LANeros Argentinos

Que Honda !!!! pasando por estos lares a saludar
Esta haciendo una calor por aca :( y a la noche llueve y tengo gripa......
bueno gracias a Dios gane los parciales no como queria pero se gano :p...
Que pasen un feliz dia y saludos a todos
chao!
 
que tal mis argentos como estan espero que me hayan ext6rañado jejeje lo que pasa esque tuvimos un gran evento en mi trabajo sobre la votacion electronica y yo participe en el evento por eso no tuve chance de meterme a laneros pero aqui andamos otra vez saludos a martha bybi lilu a karonte tubys y gaia ya todos los que me falten un caluros y cordial saludo desde la tierra del machacado con huevo jejejeje
 
Hola !
Hoy volví cansada y con rabia :(
Es que no voy a tener internet por 3 días en mi negocio,que malo el servicio de Speedy :jaguar:
Ya lo estoy detestando :S

Qué linda tu nueva firmaLilu me encantó :)
Bueno tengo que cocinar si puedo vuelvo más tarde,hola Osorio espero que hayas estado bien en tu ausencia =)

Saludos para todos,Rocky y Biby anótense también allá !

Los leo más tarde :-p
 
Holas gente linda!:D

Ya somos unos cuantos en el concurso jeje, pero debemos invitar mas gente pa que se ponga mas interesante. Les comento que yo solo puedo entrar una vez al día, estoy re ocupada estos días, me sobra muy poco tiempo, ya ni visito a mis amigas y ya me empiezan a echar en cara¬¬ , pero no voy a faltar al concurso de chiste.:p


Rocky dijo:
Un señor vendía empanadas y decía:
¡Caliente las empanadas, caliente las empanadas!
Una señora le compró y estaba fría la empanada y, le preguntó al señor que por qué estaban frías y él le dijo que por eso:
¡Caliente las empanadas!
Saludos para todos los muchachos y muchachas del foro!!!
8| :p :p :p

Marta dijo:
Saludos para todos,Rocky y Biby anótense también allá !
Pues claro!:-p lo que pasa es que anduve corta de tiempo jeje, ya me inscribí
Makoto dijo:
Por acá un calor ni el HP, se nos están quemado los Cerros Orientales. Si q me duele ver tantas hectáreas perdidas...

Sayo.
:(
Saludos Karonte, Osorio, Makoto, Cabezon, Tubys, Rocky, Gonzo, Facu, Marta, Něfertitĭ, Lilu, LIKI saludos.
Y a toda la gente linda.
Hasta mañana!
 
Hola a todos !
Es increible como siempre Biby cierra y yo abro :p:p
Como se imaginan me estoy llendo a trabajar y no tengo mucho tiempo.
Me encanta que tengamos convocatoria con el torneo de chistes :) y traten de poner una alución en la firma para que se enteren.
Mako por acá cuando llega el calor muy intenso también ocurre que se queman nuestros bosques y muchas de nuestras reservas naturales!
Bueno,como dijo Biby les dejo saludos a Karonte, Osorio, Makoto, Cabezon, Tuby's, Rocky, Gonzo, Facu, Biby, Něfertitĭ, Lilu, Jerry, Pintitas,DANIEL de Córdoba y a todos los que nos leen y no se animan a compartir tantas cosas lindas que nos unen todos los días.

Párrafo aparte mi especialísimo saludo para mi amiga Mäite con quien creo que la amistad perdurará a pesar del paso del tiempo y le distancia que nos separa =)

Me voy a mi gimnasio virtual y luego a trabajar...
deportistazq8.gif

Nos leemos ... :-p
________________​
 
Laneros argentinos, me gusta andar con celular para que me llamen y poder llamar, como saben voy a viajar con mi esposa a Bs.AS. el fin de año, entonces requiero un consejo a cerca del tema:
1- cuanto cuesta una sim card, en prepago de tarjeta mejor dicho?
2. A como sale el minuto internacional para llamar?
3. cual empresa es mejor en cuanto a cubrimiento pues voy a viajar a usuahia?
4. con el pasaporte será que me la venden?

