LANeros Argentinos

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Mensajes
1,775
Gracias por ser tan amable Osorio :p:p creo que no comentaste la foto de Biby
porque debe estar desmayada toda la oficina :reir: :rolleyes:
 

|ARG| Biby

Lanero Reconocido
Se unió
1 Nov 2005
Mensajes
232
Marta, Osorio se habrá shokeado....... del susto :reir: :p :p :p

DELPIERO dijo:
bueno me despido...a tengan feliz noche...y biby gracias por todo jejej
bueno solo trato de compartir, me alegra que te aya gustado el wall:-p
igualmente para vos! que tengas una buena noche de descanso:)
 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Mensajes
1,775
|ARG| Biby dijo:
Marta, Osorio se habrá shokeado....... del susto :reir: :p :p :p
bueno solo trato de compartir, me alegra que te aya gustado el wall:-p
igualmente para vos! que tengas una buena noche de descanso:)
Que tengas una buena noche DELPIERO y Biby ;) :p
:nervios: Los leo :rolleyes: :-p
 

Ms_config

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2005
Mensajes
228
#1
Hablando Opinion Sobre Una Universidad

Hola Laneros Argentinos

Voy a estudiar en una universidad en argentina y quisiera saber su opinion sobre la universidad TORCUATO DI TELLA, en Buenos Aires.

gracias espero sus opiniones.
 

|ARG| Biby

Lanero Reconocido
Se unió
1 Nov 2005
Mensajes
232
Holaaa…

Desaparecieron Facu, Gonzo, donde están chie….HOLAAA!:( ...seamos sensibles posteen jiji.

Les cuento algo, detesto el fútbol (a menos que sea por una copa) no lo miro ni en pedo, pero bueno puedo hablar sobre ello de todas formas, y gran hermano, mierrrrr……da que porquería, también lo detesto, pero si me entero de algo sobre eso lo comento porque a muchos les gusta gran hermano. Bueno basta de cháchara.:p

BLADE dijo:
Voy a estudiar en una universidad en argentina y quisiera saber su opinion sobre la universidad TORCUATO DI TELLA, en Buenos Aires.
Huí que suerte tienes, es una de las mejores universidades de Argentina:)


Etiqueta para la mujer¬¬
SE AMABLE Pero no fácil
SE DIGNA Pero no orgullosa
RIE Pero no a carcajadas:eek:gro: :borg: :x :p :p :p
MIRA Pero con recato :vampiro: :cyclp: :reir:
SE TIERNA Pero no flexible
SE ALEGRE Pero no frívola
CONVERSA Pero con mesura :alien: 8| :bandido:
SE DULCE Pero no empalagues
AMA Pero con recato:] ::pirata::
ESCUCHA Pero no siempre creas
SE MUJER PERO NO MUÑECA…………:rolleyes:

Hasta luego! Salud2 a tod@s.
 

chapas

Lanero Reconocido
Se unió
24 Abr 2006
Mensajes
387
Buenos dias a todos, soy de Bogota y nuevo en este foro, quisiera preguntarles si alguna de las personas que viva en Bs As sabe de algun apratmento que alquilen por 1 mes en la capital para el mes de noviembre, ya que pienso viajar con mi hijo y un amigo por 20 dias, pero no queremos pagar Hotel, si alguien sabe por favor hacermelo saber por este medio o por MP, no importa que el apartamento no este amoblado, basicamente seria para quedarnos y no mas....muchas gracias y les agradezco la informacion..
saludos
 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Mensajes
1,775
Hola a todos/as !!!!!

Qué lindo que vengas a estudiar a la Argentina BLADE. ,te vas a encontrar con muy buena gente
que te va a colaborar con todo lo que necesites ;) espero se adapten a nuestra manera de hablar :-p
Acá para los que no la conozcan,van unos links donde verán que carreras universitarias se pueden seguir en ella

www.utdt.edu/ - 21k - 3 Ago 2007

Carreras de Grado - www.utdt.edu/listado_contenidos.php?id_item_menu=277
Posgrados - www.utdt.edu/listado_contenidos.php?id_item_menu=280
Horarios y Exámenes - www.utdt.edu/listado_contenidos.php?id_item_menu=2420
Biblioteca - www.utdt.edu/listado_contenidos.php?id_item_menu=3156

Cómo están todos por acá ??? Como todos los sábados nadie entra :(

Hola chapas ,a tí te dejo un link con lo que preguntabas,espero que te sirva y que hagas tu viaje,
no te arrepentirás de venir aún si ya conoces :)

http://www.alojamientoargentina.com/esp_apart.htm

Biby,mi amiga,no había podido entrar porque todos quieren usar mi PC y tengo que esperar,me tienen patilluda

|ARG| Biby dijo:
Etiqueta para la mujer
SE AMABLE Pero no fácil
SE DIGNA Pero no orgullosa
RIE Pero no a carcajadas
MIRA Pero con recato
SE TIERNA Pero no flexible
SE ALEGRE Pero no frívola
CONVERSA Pero con mesura
SE DULCE Pero no empalagues
AMA Pero con recato
ESCUCHA Pero no siempre creas
SE MUJER PERO NO MUÑECA…………

=) muy bueno me gustó mucho ;-P

Voy a tratar de aportar a tu tema de la Galería de *Las 7 Maravillas del Mundo*

A muchos no les parece lo de Mexico porque no han estado allí,visitando en Yucatán las ruinas de la Civilización Maya,
para Alberto y para mí es un recuerdo imborrable :-p
_________________
 

Megasama

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2006
Mensajes
51
Hola!

