LANeros Argentinos

hola gente como va??, no estoy entrando muy seguido ni aca ni en el otro foro, estoy tratando de entrar menos porq es mmuy adictivo ajaja sobre todo porq estoy al dope pero ultimamente estoy mas en el gimansio q en mi casa jaajaj, ayer me fui a lo de un amigo despues del gim a arreglarle la pc y cuando volvi jui a jugar al futbol con facu apenas llegue no daba mas y me fui a dormir pero hoy hasta la 1 aguanto jajaja

Tuby pudiste averiguar algo de la play2??? cualquier cosita q mecesites me mandas mp o por msn o por aca ajaja o por codigo morse ajajaa. saludos a todos!!!!.

PD: AGUANTE EL CILON!!!!!!!!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha... Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada... Que se hizo gloriosa, en las buenas y en las malas... La que lleva en la sangre la pasión azulgrana... la pasión azulgrana...
 
gracias por por adoptarme jejej...disculpen mi respuesta tan tarde lo q pasa es q ya empece la universidad y me quita mucho tiempo....lo siguiente sera colocar hacer otra firmita grafica ....colombiano de sangre y argentino de adopcion jejeje...

suerte y salu2!!!!!!!
 
Holassss a tod@s gente linda.

Bueno parece que mi amiga Biby ha hecho un impás con nosotros,o al menos conmigo,yo te dejo un enorme y cariñoso saludo :-D
Sabes que mi trabajo de esclava, hay temporada que no me deja mucho tiempo:p pero ya llega las vacaciones de invierno:lick: jeje.
Saludos amiga igualmente.

Lilu están muy lindos los cachorritos:-p

Les cuento el saludo gaucho antiguo, lo acabo de descubrir, me causa gracia, el que llegaba decía, ave Maria Purísima y el otro respondía, sin pecado concebida.:p

DELPIERO soy de BOCAAAA :p :p :p

bueno, largo la pc antes que alguien me tire algo por la cabeza jiji.

Saludos a tod@s! hasta mas luego :-* []'s :)
 
jejeje...bueno al menos salio un admirador del river..... Bueno paso por estos lares a saludar y a ver q tema dan hoy para charlar jejeje....

suerte!!!!!
 
hello people!!!!!!!
adivinen que........ vi la peli de los simpsons!!! esta muy buena y se las recomiendo para que la vayan a ver!!!!!!!!!
Facu yo tambien soy de river!!! pero tampoco le llevo el apunte, lo le doy mucha bola al fulbo!!
les dejo un chiste para la joda:
Una maestra en una escuela, a la que los dos hermanos Pérez le entregan la descripción sobre el gato. La maestra pregunta:
¿Por qué tienen exactamente la misma descripción?
Los chicos le contestan:
Porque tenemos el mismo gato. :p:p:p
Saludos para todos!!!
 
jajajajaja
no saven lo dificil que es postear cuando el moden esta en intermitente
les contesto cuanod puedo a todos
gracias
gracias gonzo
muy linda la señora, mas con esa bellesas de cachorritos - un abrazo Lilu
biby - marta - uds ya saben las quiero mucho
facu - rocky - loco!!!!!! no iXisti... chavon see de Boca men
jajajajajajaj

yo de Boca, como siempre

bueno un besos para todos
 
Un día que no entro y el pobre DELPIERO se aburrió de no ver a nadie :p:p

Vieron que mañana termina el concurso de fotos ???... a mi me gustaría que ganara la de Raséc,la creo más real
y sé cuanto le gusta la fotografía pero le falta 1 voto para alcanzar al primero (cach..endié) ;)
La próxima vez no me apuro a votar así ayudo a definir :rolleyes:

DELPIERO acá boquita es una plaga imparable y lo peor es que ahora
tiene muchos hinchas a nivel mundial,
aunque sé que en Colombia hay mayoría de simpatizantes de River de Argentina
(aclaro porque hay otro que se llama igual en Uruguay) :confused:

Muy bueno Rocky :p:p aunque a veces te hacés rogar :-p
Che sigue estando habitada la casa de Big Brother ???

Ayer no entré porque miré toda la tarde los cuatro capítulos finales de "viaje a las estrelas" (STARTREAK)
Voyager y Deep Space Nine :rolleyes: lo pasé bomba como diría Rocky ,"manjar de los dioses"
es que soy fan,re-fan de la serie más que de las películas :)
Bueno en realidad me gustaron sólo 3,
la que el Cap.Kirk y Spoke vienen a la tirra a buscar una Ballena (no recuerdo el nombre...)
la que se llama Dos Capitanes :cool:
y la que se llamó First Contact que la ví como 200 veces y nunca me cansa :-p
Las pasaron en Universal channel,por el cable y hoy creo que pasan una maratón de HEROES.
Que nunca la ví pero sé que a Rocky le gusta mucho y que tiene casi más fans que LOST.
Igual en mi celular llevo la música de Expedientes X :p excelenteeeeeeee !!!!!!!

Bueno Biby tu Janeway dejó instalado un tema espero que que participen de acá a 24 hs. :p:p

Saludos a todos :cool:

Los leo ... :-p
____________
 
buenas tardes,
paso a saludar un ratito no mas porque ahora me voy al cine a ver la peli de los simpsons :)
al final voy con mi hermana y mi sobrina a verla.

Bueno BEsos!!
 
para nada parcera marta solo q tanto amor a laneros tan poco....osea hay q tomar un respiro de ves en cuando....y Lilu suerte con la pelicula no me la he visto pero cuentan q es buena abra q versela jeje...

salu2!!!!!!!
 
ha chin....puras damas hoy :-D jeje
y ps na mas creo q saludos dejo...por q no se q mas q comentar :p
ah solo como dato...q mexico 2do lugar de consumo en coca-cola jejeje :p
q estadistica :S..
con razon casi todos andan imperactivos xD como yo ;P
un saludo especial a las damas.....
paso a saludar un ratito no mas porque ahora me voy al cine a ver la peli de los simpsons
ojala lo disfrutes enjoy it! ;P
tambien ya salio el cd de soundtracks de los simpsons :chido:

SALU2!!! xd
 
naaaaaaaaaaaaaaaaa el CD de los Simp..... chauuuu loco
que hago aca salgo a comprarlo

naaaaaaaaaaaa se lo creyero no?????????????

salo paso a saludar- un abrazo a todos - que pena - crei que Kebym te acompañaba
vamos man - solo son dibujitos - a como que vos no lo miras de vez en cuando

buano - nos vems gente linda
 
El cd ese es re facil de conseguir, y de hecho ya está en donde ya sabés, ajajajaja ;)
El que lo quiere me lo pide por mp, o se fija en donde ya saben que ahi está, ajajajaja, me da mucha gracia hablar asi, jajajaja.

salute
 

Los últimos temas