LANeros Argentinos

Hola amigos, muy buuenas las fotos que pusieron...y para no ser menos aca les dejo algunas de mi hermoso pueblo, Ascension:






Espero que les gusten, y estan abiertas las puertas para todos...
PD: gracias M Marta por la banderita chiquita, me fue muy util, porque como Megagec me hizo una Firma espectacular (gracias Mega) habia tenido que borrar la banderita con el link porque exedia el tamaño permitido, y ahora con esta pude volver a poner el link de Argentina...
 
Buen Dííííííía !

Babochientos !!!:rolleyes:
Puede ganar la David gec,es una hermosa santiagueña,yo miraba "el bar",donde casi gana el primo de Pergolini,en la 1ª versión,no tenés una fotico de Daniel ???
Gec,a mi hijo Emanuel le encantó tu firma porque también le gusta ese juego,pero a mí me gustaba más la anterior.
Gracias gatonegro (viejo conocido mío) por tus buenos deseos :)
Qué lindo es Ascención !:-p Rifurcat.Además estoy contenta por el hallazgo de la banderita,espero que les sirva a más,así estamos más parejitos.
Miren que también el |ARG| está disponible,para el que lo quiera usar.
Tynchito parece que todavía no entraste a trabajar,un chaludito.
Yo tengo que terminar la Lista de Precios,hoy la tengo que llevar.
Ya vuelvo :\
_________________
 
¡buen dia!

buen dia argentos amigos ¡amiga!!!!!!! como andas ****************** te saludo rapidito por que ya me estoy yendo de curso! amigo candombero perdoooooon!!!!!!!! te juro que anoche lo fui a buscar al flaco y no estaba ¡no me pegues soy yordano!!:p :p :p no amigo me siento re mal por que tengo un compromiso con vos y te juro que lo voy a cumplir.saludos a todos y buen dia a a los mega que tengan buen dia ¡A! al amigo lulu ¿donde esta?
 
Hey Martis decile a tu hijo que es un grande, ese es el mejor juego que existe.
Saludos a todos los argentos

PD: Tabarè Vazquez, es un viejo garca:enojado:

Saludosss:-p
 
Buenasss a todos.
Gente. alguno sabe como se llama el tema del mundial??

Que cuentan?
yo aca chocha con la pc de la oficina.. ahora todo vuela.

una pregunta para los megas que son bastante gamers parece.
El NFSU teoricamente tiene que andar en un celeron 2.8ghz
32 de video y 256 ram no?
 
|ARG| Lilu dijo:
Buenasss a todos.
Gente. alguno sabe como se llama el tema del mundial??

Que cuentan?
yo aca chocha con la pc de la oficina.. ahora todo vuela.

una pregunta para los megas que son bastante gamers parece.
El NFSU teoricamente tiene que andar en un celeron 2.8ghz
32 de video y 256 ram no?

Con 32 de video y 256 de Ram tal vez pase las especificaciones minimas, pero va a ser medio complicado ...si los 32 son onboard ni lo pruebes....!!!...si es una geforce 2 o 4 vas a jugar a un nivel aceptable (minimo 640x480, todos detalles al minimo, sin antialiasing), al NFS Most Ganted con esa maquina olvidate....
 
|ARG| Lilu dijo:
Buenasss a todos.
Gente. alguno sabe como se llama el tema del mundial??

Que cuentan?
yo aca chocha con la pc de la oficina.. ahora todo vuela.

una pregunta para los megas que son bastante gamers parece.
El NFSU teoricamente tiene que andar en un celeron 2.8ghz
32 de video y 256 ram no?
Huy se complica, tendria que tener una Placa de video ofboard.

Saludosss:-p
 
bueno la placa es onboard.

En realidad yo ya les jugue a los 3 NFSU en mi pc, lo que pasa es que lo quiero poner en la oficina para mis momentos al dope.
Lo voy a instalar y les cuento a ver que pasa.
 
PUES CON MEGAGEC, INSTALAMOS EL NFSU1 EN UN CELERON 2.0 , 256 RAM, Y PLACA DE VIDEO INTEGRADA DE 32MB. Y ESTABA TODO AL MINIMO, HASTA LA RESOLUSION Y NO SO ANDABA A DURAS PENAS SINO QUE TAMBIEN FALLABAN LAS TEXTURAS Y DESAPARECIAN (ERA LEGOLANDIA :p)
 
|Nc| Megavic dijo:
PUES CON MEGAGEC, INSTALAMOS EL NFSU1 EN UN CELERON 2.0 , 256 RAM, Y PLACA DE VIDEO INTEGRADA DE 32MB. Y ESTABA TODO AL MINIMO, HASTA LA RESOLUSION Y NO SO ANDABA A DURAS PENAS SINO QUE TAMBIEN FALLABAN LAS TEXTURAS Y DESAPARECIAN (ERA LEGOLANDIA :p)

Por eso es como decia yo, con una placa de video de 32 mb onboard ni lo intentes, creeeme que tengo n poquito de experiencia instalando jueguitos, jajaj
 

Los últimos temas