LANeros Argentinos

jajaja...viejo tubys eso si q es estar desocupado en la vida jajaja todo bien amigo mio....ya cobro los euros a los noobs ......mario se le escapo!! no creo q deje pasar eso amigaso :p
 
Buenas aqui medio leyendo la cronica:p:p
huy ese tubys siempre se echa unos post :p:p:p
Bueno saludo a todos ! espero que esten bien ya estoy mejor pero los dias anteriores si taba mal por eso la ausencia
PD hay alguien por ahi que se conecta en msn con un mensaje "Directo y rapido" y creo que por eso es que no me habla=(
 
Juasssss !!!!! :p:p
Tarde pero segura acá estoy =)
No saben que día ajetreado el de hoy...XD
Tuby's llenaste una página vos sólo amigo :p
Les cuento que ya ni abro el msn porque no tengo tiempo de hablar y postear :( aunque me encantaría :)
Saben pasé por la Galería y encontré algo novedoso,ahora quitan fotos sin dejar huella y sin avisar :confused:
Por lo menos faltan 3 de las de mi último post :( falta la explicación por supuesto :p qué ilusa :|
Amigos mi BB está perfecto y contento y llegó a horario,estoy que desfallesco de sueño :cansado:
Creo que mañana edito con croniquita en la Galería :\
Un gran cariño para todos,en especial a las chicas que son unas genias ;)
Me voy a soñar hasta mañana con mi Dr. :-p
_______________________
 
Hola a tod@s. A ese Tigre no se le pasa una, q man tan berraco.

Meister, tienes razón, aunque creo q yo siempre tengo hambre jejejejeje.

Biby, aqui tienes la explicación:

Duro o dura: Dicese de una persona q es buena en lo q hace. Ejemplos:

- Uy Biby, eres una dura pa eso de las firmas, te felicito -
- Ese man es un duro pal football, se mete unos goles... -


Saludos especiales a Martica y a Maite q se ha pasado varias veces y yo de grosero nunca la saludo.

Sayonara.
 
jajaja pero sb q ya no tengo hambre? jejeje
es q me acabo de comer 5 panes con mortadela y una litro en la tienda jajaja q vaina bacana
bueno buenas noches y nos leemos mañana por la mañana
 
Hola buenas noches toda la gente linda

Hablando de cansancio tuve un día igual que Marta, por suerte jeje si no me aburro mucho.:p

Tubys super post, nunca podríamos decir que ignoraste a alguien, buenísimo! Gracias por ser así ¡TIGRE!...te queda al pelo.

Makoto tnx menosmal jiji, me imaginaba algo así, pero gracias por sacarme las dudas.
Y bue mañana sigo con el diccionario;) no hay alguien mas?

Freack un litro, buen nombre para un trago largo jeje. acá es solo una medida, si pedís un litro te van a preguntar de que, puede ser de vino, coca cola,

Saludos freack, Osorio Bormer,Makoto, Karonte,Tubys, Megavic, Marta,Likí, Lilu, Maite Kokoro, Facu,Gonzo,Mario Meister, Dimeback y toda la gente linda un abrazo

hasta luego!
 
saben que -- a esta wed le esta faltando responder de forma multiple a todos los post que uno señale--- asi seria mas facil.... tiempo al tiempo

buenos dias gente linda, se los quiere mucho a todos

sr. karonte: tenes razon ya encontare la forma de cobrarles los intereses- jajaja

sr Mario: jajajajaja me encanto aun sigue sin etender???? jajajaj
bueno diga Ud que es lo que quiere entender y yo se lo esplico.
espero me consulte - gracias

sr. Freak - capo - jajajaja- gracias Ud es uno de la vieja escuela, seguro no se sorprende cuando me ve - jajajaj- mas con esos post tan largo - cheee no los aburro.. igual trato de no ser muy pesado
al estilo mario, no entendi los de tu comentario - msn con frace directa???? - mandame un MP ( mensaje privado) y veo de que se trata- estoy para ayudarte.

sta. Lilu_ mi reyna como estas, claro por unas monedas pero de € jajajajajajaja
gracias, me gusto y estubo bueno, aun asi falta la segun etapa, donde doy con el paradero y consigo fotos insolitas de la causa y motivos... todo a su tiempo - jajajaj

Sr. mario buenos dias por la mañana - jajajajaj- y tambien con ambre-

sra marta ya lo tengo - " Ultimo momento - desaparecen fotos y dejaron pista - los sabueso estan tras ellas" - jajajaja- por hay alguien pisa el palito - jajajaja
chee no sera problema con el hosting o algo asi

sr sensei - jajajajaj son el mejor de los berracos ( yo lo asocio con caballo y burro- jajajaja) menos mal que lo esplicaste - jajajajajaja- gracia amigo


sr mario, que rico mortadela con una de litro ( para mi la de litro es la cerveza quilmes por exelencia) bueno te acompaño

sr Freak haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una gaseosa - ajajajajajaaj


sta biby - haaaaa gracias a ud tambien sus palabras me alientan a ser como soy ( igual no voy a cambiar - jajajajajajajajajaja)

