LANeros Argentinos

Buenos Días a Todos !!!

|Nc| Megavic dijo:


SEAN MUY BIENVENIDOS Onix y Atrello A LA ENBAJADA DE ARGENTINA DE LANEROS :p
SIENTANSE COMO EN SU CASA
EXCELENTE BIENVENIDA "MEGAS",a mí anoche morpheo me atrapó temprano:cansado:
Pero ahora estoy con todas las pilas ,sobre todo para terminar un trabajo para mi negocio que tengo que enviar por internet hoy mismo.
Onix y Atrello empiecen por contar de que lugar de la Argentina son.Estamos tratando de que cada uno ponga también fotos de su ciudad o barrio porque tenemos gente de toda la Argentina.
Y por supuesto muy buena onda.Como habrán visto tenemos laneros colombianos por adopción como BRIDA y K*LULU*,por ejemplo.
No tenemos reglamento ni somos CLAN,somos argentos que nos juntamos a compartir lo que pinte.Y el que lo desea puede agregar |ARG|en su nick o también colocar algo,llámese banderita o alución a que se es de esta hermosa tierra y *lanero argentino*.
Sigo conectada pero trabajando:rolleyes: ,en un rato vuelvo.
Chau-Chau:-p
___________________
 
¡buenos diaaassss!!!!!!!!

Buenos dias gente como andan veo que ingresaron nuevos amigos bienvenidos ONIX y ATERLLO ,Espero que se sientan comodos esta embajada argentina en laneros como vieron solo se necesita buena onda para ingrasar .¡amigaaaa!!!amiga como andas te mando un saludo muy grande megagec ¿masomenos etendiste lo que te pedia? bueno hoy te ingreso al hotmail!!saludos a todos y por ratos entro:p :p
 
saludos.
Ayer estuve viendo unas fotos que tomo un parcero que estuvo en semana santa en su país y de verdad que quedé impactado con el tamaño de las botellas de cerveza... con tres de esas me pego una borrachera que um!!!
Por otro lado les queria preguntar el significado de las siguientes palabras o términos:

Linyera.
Escabio.
Vigilante
 
HRC-NANDO77 dijo:
saludos.
Ayer estuve viendo unas fotos que tomo un parcero que estuvo en semana santa en su país y de verdad que quedé impactado con el tamaño de las botellas de cerveza... con tres de esas me pego una borrachera que um!!!
Por otro lado les queria preguntar el significado de las siguientes palabras o términos:
Linyera.
Escabio.
Vigilante
Hola NANDO77,es un gusto tenerte por acá.
Sí,en Argentina hay una famosa cervecería de nombre QUILMES,ahora privatizada y sus botelles son grandes.
Te cuento que yo soy astemia,algo así como la *mosca blanca*.
Respecto de la palabra "linyera",se le dice a la persona que además de estar abandonada,pide limosna en la calle (esto último no lo hacen todos los linyeras) y por supuesto no tienen techo,generalmente un LINYERA vive en la calle y se viste con harapos.
"Escabio" es lo que ustedes llaman guayaba.Escabiar es tomar bebidas y en exceso.
Por ej.,le gusta el escabio=le gusta embriagarse.
"Vigilante" normalmente se le dice a los policías.Pero si una persona es por ejemplo de contarle todo lo que haces a tu Jefe en el trabajo,también se le dice "ese es un vigilante=buchón"
Espero te quede más o menos claro amigo,los demás tendrán su respuesta también para tí.
Saludos :-p
_______________
 
Buenas aenas aqui reportandome hoy martes dia de trabajo jejejeje :p ya que desde el sabado sali a descansar y apenas entro jejejeje :p

Bueno les comento que me siento feliz de ver como progresa este foro y de que cada rato veo mas gente nueva por estos lares ;)
 
jeje si se fijan con atrello somos de los primeros argentinos que nos habremos registrado asi q la bienvenidase la damos a uds ;)
 
Hola a todos, mientras cocino a aprobecho a darles la bienvenida a Oxix a Leogame
Martica, una pregunta. Como haces para dormir tan poco??? siempre posteas re tarde y re temprano, jejeje.
Yo le pongo un promedio de 8 horas a la noche y cuando tengo un rato libre tambien una siestita de 2 horas, jajaja.:cansado:
Bueno, bueno, estuve pensado y depues de dar una vuelta x los otros clanes, he visto q las mayoria tienen walls propios, x lo q se me ocurrio q nosotros tmb podiamos tener uno.
Asi q a los q le gusta todo el tema de diseño y mas o menos se defiende con el Photoshop, taria bueno... (cag@ste Mega... palo para vos, jajajajaja) :nervios:
Saludos, nos vemos mas tarde...
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Y yo mando saludos a todos los que me han dado la acogida por estos lares....

mmmm, yo no diria "acogida" si sos mujer x estos lados. Hay mucha gente mal pensada, con doble sentido, jajaja :p
Mentira, era broma. Suelo decir pavadas cuando paso horas dibujando frente a la compu :S
 
jajaja si hay muchos mal pensados dando vueltas.

Les cuento que instale el NFS y fue un fracaso total, cuando inicia el juego, le agrego el perfil y se cuelga. y XP me da el error de que la placad e video no pudo procesar la no se que.

Asique tendre que entretenerme con el pinball:s :s
Saben de algun juego copado con pocos requerimientos?
 
:p :p :p Que malpensaditos todossssss... Lilu serás uno de ellos....

Me hicieron reír mucho... Habrá que hacer un diccionario de Colombianismo Argentino para saber qué decir y qué no :p :p :p
 
¡buenas tardes amigos!!

aca de polison porqu me logre meter un ratito para saludarlos bueno saludos lulu amigo te estabamos extrañando !martica luego charlamos y te cuento algo ¿los megas donde esta? vueno antes de que me pesquen los saludos y luego regreso
 
buenos dias niños por que acá todavia no son tardes jejejjej
paso a saludarlos y a mostrarles mi nueva firmita, la hice yo como me quedo? jejejej :p:p
 
Buen Dia Compatriotas!!! Como va???
Yo super engripada y sin voz (para much@s es un alivio!!! jeje)
No es que sea gritona o chillona, soy muy mandona!!! juas juas
Bueno, veo que se a incorporado mucha gente y ya casi llegamos a los 750 post!!!! Bienvenidos todos!!!

Nos leemos en un rato, me voy a jugar a Matrix Path of Neo!!!
 
|Nc| Megavic dijo:

Genial la firma , es de inullaya, no?. Hey! brida no quieres ser |Arg|? =)

jejejej sip es aome, me encanta Inuyasha jejej, mmmm en la primera paginita del forito dice que soy Argentina por adopcion que felicidad :p:p:p
 
|Nc|:::BrIDa::: dijo:
jejejej sip es aome, me encanta Inuyasha jejej, mmmm en la primera paginita del forito dice que soy Argentina por adopcion que felicidad :p:p:p

Bueno, pues.... ERES ARGENTINA DE CORAZON.

|ARG|'S!!!!! AQUÍ Y AHORA MISMO, ¿DEJAN QUE BRIDA SE NOS UNA?!!!!
 

Los últimos temas