LANeros Argentinos

tu ya sabes que
yo ya se de donde es
que se que te da eso
y sabes que me da lo otro
jajajajajajajajajajajaja
parecemos el agente 86 en el cono del silencio
jajajajajajajajajajaja
un abrazo facu
 
86.jpg
 
jejeje........Que mas comunidad pues por aca pasando a saludar q tal la pelicula de los simson jeje....que mas martica q cuenta...
 
Estoy esperando que mi marido se conecte desde Bolivia y por ahora :S

Pero me divierto leyéndolos,están todos muy exaltados con la peli de los Simpson,pensar que yo lo veo a la fuerza,porque en casa para mis 3 hombres es de culto jajajaaj!!!! :p
Espero que hayas hecho muchas firmas bonitas DELPIERO =)
 
Estoy realmente admirada amigo,la estaba viendo en la parte de firmas...y llevas sólo 1 día ??? :confused: :cool:

Este sí es mi pollo ¬¬ :-p

Congras !!!!!!!! =)
 
jejeje...pues llevo en realidad como 20 dias...Hay q agradecerle mucho al parcero Makoto y Nibogo y muchos mas de la comunidad de firmas y avatares ellos me han ayudado mucho...

suerte y besos martica..

salu2!!!!!!!
 
jejeje se facu...mi no entender ;P
weno el cd...lo puedo conseguir..en mi foro donde yo ando.. =)
incluso tambien tengo el theme de los simpsons para firefox....esta chido y chistoso jeje :p
weno solo comentando q tengo un poco de nervios...por q si todo sale bien...me enseñan a manejar el carro mañana :nervios: ha me siento un poco nervios :nervios: jejej

SALU2!! 11
 
Bueno a Gaia ,quién te habrá dicho que en un día vas a aprender a manejar :p:p
Pero tenés una edad justa para hacerlo,yo manejo desde muy chica y nunca tuve
ni miedo ni inconvenientes en la calle ;)
DELPIERO que pases una buena noche y que descanses amigo,has trabajado mucho realmente.
Gracias por pasar y dejar tu comentario LEOMEN ,eres bienvenido,
regresa cuando quieras por aquí :)

Buenas noches a todos,espero que descansen =)
______________
 
Holass que tal.

Me fui de paseo a villa Elisa, hay tanta paz que no pude dormir a la noche, lindo lugar muchos árboles y aire puro, no me gusta:alien: jajaja.

Bueno me que bizca de leeer, nunca estuve tanto tiempo sin entrar a laneros.8| :p

Marta así que estuviste mirando star trek jeje, sabes que tengo la colección de la serie en VHS y las películas también, de ves en cuando las vuelvo a ver una tras otra.:D :lick:

DELPIERO ya fui a ver lo que creaste, voy a ver con que puedo aportar.:-p

Saludos a tod@s gente linda:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas