como siempre, y me voy a cenar.:)


Chiste
Una mujer de 25 años le cuenta a una amiga sobre su matrimonio con un señor de 65...

- Es tan caballero...me trae flores todos los días, me regala bombones, me lleva de paseo, fuimos de vacaciones a Hawai, me compra ropa todas las semanas, cine, teatro, cenas en los mejores restaurantes, joyas.

- ¿Y en la cama? - pregunta la amiga.

- En la cama hacemos el tratamiento.

- ¿Que tratamiento?.

-El trata... yo miento.:p


Hasta luego! Besos.
 
Tenés razón Biby,el frío los achuchó a todos...:p
Vic...gracias por pensar al volver,que nosotros somos alguien importante en tu vida =)
Me tengo que ir a trabajar a pesar de que me atacó una "inmunda gripe hp"
Y les dejo esto ya que sin todos uds. yo no sería nadie en laneros :-p

DEBEMOS APRENDER

Que siempre existen tres enfoques en cada historia:
Mi verdad, tu verdad y la verdad.

Que toma mucho tiempo llegar a ser una persona que ser.

Que es más fácil reaccionar que pensar.

Que podemos hacer muchas más cosas de las que creemos poder hacer.

Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es como interpretamos nuestras circunstancias

Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.

Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.

Que las personas honestas tienen más éxito al paso del tiempo.

Que no importa que tan lejos he estado de Dios, siempre me vuelve a recibir.

Que todos somos responsables de nuestros actos.

Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.

Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles.

Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.

Que hay dos días de cada semana por los que no debemos preocuparnos: ayer y mañana.
El único momento valioso es ahora.

Que aunque quiera mucho a la gente algunas personas no me devolverán ese amor.

A no competir contra lo mejor de otros, sino a competir con lo mejor de mi.

Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.

Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente.

Que la violencia atrae más violencia.

Que no importa que mi corazón este herido el mundo sigue girando

Que decir una verdad a medias es peor que una mentira.

Que las personas que critican a los demás, también me criticarán cuando tengan oportunidad.

Lo difícil que es difícil ser positivo cuando estoy cansado.

Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: mi familia, mi fe, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que me dieron crecimiento personal.

Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mi.

nicedayfd8.gif


Los quiero mucho ...hasta la noche...:-p
_________________________________

XD ¿¿¿ dónde está Tuby's ???
_________________________________
 
Buenos dias!!
hoy tube una mañana movidita, es que como perdi la billetera, tube que ir al banco a denunciar el extrabio de la tarjeta del cajero..
porque ensima ahora cuando compras con debito no te piden mas el pin :\

por suerte no se habia usado.
Igual sigo con la esperanza de que el que la encuentre al menos me devuelva los documentos :'(

marta, muy bueno lo que pusiste :)

y nada..

Saludos a todos
 
hello people!!!!
Lilu que mala leche!! pero bue.. siempre esta la fe de que alguien la encuentre!!
Megavic a mi tambien me dijeron que es un peliculon despues contanos que tal estuvo!!! ;)
Biby groso el chiste!!!!!!
Saludos para todos
 
Hola a todos.

Remando contra viento y marea típicamente ¡ARGENTINO!!! (Aunque las malas lenguas digan lo contrario:jaguar: ) Ups! jajajajajajajajajaja. Cachin die...

Rocky gracias, vos lo vistes jeje.

Marta muy bueno lo tuyo, todo. El leoncito q tierno.:)



Las personas somos irrazonables, inconsecuentes y egoístas;

ámalas de todos modos.
Si haces el bien, te acusarán de tener oscuros motivos egoístas;
haz el bien, de todos modos.
El bien que hagas hoy, será olvidado mañana,
haz el bien de todos modos.
La sinceridad y la franqueza te hacen vulnerable,
se sincero y franco de todos modos.
Lo que has tardado en construir años puede ser destruido en una noche,
construye de todos modos.
Alguien que necesita ayuda de verdad, puede atacarte si le ayudas,
ayúdale de todos modos.
Da al mundo lo mejor que tienes y te golpearán por ello,
da al mundo lo mejor que tienes de todos modos.
Dios conoce nuestras debilidades
y nos ama de todos modos.​
(Madre Teresa)

Saludos a tod@s!Que tengan buenas noches:p
 
Hola amigos ,qué lindo cuando nos ponemos románticos,será por el frío ? :p
Biby la Madre Teresa de Calcuta no se puede comparar con nadie y es de las pocas personas irremplazables,su obra fue generosa y maravillosa =)
Ojalá Dios nos regalara ser una milésima parte de lo que ella fue,con eso ya ganaríamos el cielo :-p
Lilu que día el tuyo,no te lo envidio :confused:
Rocky y tus chistes???,creo que nunca te pregunté de qué barrio sos.
Este Big Brother enganchó a mi marido,yo me muero de risa :p
Pero se lo dejo ver poco,porque se lo cambio para mirar "bailando por...":p :(
Hoy bailó la mujer de Tinelli ... :cansado: ... fea pero excelente bailando ... :rolleyes:
Biby sabes que te vi entrar al msn alternativo pero me había enganchado para hablar una conocida de Mendoza (San Rafael) ,les cuento que me decía que hace unos días su hijo tuvo un terrible accidente,salía de la casa con su novia y los atropelló un loco,que venía a toda velocidad,del lado del acompañante.El resultado fue que ella falleció al instante :| me dejó muda,en fin,ya sabemos que nadie se muere en las vísperas...
Chicos es algo tarde y hoy he festejado mi post 1000,no sé si lo habían notado :)
Los leo y si puedo los saludo a la mañana =)
_________________________
 
Buenos Días a todos:)
Marta si, te vi ayer jeje. Grongratulations por tus mil. Y la madre teresa para mi fue una santa, me gusta mucho sus enseñanzas, siempre las leo.
Lo de tu amiga, que calamidad eso ¡pobre del chico!
¡Que te mejores pronto Marta!.
Acérquense compadres que se esta poniendo muy frío esto!!! Jajaja.




gercho,AdOlFo,guzzz,Tuby's,Facu,Leo,Guille,bormer,pintitas,Lilu,Rocky,LiKÍ,Makoto,Raséc,Mäite,BrIDa,bRuX@,RojoX...Saludos! que tengan un buen día.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
hellooo people!!!! como va??
y megavic que te parecio la peli??

Les dejo un chiste:
Va una pareja por la calle y aparece un secuestrador que la dice a la mujer:
¡Deme su cartera o la degollo!
Y dice la mujer:
¡Goyo! ¡Goyo! ¡La cartera! :p:p:p

Saludos para todos
 
hola
antes que nada - solo pasaba, tarde 15 minutos para ingresar
es que tenemos problemas con fibertel y por ende casi imposible navegar.

bueno con mucho frio
ayer Brian ( mi hjo ) estubo internado 7 horas en el hospital, le pusieron una via y se e tapo - le pusieron otra en el otro brazo y por ahi lo medicaron - tambien con oxigeno - hace mas de 2 años que no sufre ataque de asma - pero ayer fue muy fuerte

bueno - ahora con un dolor de cabeza tremendo - espero no enfermarme yo -
slo eso e internet - lo dema todo tranqui

vi a megavic - que capo - se te extrañaba mucho

bueno saludos a todos - veo si mañana , mejora la coneccion y los saludos a todos

perdon por tenerlos colgados
 
Rocky, yo ese chiste lo sabia pero distinto :p

Tuby, ojala tu hijo se mejore pronto


ufff hace tanto frio que cuesta mover los dedos para escribir.

Saludos a todosss
 
Estoy con lo que decís Lilu,si a eso le sumo que la gripe no me afloja y yo voy igual a trabajar,les aseguro que hasta mareada estoy :S
Tuby's espero que Brian mejore,es que la humedad es muy mala para los que sufren de asma y que siga haciendo deporte,es lo más recomendable para los chicos que tienen ese problemita,yo conocí a varios,si en verano podés mandarlo a natación estaría mucho más completo el tratamiento para él.
Tuve en la infancia un amigo a quien le curaron para siempre el asma con hipnosis,nunca más tuvo ataques,él hacía natación y competía y hoy en día es ingeniero electromecánico.Bueno lo mío son sólo sugerencias,no seré seguramente la dueña de la verdad :)
Rocky gracias por volver con tu humor :p:p:p
Ese es nuestro pollo,che,no me contestaste de que barrio eras,o es un secreto profrsional???Sabés que miré un rato Big Brother,qué baboso el Ronia :p:p
Amigos creo que el dolor de cabeza me quita lucidez para postear :( qué mal,pero al menos pude escribir un poco.
Biby creo que no te saludé,mirá que te contesté el e-mail que me mandaste =)
Si Dios quiere y no estoy tan tar.a.da como hoy,mañana los vuelvo a saludar...
______________
 
Hola a todos

Aquí llega la noctámbula jeje, recién llegue a casa ¡por fin! Reuniones aburridas
Auchi! Que no pinta nada bien el invierno, malo malo no? Marta engripada y el nene de Tuby’s en el hospital, Lilu con el problema de las tarjetas. Pero igual, con toda la buena onda ¡que espíritu!=) Me alegra ver gente así. Que mejoren pronto Brian y Marta.
Marta ahora leo el mail.:nervios:

Buena Rocky, la cartera de goyo! :p

Lilu, no será ese “la cartera o la vida” :p

Hasta luego gente! :-* []’s
 
|ARG|bormer dijo:
Hola! Cómo están?

Estuve desaparecido unos días porque se cayó internet... :S

De qué me perdí???????
Jaja !! :p :p vas a tener que leer un poco amigo =)
Les dejo un saludo ya que me voy trabajar .
Los leo por la noche ... :-p ...
___________________
 
Bueno un saludo corto pero sustancioso parece que me puse de acuerdo con manuel para visitarlos hoy:p
hombre sepan que ya estoy mejor de todo:p gracias a Dios pero igual con las mismas diferencias pero contento no se porque
ademas hoy es viernes, y es findesemana, mañana hay fiesta de laneros aca en cartagena somos muchos y hay cumpleaños:p
bueno saludos especiales a mi eterna a miga MArta y a Biby que son incondicionales,ah tubys, adolfo, guille(lastima lo que hizo el cucuta al boca pero todo bien:p) me disculpan si no los leo pero esque no tengo tiempo y me prestaron un ratico de internet por aca con el portatil:s entocnes eso es lo que pasa por lo menos para que se acuerden de mi
PD marta te pido un favor y me lo haces?8( que le mandes un Mp a Makoto qu eme haga una firma con avatar como la de el pero en español y me la hacen llegar por mp tambien que ya se me acabo el tiempo aca entonces me tengo que ir si algo me mandas un mail, ( aunque no lo reviso mucho:s) pero si puedes me lo haces
saludos a todos queridos argentos los quiero un monton
su amigo freak
 

Los últimos temas