LANeros Argentinos

Hola Aqui Estoy De Vueta......me Paso A Describir.......-me Llamo Daniel, Tengo 17 Años Estudio Informatica, Y Actualmente Trabajo De Tecnico Electronico Y A Veces De Electricista, Me Gusta Mucho El Modding De Celulares, Todo Lo Referido A Informatica, Armar, Desarmar Y Romper Cosas(jajajaajaa), Mido 1, 86m(+/-), Peso 98k, Vivo En Arroyo Cabral, Dentro Del Departamento De San Martin Ubicado En Cordoba, Soy Catolico(pero No Cura,jajajaja), No Soy Muy Sociable Pero Si Muyy Cibernetico , Me Encanta Diseñar Circuitos Electronicos, Y Me Encanta Mi 405!!!!!!!!!!........no Se Si Me Describi Lo Suficiente Pero Si Alguien Se Quedo Con Alguna Duda....no Lo Piensen 2 Veces Y Pregunten Que Para Eso Estoy....para Hacerme Conocer...saludos Y Hasta La Proxima
 
MotoTuning L6-2 dijo:
Hola Aqui Estoy De Vueta......me Paso A Describir.......-me Llamo Daniel, Tengo 17 Años Estudio Informatica, Y Actualmente Trabajo De Tecnico Electronico Y A Veces De Electricista, Me Gusta Mucho El Modding De Celulares, Todo Lo Referido A Informatica, Armar, Desarmar Y Romper Cosas(jajajaajaa), Mido 1, 86m(+/-), Peso 98k, Vivo En Arroyo Cabral, Dentro Del Departamento De San Martin Ubicado En Cordoba, Soy Catolico(pero No Cura,jajajaja), No Soy Muy Sociable Pero Si Muyy Cibernetico , Me Encanta Diseñar Circuitos Electronicos, Y Me Encanta Mi 405!!!!!!!!!!........no Se Si Me Describi Lo Suficiente Pero Si Alguien Se Quedo Con Alguna Duda....no Lo Piensen 2 Veces Y Pregunten Que Para Eso Estoy....para Hacerme Conocer...saludos Y Hasta La Proxima

Daniel creo que sólo te faltó una foto :p
Ojalá te volvamos más sociable ya que a nosotros eso nos encanta :rolleyes: creo que para eso nos reunimos acá :)
Te cuento que la religión no es algo que nos importe por acá,tratamos de confraternizar,por eso yo contesté la pregunta de Mario
y Freak contestó la mía,ah!,gracias amigo ;) porque ahora entiendo que Mario le contestaba a Makoto ¬¬ :lick:

Bueno les deseo que tengan una linda jornada,acá el sol está a pleno y creo que lo será =)

Hoy me dio por dejarles una poesía de un argentino que me parece maravillosa por
lo observadora de una realidad que al autor le hacía mal :)

Setenta balcones y ninguna flor

Setenta balcones hay en esta casa,
setenta balcones y ninguna flor.
¿A sus habitantes, Señor, qué les pasa?
¿Odian el perfume, odian el color?

La piedra desnuda de tristeza
¡ dan una tristeza los negros balcones !
¿No hay en esta casa una niña novia?
¿No hay algún poeta lleno de ilusiones?

¿Ninguno desea ver tras los cristales
una diminuta copia de jardín?
¿En la piedra blanca trepar los rosales,
en los hierros negros abrirse un jazmín?

Si no aman las plantas no amarán el ave,
no sabrán de música, de rimas, de amor.
Nunca se oirá un beso, jamás se oirá una clave...

¡Setenta balcones y ninguna flor!​

Baldomero Fernández Moreno

Si puedo los leo y les escribo algo desde la oficina en el día :-p

Hasta luego :Þ
____________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas buenas tardes gente linda
Tenemos una tarde espectacular, hay un solazo precioso jeje, como me gusta a mí.:D

Tubys dijo:
hola Biby, noOOOOOOOO ese doctor te esta matando mal, mira si te interesa yo tengo un doctorado en imposicion de mano y por unos digamos por ser amiga este .... € 450ºº por dia de seccion te puedo ayudar - aunque estudiando tu caso e particular creo que son como 365 secciones - si .... creo que con eso te levantamos el animo, y por €50ºº mas te entrego una dieta a tu medida, donde podras probar de todo- lo que mas te guste
cualquier cosa por MP arreglamos
:| :wow: ......:p :p :p

Lilu dijo:
Biby, yo cuando ando asi tomo las beroca efervercentes, me levantan bastante, y tienen muchas vitaminas, el secreto es tomarlas con la comida para que no engorde
Gracias Lilu, voy a comprarlo porque no pienso corre tanto jaja, yo tomaba el supradyn pero no me sirvió parece.

