LANeros Argentinos

hola MARTA!!
hmmm debe ser problemas del server
ami me suele suceder eso con la firma aveces
(bueno cuando trato d poner dos imagenes)
por cierto ya me siento mejor la comi, sali a cortarme el cabello
y llegando llegaba mi hermano y yo q queria ponerlo a esperar mientras me motilaba (cortarme el cabello)
salu2.!
 
En realidad tengo problemas cuando quiero mandar respuesta rápida y nunca quise poner 2 imágenes,mi firma pesa 16 KB
así que no sería ese el problema,creo que han hecho un foro de quejas en el foro que está arriba de todo en laneros :S
Esta vez me tocó a mí,no me dejaba poner la parte de firma gráfica,me decía que mis imágenes eran muy pesadas :(
Y acá ya varias veces he querido escribir una palabra como cuanto y de repente me la borra y queda sólo la "n"
Revisé mi PC,tengo NOD32 y Spybot Search & Destroy y dicen que no hay nada,creo que tocará esperar e ir al foro a quejarme.
Mario qué le hiciste a tu pelo ??? :p
Difícil carrera la tuya Kamilo,no es muy común por acá,te felicito =)
Los leo amigos :)
____________
 
ohhhh yo pense
ami me pasa asi con la firma cuando hago lo q comente
bueno al rato les pongo una foto del antes y el despues
si??
 
Jaja!! te quiero ver imitando a Tuby's ,Freak :p:p
Creo que en la mitad te cansarías ,apuntará en un papel y luego trata cada uno de los post :p
No es para cualquiera ;)
Biby después de la comida espero que vuelvas amiga ,o no ??? :(
Ta luego amigos,parece que Freak no termina más :p:p:p
 
Al Tigre no le gana nadie, yo creo q ese man tiene el record de los post más largos jejejejeje.

Saludos a tod@s, y ahora q lo dice Kokoro, nunca he visto al viejo Tyncho por estos lares, el man tambien es Argentino pero de un tiempo para acá se ha metido poco a LANeros.

Biby, lo q me mandaste al mail era una joda? Jejejejeje, me gustó pero quedé perdido.

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Al Tigre no le gana nadie, yo creo q ese man tiene el record de los post más largos jejejejeje.

Saludos a tod@s, y ahora q lo dice Kokoro, nunca he visto al viejo Tyncho por estos lares, el man tambien es Argentino pero de un tiempo para acá se ha metido poco a LANeros.

Biby, lo q me mandaste al mail era una joda? Jejejejeje, me gustó pero quedé perdido.

Sayonara.
Mira Mako yo sé poco y nada de lo que preguntas y también se que no es el único argentino que
ha renunciado a este foro y hasta se sale de laneros porque crea su propia web :)
Otros comparten su sitio y siguen estando cerca nuestro con su mejor onda,creo que Lilu puede
evacuar mejor que yo tu inquietud al respecto ;)

Así que Biby te mandó una jodita por e-mail :p:p si es la que pienso está buenísima :rolleyes::p:p

Hoy no hubo noticias,fue un día atípico :confused: Tuby's espero que tu ausencia sea solamente por esta semana...

Ta luego ... :cansado:
_______________
 
Hola……bueno se me izó larrrgo el rato, ya queda nadie despierto ouch jiji. Marta ya se fueee a noni (dormir) lo lamento yo quería charlar un ratito también :(

Freack seguí tus enlaces, muy útil el tuto para los nuevos:D , cuando recién llegue estaba en apuros con eso, si no fuera por Marta Mako Tubys y cabezon que me ayudaron.

Makoto,Pues no! pq, debería ser una joda? 8| Pero estuvo bueno jeje, si te a gustado ta todo bien :p

Mario Meister dijo:
ohhhh yo pense
ami me pasa asi con la firma cuando hago lo q comente
bueno al rato les pongo una foto del antes y el despues
si??
qué! Donde? Foto foto foto.:lick: no vi ninguna.

Rocky dijo:
Puede que vivir en la Tierra sea caro, pero incluye un viaje gratis alrededor del Sol todos los años!!!
cierto :p :p

un chiste
Entra un señor corriendo a una farmacia y dice "Rápido, déme algo para la diarrea, pero YA!!!" entonces el dueño de la farmacia, que era nuevo en el negocio, se pone un tanto nervioso y le da unas pastillas, el urgido las toma y se va. Momentos después el dueño de la farmacia se da cuenta de que por error e inexperiencia le ha dado al señor unas pastillas para los nervios. Horas después llega nuevamente el señor diarreico a lo que el farmacéutico le dice "Mil disculpas señor, fíjese que por error le di un medicamento para los nervios en lugar de algún antidiarreico, pero dígame, como se siente usted?" y el otro responde "Cagao, pero no me importa." :p :p :p

Y bueno el diccionario.:lick: ya se olvidaron >D :p

que tengan un lindo día tod@s, hasta luego! :-*
 
hola todos, como estan?
lo de mi ausencia es muy largo de contar y dispongo de poco tiempo, mas que me entretuve leyendo post del mes de marzo. que lindo, cuantas personas nuevas.
Así que lo unico que les voy a contar es que tuve un problemita de presion arterial, internado en junin (prov. bs.as.) y con dos agujeritos en la cabeza. de a poquito estoy movilizandome, a medida que vaya pudiendo voy a seguir posteando.
son ustedes muy buenas personas y por eso es este comentario, aquí logre tener amigos. y eso es una bendicion para el espiritu. muchos saludos y hasta luego.
pd… la falta de acentos y mayusculas es debido a que utilizo un solo dedo para escribir.
 
Buenas a todos

Mi nombre es Dario y hace poco descubri un lugar argentino 100% en laneros

y bueno me interso y decidi anotarme y formar parte de la comunidad

vivo en lanus, tengo 18 años, trabajo en una empresa hidroelectrica como administrativo de compras, me recibi a los 18 de una escuela tecnica como tecnico informatico y actualmente estudio tecnico superior en programacion en la utn avellaneda.
me intereso mucho tener una comunidad en un foro tan respetado como LANEROS y espero podamos hacernos conocidos no solo en nuestra seccion sino expandernos alludando a otros y hacer de la seccion y/o clan | ARG | una respetada comunidad tanto por su amivilidad como por su sabiduria ^^

y bueno cualquier cosa a sus disposiciones ^^

un gusto integrarme a la comunidad
 
Bueno les iba a contar que hablé con él por el msn pero se me adelantó =):rolleyes:
Mi firma ahora cambia su parte escrita y durará hasta que sepa que mi ENORME AMIGO CabezonTL (Edgardo para mí)
está totalmente recuperado :)
Disculpen pero hoy no estoy para bromear mucho y como verán estoy en casa y mis deberes de ama de casa me llaman :-p
Lo demás lo puse en mi firma ...!
Hola Darío,bienvenido,te cuento que si ves el primer post están nuestras reglas que son pocas y light,ojalá lo pases muy bien aquí
:-D si querés llevar el Tag |ARG|te lo pido ya mismo ...!

Saludos a todos =)
 
Bueno, no hay mucho que decir, yo tambien modifique mi firma.
Cabezon es una persona muy querida en nuestro foro, y desde aca le mando toda la fuerza para que se recupere pronto.

------------

biby, ya estoy usando tu firma :) gracias!!

Darkio, bienvenido al foro, seguro marta ya esta pidiendo tu cambio de nick :)

saludos a todos
 
Que Honda Comunidad Argenta!!!!

Buenas karonte presente ;)....que mas comunidad.....Bueno ante todo ser cortes....Bienvenido darkio te esperamos mas seguido por estos lares !che! :p....

saludos a todos ve biby rebacana la firma que le hicistes a lilu gran toque :p.....hola martica como estas?? saludos grandemente a todos los argentos......

Tengo una gran inquietud quien es el cabezon?:rolleyes:

Saludos a todos.....Desenme suerte hoy tengo parcial otro dos seguidos .....help me :p

cyao!!!!!!
 
Hola Karonte sabes desde el # post 4518 puedes ver quien es esta persona que tanto hemos llegado a querer,allí empiezan sus post y puedes leerlos buscando ensu perfil,no tiene ni tendrá nunca desperdicio :)
Cruzo mis dedos por tus exámenes amigo.
Tuby's sé que nos estás leyendo y espero que Cabezon haya podido escribirte como deseaba el resto te lo cuento yo.
Hemos llorado juntos esta mañana y sé que está poniendo todo para recuperarse y les mando e-mail a vos y a Lilu juntos para contarles,aunque ella se enteró por un sms que le mandé.
Es que tuve que darle su almuerzo a Emanuel y no pude todavía hacerlo como deseaba.
Darkío ya voy a pedir tu Tag nuevo argento =)

Hasta luego !
 
eso te lo respondo ya

cabezon es un tipaso muy macanudo con mucho conocimiento - es un hombre no tan mayor de unos 40 y pico de edad - es un bonachon y un dia se bino hasta bs as y nos encontramos en el obelisco - el me acompaño a hacer un tramite en el centro ( yo soy de el gran buenos aires) y pasmo unas hora muy muy muy buenas - es padre de famila como yo y el solo hecho de ver que posteo me puso re contento - cabezon tenes que leerte todo los post atrasado
el contesta a mi estilo
deja fraces que te hacen pensar mucho si alguno esta interezado - en el post de cumple de Biby yo deje barios link a esos dias cuando el posteaba

realmente - es un tipaso

me pasaria toda una pagina hablando de este sr.
creo que es parte de la excencia de laneros argentino

CABEZO!!!!!!!!!!!!!
VAMNOS LOCO FUERZA - DALE QUE TE ESTAMOS HACIENDO EL AGUANTE - NO AFLOJES Y DALE CON UN DEDO AL TECLADO
VOS PODES - POR SOBRE TODAS LAS COSAS - NO AFLOJES - TE QUIERO MUCHO CABEZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdon por no entrar antes estaba con mucho trabajo - mis disculpas a todos

ya contestare a los nuevos y a los compañeros de siempre...

Vamos cabezonnnnnnnnnnnnNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a tod@s...
Les cuento que me fue re bien en el parcial de pensamiento y comunicacion, ahh y esta re bacano el significado de las palabras...
Salu2.
 
Ok Biby con lo de Tyncho. Te sigo aclarando (aunque creo q no es necesario) q todo lo q te diga no es de mala onda, a veces no me expreso bien y la embarro.

Q alegria ver a DJ Tron (Cabezòn) de nuevo por acà, te esperamos màs seguido man.

Los leo cuando llegue a mi casa.

Sayonara.
 
Sensei yo no te imagino no expresándote correctamente ;)

Tenés que leer con tranquilidad al CabezonTL y lo que no entiendas lo preguntas :)

Qué bien lo de Kamilo ahora hay que esperar por Karonte ,seguimos cruzando los deditos =)

Hasta más tarde amigos !!!
 

Los últimos temas