LANeros Argentinos

hahaha para w me y 98??
me va a costar un chingo buscarlo....tengo para el windows vista y xp :rofl:
weno le voy a preguntar a san google si lo tiene :p
y me acaba de responder diciendome q encontre dos paginas q t pueden ayudar....:p
hay va el mp para ver si t sirve....ojala t sirva....no lo he probado ya q no tengo 98 ni windows Me :confused:
oie marti....mira t voy a pasar el trojan remover....es muy bueno para eliminar los troyanos....esto es externo de q si tuvieras o no un antivirus ;)
Ojalá nos leyeras más seguido amiga,igual guardamos orden y corrección,nadie se ha excedido en nada
si es cierto lilu....yo no he hecho na malo xD...
oie aprovechandote de q t veo...
weno t comento en mp...pa preguntarte :D
jeje ya me ando traumando con los mp's:p
Salu2!!:D
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
hahaha para w me y 98??
me va a costar un chingo buscarlo....tengo para el windows vista y xp :rofl:
weno le voy a preguntar a san google si lo tiene :p
y me acaba de responder diciendome q encontre dos paginas q t pueden ayudar....:p
hay va el mp para ver si t sirve....ojala t sirva....no lo he probado ya q no tengo 98 ni windows Me :confused:
oie marti....mira t voy a pasar el trojan remover....es muy bueno para eliminar los troyanos....esto es externo de q si tuvieras o no un antivirus ;)
si es cierto lilu....yo no he hecho na malo xD...
oie aprovechandote de q t veo...
weno t comento en mp...pa preguntarte :D
jeje ya me ando traumando con los mp's:p
Salu2!!:D
Amigo la traumada soy yo que no te puedo contestar porque laneros pone que no te conoce :cansado:
Te mandé un e-mail a tu dirección de hotmail explicándote que hice y cómo ,por suerte lo resolví =)
El Trojan Remover :-p rulz :p
_________________________
Ya está recompuesta esta PC :p
------------------------------------
 
hello people!!!!!! como va tanto tiempo??
Vieron lo que paso en big brother?!?!? ahhh la loca le dio con la tijera a una O_O!! estan todos locos ahi!! jejejej
Dejo un chiste para la joda:
Un día Jaimito llega a su casa y su mamá le pregunta:
¿Cómo te fue en el colegio?
Y Jaimito le responde:
Como en el polo norte, todo bajo cero. :p:p:p:p
Saludos para todos!!!!!!
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
:rambo: Hola Lilu,hace un rato estaba pensando en mandarte sms,que suerte que no lo hice,has renacido como el Ave Phoenix (léase FENIX) =)
Ojalá nos leyeras más seguido amiga,igual guardamos orden y corrección,nadie se ha excedido en nada :wow: :p
No sé qué es más divertido jaja!! :p
:nervios: Gaia lo de matar a la Lan de la Wifa lo dijeste "vos" no yo :nervios: :rolleyes:
Adolfo no creés que es correcto que nos cuentes cuál era tu fuente de inspiración con las firmas,en el consultorio de los Drs. Argentos se brinda ayuda amigo :confused: no lo sabías ??? ¬¬ y es gratis :)
Liki y Gaia la versión del nod32 que necesito bajar es para W 98 y W me y termina en .26,es que me estan pasando la última versión y no es compatible con esos SO,les agradezco muchísimo el esfuerzo =) pero no me sirvió tampoco la de Jerry :muerto:
Mi mayor problema es que tengo que dejarle mi PC a Alberto y quiero que no tenga problemas al usarla :cansado:
Mis respetos a Makoto que entra a saludar.Sayo amigo :rambo:
Y los demás qué pasa que no entran ????
Salu2 a los que nos leen y por algún motivo no entran ni para darnos los buenos días.
Los leo ... :rolleyes: =)
___________________



Ufa! Gaia ,no sabes cómo lo siento amigo ,espero que cuenten conmigo para levantar otra,estoy a sus órdenes :'(
___________________

Martica, ya estoy descargando la version q necesitas...:)
apenas la tenga te paso el link..... pikos:cool:
salu2 a to2
 
