LANeros Argentinos

Buenas noches.
hoy me jui de compras:lick: a las 6 pm 8| un poco mas encontraba todo cerrado pero igual fuí :p hace como 3 meses que quería ir, toi quedando descalza, compro zapatos y dejan de gustarme al mes :reir:
Entino dijo:
Buenas gente! yo por acá y volviendo a Laneros!!! jeje espero q esten bien! tanto tiempo!!!!! XD me tendran mas seguido nuevamente... ;)

salu2 atte LLEGUI
:wow: .............y usted porque no se presenta y pide el tag:confused: ......:reir: :reir: :reir:

Makoto Miura dijo:
Pues bueno, yo tambien gozo de buena salud, saludo a Titis, Martis, Bibys, Lilys, Maris, Karis, Pequis, Niñis, Tubys, Megis, Gonzis, Entis, Chavis, isisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiissisisisis...

Nada pa contar... como raro...

Matta ashita aimasho.
jajaja ta de buen humor el sensei, podrías contar algun chiste, ya que no participas :lick: en el concurso, Salu2.

Mario dijo:
jejejejej sabes que es bueno para evitar el sueño, tomar un jugo de lulo
:x yo mejor no pregunto :p

Marta te fuistes a noni temprano. 8|

Saludos a tod@s :) que descansen
 
¡Buen día! :-p

Es una forma de decir parece que lloverá hoy y mañana,pero el domingo habrá sol :-p

Hoy lo hago cortito porque estoy concentrando para el concurdo de chistes :p:p

Besos ,besos ,besos,...repártanlos :-p

¡ ESTÁ LLEGANDO EL *DIA DEL AMOR* !
 
jajajajajajajaj
cuanta gente nueva y creo que lo mio va a prosperar
tengo algo para los nuevos
y para ese muchacho entino tabien - gracias a todos por estar y seguir - nbota
hoy estoy a full espero mañana poder acompañarlos mas seguido

estoy tambien con una leve bronquitis -. ya les contare....................
losquieromuchoiygraciasporhacerelesfuezodeseguirestoadelante
 
buenos dias comuinidad linda!!
como estan??
yo bien gracias DIOS
q se cuentan??
por cierto no saben que es un lulo?? :p
 
Buen dia!!

Marta, creo que bien.. hoy a la mañana me hice un estudio de campo visual.. aunque la oculista me recomendo que fuera a un neurologo..:s

Voy a estar al 100% para el campeonato, aunque les va a costar hacerme reir..}]

Mario, que es eso del jugo de lulo???
queremos saber

Saludos a todos =)
 
muy facil
primero q todo el lulo es na fruta, eso creo :p
es un jugo q si lo bebes con mucha frecuencia es muy nutritivo para el organismo o al menos algo ais lei jejeje
no mentiras dejen y consigo una foto de un lulo y se las pongo
pero de veras es muy nutritivo
 
people!!!! que tal??
que dia hoy ehhh!?! lluvia y lluvia son las 2 de la tarde y parece que es de noche!! hoy definitivamente es un dia para ver pelis!!! y de terror!!!! muhahaha!!
jeje
espero que anden todos barbaro y a la puuuuuuu... los dejo que esta granizando!!!!!!!
nos vemos saludos pa todos!!!!!!!
 
que envidia me dan aka me muero de calor esta echo un infierno en monterrey pero como quiera hya andamos hoy me voy de antro los dejo me saludan a toda la banda saludos martha bybis makoto gaia y los dema un abrazo los queremos a ka en mexico saludos






pd. en dos semanas me llega el iphone XD que chido ....
 
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Que honda argentos saludando de pason :( cuidense y estamos hablando suerte y que pasen un feliz fin de semana ;)
 
compa cuando ud dice q onda se refiere a la expresion q usan los mexicanos cierto??
bueno es que onda, NO que honda
 
Saludos gente linda! Como estoy sola en casa, me pongo a instalar juegos jeje.
Y el tiempo, esta de lo mas horriblito :p como que llovió en demasía:alien: en la plata no cayo granizo solo una molesta garúa continua.

Bueno, a la madrugada pasare a poner algo. Hasta luego! salu2 a tod@s :-*
 
Jajajaja viejo mario entonces que onda la idea es saludar jajaj.... saludos a todos por aca el clima por estos lados a estado mas o menos....;) entre mucho sol y lluvia
 
Jajajajajajaja "¿quien es Lulo?" jajajajajajajajaja!!! Q pena Lilu, es q aqui suena rara esa pregunta.

Nada Biby, extrañas mis chistes malos? Jejejejejeje, aqui uno:

En el restaurante:

Cliente: Mesero, valiente caldo el q me acaba de traer.
Mesero: Como q "valiente"?
Cliente: Si, pq no tiene nada de gallina...


Sayonara.
 

Los últimos temas