Hola!

les pido perdón y ofrezco disculpas porque no he venido seguido, pero el trabajo y el estudio me absorben. pero créanme que los extraño. y las fotos nada feas muy linda, eh?

saludito a mis amigos del lan no aporto mucho porque perdí el hilo de la conversación hace rato, me pondré al tanto cuando haya tiempo.

saludos y bueno será ser paciente con mis deseos porque nada que se cumplen... chao! o chau! cómo dicen en Argentina. saludos a las chicas argentinas que sí que me gustan y mucho.

nota: soy soltero. jejeje.
 

[LMc]Gaia_c650™

Lanero Reconocido
Se unió
3 Mar 2006
Mensajes
486
:O merida yucatan!! somos una de las 7 maravillas del mundo!! :chido:
jeje...weno vivo muy cerca de hayi :p
cuando oi foto de biby...enseguida me puse a leer todos los posts anteriores para ver la foto :p jeje... me emociono cuando veo a biby :p jeje ntc ;P
uff ya los ando dejando :p....jejeje
es q ya no entro por q biby ya no me manda saludos especiales para mi :'(
snif snif :'( jeje
weno les dejo un saludo y un abrazo pa todos :chido:
nos vemos...
ha si...saludos a todos
 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Mensajes
1,775
Holaaaaaaasssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal amigo Delpiero,espero que surja un lindo tema y se acerquen a poner
su opinión =)
Megasama y Gaia qué sorpresa tenerlos por acá :)
La verdad se los extrañaba mucho a ambos,pero sabemos que sus actividades
no les permiten entrar como antes,ojalá les vaya muy bien a ambos.
Salvando que el SPAMMER mexicano entró porque vió la foto de Biby :p:p
Parece que lo volvió medio loquito :p:rolleyes:

Me gustaría que vieran si pueden ESTO
Y también ESTO
Ambos son los temas que más me gustan de la Galería :-p

Y dejo una frase para que reflexionemos todos y sigamos haciendo de este rincón
un lugar de encuentro informal y gentil con quienes se acercan a él =)

UN AMIGO
Un amigo es el que camina a tu lado
tanto en los buenos
como en los malos momentos.
Es el que te demuestra que te quiere
con pequeños detalles cotidianos.
Es quien te escucha y sin estar
de acuerdo contigo, no te juzga.
Es el que te reprocha
que no lo hayas llamado, demostrándote
lo mucho que le importas.
Un amigo es el que adivina
lo que te preocupa y sin preguntarte nada
trata de hacerte sentir bien.
Es el que ríe contigo.
Es el que te fortalece con sus palabras.
Un amigo es lo mejor que nos puede pasar.


Les dejo saludos para todos/as ;)
Nos leemos :-p ...
________________
 

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Mensajes
5,587
parcero para la proxima edita y te ahorras escribir otro post:p :p :p Bienvenido parcero....feliz dia a todos
 

|ARG| Biby

Lanero Reconocido
Se unió
1 Nov 2005
Mensajes
232
Holas a to2 Buenos Días tengan.

Les cuento algo! Malo malo, desde de ayer, cuando entro a laneros tarda como 1 minuto para abrir o cambiar de pagina…mieeerrrrr…da!………, a algunos de ustedes le pasa lo mismo?
Pero de todas formas voy a entrar aunque tenga que esperar media hora para que se abra cada pagina jajaja hasta seguí los links de Marta la cuestión es no aflojar
Marta que lindo, las fotos con vos allí y todas con explicación muy bueno! y pusiste tus imágenes de la nevada del parque, de lujo!

Megasama!!! Saludos caballero, no es necesario que sigas mucho el hilo jeje, saltamos de una cosa q la otra jiji, eso es lo divertido.
Y muy bien q tengas poco tiempo libre significa q solo podes ir para arriba. Te deseo muchos éxitos, un gran abrazo argento!

Gaia, ya esta la fotito jiji…y la tuya?

Marta dijo:
UN AMIGO
Un amigo es el que camina a tu lado
tanto en los buenos
como en los malos momentos.
Es el que te demuestra que te quiere
con pequeños detalles cotidianos.
Es quien te escucha y sin estar
de acuerdo contigo, no te juzga.
Es el que te reprocha
que no lo hayas llamado, demostrándote
lo mucho que le importas.
Un amigo es el que adivina
lo que te preocupa y sin preguntarte nada
trata de hacerte sentir bien.
Es el que ríe contigo.
Es el que te fortalece con sus palabras.
Un amigo es lo mejor que nos puede pasar.
Hermoso amiga, me gusto mucho.

erk_fzr dijo:
diskulpen me ekivoke era yo amo a los argentiinos
saludos erk_fzr, Bienvenido! no te preocupes, tenemos buen sentido del humor por aquí jiji. eres nuevo por estos lares, podrías contarnos algo sobre vos, si gustas!
Y estoy segura que ya leístes la pagina 1 de laneros argentinos.

Saludos a DELPIERO, Tubys, Osorio, Lilu, Facu, Makoto, Gonzo, y a Liki q hace rato no se le lee y a toda la gente linda.
 

|ARG| Biby

Lanero Reconocido
Se unió
1 Nov 2005
Mensajes
232
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
heyyyyyyy verdad laneros esta rarisimo!!!!!!!!!!!!!!
q pasa ?????
Buena! ya se ve todo normal, me estaba asustando, porque solo Laneros se veía así:| ya estaba por reportar.:p

DELPIERO, esta muy linda esa firma que llevas.:)

Marta……espero que estés bien y a pura diversión.:-p

Salu2 Gaia, en mi último post, yo no veía los emos, por eso no puse ninguna:p

hasta luego! :-* []'s
 
Arriba