Uy!!! qué lindo que a uno lo mimen así :)
Gracias por tratar de ayudarme,son muy buenos,Biby también lo ha hecho con una versión muy nueva del Ad-Aware.
Los leo amigos ... pasen lindo este sábado a la noche ... aunque por acá los escasos 5ºC que hace no ayudan más que para caer enfermo :muerto:
 
ad-aware....mm no se m viene a la mente :confused:
entonces marti no usastes ningun nod32 q t pase??
son para w me y w 98...weno con q t hayas librado de los bichos esos ya es un paso :D
na mas q t digo q reinicias otra vez tu pc....ya q suelen desaparecer al momento y regresar despues :muerto:
Ufa! Gaia ,no sabes cómo lo siento amigo ,espero que cuenten conmigo para levantar otra,estoy a sus órdenes
hahaha no ha muerto por el momento...eso q digo fue como un paro cardiaco...ya q volvio...pero eso si...esta lan no va a durar muxo...ya q van a cambiar la base de datos na mas...
como quien dice empezar desde 0....seria como en un mes....algo asi
pero no importa....con q tenga amistades y desmadre.. por mi todo bien
en busca de ser de nuevo spammer oficial :cool:
Amigo la traumada soy yo que no te puedo contestar porque laneros pone que no te conoce
jeje sinceramente no se por q tu no m puedes mandar mp's....varios si lo hacen...pero t voy a decir .....q weno q no me conoce laneros ;) mejor asi
Bibyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......donde andas??
t perdistes??:p jee
Edit....a las 7:00 pm va a morir....15 minutos del destino final :'(
 
Holaaa...

Lindo sábado me la pase, trabajando volvio mi jefe con trabajo pa mi:herido: aparte de tener que instalar antivirus y limpiarle los virus de su PC portátil:wow: , pero we acá estoy haciendo barullo jiji
Marta dijo:
Parece que al menos alguien me ha extrañado
smiley%20-%20confused.gif
Crlaro q sí,
Cuando no contestaste el sms, me empecé a preocupar por lo q te dije en los mensajes últimos, me alegro q solo fueran por los virus, la verdad!:\
Felicidades por tu nueva adquisición.:D

Lilu dijo:
A uno de mis compañeros le rompieron el tabique y yo me salve por un pelo de que me pase lo mismo. Todabia me duelen un poco los golpes, pero = valio la pena.
Saludos Lilu:p
No fue casualidad, seguro q combatiste muy bien:) x eso no te paso lo mismo q al otro.

Adolfo dijo:
Biby lo que pasa es que me eh quedado sin creatividad
smiley%20-%20depressed.gif
Pero si todas las q vi estaban buenas:-p , como que no si ibas por buen camino, no vas a parar ahora no! Dale para delante men jeje.

Gaia dijo:
Edit....LAN-Mex a muerto 2:41 lo vi morir frente de mis ojos
smiley%20-%20cry.gif
NUUU!¬¬ esta funcionando yo estuve ahí.:p
Gracias por el photoshop, lo voy a bajar.

Hello Rocky:p , bueno lo de jaimito.:p :p :p

salu2 Liki y a toda la gente linda:)
.............................................
Soy leeeenta postiando Gaia jajaja.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Uy!!! qué lindo que a uno lo mimen así :)
Gracias por tratar de ayudarme,son muy buenos,Biby también lo ha hecho con una versión muy nueva del Ad-Aware.
Los leo amigos ... pasen lindo este sábado a la noche ... aunque por acá los escasos 5ºC que hace no ayudan más que para caer enfermo :muerto:

Martica..... estoy buscando el Cra.ck... para q te quede ilimitado...=)
Biby Saludotes para ti....:p
mas tarde regreso... me tope con varias cervezas...:cool:
 
Gaia presencié los últimos minutos contestándole a thegallo un MP :'(
He dejado mis respetos en mi nick del msn,que tristeza XD
Sabrían que Jorge es un pibe espectacular =)
Aún no usé ,ni instalé lo nuevo que me están pasando ,el antivirus que tengo desde un principio (AVG Personal Edition)detectó y limpió todo y el Spyb.S&D,porque tampoco instalé aún el Ad-Aware que me pasó Biby.Además de usar algunas instrucciones muy interesantes que da el foro de spyware.
Liki a vos también te puse un mensaje en el msn :p pará de tomar que dijiste c.rac.k y en laneros está prohibido shshshshshsh......................
Los leo :( ... amigos
...........
Edit para compartir con uds. esto que me llegó por internet

Aprendamos de las águilas

El águila es el ave de mayor longevidad de la especie.

Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40, deberá tomar una seria y difícil decisión.

A los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles, sin conseguir tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico, largo y puntiagudo se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas, y sus plumas, gruesas.
Volar se hace tan difícil !!!

Entonces, el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un dolorido proceso de renovación, que dura 150 días.

Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse
ahí en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar.
Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear con
su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo. Después de arrancarlo,
esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas.
Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas.

Después de cinco meses, sale para el famoso vuelo de renovación y para vivir 30 años más...

En nuestra vida, muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación.

Para continuar un vuelo de victoria, debemos desprendernos de
hechos, costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causaron dolor.

Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae.


Autor desconocido
________________
 
hahaha muerto lan-mex :rcain:
yo hice el ultimo post eso creo....fue una lucha inedita de haber quien hace el ultimo post....capture cada uno de los posts....q chingon se puso...hora de la caida 7:05 pm
Aprendamos de las águilas

El águila es el ave de mayor longevidad de la especie.

Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40, deberá tomar una seria y difícil decisión.

A los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles, sin conseguir tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico, largo y puntiagudo se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas, y sus plumas, gruesas.
Volar se hace tan difícil !!!

Entonces, el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un dolorido proceso de renovación, que dura 150 días.

Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse
ahí en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar.
Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear con
su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo. Después de arrancarlo,
esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas.
Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas.

Después de cinco meses, sale para el famoso vuelo de renovación y para vivir 30 años más...

En nuestra vida, muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación.

Para continuar un vuelo de victoria, debemos desprendernos de
hechos, costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causaron dolor.

Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae.

Autor:Gaia™
 
Este Gaia ,me hace reir sin ganas :p:p

Me alegro que te guste lo que puse Spammer amigo :-D

Y no es ninguna alución a un equipo mexicano de futbol !!!
 
Hola buenos días.

¡Otro día sin soool! Después de postear ayer me fui a dormir hasta hoy a las 5 am jajaja
Pero hoy no trabajo ni a palazos, es domingo.:lick:

Liki dijo:
mas tarde regreso... me tope con varias cervezas...
smiley%20-%20cool.gif
jijiji.


En nuestra vida, muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación.
¡WOW! Muy bueno.
A parte, no sabia eso del águila ¡huí!

hora de la caida 7:05 pm
:muerto:
Cuando la abrí hoy ya no tava:(

Hasta luego! Besos
 
Hola a toda esta familia virtual que tanto quiero !!!
Primero que nada

¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS LOS PAPÁS DE LANEROS!!!

Espero que pasen todos muy bien su día =)

Biby a mi también me impresionó que eso fuera parte de la vida de las águilas,
allí hay algunas frases muy lindas y que hay que recordar :-D

|ARG|Ma.Marta dijo:
Para continuar un vuelo de victoria, debemos desprendernos de
hechos, costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causaron dolor.