Saludos freack, Osorio Bormer,Makoto, Karonte,Tubys, Megavic, Marta,Likí, Lilu, Maite Kokoro, Facu,Gonzo,Mario Meister, Dimeback y toda la gente linda un abrazo
huyyyyy cuanta gente por ahi ( a todos un saludito muy especial)
maite - dimebag- megavic............................... megavic cuanto tiempo sin verlo
buenos mis re saludos a todos
que dias aquellos - ojala vuelva por estos lares

bueno me voy a desayunar - factura con mate
 
Holassssss!!!

mmmm...qué rico mate con facturas amigo :)

Qué lindo abrazo de oso Biby :-D

Toy peor que en la oficina ,3 días sin venir la chica que me ayuda en casa cuando no estoy :(
Me sacrifiqué y me quedé como corresponde :rolleyes:
Tuby's dijo:
chee no sera problema con el hosting o algo asi
Si el problema es interno o externo,los modersdores lo deberían detectar y avisar al usuario ;)
Hay que liderar con el ejemplo y no llegar al arreglate como puedas :S
Tuby's dijo:
" Ultimo momento - desaparecen fotos y dejaron pista - los sabueso estan tras ellas"
Uy!,SABUESO=perro que detecta la presa=BOTONACHO BARATO=DETECTIVES DE LA POLICÍA :p:p
Esa crónica me gusta =) es posible que la elija,eso sí no sé si la vana entender :alien: :nervios:
Quiero saber que ocurrió con ese "carro=auto" :p viene muy buena la historia =)

Freak,Bormer,Jerry,Biby.Lilu,Karonte,Mario,Jairoar,Sensei,Dimebag (aunque me guardes rencor),Pintitas(aunque entras poco),Osorio,Facu,Gonzo,Guillote,Gaia(que ya ni nos lee :( ),Nefertiti(que hace mucho que no saluda),Vic(que está viviendo un maravilloso momento,por eso no nos da bola),Tuby's(poné las condiciones otra vez,hay que actualizarse amigo,bussines are bussines ;) ) y mi amiga maravillosa Mäite Zäitüt a quien tanto quiero y lo sabe sobradamente ... disculpen si olvidé a alguien,los QM.Y no olviden esto por favor...

Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones.
Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor.
Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean .
Si quieres una sonrisa en el alma…da una sonrisa al alma de los demás…


En un ratito vuelvo ... :-p
______________________
 
Buenos dias comunidad! por aca saludando....me llego el dia de masacre..parcial de matematicas nooooooooooooo...help me....jajaj saludos a todos besos a martica, biby, lilu, y a todas las lindas argentas y un gran saludos a tubys, osorio, sensei mako, jairoar, bormer, freak, mario etc.....

suerte y nos estamos leyendo!
 
Buenos dias a todos ustedes como se la an pasado espero que bien un saludo de parte mia y de mi amigaso tyncho los saludo y espero que este saludo dure meses ya que no me puedo conectar seguido los saludo a todos a marta a makoto a lilu y a todos los demas un gran abrazo de parte mia ...............
 
que tal muchachos?!?!?! por fin salio el sol!!! hacia casi una semana que estaba nublado y medio que llovia y paraba!! jeje
Les dejo un chiste:
Puede que vivir en la Tierra sea caro, pero incluye un viaje gratis alrededor del Sol todos los años!!! :p:p:p
Saludos para todos
 
Hola, aca reportandome desde bogota colombia, despues de un parcial de antropometria que me dejo muerto, y ni se diga del que me llegara en estos dias de pensamiento y comunicacion, asi que como raro estare re atareado, pero siempre me queda tiempo para revisar LANeros...
Salu2.
 
buenas tardes para los q la tienen
pq mi tarde empezo de una manera barra (barra =mal)
les cuento llegando de clase me doy cuenta q han salido todos y la casa esta sola
(no tengo llaves para entrar damm)
me toca esperar dos horas para poder entrar y le gaste 5 llamadas al pelotudo de mi hermano y no contesta el celular (lo tiene sera de lujo el $"%&"% ese)
y tras de eso a lo q me avisa una vieja boluda de enfrente q hay estan las llaves luego de dejarme esperando dos horas al entrar me doy cuenta q no hay almuerzo :'(
diganme tengo derecho a enojarme si o no??
salu2!! a todos
 
Hola !!!

Pobre Mario tampoco es para reirse amigos ;)
Hay que tomar el día como se presenta,no todos son días buenos verdad???
Kamilo tus exámenes super raros en cuanto a las materias que rindes,que estudias amigo? :confused:
Rocky reapareciste amigo,yo siempre te extraño,muy buena tu acotación del viaje gratis :p:p
Dónde estarán mis amigos que hoy no aparecieron,saben que luché con mi firma pero el server no me dejaba ponerla a mi gusto,
}] así que decidí borrar por ahora la parte escrita y cuando laneros vuelva a funcionar bien la coloco otra vez.
Salu2 a todos y más tarde paso otra vez ... :-p
___________
 

Los últimos temas