Lo anterior pues puedo llevar el celular de mi esposa desbloqueado y entonces recibe cualquier sim, es un Nokia 6230b cuatro bandas GSM 850/900/1800/1900, creo que ese sirva alla....

Agradezco la ayuda...
 
Hooolaaas buenas tardes.:D
Hoy se apiadaron de mi (el jefe) será por la hermosa tarde.:confused: :p

Alguien con conocimientos de celulares por aquí por favor, Facu Gonzooo! Jeje

Jairoar creo que aquí en la argentina no están prohibidas esas cosas, hay casi demasiada libertad. Y el la única empresa que conozco es CTI Y Movistar, si tuviera que elegir me quedo con CTI porque funciona con satélite.

Marta dijo:
Hola a todos !
Es increible como siempre Biby cierra y yo abro:p :p
Como se imaginan me estoy llendo a trabajar y no tengo mucho tiempo.
Me encanta que tengamos convocatoria con el torneo de chistes:) y traten de poner una alución en la firma para que se enteren.
:p :p se esta haciendo costumbre entrar última. y si, ya tengo tres para poner 8|

Huí Lilu, que pasa con el bosque argento! Crece despacito, siempre y cuando quieras, hay una página con una lista global donde nos ayudamos unas cuantas personas, no te agregue a la lista porque seria muy atrevido de mi parte, solo debes entrar y esperar que se termine de cargar la página y agregas el nombre de tu bosque y ya vas a recibir hojitas de cada persona que se conecte diariamente, para permanecer en la lista solo debes conectarte una ves al día, el link esta en mi firma, si querés unirte, cualquier cosa avísame.

Saludos y hasta mas luego:)
 
buenas tardes!!
como estan??
yo muy bien jeje aca hace un frio muy rico y escuchando musica ufff super relax:p
y uds??
salu2!!
 
Holassssss :p
Cómo andamos,por acá amenaza pero todavía no llueve y hace calor amigos :confused:
Lilu me parecía que allí andaba la mano de Biby jaja!!,es muy linda y muy delicada esa firma amigas :-D
Jairoar yo uso los servicios de Personal ,te cuento que a Movistar le inicié Juicio y que fue avalado y aprobado por los
Entes Reguladores que tenemos en Argentina para las compañías extranjeras ,en este caso Telefónica.
Entenderás que no te la recomiendo en absoluto.
Hoy por la mañana nos hablamos por sms con Tuby's ,quería saber como estaba todo por acá ,es un cuida :p:p
Karonte que buena tu firma y avatar ,muy buena la combinación que tienen :)
Mario si podés explicame que quiere decir lo que pusiste en tu firma en la parte escrita amigo ;)
Bueno voy a dar un par de vueltitas y los leo nuevamente ... :-p
_________________
 
si claro, con mucho gusto
bueno entiendo q es el Nigo + Nova, cierto?
Nigo: es un apodo en portugues que significa niño pechichon
nova: proviene de casanova, ya que bueno eso es algo por lo cual me identifican
esas dos palabritas me identifican mucho:)
q tal? jejeje
 
pechichon viene de q soy el ultimo hijo
el consentido
bueno aunq ahora las consentidas son mis sobrinas pero igual jejeje como ellas no viven en la casa bueno...tu entiendes :)
 
Lo de los cerros, se dice q hubo manos criminales en el inicio del incendio, la gente q no apaga las fogatas como se debe, fuma y arroja la colilla encendida, tiran botellas (las cuales producen el efecto lupa), pirómanos, etc.

Sayonara.
 
oiga si, barro esa jugada alla
yo maso medio lei algo de eso en el periodico pero como andaba de afan no lei muy bien
afan: llevar prisa
 

Los últimos temas