Creo que Liki hoy se levantará un poco tarde y con guayabo,aunque lo intente no puede no tomarse algunas :p:p:p

Lo que citaste fue a las 9.05 pm de nuestro país y yo lo presencié 8(

Saludos a todos hoy una de mis tías cumple 85 años así que no estaré mucho ... :)

Que pasen un hermoso domingo ... los leo ... :-p ... si puedo ...
___________________
 
Biby cool la imagen... diste donde era.. pikos.. buen dia para ti..
Marta... q come q adivina.. apenas llego a la casa.. y ahora a dormir hasta....................... no se... celular pagado.. msn offline.. como hasta las 5pm jijiji
vamos a darle al Nacional para q sea campeon....
hasta mas tarde....
 
feliz dia del PADRE

buenos diasSSSSSSSSS a todos
feliz DIA A TODOS LOS PAPÁS
Bueno asi comienza un nuevo dia por aca, les cuento que estoy con mucho trabajo ( aca en la oficina y tambien con mis fotos - por suerte la camara nueva se esta empesando a pagar- jajajaj)
la vez pasada quise ingrasar a laneros y habia un error en la pagina, supongo que estrarian de mantenimiento.
como pude leer por arriba, veo que an tenido problemas con los troyanos. pues aca en la PC de la oficna tambien - a montones - pero creo que por ahora esta solucionado
por un tiempo seguramente no levantare nada a la wed, no quiero contajiar a nadie - jajajaja
hola a todos - perdon por tenerlos de lados, ni siquiera un mensajito te envie Marta, mal por mi - lo siento
pero quiero que sepan que los quiero mucho y que no me olvido de Uds.
vi a mega vic or hay - espero que continue
hoy entre directamente al post ultimo para postear
yo siempre empieso por el ultimo que visite y luego posteaba - pero hoy salimos asi...

tambien les cuento que ya comenso un muchacho en practica aqui en la oficina - por un lado recuperaremos mas tiempo para esta con los nuestro y por otro alguna monedas $$$ menos vamos a cobrar
pero como digo yo tiempo al tiempo
en lo personal
este invierno arranca duro - mi hijo hace mas de dos año que no sufria de sus problema de asma y la vez pasada estubo internado un buen rato
en casa todo bien, mude la PC a la habitacion - hace frio para trabajar en la cocina donde estaba y de paso compartimos tiempo junto - ya que mientras Sole y Brian miran la Tv - yo estoy haciendo una presentaciones en la Pc con las foto digitales que esto sacando y tambien ensallando con el adobephotoshop - que grande yo - jajajaja
en el trabajo - bastante atareado, un mes dificil - motivo por el cual me cuesta entrar a internet - sumado los troyanos - jajajajaj
y muchoooooo frioooooooo
bueno hoy como veran estoy en la oficna - festejando el dia del padre trabajando
me encanto lo del aguila y lo del ave fenix de marta - jajajaja - casi como yo - jajaja
bueno - hasta luego - asi no los aburro
haaaaaaa. muy lindas firmas estoy biendo por ahi - los felicito
 
Hola a toda esta familia virtual que tanto quiero !!!
:Þ :Þ :Þ :Þ :Þ :Þ
Hello everyone, espero q vayan de maravilla.
Igualmente para vos Mako:)
Biby cool la imagen... diste donde era.. pikos.. buen dia para ti..
Gracias igualmente! Y q descanses Liki:)

Vean esto! #9021 ...
........................................................................................
Saludos Tuby’s y FELIZ DIA DEL PADRE!!!:)
Al rato subo algo tengo q elaborar algo bonito para la ocasión.:p
 
HOLA BIBY - como estas
estube viendo esto
http://www.quesabesde.com/noticias/sony-cyber-shot-dsc-t100-t20,1_3057

pero creo qe por esa plata, tendrias una Canon xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx- veo de ponerte unos link (perdon edite - me confundi con los precios $/U$S)

la Sony DSC- T20 = 420 U$S
http://articulo.mercadolibre.com.ar...20-81-mp-memory-1-gb-camara-digital-nueva-_JM

fijate tambien una Canon la powershot S3 is
te pongo un link
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_468799
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28410033-canon-powershot-s3-is-zoom-optico-12-x-6mp--_JM

la LUMIX, como compacta me gusto tambien
http://articulo.mercadolibre.com.ar...umix-dmc-tz3-gtia-local-reemplaza-tz1-tz3-_JM
 
Tuby’s muchas gracias.:)
Te cuanto q estoy haciendo firmitas graficas ya (con la ayuda del sensei) y ya estoy haciéndote un regalito:p
 

Los últimos temas