Makito y la foto? muestra please, queremos ver jeje, la de cuando eras bebito.=)

Marta dijo:
Daniel creo que sólo te faltó una foto:p
no seria mala idea Marta.:lick: muy lindo lo que pusiste amiga:cool:
Saludos Daniel, anímate.:)

Facu, que partido?

Y le digo que mi religión es, estar en paz con Dios y mis semejantes.:) y demas seres vivos, hasta con las plantas:p

Como regalo bastan las palabras
hechas a mano como versos vivos
muy pensadas como cuentos de hadas
tan presentes como vida en vida.

Son ellas mis leyes, tan mágicas, tan mías,
ante las cuales descalzo mis zapatos rellenos
de mil callos de la vida,
y quitándome el sombrero limosnero,
con respeto, por respeto, doy las gracias
a la ciencia, que ignorante, nos regala
los amigos tan amigos, más leales que virtuales,
conectados a la red de la ternura ilimitada,
a este abrigo de retazos cibernéticos
que tejemos día a día, digitando
letra a letra, byte a byte, nuestro abrazo,
tan real como fraterno
tan virtual como sincero.​

Saludos a tod@s! muy buenas tardes. :-*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
barbáro q bonitas esas poesias
no me inspiren mucho pq les plasmo unas de las que yo hago y quedan matadas jejeje(matadas = encantadas = fascinadas = enamoradas....)
salu2.!
 
No Meister, cual puya ni q nada, es q así me pasó ami, no me interesé sino hasta despues de todo el proceso.

Biby, ya lo dije antes, "no tengo fotos de Bebé". Sumimasen.

Sayo y saludos.
 
Buenas!!!

tengo ganas de organizar un torneito dentro de la comunidad :p
a lo mejor un campeonato de chistes.

voy a consultar con mi mano derecha y les aviso =)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Daniel creo que sólo te faltó una foto :p
Ojalá te volvamos más sociable ya que a nosotros eso nos encanta :rolleyes: creo que para eso nos reunimos acá :)
Te cuento que la religión no es algo que nos importe por acá
OK....JUSTO ESTABA PENSANDO EN HACERME CURA....NAAAAAAAAAA MENTIRA!!!!!!!!!!!.....LO QUE QUISE DECIR CON QUE NO SOY TAN SOCIABLE, ES QUE PREFIERO MIL VECES LA COMPUTADORA QUE SALIR DE JODA, PONERME EN PEDO Y ARRUINARLE LA VIDA A MIS VIEJOS.....A MI ME GUSTA LA BEBIDA ALCOHOLICA..Y ESE ES MI MIEDO, DE PASARME DE LA RAYA, USTEDES ME ENTENDERAN....LO DE LA FOTO POR AHORA SE LAS DEBO...EN CUANTO TENGA UNA NO DUDO Y LA POSTEO...SALUDOS
 
Hola buenas noches.

Saben que el bosque argento tenia hoy a la tarde 72 hojas y ahora 74 jeje, no cuesta nada un clic o dos porque yo también tengo uno, no es una competencia es para que entre todos podamos llegar a 100 millones de arbolitos denle un clicazo.

Que pena Makoto, lo de la foto.

Y Mario muchas gracias, que bueno que hagas poesía, mes gusta mucho pero soy una piedra para hacerlas..

Saludos gente! Buenas noches que descansen.
saludos Jenawey :-D
 
MotoTuning L6-2 dijo:
OK....JUSTO ESTABA PENSANDO EN HACERME CURA....NAAAAAAAAAA MENTIRA!!!!!!!!!!!.....LO QUE QUISE DECIR CON QUE NO SOY TAN SOCIABLE, ES QUE PREFIERO MIL VECES LA COMPUTADORA QUE SALIR DE JODA, PONERME EN PEDO Y ARRUINARLE LA VIDA A MIS VIEJOS.....A MI ME GUSTA LA BEBIDA ALCOHOLICA..Y ESE ES MI MIEDO, DE PASARME DE LA RAYA, USTEDES ME ENTENDERAN....LO DE LA FOTO POR AHORA SE LAS DEBO...EN CUANTO TENGA UNA NO DUDO Y LA POSTEO...SALUDOS

Sabes que pasa, es la edad.
Yo a tu edad pase por lo mismo, estaba siempre en mi casa, horas y horas con la pc.
Y del alcohol ni hablar, tomaba muchisimo. Hasta que un dia llegue a mi casa, despues de haber tomado mucho, y me desmalle, y me golpie muy fuerte en la cabeza, mis viejos se despertaron y me tubieron que llevar al hospital. pase toda la noche ahi, a partir de ese momento me di cuenta que tenia que cambiar, no te digo que ahora no tome alcohol, pero si me controlo mucho mas que antes.
A veces las cosas se aprenden a los golpes, lo importante no es como, sino que se aprenda.

uu, me agarro el ataque de moral..
=, de poner una foto no te salvas, aunque sea una de cuando eras mas chico =) :p
 
buenas noches!
mucho gusto gente me llamo mario, seguro no me conocen
quiero invitarlos a todos al decimo primer concurso de chistesitos cortos y alegres
si creen q son capaces de hacer un buen chiste posteenlo
si es malo le corremos la madr.....
empiezo yo
va un borracho caminando a media noche y le pregunta a otro: oye!! esa q esta alla no es la luna?? y este le dice yo q se. mientras pasa otro y le preguntan y este les contesta yo no se! yo no vivo POR AQUI
jajajajajajaja
no mentiras
eso fue un verso
salu2.!
 
bueno me parece chever lo de los chistes, buena idea, pero mario eso que es?
no creo que sea ni humor ni verso ni nada :S

bueno saludos a todos y porque hablan de religion ahora?
jajajaja

FACu el partidito que se hecho mi falcao eh?:p:p
 
Buenasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!! tiempo sin pasar a saludar:( mis disculpas a todos bueno hoy es dia de paseo aca en la casa nos vamos a la tarde a una finca re ximba por un lago aca en cali ...... espero que la pasemos bien ;) saludos y que pasen un fin de semana de lujo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holassssss!!!!!!!
Tengo sueño :dormir: anoche salimos con unos amigos y me acosté a las 7 am de hoy
Biby dijo:
"...los amigos tan amigos, más leales que virtuales,
conectados a la red de la ternura ilimitada,
a este abrigo de retazos cibernéticos
que tejemos día a día, digitando
letra a letra, byte a byte, nuestro abrazo,
tan real como fraterno
tan virtual como sincero."
Qué linda esa parte amiga =)
Biby dijo:
saludos Jenawey
Gracias Biby :) es que hablamos poco últimamente :(
Lilu dijo:
tengo ganas de organizar un torneito dentro de la comunidad :p
a lo mejor un campeonato de chistes.
voy a consultar con mi mano derecha y les aviso =)
La mano derecha (gracias por el honor) :p aceptó y quiere participar en el lugar que Makoto deja vacante =)

IMPORTANTE:
DANIEL tenés que aceptar la "reglamentación Tuby's",si decís que sí avalo tu Tag en cambios de nick,ya mismo :reir: :]

El la coloca en el foro porque sus reglas son un poco inestables

Tuby's dijo:
doctorado en imposición de mano
Aquí está la prueba :rolleyes: :p

Mario te leí antes de que editaras será que tu ídolo es Tuby's :p:p

A Freak le pareció muy fuerte,no olvidar que aquí hay niñas posteando,o no??? :nervios:

Hola Karonte que lo pases muy bien en la finca con lago cerca de Cali amigo ;)

Bueno hoy esto está como todos los sábados :muerto:

Los leo ... y salu2 para los que no aparecen tan seguido =)

Lilu hay que preparar las reglas,elegir los jueces y hacer propaganda del concurso,
quizá poniéndolo en nuestras firmas no ??? :Þ
_____________________
 
sisi, vamos a ir organizando.
mako, a lo mejor podes ser juez, vamos a necesitar un representante colombiano en el jurado.

Cuando tenga mas o menos armado les pongo las reglas ;)
 
|ARG| Lilu dijo:
sisi, vamos a ir organizando.
mako, a lo mejor podes ser juez, vamos a necesitar un representante colombiano en el jurado.

Cuando tenga mas o menos armado les pongo las reglas ;)
Con mucho gusto Lilu, tengo como experiencia el pasado Torneo de Firmeros y El Primer Concurso Firma del Mes.

Sayo.
 
Bueno ahora sólo faltan las reglas y a ver quien cuenta el mejor :-D

Gracias Mako por aceptar =)

Saben qué? :( me voy a dormir porque no doy más,creo que mañana estaré mejor y mucho más lúcida.

Lilu ahí te dejé un MP,espero sirva lo que te propongo ;)

Hasta mañana ... :dormir:
 
Hola! uf.. claro sería estupendo que realizaran un torneo de firmas (Mako, lo sentimos no aceptan profesionales, le tocó de juez) cuando las tengan paso a su casa a verlas. Haría una pero... ya qué será para otra ocasión.

Bendiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Megasama dijo:
Hola! uf.. claro sería estupendo que realizaran un torneo de firmas (Mako, lo sentimos no aceptan profesionales, le tocó de juez) cuando las tengan paso a su casa a verlas. Haría una pero... ya qué será para otra ocasión.

Bendiciones.
Ya lo hicimos (de hecho como 3), lo q pasa es q usted siempre se pierde de la acción.

Sayo.
 

Los últimos temas