LANeros Argentinos

buanas madrugadas de madrugadas
bueno estoy por aca un poquita tarde es que estaba usando la pC y bueno paciencia
vamos aver que se escribio estos dias
jajajaj
 
Hola !! que alegria me da entrar por aca y ver tan buena vibra,
lilu un secreto se le dice por mp.. XD
bueno martica que bien tas en las fotos, me hizo recordar la vez que ud taba en brazil que hablamos por msn y usamos webcam!
raro el post del tubys como demasiado corto!!:p:p:p
bueno saludos a todos cuando haga un scan de alguna foto pequeñito la monto:p porque ahora no tengo....XD
PD mañana descanso asi que tare todo el dia con uds
 
Hola Tuby's me estoy yendo a la camita a descansar =)

Sólo Biby faltó a la cita en el día de hoy,espero no se haya enfermado :(

Amigo te dejé unos mensajitos en lo de Facu y Gonzo :p podés pasar a recogerlos Juasss!

No te había visto Freak saludos para tí y gracias por acordarte de esa vez :p qué complicado fué :p

Hasta mañana a todos y que descansen :dormir:
 
naaa como de gonzo y facu, es de todos, es como en futbol, jaajaj si siempre con el futbol meto ejemplos, un equipo existe por la hinchada esto es lo mismo pero hay algunos foros en los q todavia no se enteraron de eso ajaja
yo tengo varias fotos de chico siempre toy por escanearlas pero me da fiaca conectar el scanner q es mas viejo, asiq seguro le saco foto a las fotos y las subo jajjaja.
 
Como que el foro de gonzo y facu?!, me extraña, que lo hayamos armado nosotros no significa que sea nuestro, es de todos!

pd: hay que poner fotos de cuando eramos chicos?
yo6sh0.jpg
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Mario deduzco que no profesás la religión católica,cuál es tu religión amigo ???
___________
psss no se la verdad, yo creo en Dios
y tengo muchos años q no voy a la iglesia
en q consiste la primera comunion??
 
Buenassss!!!!

Yo puse eso porque estaba medio dormida y no me salía el nombre :p
Facu qué lindo de chiquito !!!
Gonzo se puede poner lo que uno quiera,si no tenés o no encontrás de chiquito poné lo que te guste que tengas a mano.

Mario es bastante rara tu pregunta,cuando uno fue Bautizado y se convirtió en Católico,ese es el primer Sacramento Cristiano que recibe.
Cuando llegas a los 8 años aproximadamente te preparas para tomar la primera Comunión.
Consiste en enterarte de la historia de nuestra Religión,lo cual te lleva 2 años de preparación más o menos y luego tomas la Comunión,allí recibes al Sr.,a Jesús y se supone que empiezas a concurrir a Misa todos los domingos y repetir esto mismo durante toda la vida :)
No todos lo hacen y algunos sólo en forma esporádica,pero ser practicante significa hacerlo ;)
Espero haberlo explicado bien amigo.
Hice un alto porque no tengo mucho trabajo en la oficina,pero ahora debo continuar en lo mío.

Saludos a todos ... :-p
___________________
 
Hola gente buenas tardes, como estan tanto tiempo :p

Tuve que ir al médico (doctor) y me mando al nutricionista, creo que me quiere matar, por que dijo que comiera mas y diera 3 vueltas a la plaza en vez de dos jajaja, el problema es que la plaza donde voy a correr siempre tiene 8 cuadras:muerto: , que me dicen…es un mata sano el doc?. Y eso solo es porque le dije que me sentía decaída de ánimo.:alien: 8|

Ayer pase a leerlos un ratito hasta que me mandaron a dormir y no pude postear ni para saludar, ahora solo una escapadita, para dar señales de vida.:)

Wow que de fotos! Que bueno che jeje.

La foto de Facu, no se puede negar que es el cuando era baby y la de Lilu también, yo no tengo fotos aquí de cuando era bebe, se lo agazapo mi hermana la muy :s no tengo suerte con las fotos.

Bueno voy seguir trabajando, hasta las 9 maomeno jeje.
Hasta luego! salu2 a tod@s :-* []'s
 
.: karonte :. dijo:
Buenas pasao a saludar y a darlte un pequeño regalo a martica espero y te guste corazon;)

karonte la firma te quedo bakna es total mente distinto a lo que usa marta... quiero ver como se ve con esa ropa:p :p :p :p
salu2 a todos
 
Hola!

llegué a casa :p:p

Qué linda firma amigo Karonte ,por supuesto que voy a usarla unos días,
además tengo un avatar que puede andar muy bien con ella :)
¡Muchas gracias por acordarte así!,ojalá pudiera devolverte la delicadeza :-p :-p
Saben,esta que estoy usando me gusta mucho y me río mucho cuando algunos
laneros piensan que es mi foto :p

