LANeros Argentinos

Che ,estoy viendo el programa del GEN argentino,está muy interesante,véanlo en
canal 11,vale la pena está ahora increíble la cantidad de rosarinos que hay ;)
Bormer yo creo que va a ganar un Rosarino,pero no voy a decirles quien jaja!! :p
Un cacho de cultura no ?????????
 
Buenas noches a tod@s, welcome back Marta, o debería decir The new Marta?

Martica, me alegra verte de vuelta, aqui te dejo, ya q si vos estás acá la cosa es diferente:

EN EL HOTEL:

Huesped (dirigiendose a la señora): Señora, esta sabana está negra, q clase de servicio es este?
Señor (dirigiendose a la misma señora (es su esposo)): Pero mujer, en q pensabas? Te dije q cambiaras las sabanas solo cuando estuviera oscuro.


Sayonara.
 
Amigo Makoto creeme que me siento orgullosa de que seas mi amigo =)
gracias por ser sincero y hacer honor a esas palabras de Sócrates que están en
tu firma escrita ... acabo de comprobarlo al leerte en otro subforo de laneros ;)
Te respeto más que nunca y te elijo el GEN colombiano (;) mañana les explico)
Y gracias por volver a poner un chiste :-p

Amigos me retiro a descansar porque mañana tengo que ir a trabajar y todavía
me duele un poco el cuerpo por el estado gripal :cansado:
Un abrazo para todos y hasta mañana,que tengan dulces sueños
momilontq9.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches a todos por aca llegado de la u y los saludo a todos..pues de corazon martica me alegra q hayas vuelto este foro si vos no es el mismo....bueno me despido q pasen una buena noche todos...suerte y nos lleemos mañana
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Juasssssssssssssssss !!!!!!!!!

Pasó Jerry con su "visita de médico" :p:p:p

Harold el norte de Argentina tiene clima similar al de Colombia,un ejemplo de ello son las *Cataratas del Iguazú* en la provincia de Misiones ;)
Nunca hace frío !!!
balonpk7.gif

hay amiga.... jejeje por qu edices visita de médico? jejeje no mentiras no me digas...
listo paso nuevamente como mèdico!! juaaas! çsaludo a la gente linda de este foro...
Biby Pikos para ti...=)
.: karonte :. paisano... salu2, Makoto todo bien ?,bormer,Brida.... buen diaaa!
bueno gente se acabo la consulta....el deber me llama... y frio si hace... no mucvho pero hace!:S
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Che ,estoy viendo el programa del GEN argentino,está muy interesante,véanlo en
canal 11,vale la pena está ahora increíble la cantidad de rosarinos que hay ;)
Bormer yo creo que va a ganar un Rosarino,pero no voy a decirles quien jaja!! :p
Un cacho de cultura no ?????????


martha me alegra ver que estas de nuevo en el forito animo todo sale bien cuandohacemos las cosas correctamente tu no te procupes por nada tranquila y veras que todo ira de maravilla nimo un abrazote enorme para voz


1,2,3 por mi y todos mis amigos(mrtha, bybi, gaia, makoto, .: karonte :., lylu, UA©-LiKÍßÜ奫ا», tubys y los que me faltaron tambien) ..... saludos
 
Ohayo gosai masu.

Martica, no sé a q foro te refieres, pero soy de esos q las cosas se hacen y se cumplen ó no se hacen y no se cumplen, pero nada a medias. Las frases q pongo en la firma son frases q sigo desde hace rato o en su defecto me marcan y las adopto para seguirlas.

Espero q expliques lo del Gen Colombiano.

Saludos a los Mexicanos, Argentinos y Colombianos, si hay de otro lado me avisan.

Nos vemos por la noche.

Itemairimasu.
 
Buen día Jerry ! así me gusta más :-p espero que tu deber te permita acompañarnos :p:p
deportistajb8.gif
surfistaqt6.gif
gammerlj0.gif
Buaaaaahhhhhh :'( empezó el día y yo sigo con esta gripe que parece que me tomó cariño
No se quiere ir la muy p........ 8pesada quise decir,qué entendieron ??? :p
Alberto ya empezó a buscar reemplazo porque dice que vine fallada de fábrica 8( :blush:

Qué pasa que Tuby's desapareció otra vez amiiiiiiiigoooooooooooo se te extraña :(

Les cuento que ayer en el canal TELEFE (11) de Argentina,empezó un programa en el
que la gente por voto de internet,eligió a quienes consideran el mejor argentino
de todos los tiempos =) Será considerado el GEN argentino

La votación ha sido sorprendente y ahora toca definir entre los que han quedado
primero y segundo en cada rubro,por ejemplo en política quedaron Evita(fíjense
que Eva Perón superó en votos al Gral.Perón) y el Che Guëvara;en deporte Fangio
y Maradona...etc.,pero de todos sólo saldrá elegido uno y será considerado el
argentino más sobresaliente para el pueblo argentino =)

Por eso anoche le puse a Makoto que yo lo elegía el GEN colombiano

Espero hayan empezado muy bien esta nuevo día =)

Bueno por ahora los dejo un rato y...los leo :-p
_________________________
 
Marta que bueno que estas mejor!!!
Ese programa va estar muy bueno, yo no lo puede ver ayer, pero la semana que viene lo miro.

biby, no pegue una con el test :(

y las fraces de marta... sin palabras. hay una similar en mi firma.:p

Besos
 
Hola a tod@s buenas tardes tenga la gente linda.

Ayer estaba apuradita al hacer el ultimo post, cuando te empiezan a llamar a cada rato uno se pone nervioso y no te permite pensar, es lo que me pasaba ayer, dije dos palabras nada mas.:p

Marta quiero saber si pudiste ver la imagen? Y disculpa por fa, ayer ni me conecte al MSN, se me habían acabado las pilas y me juí a noni jiji tranquila sabiendo que ya estas bien y ¡VOLVISTE! Me quedo pendiente de ayer, decirte me quede sin palabras al leer lo que pusiste, sos una dulce amiga.

Y yo siempre digo ‘de pelos’ como expresión de muy bueno, pensaba que se usaba en argentina nada mas:alien: :p

LIKI quiero hacerte una consulta…jajaja. Buenísimo!:p

Y Tubyyys………un saludo grande señor. Que vuelvas pronto se extraña y Gaia Facu y Lilu a no desanimarse nada es imposible, con la practica se hace el maestro:) , habrán muchas mas oportunidades ¡dale duro a eso!:jaguar: y a la las otras gente linda ¡Banzai! A tirar para adelante! Relajarse y disfrutar de este rinconcito con mucha calidez y alegría. Un gran abrazo besos!=)


Comparto unos pensamientos de L. Homero, espero sea de su agrado.

Si no te gusta trabajar,
no seas trabajo para los otros.

Si perdiste la fuerza para subir,
has fuerza para no descender.

Si no tienes condiciones para levantar un palacio,
no derrumbes la choza ajena.

Si no tienes un lecho de plumas,
no pongas clavos en el colchón de los otros.

Si no tienes voz para llenar el mundo de sonidos,
no lo llenes con el ruido de tus alaridos.

Si no tienes deseos de sonreír,
no hagas llorar a tu semejante.

Si no tienes un bálsamo para cicatrizar la herida del prójimo,
no le pongas vinagre para agravarle el sufrimiento.

Si no quieras ser la rosa que perfuma el paso del caminante cansado, no seas el espino apuntado hacia el camino.

En fin, si no tienes la bondad de un santo, intenta, por lo menos tener la compostura de un hombre.​

Saludos Brida Keronte Osorio Makoto y gentes lindas:)
Hasta luego!

NOVEDADES>D...:p :p :p
http://www.laneros.com/showthread.php?t=107013
 
Jerry :p:p:p:p qué gracioso estás en tu postura de médico,me encanta que me
sigas la broma,recétame algo anti aguafiestas por favor amigo ... estoy segura que
si existe una receta la tenés.

Parece que
http://www.laneros.com/showthread.php?t=107013
ahora se abrió para el público,a mí me va a fascinar leer la opinión de los usuarios :jaguar:

Los leo amigos ... :|
__________________
 
.: karonte :. dijo:
te gusta el frio .....no puede ser....a mi no me gusta nada......me gusta mi clima ni caliente ni frio
pero pa' el calor q esta haciendo en Barranquilla prefiero el frio..
de resto me quedo con el clima de medellin... clarooo el de San Andrés es el mejor..:cool:
bueno los dejo por el moemnto al rato nos leemos..=)
 
jeje...para mi el mejor es el de bucaramanga...ese si q es mucho clima....aca en cali el clima es bueno pero en algunas ocaciones hace calor...pero no como en barranquilla o cartagena
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Jerry :p:p:p:p qué gracioso estás en tu postura de médico,me encanta que me
sigas la broma,recétame algo anti aguafiestas por favor amigo ... estoy segura que
si existe una receta la tenés.

Parece que
http://www.laneros.com/showthread.php?t=107013
ahora se abrió para el público,a mí me va a fascinar leer la opinión de los usuarios :jaguar:

Los leo amigos ... :|
__________________


bueno amiga la recéta que no falla... par frias (cervezas)
beer.gif
cada hora. ojo que si toma mas de la cuenta los efectos segundarios pueden ser fatales... :s uds ya saben cuales..=)

: karonte :. dijo:
jeje...para mi el mejor es el de bucaramanga...ese si q es mucho clima....aca en cali el clima es bueno pero en algunas ocaciones hace calor...pero no como en barranquilla o cartagena
mmmm! bueno como no conozco Bucaramanga no opino, eso si... hablan maravillas de esa ciudad...
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Gracias por la receta amigo =) yo sabía que tenías la solución :p:p

Aunque hoy,creo que necesito algo más que un par :cansado:
no es mas que diga q no le hace efecto y le subo la dosis.. con mucho gusto.. 10 cervezas cada 1 hora. :s :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Ma.Marta dijo:
Jerry :p:p:p:p qué gracioso estás en tu postura de médico,me encanta que me
sigas la broma,recétame algo anti aguafiestas por favor amigo ... estoy segura que
si existe una receta la tenés.

Parece que
http://www.laneros.com/showthread.php?t=107013
ahora se abrió para el público,a mí me va a fascinar leer la opinión de los usuarios
:jaguar:

Los leo amigos ... :|
__________________

Ja, estube mirando. O sea, que todas las imagenes que no tengan que ver con tecnologia ya no se pueden poner :|
Entonces despues que, van a modificar hasta el foro de los cumpleaños?? solo se va a poder saludar si tiene algo que ver con tecnologia...:\ :muerto:


Si es que yo entendi mal, please que alguien me lo aclare.
 
Lilu ,mejor tomá la medicina que me recomendó Jerry así nos podemos reir juntas :p:p
El primer tema que volaron fue el que yo puse llamado "No es una maravilla ?"

total parece que nada tiene sentido y es lo que quieren quienes creen que se las saben todas :S

De eso tenemos algo de experiencia en la Argentina ;)

Y si empezamos a ensayar un "Jey Jitler",era con el brazo izquierdo o con el derecho? ;):rolleyes:
__________________
Cuidado porque este post se autodestruirá en pocos minutos...10,9,8,7...
__________________
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas