LANeros Argentinos

|ARG| Biby dijo:
Y la frase de hoy, mas bien un dicho que usamos bastante en casa.
DIOS APRIETA, PERO NO AHORCA.

Hasta mañana, salu2 a tod@s :-* []'s

jajajajajaja re bacana!!
hmmm donde la eh oido antes??
aca se usa es
san juan tarda, pero no olvida
no mentiras
buenos dias por la mañana!
como tan??


una pregunta
tienen algun post donde allan fotos de la ciudad?? (buenos aires)
 
Feliz Primavera Argentos!!!!!

Bueno parece ser que en casa están tomando confianza y me dejan solito, claro que cada hora u hora y media la Flaqui se da una vueltita. Así que no se lo que tardare en escribir todo lo que yo quisiera, es decir si me van a dar el tiempo.:muerto:

Marta, Lilu y Tuby’s: les agradezco mucho el cambio de la escritura en sus firmas y sus palabras de aliento, realmente me han hecho emocionar mucho, claro que voy a poner todo de mí por salir adelante. Es mas en cuanto este recuperado de poder caminar sin los bastones y poder hablar, nos volveremos a encontrar a comer un muy buen asado, con achuras, chorizos, morcillas, y en vez de una ensalada 4 o 5 huevos fritos.:p :p :p

Gran Makoto, no hay problema, sabe muy bien lo que pienso de Usted. Conmigo siempre a quedado muy bien, y le agradezco sus palabras de aliento.:D :D

Karonte: Un gustazo, no haga demasiado caso a lo que postean sobre mí algunas personas. Lo que sucede es que siempre me gusto llevarme bien con todos y tirar para adelante, es decir nunca me gusta ver el vaso medio vacío. Saludos Karonte.:p

Fraekman: Me alegra mucho que te este yendo muy bien en la vida, son momentos de goce, disfrútelo. Y gracias por sus palabras. Saludos.;) ;)

Javiertuly: bienvenido a este rinconcito de locos. Que lo pases muy bien aquí.:nervios: :rolleyes:

Biby: (La Nena) me hizo muy feliz tu saludo. El abrazo lo llevo en el corazón. El verso esta muy bueno, claro que se siente.
Parece mentira como después de un accidente uno ve la vida distinta, y como dijo el amigo Tuby’s, hay que vivirla momento a momento, día a día. Creo que ese es el secreto.;)

A los que estuvieron de examen pues, la mejor de las fortunas. Y si por casualidad no salieron bien, no importa, siempre hay otra oportunidad.>D >D

Bueno si me pase de largo algo, avisen, ya que comencé a leer y escribir a las 9:45 Hs y terminando 14:30 Hs.:p :p :confused:

Y PARA TODOS ¡¡¡¡¡ FELIZ PRIMAVERA!!!!!
 
|ARG|CabezonTL dijo:


Marta, Lilu y Tuby’s: les agradezco mucho el cambio de la escritura en sus firmas y sus palabras de aliento, realmente me han hecho emocionar mucho, claro que voy a poner todo de mí por salir adelante. Es mas en cuanto este recuperado de poder caminar sin los bastones y poder hablar, nos volveremos a encontrar a comer un muy buen asado, con achuras, chorizos, morcillas, y en vez de una ensalada 4 o 5 huevos fritos.:p :p :p



a no!!!, te cortamos las manos antes!!!

Que alegria leerte =)
= tomate las cosas con calma, nosotros te esperamos ;)

Que dia!!, hoy aprobeche a lavar el auto, porque estaba tapado de barro:s
ahora espero que no llueva :p

Les cuento que aca en Olavarria, estamos de duelo, 3 dias, porque hoy murio el intendente, asique, como que no va a haber nada para hacer el finde :\

bueno, besos a todos!
 
Hola amigos como están ??? =)

Cabezón ya encontraste la manera de que los post te queden casi perfectos :p

Los italianos dicen "piano piano,si va lontano"

No abuses de que lograste comunicarte,te vamos a esperar y ese día no está tan lejano amigo :)

Sos todo un ejemplo de voluntad,ya no nos caben dudas ;)

Estoy estrenando Speedy como verán y no pude estar más temprano,pero la única vez que me asomé
en el día vi que estabas y me emocioné demasiado,me tuve que ir y leerte más tarde :confused:

Mario les he dicho que entren por mi firma y vean la última página de ese tema,es de Bs.As.=)

Mako creo que por ahora voy a traer otra vez la foto que tiene Tuby's en Mis Enlaces,es la más cercana :cansado:

Bueno les dejo saludos a todos y algo muy romántico que escribió un genio viene justo con el día

"Te quiero no por quien eres,sino por quien soy cuando estoy contigo"
Gabriel García Marquez
¡¡¡ FELIZ PRIMAVERA AMIGOS !!!

:-p​
 
Que mas comunidad!!!! biby gracias ya me estaba tardando en pedir el cambio de nick..... como decia este es uno de mis foros favoritos por muchas cosas ;) ante todo porque nunca he visto una pelea por estos lares y la gente es super cordial=) ....que chevre pertenecer a este foro :)

besos a mis lindas argentas y un fuerte abrazo a los parceros argentinos!!!!
 
Holaa a tod@s feliz día aunque es de noche ya.:p

Hoy fue muy lindo, se ve mucha gente que se divirtió con la llegada de la primavera! Mucha joda jeje y a la noche seguirá pero ya tuve suficiente con lo del día, con los paseitos.
Bueno hoy no estoy en mi PC y se siente y se ve todo raro.8|

Igualmente sensei jajaja, pero me estoy copiando de vos. No actúo por impulso, primero hay que investigar cuando uno no entendió.
Y la firma nueva esta buenaza ¡como siempre!:D

Mario Maister dijo:
jajajajajaja re bacana!!
hmmm donde la eh oido antes??
aca se usa es
san juan tarda, pero no olvida
no mentiras
buenos dias por la mañana!
como tan??
es muy conocido ese dicho, lo usamos bastante.:p


Cabezon dijo:
Biby: (La Nena) me hizo muy feliz tu saludo. El abrazo lo llevo en el corazón. El verso esta muy bueno, claro que se siente.
Parece mentira como después de un accidente uno ve la vida distinta, y como dijo el amigo Tuby’s, hay que vivirla momento a momento, día a día. Creo que ese es el secreto.
sin duda! lo creo firmemente. y tenemos que hacer...... ¡EL ASADITO! cuando ya este bien, para festejar.:-p

Saludos a tod@s Marta Karonte Lilu Tubys y a toda la gente linda. Que la pasen joya (re bien)
Hasta luego!.:)
 
bueno!
les digo q pasen buena noche
hoy si no tengho hambre jeje
ando estudiando para el examen de estado (icfes q le llaman aca) q me toca el domingo
y como ando leyendo no tengo hambre:p
jejeje
q pasen buena noche y se vallan de marcha !
 
huyyyyyyyyy que dia tenemos hoy - primero muy emocionado
tenia pensado ingresar con algo especial - pero lo dejo para el final
vamos a contestar a los amigos:

buenos dias a todos
Karonte> jaajajajajajaj grandecito - jajajajaja - siempre fue grandecito - jajjajaj
1º dicen que es mi hijo- aun no hice el certificado de ADN -.jajajaja
2º no importa el y yo somo una persona, somo re compinche y el es mi hijo chulo y yo soy su papi chulo ( en ocaciones soy estricto y todo un padre, un chirlo en el momento justo es mejor que una paliza de grande) pero como dije - yo firme en el registro y de ahi en adelante me va a decir papà a mi y no al otro - jajajajajajajaaj
con lo del tamaño ya nacio con 4,390 Kg - midio 55 cm - hablaba y usaba Internet Wi-Fi en la pansa de la madre - jajajajajajajajaja
bueno pero si sigo hablando de mi hijo- estoy todo el dia - jejejeje ( y lo del pelo largo - ya sabes como son los chicos , en laguna cosas deciden por completo- yo prefiero el pelo corto, un poco anticuado; pero a el le queda muy bien y tiene su propio estilo.

Marta> jajajajaja como que me lo afane- jajajajaj - prometo pronto poner la historia real de mi hijo - Uds no se imaginan - gracias martika - saludos a Alberto, parece que en el trabajo ahora tiene a una adolecente - jajajajaaj - che marta pone bien grande tu dire de la firma asi todo puede apreciar nuestro buenos aires


Lilu> hoooooo mi ANGEL, vez nadie ve como vos ves con esos ojos - claro que somo como una gota de agua - jajajajajajajajajajajajajajaja- no te creee nadieeeeee - solo yo - gracia Lilu, y vamos al bosquesito que ya hay mas de 40 hojitas si no vi mal 45. - cheee saludos a Kebym, se lo extraña.

Mario> que capo cheee- me gusta la actual - ese look te amigo y con tu permiso me llevo tu foto a mis enlaces asi voy recopilando a los amigos

Sensei> viste regreso Cabezon, que bueno!!!!!!!! - y gracias por sus palabras - tambien con su permiso me llevo la suya fotico, ademas esa no la conocia - JETA - jajajajajajaaja aca en argentina se usa mucho esa expresion.

FReak> JAJAJAJAJAJAAJAJ, sos un .....- pero si Lilu dijo que somos como dos gotas de agua ( haaaaaaaaaa dos gotas de aguas son difente, claro - que sutileza esta chica- jajajaja)
vos decis que no trabaje en ello, pues si ya te creo - e mas ni se como se hace - jajajajaj - bueno tambien me llevo sus fotos a mis enlaces, me gusta conocer a los amigos, ademas ahora ya uno tiene idea con quien postea - por cierto lo felicito por su fisico, si yo pongo una actual, me veo gordito - pero es por culpa del monitor esta mal calibrado - jajajajajaj

Javiertuly> pues bienvenido y pase cuando quiera, algunos dicen que esto no es un clan - si es una comunidad, yo diria que es una COFRADIA, como dijo marta no somos loco solo parecemos - jajaja- no te olvides de pasar por el primer post y cuantanos algo de ti y como veras nosotros ablamso todo el tiempo de como - quienes - y que asemos
creo que esto prospera por ser tan sinceros ( o sea sin "0"- utilizamos #, y de paso te digo que mas luego hablamos ya que tenes que completar un pequeño formulario y abonar un timbradito, ya te estare avisando, lo bueno que entu caso sera en $ argentinos- pero no te asuste es normal, ya todos estan debidamente, notificados, haaaa y si le pagas a Lilu, por favor avisame, es que esta chica es muy olvidadisa y no me rinde cuenta como yo quiero...)

Heyyy Marta> donde tiene cara de borracho mi amigo.... pero no se le nota nadita nadita- jajajaj - haaaa lo de la foto yo propondia............. bueno si queres esa esta bien - pero la otra tambien esta buena- jajajajajaj

Biby> la NENA, pero que post tan . tan. tan - no se como contestarlo entre el emoticon que expresa tu estado de animo- pero no dice por que o quien. jejejeje- tus palbras ahi escritas el abrazo y eso de las palabras magicas - pues mi niña como siempre un 10 - gracias ( che es mi BB, que van a pensar los demas - jajajajajajaj)

Cabezon TL> no hermano, que queres que te diga - si llenaria todo un post largisimo que se aburrian y nadi mas va a quere leer nada mio - jajajajaj
no a vos te dedico algo especial- ya lo vas a leer

Lilu> cierto no le cortamos la mano y que postee con los pies - pero nada de huevo frito - jajajajajajaj-


bueno nuevamente a Karonte, ( aunque en ocasiones tambien decirnimos- pero con amor jajaja) - Biby, Mario, Sensei, Marta, bueno a todos y a los que me falto publicar

FELIZ PRIMAVERA, CON MUCHO AMOR
FELICITCIONES A TODOS AQUELOOS QUE ESTAN ESTUDIANDO Y ESTA RINDIENDO - COMO DIJO CABEZON SI NO ES A LA PRIMERA , SIEMPRE A OTRA OCACION Y TAMBIEN GRACIAS POR COMPARTIR SUS FOTOS- GRACIAS

nota: >>> asi esta quedando el post nº 30 de Mis Enlaces con sus fotos y las mias
>>>>>> y asi es Mis Enlaces ( si es que no me lo borran - jajajajaj)

jajaja y yo sigo editando
este dicionario ARGENTINO me encanto aver quien se anima a leerlo todo - esta muy bueno espero comentarios -jajaja>>>>>http://argentinismos.tripod.com/
 
Hola a todos!!!!!
Cabezon!! una alegria que hayas vuelto!!! y espero que te mejores lo mas rpido posible!!!!!!!
Dario bienvenido a la comunidad y como digo siempre espero que la pases bomba!!!!!!!!!!
A todos queria decirles que me siento muy orgulloso de formar parte de esta comunidad y de ver lo unida que esta. Basta con ver que cuando uno tiene un problema que estan todos para ayudarly dar fuerzas y creo que es lo mas importante que debe tener una comunidad por sobre todas las cosas!!!!
Asi que muchachos les dejo un saludo para todos!!!! y les digo pasenla bomba!!!!!!
 
WENAS!! Por eso me gusta tanto esta comunidas somos una familia aunque no seamos de argentina, pero eso no es excusa para estar unidos:p....VIEJO CABEZON espero que se mejore las mejor de las suertes....y como vos decis pa lante para atras ni para cojer impulso......
vos sos fuerte y eso es lo que cuenta;)
saludos y que pasen un feliz dia!!!
 
hey hey feliz dia un poco atrasado :p

pero bueno aller entre el laburo que me sacaron internet ¬¬ queria matar a todos pero bueno

y despues un amigo vino para que le arregle la pc ¬¬

no pude deicarle un tiempito al mejor rincon de laneros ^^

y FLORS PARA TODAS :D
 
Tigre, cojala con mucho gusto, está autografiada y todo. Lo de "jeta" lo usamos bastante en Bogotá, creo q tambien en Santander.

Les comento q ayer acá en Bogotá estuvo el Sol como nunca, estaba q calentaba q parecia q fuera a estallar. Pensé q solo me había pegado duro a mi y a mis conocidos, pero incluso escuché un comentario al bajarme del bus q decían:

- Uy yo no sé pero hoy estoy como cansada, y tengo mucha sed... -

De hecho eran las 18:00 Hrs y todavía estaba asomado. Por eso anoche no les escribí casi, pq el sol me "chupó" toda la energía.

Sayo.
 
SALu2 LANeros argentinos
les comento que un familiar se gano un viaje a El Calafate y tengo una duda sobre los costos de ropa adecuada para ese sitio como es el glaciar.
keria saber donde comprarla en Buenos Aires y cuanto puede valer una buena chaqueta?
y saber si es verdad ke en BA esta una fabrica de Adidas como pa llevar una platica y comprar cositas.
1000 gracias
 
buenos dias darkio - bueno ya vendran tiempos mejores
buenos dia mario maister> como veras la estamos pasando bomba - ya leiste los post de atras- saludos
Karonte y Rocky - pues claro que es asi - para eso estamos
bueno este pequeño relato va dedicado especialmente a Cabezon TL - asi queria arrancar hoy temprano.

narracion ( disculpen los errores ortograficos y todos eso - sori)

septiembre, el sol se asomaba en el orizonte, pero las nubes de ese dia no lo dejaban aflorar.
esa mañana temprano dos hombres se encontraban, sin mediar muchas palabras mas que las necesaria, ya que se conocian de toda la vida. uno trajo la leña, pequeños trozos de maderas dura y el otro empenso con el fuego, coloco pequeña maderas secas y dejo un centro al descubierto, entretejio las maderita y ayudado por el noble papel periodico inicio el fuego- de apoquito le arrimo mas madera seca y facil de encender- el otro hombre acompaño todo esto agrgando de forma produncial madera dura- exponiendo a su compañero " TRANQUILO HERMANO!!, YA VA-PRENDER EL FUEGO, ...DESPACITO NOMAS- DEMOLES TIEMPO HEQUE LA MADERA ESTA HUMEDA POR LA LLUVIA"
asi armado de paciencia y con el fuego encendido se dispuciero los dos a esperar que cobrara fuerza, se sentaro los dos en cilencio, la mañana nublada, el fuego acariciba el fresco y la tranquilidad rondaba; total el lechon estaba adobado y tiempo lo que sobraba- la parrilla preparada y el asado a salar... a salar mas tarde ya que aun faltaba mucho para la carne.
en su silencio los dos se entndian, sus mirada al fuego, estaban un poco impaciente pero no se demostraba, grata es la compania y eso es lo que importa - el hombre mas viejo se acomodo y llevo su mano a la pava descargo su agua a punto sobre la yerba del mate - mate de cuerno de vaca, viejo compañero, amigo inseparable.

El fuego cobro fuerza y las llamas se estendias acia el cielo, era moemnto de quemar la parrilla y dejarla como nueva, luego de eso se la pondria en posicion y ya esta el primer paso para un asado.
el hombre mayor fue a buscar el lechon, ya etaba preparado listo para el esador, se lo coloco en la parilla y se arrimo una pequeña cantidad de brazas
"TRANQUILO NOMAS, METELE LEÑA AL FUEGO NO LO DEJES APAGAR, Y DE APOQUITO LA BRAZAS SE LE VA ARRIMAR - ES QUE AL LECHON HAY QUE SABERLO ASAR, SI SE LO APURA DE ENTRADA SE ARREBATA - ASI NUNCA SE PODRA TERMINAR, PERO CON TIEMPO Y PRUDENCIA EN 4 O 5 HORAS VA ESTAR- el hombre hablaba con experiencia, con conocimiento, con sabiduria, con años encima... Y claro 80 decadas cumplia y asi lo festejaba, 80 primaveras quien diria... cuanto asados, cuantos mates, cuantas madrugadas, cuantos amaneceres, cuantas noches sin dormir, cuantas mareas, cuantas cosas puede pasar un hombre durante 80 decadas...
Y todo resumido ahi, en una mañana de primavera - dos hombre, un fuego, muchas brazas, una parrilla, un lechon... y por si fuera poco no estaban solo. El ruido de la madera el sonido de la brazas, el aroma tan particular desperto a un tercer hombrecito
este que refunfuñaba, diciendo "PERO NO ME DESPETARON, MAS TEMPRANO!!! YO QUERIA HACER EL FUEGO!!!"
"TRANQUILO HIJO, ESTO RECIEN EMPIESA, AUN FALTA MUCHO POR HACER Y VOS ME VAS AYUDAR!!!" asi le respondio el Octogenario a su nieto
y asi los tres hombre se quedaron en cilencio por un rato- contemplando el fuego la parrilla y el asado - arrimando brazas de apoquito y dejando que el tiempo pase lentamente.
luego llego la hora de la carne, asado en tira y dos pollo grande
las mesas estaban en su lugar, las fuentes con ensaladas, el pan y los manteles - y el sol salio con fuerza.
21 de septiembre de 2007, asi Don Eustaquio Cleofe, festejaba sus 80 años
asi lo reuerdo yo ( su hijo) y asi espero festejar mis 80 años algun dia junto a mi hijo y quien te dice mis nietos
asi lo comparto con todos Uds. mi otra familia LANEROS.COM by LANEROS ARGENTINOS

" FUERZA CABEZON "
 
Holas !!!
Veo que han posteado de lo lindo =) y que entró Tuby's y copó la page :p
Pensar que somos varios los que pusimos en duda tu paternidad jaja!!
Supongo que sabrás que era una bromita ;)
Es que te tenemos envidia,sabés???
Yo miro los míos que de niños pasaron a ser hombres en un día :'(
Y ya hacen de su vida lo que quieren,aunque ayer Ezequiel me acarició la cabeza y los hombros y me dijo
"te quiero mucho mamita",mejor no les digo lo que sentí en ese momento !
Mario que suerte que te avivaste de entrar a la Galería,ahora me entusiasmé y sigo con mi barrio *Villa del Parque*
Biby acordate que me prometiste tu SOS con eso porque parece que san google se olvidó de su existencia :p:p
En realidad hace muchos años un cantante que era ídolo en el tango,aunque uruguayo de nacimiento, le cantó a los
"cien barrios porteños",se llamaba Alberto Castillo,su último trabajo lo había hecho con los auténticos decadentes.
Espero que los conozcan si no Tuby's enseguida nos pone "Siga el Baile",candombe uruguayo que lo hizo famoso.
Lo {único que lamento es que no pongan cosas de sus provincias o ciudades (exceptuado Tigre,antes de que nos empache :p)
Empacharse = hacer un atracón de comida :p:p
Capaz que javiertuly se anima y nos muestra en qué parte de Córdoba vive y lo linda que es su provincia =)
Eso si decide quedarse con nosotros,espero que sí ;)
Darkio,amigo cómo andas??? espero que hoy nos dediques más tiempo,en el mapa que le puse a Mario está Lanús ,esperamos las fotitos :-p
A ver lo pongo nuevamente,aunque ni Olavarría ,ni Trenque Launquen estén allí porque es sólo de Bs.As. y sus alrededores
Trenque Lauquen es la ciudad de Cabezon ,por eso las letras TL
baquilmesji0.gif
Lilu lo del Bosque me encantó,pero soy tan :alien: :alien: que necesito que me expliquen cómo plantar :confused:
Amigo DAesuKe voy a volver a poner imágenes del Calafate y debo las de Ushuaia a Jairoar y zapatillas Adidas hay en
todo Bs.As. y Gran Bs.As.(sus alrededores),no compren en pleno centro ya que allí sí son muy caras,también se pueden
comprar en mercedo libre de argentina estando acá y hasta te las llevan a domicilio,lo sé porque en casa compran así y
lo que se ofrece es de buena calidad,en casa mis hombres las compran así
Esto es para mi onda romántica actual
soloeso1iv1.jpg
soloeso2ue9.jpg

corazonesco0.png
Espero que disfruten con todo este lindo fin de semana de primavera para los argentinos y de otoño para nuestros
queridos colombianos y mexicanos,los leo ... :-p
_________________________________________
 
WENAS!!! Bonitas las imagenes martica;)....los invito a que visiten este foro ....el link esta en mi firma....

Lan-conecta2....la comunidad del mañana...

saludos!!!
 

Los últimos temas