Hola Freak,cómo andas ???? =)

Esperaba que Mario pasara a ver mi explicación,espero lo haga 8| ya que
invertí bastante tiempo en ponerla :wow:

Los leo amigos ... :Þ
__________________
 
BUeno- aqui le ando - jajajajajaja

hola gente linda , como estan todos - vieron ya estan en planes de una 2º edicion de firmeros vs firmeros - bien por karonte
que tal amigo freak, ya es diario su visita que bueno - me da gusto -
saben siento que Cabezon nos esta acompañando de apoquito - pobre - tener que leeeeeerrrse tooooddoooooooo- creo que para el 2010 lo tenemos de buelta - jajajaja
fuerza viejo no decaigas

que tal mario -. creo q' Marta simplifico el tema comunion de una forma espetacular-
cual quier duda trataremos de ayudarte

hola Biby, noOOOOOOOO ese doctor te esta matando mal, mira si te interesa yo tengo un doctorado en imposicion de mano y por unos digamos por ser amiga este .... € 450ºº por dia de seccion te puedo ayudar - aunque estudiando tu caso e particular creo que son como 365 secciones - si .... creo que con eso te levantamos el animo, y por €50ºº mas te entrego una dieta a tu medida, donde podras probar de todo- lo que mas te guste
cualquier cosa por MP arreglamos

jajajaj gonzo y facu - si claro sabemos que el espacio que creearon es de todo y muchas gracias, es que esta marta no duerme y no se espresa bien - es mas creo que necesita una terapia especial - ya sabes amiga por unos €uros, te consigo lo que pidas.

fijensen Lilu, hasta cambio el autito y ahora tiene una flota ( bueno..... no los usas por un problemita de papeles. pero ya lo vamos a resolver)

haaaa me llevo la foto de facu a Mis Enlaces, con su permiso caballero.

bueno la noche esta tranquila, realmente me gustaria hacer un asadito y con mucho chimichurri acompañarlo. mmmmmmmmmmmm que rico


*chimichurri = se prepara en base de aceite, con especias ( oregano - ajo- pimienta- aji molido- cilantro o perejil- jugo de limon ...mmm creo que nada mas cualquier cosa me ayudan!!!) por su puesto, hay que dejarlo reposar un dia como minimo para que se aciente el sabor - o sea se prepara con tiempo y se usa cuando uno quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ole no vayan a creer q aqui en Colombia no se cumple como se debe con los sacramentos Católicos, lo q pasa es q a veces la gente toma dichos sacramentos por simple tradición u obligación (o ambas). Aqui como en todo lado se hacen los cursillos previos.

Soy Católico y confieso q aveces uno está muy niño y a esa edad uno no asimila esos temas en serio.

Sayonara.
 
Huy, no entre por un rato y parece que pasaron 10 años.

Mario, si me dedicara completamente a armarlo creo que en una semana lo termino, ese de las ruinas es el que mas tiempo me llevó, estuve casi un mes para terminarlo, pero porque lo fui armando de a poco, cuando pasaba por al lado ponia alguna pieza.

Marta, tus hijos tenian 9 años y ya casi eran mas altos que vos:s

Rocky, decime, quien quedo nominado, que no pude ver el programa ayer

mototuning mira, es como dice marta, si queres llevar nuestro tag, deberias pasar por aca mas seguido y contarnos algo de vos. De todas formas para que te den nuestro tag, lo tiene que pedir marta o yo en el foro de cambio de nick, ya que somos las dos personas autorizadas para pedirlo ;)

Freak, que secreto? que mp?. hay, me perdi de algo:S

Gonzo, queremos ver tu foto de chiquito }]

Biby, yo cuando ando asi tomo las beroca efervercentes, me levantan bastante, y tienen muchas vitaminas, el secreto es tomarlas con la comida para que no engorde ;)

Tubys }] }] }]

bueno, creo que eso es todo por hoy =)
 
juasss puya es un ritmo tropical de aca de la costa colombiana, es algo asi como la cumbia pero con mas instrumentos y alguito mas rapida
en este caso, mario se refiere a la puya como "indirectas" que hace uno hacia una persona aca se le dicen puyas, y como son puyas las relaciona con el tipo de musica y por eso dice que para bailarlas, por lo general dichos que se usan cuando le tiran auno indirectas son , si son puyas que pasen, o clavos que se entierren

traductor oficial ARG de la jerga colombiana:p:p:p
lilu nada era solo un piropo que le iba a hechar pero me dio pena, pero no existe ningun mp, asi q no te has perdido de nada;)
 

Los últimos temas